#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de marzo de 2014

Vargas y Oriol, las peticiones de Pizzi para su VCF 14/15

EL CHILENO ES LA DEBILIDAD DEL TÉCNICO ARGENTINO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club trabaja en las incorporaciones de los dos. La del catalán es a priori más sencilla y más económica ya que sólo le queda un año de contrato con el Chelsea y quiere seguir en Mestalla




VALENCIA. 
El Valencia CF de Rufete y Juan Antonio Pizzi no frena. El proceso de venta que ha abierto el máximo accionista de la sociedad junto con el principal acreedor de la misma, Bankia, y que dará con un nuevo propietario, presumiblemente, a finales de abril, no altera los planes de la dirección deportiva y del cuerpo técnico.
Ambos trabajan conjuntamente ya en la planificación de la próxima campaña, la 2014-15, ya que todos ellos tienen contrato y siguen trabajando en el día a díacomo si la próxima campaña fueran a seguir en sus cargos. Por ello, trabajan sin descanso en el borrador de lo que sería la plantilla de la próxima campaña.
En ese borrador que ahora mismo manejan Rufete y Pizzi, hay dos peticiones que el técnico argentino le ha hecho al Manager General Deportivo. Eduardo Vargas y Oriol Romeu. Los dos juegan en Mestalla como cedidos por Nápoles y Chelsea y a los dos los quiere en propiedad, o en su defecto en su plantilla el técnico argentino.
VARGAS ES SU DEBILIDAD PERO ES COMPLICADO ATARLO AHORA
El chileno es la gran debilidad de Pizzi. Lo es desde que le conoció en el fútbol chileno. Nada más aterrizar en Mestalla puso su nombre encima de la mesa y fue su insistencia la que hizo que el jugador desestimara la oferta del Santos para jugar en España.
Desde que ha llegado ha sumado dos goles, ante Betis y Dinamo Kiev, y su rendimiento ha sido irregular. Ha alternado grandes actuaciones con otras menos buenas, como la de este pasado domingo en Vallecas. Sin embargo, Pizzi lo tiene claro y así se lo ha transmitido a la dirección deportiva, como reconoció tras el partido ante el Rayo, quiere a Vargas en su equipo la próxima campaña.
"Vargas creo que tiene unas cualidades muy grandes y que es un delantero de nivel internacional. Va a jugar el Mundial y en las eliminatorias de clasificación, donde las exigencias son tremendas, ha rendido muy bien. Hay que saber que está en un medio nuevo, con compañeros nuevos, y que en esta etapa inicial puede tener altibajos, pero confiamos en que su rendimiento tiene que ir mejorando semana tras semana. Ya he dado mi opinión a la dirección deportiva, a la gente que se encarga de esa parcela, y son ellos los que tienen que informar en cuanto a su futuro", finalizó.
Evidentemente la opinión que ha dado es mejor que buena y como ya hiciera en enero, ha pedido un esfuerzo al club para atarlo. Sin embargo, ahora mismo es una misión complicada. El Nápoles quiere que el jugador juegue el mundial para que se revalorice y poder venderlo al mejor postor. Sólo vendería ahora al jugador, si los de Mestalla presentaran una oferta irrechazable, algo que parece poco probable, por no decir imposible.
Los valencianistas cuentan con varios factores a su favor. El principal que el futbolista está encantado en Valencia. Tanto en la ciudad como en el club. Si Pizzi continúa la próxima campaña, sea quien sea el nuevo dueño del club, es muy posible que Vargas presione al máximo para seguir en Mestalla.
Eso sí, esta será una operación que deberá ir madurando, ya que ahora mismo el Valencia CF no puede ofrecer una alta cantidad por el jugador, y el Nápoles sí espera ingresar una alta cifra por su traspaso.
ORIOL ROMEU QUIERE SEGUIR EN EL VALENCIA CF
Si Pizzi tiene clara su opinión sobre Vargas, no es menos su predilección por el fútbol del stopper catalán Oriol Romeu. El técnico argentino estaba encantado con las prestaciones del jugador del Chelsea, hasta que tuvo la mala fortuna de la lesión en un entrenamiento justo después de vencer al Barcelona en el Camp Nou, con una gran actuación del seis valencianista.
Este lunes está previsto que regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deporitva de Paterna, después de varias semanas en Londres donde ha sido tratados por los doctores de su club de propiedad, el Chelsea.
El futbolista está cedido hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, las intenciones tanto del club, como las suyas, son las mismas: que siga vistiendo de valencianista.
El jugador ha reconocido públicamente en varias ocasiones que peleará por seguir jugando en Mestalla la próxima campaña, y esa es la intención que tiene como le ha asegurado a personas de su círculo íntimo, y el club ha intentado negociar en varias ocasiones con Abramovich. En diciembre se negaron a sentarse, y hace unas semanas las conversaciones ya estaban abiertas pero los ingleses pedían los más de cinco millones que pagaron por él y que el Valencia CF no está dispuesto a pagar, a sabiendas de que al jugador sólo le resta un año de contrato y de que al jugador le seduce mucho seguir creciendo en el equipo blanquinegro.
Tanto la de Vargas, como la de Oriol Romeu son dos operaciones complejas. Dos negociaciones que serán duras y por las que habrá que pelear, ya que los dos son jugadores deseados y por los que habrá que hacer una apuesta económica. Eso sí, el club cuenta con algo importante que otros no tienen. Ambos están ahora aquí y de momento los dos quieren seguir. Su principal valedor, Juan Antonio Pizzi, los ha pedido para su Valencia CF de la próxima campaña.

