#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 8 de septiembre de 2013

La cumbre Bankia-Consell, el ahora o nunca del Valencia

Salvo desvelará su plan de viabilidad y pedirá un mensaje público de confianza al gobierno y otro ejercicio de paciencia al banco



A. BADILLO | VALENCIA..-


No es una mera toma de contacto, el primer paso testimonial hacia un armisticio. El Valencia ve un ahora o nunca en la cumbre que mañana dispondrá sobre un mismo cuadrilátero a Bankia y Consell, con el club y su propietario como árbitros. Si de la refriega sale un mensaje institucional de respaldo a los actuales gestores y el banco acepta por su parte las reglas del juego a la espera de la presumible reposición del aval, el 'modelo Salvo' tendrá vigencia. De lo contrario, en los despachos del club cada vez se habla más de venta o ley concursal.
Salvo descubrirá todas sus cartas en el cónclave con Bankia y el Consell. Detallará el plan que llevan meses elaborando tanto el club como la Fundación. Un conjunto de medidas que, según sus ideólogos, permiten regatear la asistencia financiera y no sólo reportarán ingresos a la entidad que preside Aurelio Martínez, sino a medio plazo también a la sociedad deportiva.
Sin embargo, para que el castillo de naipes siga en pie Salvo necesita arrancar un alto el fuego a sus interlocutores. De la Generalitat, representada por el conseller Juan Carlos Moragues, espera algo más que un guiño público. El Valencia comprende que sin aval el gobierno autonómico no puede bajo ningún concepto situarse detrás del crédito a la Fundación. Pero sí, y es lo que se le pedirá, lanzar un mensaje decidido que confirme que el club ha encontrado la solución a su entuerto económico, que le permitirá afrontar los compromisos sin recibir un euro de las arcas públicas. Y a partir de ese testimonio, confirmar sin titubeos que cuando haya sentencia avalará.
Y de Bankia, ¿qué espera Salvo? A la entidad financiera se le reclamará paciencia. Más todavía de la que ha tenido hasta el momento. Partiendo de la convicción de que en un año el Consell volverá a asumir los compromisos adquiridos en 2009, el Valencia confía en que la entidad financiera no ceda a la tentación de una venta. Es el desenlace cada vez más temido en Mestalla, pese a que el banco sólo mira a las acciones como último recurso. Salvo pedirá al representante de Bankia que no se desprenda del club por 50 millones cuando hay un plan de viabilidad que contempla el aumento de los ingresos y la finalización del nuevo estadio.
La cúpula blanquinegra cree que tras la compra del Valencia hay básicamente fondos de inversión cuyo lógico interés es hacer dinero rápido. Dicho de otro modo, adquirir la propiedad a bajo precio, anunciar un plan ilusionante similar al que propugna el actual consejo -búsqueda de inversores para el estadio, 'naming' incluido, revalorización de la marca 'Valencia CF', potenciación de la cantera-, lograr así la refinanciación con Bankia y, a raíz de ahí, presentar concurso de acreedores, desprenderse de jugadores y terminar vendiendo la sociedad por bastante más dinero de lo que costó.
El contundente discurso del vicepresidente Císcar en su última comparecencia no destensa la cuerda, como tampoco el paso al frente de Bankia. El reto de Salvo y Aurelio Martínez es buscar una tregua que permita impulsar la refinanciación de los créditos de Valencia y Fundación a 15 años con tres de carencia. Si les compran el plan para eludir la asistencia financiera, lo presentarán en sociedad esta semana. Si no todo es posible, aunque de momento no se plantean dimitir.

La pelota rueda y la Fundación, ¿a qué juega?



