#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de marzo de 2012

previa rueda de prensa Getafe cf - Valencia cf


Emery: ´Pelead por el Valencia, estad unidos´




El técnico del Valencia Unai Emery ha pedido a la afición  



El técnico del Valencia Unai Emery ha pedido a la afición "que coja al equipo a la espalda y lo levante en el campo" y ha reconocido que en los últimos partidos en casa, en los que han sufrido resultados adversos, "la culpa es del equipo en un ochenta por ciento y el otro veinte hay que buscarlo". "La afición está enfadada, pero ¿sabes cómo estoy yo, cómo está el presidente? Nosotros tenemos que dar, lo sabemos. Yo les doy confianza a los jugadores, toda la del supermercado, pero yo también necesito confianza", ha indicado el técnico.

El entrenador vasco, que ha continuado con su análisis sobre los últimos partidos, en los que la afición ha terminado pitando al equipo, ha reconocido que "necesitan" a la afición, y ha admitido que el miércoles los aficionados "acabasen disgustados", pero ha pedido que "a veces den un paso al frente".

"¿Que se va el entrenador? Pues se va el entrenador. O el presidente. O los jugadores. Pero aquí quedará el sentimiento, la esencia, los aficionados. Pelead por el Valencia, estad unidos", ha reclamado Emery.

El entrenador del Valencia ha explicado que el equipo "ha fallado contra el Zaragoza", pero al mismo tiempo "ha hecho muchas cosas bien" y ha resaltado que "si el jugador oye muchos silbidos, le cuesta".

"A veces alguien dice a un jugador: Este no da una patada a un bote, y el jugador lo escucha. Es el peor insulto para un futbolista y si lo escucha sabe que hay muchas dudas. Pues yo le digo a él: No lo oigas, eres el puto jefe", ha revelado.

"Los futbolistas me dicen: el sábado ganamos. Son personas, ríen, lloran,... El miércoles sabíamos que habíamos fallado, estaban dolidos, como tiene que ser. Después del partido contra el Mallorca oí algunas risas y les dije "pero esto ¿qué es?", ha continuado.

"A mí me llega cuando la gente me dice: yo cuando pierde el Valencia no ceno. A la afición le cuesta dinero vernos. El otro día el equipo no acierta, la gente se pone nerviosa y hay jugadores que dicen que es difícil, que la afición cuando se pone un partido torcido están con resquemor hacia el equipo", ha añadido.

El técnico valencianista ha recordado que el equipo sigue siendo tercero en Liga, y se ha mostrado convencido de que si se jugara esta plaza en la última jornada, "la afición se movilizaría".

"El tercer puesto, que es lo máximo porque no podemos luchar contra el Real Madrid o el Barcelona, el día que te juegues ganar para lograrlo, la afición se moviliza. Hemos perdido la ventaja que teníamos, nos preocupa, pero todos los equipos están con altibajos", ha indicado.

Preguntado por si la afición aceptaría una quinta temporada con él al frente del equipo, ha contestado que "ahora no vale esa pregunta, vale el presente y todo depende de lo que se haga ahora. Sobre el trabajo de ahora se edifica el presente y luego el futuro".

"No iré nunca en contra de mis jefes, los aficionados, pero también tengo que pedirles. Mi responsabilidad es pensar en el partido de mañana, si no, no estaría aquí. Se identificó a jugadores que estaban de mentira y ya no están", ha reconocido.

"Todos tenemos fecha de caducidad, pero no voy a fallar en mis momentos, aunque también tengo días malos y ayer pasé un día jodido, yo solo", ha subrayado. 



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/23/pelead-valencia-estad-unidos/157018.html 



Luis García: ´Espero un Valencia enrabietado´


Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó que el Valencia es  

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó que el Valencia es "el mejor equipo de España después de los dos grandes" (Real Madrid y Barcelona), y aseguró que en el encuentro que mañana les enfrenta a los valencianos espera un rival "enrabietado" por su último tropiezo liguero. "Me espero un Valencia como el que ganó en San Mamés al Athletic (0-3). El año pasado fue tercero, se paseó aquí con cuatro goles de Roberto Soldado y es el mejor equipo de España después de los dos grandes", comentó el técnico en rueda de prensa.

"Espero un Valencia enrabietado y como entramos en la fase decisiva sé que viene con todo y no van a reservar a nadie. Espero al mejor Valencia, pero me espero también un buen Getafe, competitivo y que siga la dinámica que lleva. Nos quedan diez partidos, seis de ellos en casa y hay que aprovecharlos", manifestó.