Tres rivales directos por la Champions seguidos

El Valencia se enfrenta a de forma consecutiva a Athletic, Real Sociedad y Villarreal


Tres rivales directos por la Champions seguidos


EFE | VALENCIA.-


El Valencia se medirá de manera consecutiva en las próximas jornadas al Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Villarreal, los tres equipos con más posibilidades en estos momentos de acabar la Liga en cuarta posición, la última que da derecho a disputar la Liga de Campeones.
El primero de estos encuentros lo disputará el domingo en Mestalla ante el Athletic de Bilbao a las 21:00 horas, para una semana después visitar a la Real Sociedad con el mismo horario y cerrar esta serie ante el Villarreal en la jornada fijada para el domingo 23, cuyos horarios todavía no se han dado a conocer.
Mientras el Valencia es noveno con 35 puntos, su próximo rival, el Athletic de Bilbao, es el que ocupa actualmente la cuarta plaza con cincuenta puntos, seis por encima del Villarreal que es quinto con 44. Solo un punto por detrás se encuentra la Real Sociedad, sexta con 43.
Obtener resultados positivos ante estos partidos permitirá al Valencia no ver aumentada la distancia en la clasificación con estos equipos y no sumar ante estos rivales le dejará con pocas opciones de jugar el próximo año en Europa.

Los imperios no se construyeron en un día

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Hay que ayudar a Pizzi para que siga haciendo un equipo. Hay que tener paciencia porque el argentino ha dado muestras de saber lo que se hace...


VALENCIA. 
Ha sido tan nefasta la primera vuelta del Valencia CF y se han acumulado tantos errores que ahora a cuando se pierde duele el doble. Duele el doble por ver que el tiempo se agota, por comprobar que la temporada se escapa y que el sueño anhelado de la Champions es ya un imposible.
Creo que las derrotas duelen el doble, porque cada guantazo de realidad hace que se frene en seco esa ilusión que todos tenemos por volver a ver a nuestro equipo arriba. Por verle pelear en lo alto de la tabla, y cada derrota hace que nos demos cuenta que la temporada está siendo mala y bastante dura.
El equipo mostró en Vallecas su peor versión desde que llegó Pizzi, junto con la segunda parte que se marcó en Balaídos ante el Celta. No hubo en los futbolistas la tensión de las últimas semanas. Faltó la solidaridad y la convicción en lo que se hacía de los últimos partidos y se terminó pagando. Creo que el equipo se vio muy superior a su rival durante los primeros veinte minutos, pero después de la doble ocasión de Alcácer y Vargas, el equipo se deshinchó.
El Rayo, que se está jugando la vida, empezó a creérselo, siguió creyéndoselo y terminó haciendo el gol que a la postre le daría la victoria. El equipo pudo al principio, pero desapareció muchos minutos y cuando quiso ya era tarde, como reconoció Keita tras el partido.
Perder en Vallecas, frente a un equipo que ocupa puestos de descenso duele. Perder cuando el equipo parecía haber arrancado en la Liga y todos habíamos marcado el partido del próximo domingo ante el Athletic como el termómetro para calibrar las opciones reales de abordar la cuarta plaza, duele mucho más. Pero hay que ser realistas y aceptar que esta es ya una temporada de transición. Aceptar que la Champions es una utopía ahora mismo imposible. A no ser que se gane todo de aquí al final.
Hay que ayudar a Pizzi para que siga haciendo un equipo. Hay que tener paciencia porque el argentino ha dado muestras de saber lo que se hace. De hecho, me empieza a preocupar que en las salas de prensa vea los partidos como el resto de los mortales. Eso hasta hace poco era impensable en un entrenador del Valencia CF. Pizzi sabe que equipo quiere y como quiere que juegue su equipo. Además, lo mejor de todo es que tiene muy claro los métodos a utilizar para llegar a ese fin, y no le importa lo más mínimo los nombres de los que le acompañen en ese viaje.