Hemos vivido unos meses expectantes a la espera de que los nuevos patronos plantearan/solucionaran la situación financiera del préstamo concedido por Bankia, con el aval del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), y fueran capaces de buscar soluciones para el pago de sus intereses, devengados el pasado 27 de agosto, y que en estos momentos se encuentra en situación de mora. Ahora Bankia requiere notarialmente el pago de la totalidad del préstamo de 85 millones, tanto a la Fundación, como avalista, el propio IVF. Estamos escuchando, el mensaje repetido por el vicepresidente del consell, que la Generalitat Valenciana (GV) no está avalando actualmente en base a la sentencia que lo anuló. El Consell espera que el fallo no le sea favorable, lo mismo que opinamos una amplia mayoría de expertos en esta materia, ya que los defectos alegados en la sentencia no pueden beneficiar al avalista, en perjuicio del acreedor de buena fe, ya que ello era un requisito esencial en la operación de crédito concedida en su momento. Ante esta tesitura, sabiendo que más pronto que tarde la Generalitat. será avalista de dicha operación, se entiende la zozobra del presidente de la Fundación Aurelio Martínez, y de todos los patronos, ya que ellos entraron para que esta situación se solucionara adecuadamente, ¿no es así? ¿ o esperaban los patronos actuales estar en mora en septiembre? Confiaban entonces en que el Consell hubiera asumido su propia responsabilidad y no verse en esta situación kafkiana, ya que todos ellos son renovados a instancias políticas en febrero de 2013. Pero ahora no son capaces de darle una solución al pago de los intereses devengados, y lo que es más grave, no abriendo cauces de dialogo y comunicación adecuados con Bankia con suficiente antelación después de 6 meses de su gestión, para la refinanciación del préstamo . 
Por ello, vemos que la ejecución de la garantía pignorativa de las acciones del VCF que titulariza la Fundación, puede estar próxima, lo cual conllevaría la subasta de dichas acciones en un procedimiento que puede ser relativamente breve en el tiempo, y esté todavía pendiente de resolución del recurso de apelación del TSJCV, adjudicando la propiedad del 70% del capital social del VCF, a algún grupo inversor por un importe previsiblemente inferior a los 85 millones adeudados en la actualidad y teniendo que hacerse cargo la GV por la diferencia de la deuda pendiente, cuando se revoque la sentencia por el TSJCV, y se confirme que existe obligación de avalar por la G.V. el préstamo de la Fundación, y nos podamos encontrar con que dichas acciones ya que no estén en poder de la Fundación, sino del adjudicatario de la subasta que previamente se habría realizado. Bien, ante esta situación actual, me surgen muchos interrogantes:¿Señores patronos, ustedes. entraron en la Fundación con el beneplácito de la GV para dar solución a la situación económica, sino para qué entraron?¿Si no son capaces de dar solución, a qué esperan para presentar su dimisión en bloque, el primero de todos, su Presidente? ¿Saben que se están jugando su prestigio personal y profesional?¿Se plantean Uds. su propia responsabilidad patrimonial por la insolvencia actual de la Fundación, y su obligación de acogerse a los beneficios de la Ley Concursal?
En estos momentos, solo la GV tiene la clave de la solución, pero esta situación de indefinición que lleva desde hace más de un año, puede acabar explotando a todos. No vemos más camino que la GV y Bankia se entiendan, y dejen de un lado a la Fundación, mero elemento instrumental de ambos, en una relación en que dichos actores deben ponerse de acuerdo ya,. De lo contrario, las consecuencias van a ser irreparables para el VCF, principal referente emblemático de nuestra Comunitat, después de perder todo nuestro sistema financiero propio, o ¿es que le interesa a alguien que se subasten las acciones del VCF? Si finalmente la GV recoge la propiedad de dicho paquete accionarial, pienso que siempre habrán 1.000 valencianistas que suscriban paquetes de 100.000 euros, ¿o no señores del patronato?, ¿contamos con ustedes? ¿Contamos también con otros que salieron últimamente? Por mi parte, pueden contar conmigo, «tot siga per el nostre VCFF».
Los nuevos patronos llegaron a la Fundación, y su presidente nos explicó que el modelo que tenía que seguir el VCF para su futuro era el del Borussia Dormunt, pero vemos que las lecciones del profesor Aurelio Martínez han quedado solo en teoría, ya que la práctica, la realidad primera a aplicar su teoría, era cumplir la Fundación con su compromiso depago del pasado día 27 de agosto. Por lo que, querido maestro, su teoría no ha servido para superar con éxito la asignatura llamada Bankia.¿A qué esperamos, ahora? ¿a la recuperación?¿o le suspendemos la asignatura?


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/09/08/pelota-rueda-fundacion-juega/1030737.html

Puchades ya ilumina a la cantera

Hoy se ha celebrado la inauguración oficial del 'Estadi Antoni Puchades' en la ciudad deportiva de Paterna