"Nosotros tenemos que estar satisfechos con la proyección del equipo, porque ganando mañana confirmas casi la permanencia. Con 39 o 40 puntos este año va a estar la salvación. La reacción del equipo, desde que estábamos abajo, ha estado bien y si ganamos al Valencia tendríamos nueve partidos para intentar soñar", confesó.

Una de las preocupaciones para ese encuentro frente al Valencia será el estado de forma de Roberto Soldado, delantero centro del conjunto ché y máximo goleador nacional del campeonato liguero con 15 goles. "Soldado es un futbolista sensacional, aquí en Getafe explotó y los dos años que lleva en Valencia ha estado espectacular. El Valencia es la tercera mejor plantilla de España, las temporadas que está haciendo Unai Emery (entrenador del Valencia) son muy buenas y es un equipo al que si no estas atentos te gana fácil, pero contra el que si damos lo mejor de nosotros podemos ganarle", explicó.

"En casa nos falta transformar las ocasiones que hacemos, porque no nos ponemos con una diferencia de dos goles. El Getafe cuando tiene que llevar el peso no lo lleva mal pero no concreta, está faltando culminar", confesó.

"Vamos a jugar a intentar llevar el peso del partido, pero no siempre lo puedes llevar. Creo que en esos ratos que dominamos nos falta hacer más gol, puesto que somos de los menos goleados pero también de los menos goleadores", manifestó.

"Tenemos que hacer un buen partido para ganar y por eso soy optimista. Creo que el equipo ha hecho buenos partidos en casa, ha sido competitivo, quizá menos el Barcelona que juega casi siempre bien, el resto de equipos siempre tiene algunos partidos malos", afirmó.

Luis García aprovechó la oportunidad para avanzar que en el encuentro frente al Valencia Pedro León será baja por lesión y que Abdel Barrada, ausencia en el último encuentro por un golpe, será duda hasta el último momento. "Pedro no estará seguro, aún sigue renqueante. Ha tenido problemas toda la temporada con lesiones, pero ha sido un fichaje que nos ha dado un plus. En el caso de Abdel es más probable que no juegue a que sí lo haga. La idea es que no llegue y la lógica me dice que no, pero hasta mañana no se sabrá", confesó.


Encuentros de este fin de semana del Vcf y del Vcf-Mestalla


Getafe Club de Fútbol SAD - Valencia Club de Fútbol SAD
sábado, 24 de marzo de 2012 - 22:00 Horas.
Coliseum Alfonso Pérez
PuestoNombre
ÁrbitroJAVIER ESTRADA FERNÁNDEZ
Cuarto árbitroARTURO DÍAZ ÁLVAREZ
Árbitro asistente 1JORDI ESQUERDO RODRÍGUEZ
Árbitro asistente 2FRANCISCO JAVIER MARTÍN GARCÍA
Delegado informadorFIDEL VALLE GIL






Valencia-Mestalla C.F. - C.D. Deniadomingo, 25 de marzo de 2012 - 12:00 horas
Ciudad Deportiva
PuestoNombre
ÁrbitroALEXANDRE ALEMÁN PÉREZ
InformadorANGEL PUJOL LOPEZ

Braulio: «Si hay ofertas interesantes las vamos a escuchar»

Braulio: «Si hay ofertas interesantes las vamos a escuchar» 



Después de vivir, y sufrir, con máxima intensidad el partido frente al Zaragoza, el análisis de Braulio Vázquez, frío, pausado, transcurridas veinticuatro horas, transmite tranquilidad, principalmente porque la imagen del Valencia fue buena. El responsable de la secretaría técnica sólo demanda unidad por parte de todos los sectores implicados, para lograr los objetivos marcados. El primero, ser terceros. Después, tratar de aprovechar las opciones que existen de alcanzar la final de la Europa League y ser campeones.
-Toca levantarse.
-Por supuesto, hay que hacerlo porque los objetivos son tan importantes que estamos obligados a hacerlo. Clasificarnos para la Champions es fundamental, no sólo por la parcela económica, sino también por el prestigio deportivo.
-Una encuesta en lasprovincias.es, antes del partido con el Zaragoza se igualaba al 50% sobre el fin de ciclo de Emery. Tras la derrota, el 61% se inclinaba porque sí ha llegado a su fin. ¿Son resultadistas los aficionados?
-Yo creo que eso es normal en las encuestas, los resultados dependen del momento en el que se hagan. De lo que no hay duda es que estamos preocupados por el rendimiento del equipo en casa. Jugar en Mestalla tiene que suponer siempre un impulso, nunca un problema.
-Tras la operación realizada con Bankia, ¿el Valencia seguirá siendo un club vendedor?
-Económicamente estamos mejor que estábamos, pero aún hay dificultades. Siempre que haya ofertas muy interesantes las vamos a escuchar; en este sentido no vamos a mentir. Ahora bien, tampoco vamos a malvender a ningún futbolista. Seguimos necesitando vender, pero no es una necesidad imperiosa como años atrás. Del mismo modo, tampoco somos un club rico como para comprar grandes jugadores.
Lee la entrevista completa en la edición impresa de LAS PROVINCIAS.