Pizzi se ha ganado el respeto del valencianismo y debe seguir trabajando en la misma línea de coherencia y humildad. La Europa League debe ser el gran objetivo de la temporada. En la Liga asegurar la séptima plaza sería importante. Eso sí, pedirle más a este cuerpo técnico no sería ético, ni moral. Los imperios no se construyeron en un día, ni en dos. Y a este Valencia CF nos lo habían arrasado. Se está en el camino del éxito y todos debemos sumar para volver a ver a un equipo ganador.

Juan Antonio Pizzi ya ha utilizado treinta jugadores

El canterano Cristian Portugués "Portu" y del brasileño Vinicius de Araujo han sido los últimos en debutar



El Valencia ya ha utilizado treinta jugadores en las veintiséis jornadas disputadas en la Liga tras el debut este domingo de Cristian Portugués "Portu" y del brasileño Vinicius de Araujo.
El conjunto valenciano, que ha introducido muchos cambios en su plantilla en el mercado de invierno, no había usado tantos jugadores en una misma temporada desde la campaña 2002-2003.
En aquella ocasión, bajo la dirección de Rafael Benítez, el Valencia alineó a 31 futbolistas en toda la competición, mientras que ahora lleva uno menos cuando quedan todavía doce encuentros para la conclusión del campeonato.
En concreto fue en la temporada 2002-2003, la que se sitúa entre los dos últimos títulos de Liga en la historia del club, cuando bajo la dirección del técnico Rafael Benítez llegaron a jugar 31 futbolistas a lo largo de toda la competición.
Entonces debutaron en el Valencia varios jugadores de la cantera como Joaquín Enguix, Miguel Albiol, Pablo Redondo, Javier Garrido o el francés Dorothee.
En la actual temporada, el número de jugadores es elevado como consecuencia de los fichajes del mercado de invierno que han supuesto la llegada al club de Vinicius de Araujo, Philippe Senderos, Rubén Vezo, Seydou Keita y Eduardo Vargas, mientras que Portu es un futbolista de la cantera del club.
De los treinta jugadores que han llegado a tener minutos con el Valencia, hay siete que ya no están en el equipo.
Viera y Rami fueron cedidos al Rayo Vallecano y el Milan a principio de temporada, mientras que en el mercado de invierno se han marchado, unos cedidos y otros traspasados, Hélder Postiga, Éver Banega, Dorlan Pabón, Andrés Guardado y Sergio Canales.
En los últimos años la media de jugadores utilizados por temporada ha sido de veintisiete, aunque en la campaña 2003-2004, en la que el Valencia se proclamó campeón por última vez, tan sólo jugaron veintitrés.