REDACCIÓN | VALENCIA.-


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y las sobrinas de Antonio Puchades, Elo y Pili, inauguraron hoy de forma oficial en un acto entrañable y muy emotivo el ‘Estadi Antonio Puchades’ de la ciudad deportiva JinkoSolar de Paterna. Se descubrió un mural gigante en uno de los laterales del campo en el que se recuerda la figura del mítico centrocampista blanquinegro, uno de los mejores jugadores de la historia del club de Mestalla.
Salvo, Pili y Elo destaparon una protección de un mural en la que se podía leer el nombre de Antonio Puchades, acompañado de un dibujo de una acción del ‘6’ valencianista y una leyenda que dice: “Don Antonio Puchades Casanova (Sueca 1925-2013) va ser un gran líder del centre del camp del València CF i de la selección española a mitjans del segle XX. Era un gran atleta a qui ningú podia frenar en carrera ni superar per força. Jugà 12 temporades al seu València CF (1946-1958), on sempre va voler estar, guanyant una Lliga i dos Copes. La seua entrega i fidelitat el van convertir en el gran ídol de Mestalla i en una llegenda eterna del valencianisme”.
La emoción se desbordó en la familia de Puchades, su sobrina Pilar no pudo contener las lágrimas, así como en los representantes del Valencia allí presentes, el presidente Amadeo Salvo, el consejero Juan Cruz Sol y el director general Luis Cervera. Y es que no era para menos, ya que en el recuerdo no estaba nadie cualquiera sino un mito de la entidad de Mestalla.
Amadeo Salvo destacó que “Puchades siempre ha estado en el recuerdo del valencianismo generación tras generación. Tras su fallecimiento el Valencia debía honrarle como se merecía, y qué mejor recuerdo que ponerle el estadio de la ciudad deportiva su nombre, y más aquí en Paterna cuna del Valencia y la fábrica de jóvenes que algún día triunfarán en el primer equipo. Antonio Puchades se merece este reconocimiento y mucho más”.
Por su parte, una de sus sobrinas Pili sólo tenía palabras de elogio. “Es un día muy especial para la familia de Antonio. Es un orgullo estar aquí y agradecemos profundamente la respuesta del Valencia. Estamos muy agradecidos y seguro que mi tío desde el cielo lo está celebrando también. Gracias de corazón”. Otra de las sobrinas, Paz Puchades, no pudo estar hoy presente al encontrarse en Dublín, aunque seguro que también se sentirá muy orgullosa de este acto tan emotivo que se ha realizado en memoria de su tío.
Posteriomente, la familia del homenajeado saltó al césped del Estadi Antonio Puchades y pasó entre los aplausos de la afición aquí congregada por un pasillo formado por los jugadores del Mestalla y Ontinyent, quienes también quisieron posar con ellos en una imagen para el recuerdo.

Jornada 3 2ª B grupo III Valencia Mestalla 2-1 Ontinyent

Dos goles de Hiroshi le dan al Mestalleta su primer triunfo


PD. HOY El filial volvió a jugar una gran primera parte, que le dio la ventaja, pero se relajó en el segundo acto y acabó sufriendo


VALENCIA. 
No tuvo mejor arranque la histórica jornada de la inauguración oficial del ‘Estadi Antonio Puchades' en la Ciudad Deportiva. El filial venció al Ontinyent CF 2-1 gracias a una gran primera parte, con especial protagonismo del japonés Hiroshi, autor de los dos goles, y su capacidad de sacrificio, trabajo en denominador común de los futbolistas de Nico Estévez en los 92 minutos de juego.
El partido no pudo comenzar mejor, como si lo prolegómenos del homenaje al célebre ‘Tonico' se prolongasen al inicio en una jornada para el recuerdo. Y qué mejor dedicatoria que un gol. En el minuto cinco un centro medido desde la izquierda lo aprovechaba Hiroshi con un precioso testarazo, imponiéndose con su salto y altura a su marcador, imparable, por su fuerza y precisión, al meta Flor. El Ontinyent CF, obligado por la adversidad, estiró líneas. Las contrariedades en nuestro equipo tampoco tardaron mucho, con la lesión de Carlos Delgado en el ecuador de la primera parte, que fue sustituido por Ayala. A medida que transcurrían los minutos, el VCF Mestalla se encontraba cómodo ante la situación en el terreno de juego y Chumbi, a la media hora, en una gran jugada por velocidad, a punto estuvo de hacer el 2-0, tras superar al meta, pero su disparo fue salvado bajo palos.