Hasta el pirri, de todos


J. V. Aleixandre



En el Valencia están atacados. En el Madrid, no sólo en el de los Austrias ni en el Real del Bernabéu, sino en todo el extenso y profundo ámbito patrio que comanda Florentino también. El final idílico de Liga que habían diseñado en colores, con pasillo en el Camp Nou incluido y diferencia estratosférica de puntos en la clasificación, se les desvanece. Sienten en el cogote el aliento del Barça y se descomponen. El famoso canguelo que hace un año atribuyeron a Pep Guardiola y sus muchachos, lo sienten ahora Mourinho y su plantel. Y en lugar de calmarse, mirar hacía adentro, analizar y corregir, exteriorizan sus miedos, afloran sus inseguridades, sacan a relucir lo peor de ellos mismos y montan un numerito tan tan grotesco que casi nadie les cree. Contemplado desde fuera, resulta la mar de divertido.
Por Mestalla andan igual de desconcertados, aunque menos sorprendidos, ya que el cuerpo ya se va acostumbrando a los vaivenes del Valencia. A las pañoladas, también. La de la otra noche fue la segunda en diez días. De manera que el mestallólogo no da abasto: se le acumulan las protestas que ha de descifrar. ¿Los desaires van dirigidos al palco o al banquillo? , preguntan ansiosos sus clientes. El experto socionalista se rasca la cabeza y tira por la calle de en medio: si el interrogador es Llorente, señala a Unai como objeto de las iras. Y si es Emery quien inquiere, le susurra por lo bajini que tranquilo, que el flamear iba contra el proscenio. Así que nadie se da por aludido y casi todos descargan responsabilidades en el de al lado. La gente esta cabreada con el presidente y resto de la cuadrilla; con el entrenador, sus amigos y sus detractores; con un equipo inconsistente e inmaduro, que se ha convertido en un modelo de bipolaridad. Mestalla está hasta el pirri de aguantarlos a todos, aunque la otra noche se le fuera la mano, porque al Zaragoza se le apareció la Pilarica y Unai lo intentó de todas las maneras posibles. Pero igual da. Hasta el moño, están.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/23/pirri/891829.html 

Juan Mata gana el premio al Mejor Deportista Asturiano


El del Chelsea, campeón de Europa sub-21 y uno de los artífices de la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, fue elegido por aclamación sin que fuera necesaria votación.



El futbolista internacional del Chelsea Juan Mata ha sido elegido Mejor Deportista Asturiano de 2011 en la asamblea que celebrada hoy por la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado.
Mata, campeón de Europa sub-21 y uno de los artífices de la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, fue elegido por aclamación sin que fuera necesaria votación.
Los dos accésit han recaído en el ciclista Samuel Sánchez, rey de la montaña y vencedor en una etapa de Tour, y Walter Bouzán, campeón del mundo de piragüismo en la especialidad de maratón.
El Trofeo Rey Pelayo, que distingue a un personaje del deporte nacional, fue para José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y miembro del Comité Olímpico Internacional.
El resto de premios han recaído en el palista Javier Cabañín, campeón del mundo K-4 como mejor promesa; Sergio Hevia, jugador de bolos en la categoría de deporte autóctono y el seleccionador nacional de piragüismo Juan Carlos Martínez como mejor técnico.
También han sido distinguidas la Federación de Ciclismo; el FM Oviedo de hockey sobre patines, como mejor club; el ex entrenador de fútbol Miguel Sánchez, premio a la trayectoria deportiva, y Alberto Suárez Laso, récord del mundo de maratón para ciegos, que ha obtenido el trofeo a los valores humanos.

Llorente nunca llenará Mestalla


Perder ante un colista con diez es tomarse a guasa a la afición


Segunda pitada seguida. A este ritmo Emery y Llorente llevan camino de récord. Es increíble la capacidad de ambos para tomar a guasa al valencianismo. El primero por creerse el inventor del fútbol y el otro por ponerle precio. Hace tiempo que dije que el verdadero problema del Valencia está en el palco. Enhorabuena señor Llorente, ha conseguido vaciar Mestalla y aburrir hasta al seguidor blanquinegro más optimista. O empieza a darse cuenta de que su gestión es errónea o es el momento de aprovechar el cambio de ciclo también para que se lo autoaplique el presidente, porque con ese tándem, el nuevo estadio nunca se llenará.