Inquietud, preocupación y soledad


Son las once de la noche. Estoy cabreado. Me toca ponerme a escribir casi de madrugada porque al ‘luces’ de Tebas se le ha ocurrido cambiar el calendario para ‘homenajear a la afición del Villarreal’ (homenaje al que se ha sumado el colegiado, por cierto) sin importarle los seguidores del Valencia, Betis o Rayo. Pero, sobre todo, estoy cabreado por cómo se están llevando las gestiones de venta del club y porque el Valencia ha perdido contra un equipo casi desahuciado.
Llego al fin de semana con la mosca tras la oreja después de escuchar las declaraciones de Alberto Fabra en la COPE en las que, sin sonrojarse, explicaba cómo le había comentado a su alter ego en Bankia -Goirigolzarri- que tenían que vender el club “a un inversor que haga al Valencia CF campeón de la Champions League en dos años”. Si a eso le añaden la derrota inesperada y dando mala imagen ante el Rayo, mi sensación de inquietud, mi preocupación y mi soledad se acrecientan por momentos.
Les confieso que la inquietud que yo siento no es sólo deportiva (lo de Vallecas es un tropezón sin más, en el que quedó claro que hoy en día Parejo es imprescindible). Mi inquietud nace en la convicción de que ungobierno no debe ser quien venda un club de fútbol por muy avalista que sea (puede velar por una venta responsable, no decidirla). Y, aunque soy consciente de que al final tendremos que aceptar que la Generalitat decida el comprador -tiene controlado el Patronato de la Fundación-, me descoloca que sea un presidente capaz de hacer afirmaciones futbolísticas de tal calado, quien elija el nuevo dueño del Valencia.
También siento preocupación. Y mucha. Me preocupa ver que el tema de la venta del Valencia CF, sea tan baladí para algunos y se trate con tanta ligereza. Sigo, cada vez con menos fuerzas, defendiendo que una refinanciación de la deuda era viable. Es cierto que las circunstancias me han doblegado y mi subconsciente ya admite la venta accionarial como ‘una solución posible’ para la viabilidad del club. Ahora bien… de ahí a que me tranquilice viendo cómo se están llevando los trámites, media un abismo.
Y me siento, como creo que muchos valencianistas, sumido en una soledad profunda. Me siento dejado de la mano de los poderes fácticos, asistiendo como un convidado de piedra al cruce de declaraciones desafortunadas y de intereses previos a una batalla en la que lo que se dirime es la venta Valencia, un sentimiento que aúna a miles de personas. Así que me conformaré con pensar que, pese a la derrota, el equipo sigue sacando canteranos como Portu y elentrenador –Pizzi– con sus virtudes y sus defectos, es valiente y le ha cambiado las reglas al equipo: juega el que está bien, no se casa con nadie, le gusta jugar al ataque, ha reactivado la solidaridad defensiva en el campo, etc.
Acabo haciendo una reflexión más en voz alta: estoy seguro que loshomenajeados (la afición del Villarreal) estarán ya esperando que el presidente de su comunidad les busque también un inversor que les garantice ganar la Champions. Dicho lo cual, si Fabra y Bankia encuentran a quien les prometa ser los mejores de Europa en dos años, seré el primero en celebrar el título enloquecido de alegría.Buena semana.

Con la realidad en las narices


Equipo Rayo VallecanoEquipo Valencia CF






El Valencia bajó de la nube en la que se encontraba el pasado domingo en Vallecas y se dio un auténtico golpe de realidad en el partido frente al Rayo Vallecano. El equipo estaba instalado en una ola de buenos resultados y de halagos que le hicieron saltar al verde del pequeño coliseo rayista con excesiva relajación.

Este aspecto se vio incrementado con el dominio inicial del partido y con la primera gran ocasión de Paco Alcácer primero, y Vargas después, que bien pudo ser el cero a uno y que hubiera deparado un partido totalmente distingo. El Valencia se veía superior al conjunto madrileño y la relajación llego al equipo de Pizzi.

Si por algo se caracteriza el equipo del argentino es por mantener siempre la intensidad alta, algo que no se vio frente al Rayo Vallecano y fue la principal causa de la derrota, como así reconocieron el técnico y los jugadores al finalizar el partido. El encuentro frente a los vallecanos devolvió al Valencia a una realidad que parecía haber olvidado: si el equipo no es intenso los noventa minutos, cualquier equipo puede vencerles. Y así sucedió.

Los jugadores no encontraron su forma de jugar sin un Dani Parejo que se ha vuelto fundamental en el esquema de Pizzi. Portu y Keita cumplieron bien en sus parcelas, pero Michel, que quizá debía ocupar más el rol del de Coslada estuvo muy impreciso y nunca terminó de encontrarle el pulso al partido.

La defensa, que se estaba convirtiendo en un fortín, estuvo mucho más insegura de lo habitual. Empezando por un Mathieu al que se le nota fundido, y que no fue el gran Mathieu que dio una lección en este mismo estadio la pasada temporada y terminando por un Barragán que tuvo una noche aciaga. El equipo de Paco Jémez encontró un filón en la banda izquierda de su ataque y lo aprovechó. El lateral valencianista acabó expulsado fruto de la desesperación un jugador que se vio superado en todas las facetas del juego.

El equipo, además, se vino abajo en la segunda parte y fue incapaz, por ningún medio, de generarle peligro al cuadro rayista. Por más que Pizzi lo intentó introduciendo toda la pólvora que tenía en el banquillo, pero el problema del equipo no estuvo en el ataque, que no recibió balones en condiciones, si no en un centro del campo que nunca supo que hacer con la pelota.