Fue el preludio del que sí sería el segundo tanto blanquinegro, en una acción prácticamente calcada que el primero; centro de golpe franco en el perfil zurdo que Hiroshi, con su gran envergadura y poderoso cabezazo, hizo imposible la estirada del cancerbero con hermoso cabezazo. Como si de una réplica se tratase, al filo del descanso, Ayala cabeceó en posición privilegiada también de cabeza pero no estuvo certero en la dirección del cuero y la envió lejos de la portería.
En la reanudación, el Ontinyent CF dio una obligada ‘vuelta de tuerca' a su y presionó bien la salida de balón de nuestro equipo, al que le iba pesando de forma lógica la ausencia de triunfos en lo que llevaba de campeonato. No obstante, el VCF Mestalla supo aguantar el tipo frente a un rival que movió bien el cuero y llegaba con peligro al área de Jaume. La recompensa a su juego llegó en el ecuador de la segunda mitad con la diana de Verdú, inapelable para Jaume, cuyo paradón en el último instante valieron los tres puntos. En todo caso, nuestro equipo no quería, no debía renunciar a los espacios, y Robert, en varias ocasiones, ante Flor, tuvo la sentencia, pero el cancerbero visitante dio muestras de sus cualidades. Con el Ontinyent CF volcado y el Mestalla achicando agua, en la máxima expresión de solidaridad defensiva entre líneas, dio por finalizado el encuentro con la lógica algarabía y alegría del numeroso público poblando el ya orgulloso ‘Estadi Antonio Puchades'. Esta victoria, ‘Tonico', va por ti.
Ficha técnica:
Valencia CF Mestalla 2: Jaume; Mario Marín, Gayà, Quintanilla, Carlos Delgado (Ayala, min, 22); Portu, Robert, Molina (Mario Arqués, min. 46), Álex Cortell (Cifo, min. 58); Hiroshi, Chumbi.
Ontinyent CF 1: Flor, Ortega (Óscar, min. 46), Fran Giménez, Fer. Martín, Raúl Muñoz, Berna, Mauro (Paco Sáez, min. 46), Verdú, Trujillo, Alberto, Kikín (Juanjo, min. 84).
Goles: 1-0 Hiroshi min. 5. 2-0 Hiroshi min. 30. 2-1 Verdú min. 65.
Colegiado: Jorge Díaz Escudero. Mostró cartulinas amarillas a los locales Jaume, Gayà, Quintanilla, Portu, Molina e Hiroshi. Del Ontinyent FC vieron tarjeta Ortega, Fran Giménez, Berna, Raúl Muñoz y Verdú.
Incidencias: 3º Jornada de Liga del grupo IIII de la segunda división ‘B'. Inauguración oficial del Estadi Antonio Puchades. Estuvieron presentes en el palco el presidente, Amadeo Salvo, el consejero Juan Cruz Sol, el director general, Luis Cervera y la familia del homenajeado de la jornada, don Antonio Puchades. Al encuentro también asistió el presidente de la Diputació de València, Alfonso Rus. Buena entrada en el ‘Estadi Antonio Puchades'.
 http://www.plazadeportiva.com/ver/10584/dos-goles-de-hiroshi-le-dan-al-mestalleta-su-primer-triunfo-.html

http://www.vcfplay.com/future/mestalla-logra-primera-victoria-temporada-2293.html

Acta del partido http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20534

Salvo: «Estoy a muerte con Djukic»