Inestable
Perder ante el colista que jugó con diez y terminó con nueve es una vergüenza. Si el Valencia es capaz de hacer un partidazo en San Mamés y tres días después una castaña, el principal culpable es el entrenador, que tiene un sentido futbolístico similar a la montaña rusa. Así es imposible construir un proyecto.

Vecinos
Después de veintiocho partidos el Valencia es tercero, perseguido a sólo tres puntos por el Levante. Sin duda, todo el mérito de que la ciudad sea de ´Champions´ es del club granota, porque destapa el bochorno del vecino, más interesado en contentar a las altas finanzas que en construir un sólido equipo de fútbol.

Reacción
Mientras Llorente sea incapaz de hacer propósito de enmienda, muy difícil en alguien encantado de conocerse, el valencianismo seguirá desertando, porque el presidente ha matado la ilusión. Pero que no se equivoque, la gente no es tonta y Emery se irá, pero si continúa con el equipo técnico habitual que encabeza Braulio Vázquez, estamos en las mismas.

twitter.com/joancarlesmarti 

El AZ se queda sin final

 


El Heracles Almelo disputará la final de la Copa de Holanda frente al PSV Eindhoven, después de imponerse, contra pronóstico y a domicilio, al AZ Alkmaar, rival del Valencia en la Liga Europa, líder de la Liga de su país y que cayó eliminado hoy en la prórroga, en la que encajó dos goles (2-4).

Thomas Bruns, en el minuto 110, y Ninos Gouriye, en el 120, sellaron una clasificación histórica de su equipo, duodécimo en la liga y que jugará la final de Copa por primera vez, después de deshacer el 2-2 con el que terminaron los 90 minutos, en los que Adam Maher y Johann Berg Gudmunsson habían logrado los tantos del AZ y el brasileño Everton y el ghanés Kwane Qwansah los del Heracles.

Su rival en la final será el PSV Eindhoven, que venció el miércoles al Heerenveen por 1-3 en la otra semifinal. 



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/22/az-queda-final/156953.html 

Emery quiere tres porteros y Moyà quedarse en el Getafe

Miguel Ángel Moyà 

El Valencia CF se enfrentará mañana al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Miguel Ángel Moyà está cuajando una gran temporada en el cuadro azulón, donde está cedido por el equipo che. Unai Emery insiste cada temporada en que el quiere tres porteros en sus plantilla y, por esa regla de tres, Moyá valdría para ocupar el lugar de Cristiano Pereira la temporada que viene.
El joven portero portugués no ha convencido en absoluto al club y ya están buscando para desprenderse de él. Si Unai Emery no continua la temporada que viene en el Valencia, la opción de Moà se esfumará y el portero tendrá que buscarse equipo siempre y cuando el Getafe no ejercer la opción de compra que tiene por 3 millones de euros.
Con la buena temporada que está haciendo el mallorquín todo apunta a que Ángel Torres se animará a pagar eso 3 kilos y atar así a un portero de garantías, cosa que en Valencia no lo fue. El presidente del Getafe quiere asentar un proyecto a corto plazo con buenos jugadores para evitar tener que fichar cada verano a 6 o 7 jugadores.
Ayer en rueda de prensa, el guardameta balear dijo en tono de broma lo siguiente: "Es una pregunta para Ángel Torres, pero si la tengo que responder yo, claro que me ficharía, es evidente. Pero bromas aparte, es una cosa que no sólo tiene que decidir Ángel Torres, que tiene su opinión, pero también el cuerpo técnico y el director deportivo. Por mi parte, estoy contento y quedarme es una opción que barajo con bastante importancia".
Con respecto a sus prioridades de cara a la temporada que viene, Moyà piensa más en quedarse que en salir: "La temporada me va fenomenal. Lo que busco es ser feliz y aquí lo estoy siendo. No veo por que no quedarme. Tengo que ver las opciones que se me puedan plantear. Pero si se me plantea la opción de quedarme en Getafe, yo soy feliz y por mi parte no tendría inconveniente".
Por lo visto en sus palabras, Moyà está vendiéndose al Getafe porque imagina que no tendrá hueco en el Valencia de Diego Alves y Vicente Guaita. El nivel de la portería che es altísimo y eso no pasa desapercibido para un Moyà que buscará la tranquilidad azulona donde no tiene prácticamente compenticia. Braulio Vázquez tiene, de momento, poco que decir en esta historia de porteros.
Moyà y Guaita