La euforia de la que tanto habló Pizzi hace una semana y que tan poco le gustó ha quedada reducida a nada y el equipo ha vuelto a poner los pies en el suelo. La Champions se antoja un sueño inalcanzable y la Europa League empieza a pasar factura. La plantilla es muy corta y hay que decidir por que se apuesta, si por ir a por el título en Europa, o afianzar en Liga la clasificación europea.


El Valencia CF aprovecha las Fallas para arrancar su campaña de marketing 2014-2015

El Valencia CF aprovecha las Fallas para arrancar su campaña de marketing 2014-2015


Los visitantes y curiosos que acudieron a la primera mascletà oficial de las Fallas 2014 pudieron ser testigos de excepción de un nuevo espacio en el que el club lleva trabajando semanas y cuyoemplazamiento, en uno de los chaflanes de la Plaza del Ayuntamiento, ha sido considerado “estratégico” dentro de las oficinas blanquinegras.
El departamento de marketing del Valencia tiene ya definido el plan de mercadotécnica para la temporada 2014-2015. Por regla general, las iniciativas se suceden en las semanas finales de cada temporada parapreparar el terreno de cara a la siguiente. Sin embargo, el Valencia ha empleado el nuevo recinto y su cartelería exterior como ‘teaser’ para incentivar la cuirosidad del aficionado. El tránsito de turistas en las fiestas valencianas es lo suficientemente importante como para que el club haya decidido adelantar los plazos, aunque por contrato el club insista en su relación con Joma. Todavía no se oficializa que Adidas será la nueva firma que vista al equipo la temporada que viene.
Tienda Oficial VCF Foto: Lázaro de la Peña
EL TURISMO FALLERO Y EL MURCIÉLAGO
El establecimiento combinará las características habituales de las Tiendas Oficiales -que debutaron hace una década bajo ladenominación de ‘Templo del Fútbol’ cuando el Valencia formó alianza con Nike- y agregará una pequeña cafetería para que aficionados y curiosos puedan degustar un tentempie en un entorno céntrico repleto de decoración y detalles valencianistas.
Durante las fiestas falleras, miles de personas pasarán por la Plaza del Ayuntamiento y, de este modo, podrán ver el gran escudo que preside actualmente la cartelería del establecimiento, al que se invita a acudir“próximamente…” y se abrirá a finales de la actual temporada.
EL EXPERIMENTO DE PATERNA
Cabe resaltar que esta no es la primera experiencia de este tipo que el Valencia ha llevado a cabo en los últimos meses. Semioculta al no tratarse de una tienda oficial, el Valencia ya experimentó con unprocedimiento a la inversa en la cafetería de la Ciudad Deportiva JinKO Solar de Paterna. El lugar, gestionado por el Grupo REX -que ha sido uno de los más fieles colaboradores del club desde hace años al hacerse cargo de los servicios de cátering de la entidad-, acoge cada jornada a aficionados que visitan las instalaciones, periodistas, familiares de los futbolistas de todos los equipos de la Academia y jugadores rivales.
Así, el departamento de marketing del club promovió el pasado mes de noviembre que se eliminasen cerca de seis metros cuadrados de espacio que estaba destinado a la cafetería y al consumo de bebidas y golosinas para ubicar, en una de las esquinas del local, un pequeño muestrario en el que cualquier visitante pudiese comprar ‘merchandising’ oficial, las tres equipaciones de la actual temporada, balones y una selección de productos del club. El aprovechamiento de los espacios de venta para varios fines fue una de las primeras directrices de Luis Vicente Douwens en sus primeras semanas comoChief Revenue Officer.
SALIDA AL ‘STOCK’ SOBRANTE: GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA “10 DÍAS…”
El Valencia tiene comprometido contractualmente con las partes no desvelar quién será la firma que vista al club el año que vieneaunque el acuerdo que habría alcanzado con Adidas es ya conocido desde hace meses. En conjunción con Joma, la entidad blanquinegra lleva varias semanas inmerso en una agresiva campaña de marketing y precios competitivos en las Tiendas Oficiales para que ambas empresas aprovechen su vinculación comercial -que finalizará cuando acabe la temporada- hasta el último día.