El equipo ha de mejorar mucho pero cree que el técnico lo conseguirá



Había dormido poco para estar en el funeral de Eizaguirre y regresó con algo de fiebre, pero rebosa energía y su mensaje llega. Tres malos partidos, o dos y medio, no le van a quitar la ilusión que tanto le ha costado levantar, aunque reconoce que hay mucho que mejorar. Más desilusión le causaría que la Generalitat les diera la espalda ahora que creen tener la solución
„Después de tres partidos, ¿qué le transmite el equipo?
„Primero que es muy pronto para sacar conclusiones que sean rotundas o te puedan dar algo de perspectiva para el futuro, lo que me dice y no me duele responderlo es que hay que mejorar, creo que es algo que ha dicho el entrenador, han dicho los propios jugadores y sería absurdo que el presidente dijera otra cosa. Hay que mejorar.
„Eso es que ya se le ha pasado el subidón de los minutos finales del partido con el Barça.
„Hay que analizarlo como toca y el partido nos dice que hay que mejorar, que estamos lejos del Valencia que queremos todos y al que aspiramos, sobre todo los jugadores y el entrenador.
„¿Cuánto de lejos?
„Muy lejos, muy lejos.
„¿Desde que acabó la temporada diría que hemos retrocedido respecto a otros, como el Atlético?
„Tienen similitudes con nosotros, los dos hemos mantenido el bloque, pero ellos tienen el mismo entrenador y nosotros hemos cambiado. Lógicamente el entrenador tiene que acoplarse a esta plantilla, conocerlos mucho más en profundidad y, bueno, trabajar. Es un cambio sustancial el entrenador y esto no es como empieza, sino cómo acabas y cómo evolucionas. El margen de mejora es mucho y tenemos que mejorar. Si nosotros queremos ser un equipo agresivo de robar balones, no tenemos plantilla para eso, tenemos plantilla para otro tipo de fútbol y es el que Djukic tiene que encontrar, trabaja en ello.
„Djukic tiene que encontrar la continuidad con Valverde, porque fue él quien nos hizo ver que este equipo podía jugar así.
„Djukic tiene que encontrar la continuidad de Djukic, que las ideas que él tiene y el mensaje que traslada se plasme en el terreno de juego, me consta que está trabajando y lo encontrará.
„Estamos muy lejos si vemos sobre todo partidos como el del Espanyol, por fútbol a esos equipos habría que ganarles.
„Todo es relativo, nos quedamos todos con el buen final de temporada del año pasado que es la referencia, pero hay que recordar que el año pasado contra el Espanyol en el minuto 90 íbamos perdiendo 2-1 con un partido desastroso y que en los minutos de descuento se metieron tres goles, el Valencia se puso delante injustamente pero hasta ese momento el partido fue del nivel del otro día. No hemos tenido un buen inicio de Liga, el primer partido se ganó sin brillantez, el segundo es muy malo, lo han dicho los jugadores y el entrenador, y el día del Barcelona la primera parte fue también de un nivel muy malo, aunque en la segunda se mejoró y te queda esa pequeña sensación de buen sabor. Se vio algo diferente a lo que habíamos visto.
„¿Preocupado?
„A mí me preocuparía si el mensaje fuera ´estamos empezando, hay que acoplarse, hay que mejorar físicamente, estamos al principio...´, pero cuando ellos mismos dicen lo que dicen?
„¿Ha hablado de los jugadores que hay para el juego que se quiere hacer, ¿la idea de plantilla que tenía cuando entró y la que hay se parecen mucho?
„Sí, recuerdo que dije que de los jugadores de referencia que teníamos no se iba a vender ninguno y sólo se ha vendido uno, que es Soldado, primero porque el mensaje es que el Valencia no quería venderlo, había otras opciones de salida, y bueno, se cumplió la cláusula. Podíamos haber dicho que la depositasen en la Liga pero eso no son los métodos que existen en el fútbol antes de la fecha límite, eso no se hace en el fútbol, y luego todos sabéis que Roberto Soldado quería marcharse. Si el jugador quiere marcharse y te pagan la cláusula hay que dejarlo salir porque está cumpliendo su contrato. Pero bueno, volviendo a la pregunta, creo que se ha mantenido el bloque y eso dentro de nuestras posibilidades económicas es un éxito.