Así surgió la iniciativa de los “10 días…” en la que el Valencia estádando salida al ‘stock’ de productos oficiales Jomas a precios reducidos que está teniendo una gran aceptación entre los hinchas. Aunque el club no facilita cifras oficiales, en las oficinas se desprendesatisfacción por el buen funcionamiento de la iniciativa en las redes sociales y su traducción en ventas cara al público en el último mes. El alto grado de aceptación de los aficionados con las equipaciones oficiales de la actual temporada -especialmente con la camiseta conmemorativa del Doblete y la Senyera- ha hecho que muchos seguidores se acerquen a comprar, a precios de hasta el 50% respecto a principios de año, la camiseta de sus ídolos en los últimos días. Como guinda, el club también ha incentivado esto reduciendo el precio de las serigrafías y dejándolo en la mitad.
Tienda Oficial VCF Foto: Lázaro de la Peña
DISEÑOS YA DEFINIDOS Y PRUEBAS DE TEJIDOS REALIZADAS
La transición de Joma al nuevo sponsor técnico de las equipaciones se está realizando con discreción y cuidado por parte de todos los implicados. En el Valencia se ha querido tener en todo momento presente el buen trato existente con Joma durante las últimas tres temporadas: una relación comercial que, aunque no va a seguir a partir del próximo mes de junio, sí se quiere dejar abierta debido a labuena sintonía que ha habido entre ambas empresas.
El Valencia, no obstante, ya lleva semanas trabajando con el nuevo proveedor de equipaciones. Los diseños definitivos ya han sido aprobados, las pruebas de tejidos ya se han llevado a cabo y los primeros pedidos de ‘stock’ se han tramitado en los últimos días. Lo mismo puede aplicarse a la Fundación VCF, que debe realizar su pedido de equipaciones un par de meses antes de que llegue el verano de cara a los campus estivales con cientos de niños y al resto de equipos -VCF Femenino, escuelas de fútbol-8, etc.- la temporada que viene.
Adidas daría al club un trato ‘premium’ y permitiría controlar los puntos de venta, de ahí la importancia estratégica del nuevo local en la Plaza del Ayuntamiento. Su presencia se suma a los existentes en laPlaza de la Afición, en la calle Pintor Sorolla, así como a los presentes en los centros comerciales de El Saler, MN4 y Bonaire; y el abierto hace un par de años en Gandía. También se mantiene el acuerdo con El Corte Inglés para la presencia de las equipaciones en sus secciones de Deportes en los centros de la Comunitat.
INTENSO TRABAJO EN PATROCINIOS
Amadeo Salvo viajó a Malasia y Japón hace unos días junto a Luis Douwens y sus colaboradores más cercanos para mantener contactoscara a cara con algunos de los patrocinadores actuales y potenciales a corto plazo. Allí mantuvo contacto con el empresario malayo Datuk Ahmad bin Kemin, de la empresa Mutiara Motors Group de la que depende la bebida energética Drive M7, actual patrocinador de laescudería Team Aspar. También hubo contactos con JinKO Solar tras laPV Expo 2014, la VII edición de la Feria de la Energía Fotovoltaica en Tokio.
En los últimos meses el departamento de marketing ha intensificado el trabajo respecto a los patrocinios a corto y medio plazo, hasta el punto de incentivar la primera edición del ‘Networking entre Patrocinadores’, hace quince días, en el estadio de Mestalla. Una iniciativa pionera en la historia del club y que se pretende realizar un par de ocasiones por temporada.

Carlos Delgado se pierde lo que resta de temporada

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central sufre una fractura de peroné y estará de baja alrededor de tres meses y medio




VALENCIA. 
El encuentro del Valencia Mestalla frente al Nástic dejó una pésima noticia para el cuadro de Nico Estévez y es la lesión del central Carlos Delgado. El gaditano sufrió una fractura de peroné en los instantes finales del primer tiempo y estará alrededor de tres meses y medio de baja, con lo que dice adiós a lo que resta de temporada.
Grave contratiempo para los planes de Nico Estévez y del filial valencianista en el tramo decisivo de la temporada puesto que pierde a uno de sus hombres más importantes. La suerte no acompaña a Carlos Delgado, que la pasada temporada ya sufrió una rotura en el aductor -mal detectada por Candel, que diagnosticó pubalgía-que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi seis meses, lo que le impidió hacer la pretemporada con el primer equipo.
Ahora, de nuevo, y tras una gran temporada en el filial y quizá, su última ocasión de tener una oportunidad en el primer equipo al finalizar esta campaña, una grave lesión se cruza en su camino. El futbolista se retiró del Antonio Puchades en camilla y entre lágrimas, conocedor de que la lesión era grave.