Gracias a Dios, el Valencia no está solo

LETRAS HERZIANAS



Recuerdo el Valencia CF desde que tengo uso de razón. Las primeras imágenes que llegan a mi cabeza son de la antigua General de Pie. Aquel mítico lugar formaba parte de un estadio mágico por su nombre y por su historia, pero sin reformar desde las mejoras que se llevaron a cabo para el Mundial 82.
Llegaban los noventa. La hora de evolucionar. De ampliar Mestalla y adecuarlo a los nuevos tiempos. Al nuevo 'València campeó'. Recuerdo que, entonces, alguien del Gobierno Valenciano aprobó el proyecto de ampliación de Mestalla. Años después, el Tribunal Supremo declaró ilegal la ampliación. Mestalla no ha sido derribado todavía porque Dios y no se que más no han querido.
Después de eso, mi memoria salta a la siguiente década. Tras ganar Ligas, UEFAs y demás torneos sin que faltara nadie en la foto, alguien del gobierno valenciano se sentó en una mesa con un tal Bautista Soler para que se hiciera cargo del Valencia CF. Los tiempos de palmitos y pelucas naranjas se quedaban pequeños para la grandeza del club de Mestalla. Era la hora de evolucionar de nuevo.
Y con la familia Soler llegó el inolvidable Don Juan Soler. Fue entonces cuando se gestó el gran legado. Un estadio cinco estrellas capaz de albergar una final de Champions. De la Eurocopa. Del Mundial. De una final interplanetaria. El sueño de una emocionada alcaldesa del consistorio valenciano. Se pidió un crédito multimillonario y adelante. A por todas.
Pero incomprensiblemente algo falló en el plan. El Nou Mestalla nació, creció, y se murió sin reproducir un solo partido. El Valencia pasó del doblete a la nada. El club pasó a ser el más endeudado de Europa en relación a sus ingresos. Llegó al borde de la quiebra. Y Soler, en un ataque de no se qué, le cedió el testigo a Vicente Soriano. Un presidente que, en un solo año, fue capaz de empeorar todavía más la situación hasta el punto de no pagar a los jugadores.
Recuerdo que fue entonces cuando -gracias a Dios- alguien del gobierno valenciano -que había pasado a director de banco- decidió tomar cartas en el asunto. Tras eliminar a Soler y Soriano de la ecuación, Javier Gomez se convertía en máximo responsable del club. Un hombre de números cuyas grandes reuniones de trabajo se llevaban a cabo en la sede central de Bancaja en Pintor Sorolla. La caja de todos los valencianos.
Soler, Soriano, ambos o ninguno, trajeron entonces a Valencia al nuevo enemigo: Inversiones Dalport. Y Gomez, junto al director del banco que antes estaba en el gobierno valenciano, decidieron combatir juntos a las nuevas hordas del mal. La solución fue endiabladamente buena: ampliación de capital, Manuel Llorente presidente y préstamo de setenta y tantos millones a la Fundación del Valencia para que se convirtiese en dueña de la mayoría accionarial. ¿Que quién pagaba la fiesta? Tranquilos. El gobierno valenciano avalaba la operación a través del IVF. Un movimiento de jaque mate propio de mentes privilegiadas. Paz social y a por la Liga. Newcoval lo arreglará todo.
Mi memoria da un salto de nuevo. El último. Cuatro años después. Alguien del gobierno valenciano da por finiquitados los años de Llorente al mando. Nadie paga el crédito de las acciones, el avalista tiene que hacer frente al primer pago y entonces surge una nueva y brillante idea: patronato nuevo, consejo de administración nuevo y vida nueva en el Valencia. Era la hora de evolucionar otra vez.
Pero llegó un juez y lo estropeó todo. Todos los esfuerzos del gobierno valenciano por ayudar al Valencia se iban al traste porque alguien anónimo -cuyo nombre supongo sí conocerá la parte demandada- había denunciado ilegalidad en el aval. Y ganó.
Atado de pies y manos, el gobierno valenciano ha tenido que arrojar la toalla. No puede hacer nada más. Anuncia Ciscar que no aceptarán pactos, que no llegaran a acuerdos. Que no asumirán nada si un juez no les obliga. Es normal. Tras pasar veinte largos años ayudando altruistamente al Valencia, no se le puede pedir más al gobierno valenciano. Ha ayudado tanto que me faltan palabras de agradecimiento. Imagínense que hubiera sido del Valencia si el gobierno valenciano no hubiera hecho nada desde que pisé por primera vez aquella extinta General de Pie. Impensable.

El Valencia lanza el Mini Abono

El club de Mestalla ofrece un pase para sólo tres partidos: Swansea, Sevilla y Rayo Vallecano

El Valencia CF ha anunciado este sábado que lanzará el Mini Abono 'UEFA Europa League + Liga BBVA' en una nueva iniciativa para facilitar a su masa social la asistencia a Mestalla, y que incluye los partidos ante el Swansea, el Sevilla y el Rayo Vallecano.
Desde la entidad valencianista aseguran ser "conscientes de las dificultades económicas que tienen muchos valencianistas para adquirir el pase de temporada", por lo que han optado por "nuevas decisiones de carácter innovador".
El Valencia ofrece ahora una alternativa más para asistir a nuestro estadio. Se trata del denominado Mini Abono, un pack que reúne los dos próximos partidos de la Liga BBVA y el debut en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. La modalidad de abono permitirá a los aficionados asistir a tres encuentros del equipo en dos competiciones diferentes en un espacio de 10 días desde 25 euros. Los precios, asequibles, suponen además un 11% de descuento del precio de la localidad adquirida de forma individual.
Quienes adquieran este Mini Abono tendrán la ocasión de animar al VCF en su estreno en la competición continental contra el Swansea City AFC el próximo 19 de septiembre en Mestalla y, además, asistir a Mestalla en los
compromisos ante el Sevilla (domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas) y Rayo Vallecano (sábado 28 de septiembre a las 16.00 horas).
El Mini Abono estará disponible en las taquillas de Mestalla a partir del próximo lunes 9 de septiembre, y finalizará su venta el 18 de septiembre.