#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de junio de 2012

Mis condolencias


Desde estas paginas deseos expresar mis mas sinceras condolencias a dos grandes familias,que han perdido recientemente a sus patriarcas,como son:


El fútbol llora la muerte de Alberto Toldrá


Don Alberto Toldra Monzonis


Manolo Preciado ha fallecido de un infarto.


Don Manuel Preciado Rebolledo


Hombres vinculados al fútbol cada uno a su manera y apasionados con su profesión,descansad en paz.



Pellegrino quiere probar a Bernat



ANDRÉS GARCÍA Mauricio Pellegrino quiere ver en acción a Juan Bernat con el primer equipo durante esta pretemporada. Así se lo hizo llegar el club a sus agentes en la reunión que mantuvieron ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. El argentino tiene buenas referencias del joven futbolista —lo entrenó cuando era técnico de la escuela en el Cadete B—, conoce la progresión que ha experimentado el futbolista en los próximos años y quiere que Bernat forme parte del equipo en pretemporada para ver cómo se desenvuelve y calibrar si verdaderamente está preparado para quedarse en la plantilla como futbolista del primer equipo. Será en ese momento, con todos los informes técnicos encima de la mesa, cuando el nuevo entrenador del Valencia decida si Juan tiene ya hueco en el primer equipo o, por el contrario, lo más conveniente para todas las partes sea una cesión.
El nombre de Juanito Bernat fue uno de los que se trató en la reunión que mantuvieron ayer el propio Pellegrino con Braulio a primera hora de la mañana y, posteriormente, el Director Deportivo con sus agentes, Vicente Forés y José Tárraga. Los planes de futuro del canterano están claros. Pellegrino ha marcado una hoja de ruta para el futuro inmediato del futbolista. Antes de tomar ninguna decisión, el argentino le verá este verano competir junto al resto de futbolistas. Si se gana el puesto entrenando y jugando en la pretemporada tendrá un hueco en el interior izquierdo del nuevo proyecto del Valencia. Si no consigue convencer, se buscará la mejor solución para el futbolista y para el club. Y eso significa una salida en forma de cesión para que el jugador se curta al máximo nivel como en su día ya hicieran los Guaita, Pablo, Jordi Alba y compañía.
¿Cuál sería su destino? Los agentes de Bernat confirmaron ayer a la salida de la reunión que hay interés de varios clubes y que el Rayo Vallecano es ahora mismo el club de la Primera División que está mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador. Un interés que ya publicó SUPER el pasado 30 de mayo cuando el propio Director Deportivo de los rayistas, Felipe Miñambres, confirmaba el interés por el futbolista. Es un futbolista que nos gusta, aunque vamos a esperarnos un poco. Nosotros también estamos pendientes de la llegada de un nuevo entrenador», afirmó.
Sin embargo, los madrileños no son los únicos que están muy pendientes Bernat para reforzar el extremo izquierdo mediante una cesión. Según pudo saber este diario, también el Real Betis y el Espanyol han seguido las evoluciones del futbolista tanto en el primer equipo como en el Mestalla en Segunda B. El futbolista se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones al margen de cualquier movimiento.

La Fundación del Valencia venderá 2,5 millones en acciones para lograr ingresos


El presidente asegura que "no hay ninguna duda" de que cumplirán con el próximo pago de los intereses del préstamo

La Fundación Valencia CF sacará en breve a la venta acciones por valor de 2,5 millones de euros, según afirmó hoy su presidente, Társilo Piles, quien también señaló que "no hay ninguna duda" de que cumplirán con el próximo pago de los intereses del préstamo que le fue concedido para comprar títulos del club.
Así lo indicó tras la reunión que mantuvo en la consellería de Hacienda con el conseller Máximo Buch, a la que acudió acompañado por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y que se prolongó durante más de dos horas.
"Le hemos explicado al conseller nuestra línea de trabajo. Nosotros, en el momento en el que abonamos un pago, empezamos a pensar en el siguiente", señaló Piles, quien recordó que el importe máximo por el que la Fundación está legalmente autorizada a vender acciones cada año es de 2,5 millones de euros.
También explicó que el periodo de venta dará comienzo antes de que se inicie el verano y que le habían comunicado al conseller otras actuaciones de las que no podía informar en este momento. "La reunión ha sido satisfactoria", señaló.
La Fundación Valencia CF tiene que pagar en los próximos tres meses una cantidad próxima a los seis millones de euros, 3,5 más de los que puede ingresar por la próxima venta de títulos.
Este pago debe realizarlo en concepto de intereses del préstamo de 75 millones de euros avalado por la Generalitat y que recibió de Bancaja hace tres años para suscribir acciones en la ampliación de capital social del Valencia CF que en aquel momento se estableció.
El pasado viernes, el vicepresidente del Consell, José Císcar, adelantó que se iba a celebrar la reunión que ha tenido lugar hoy, cinco días antes de la que celebrará el patronato de la Fundación Valencia CF el próximo lunes.
Císcar afirmó el viernes que para que se produzca el vencimiento del pago de los intereses del préstamo que la Fundación adeuda a Bankia quedan tres meses y consideró entonces que en la reunión que ha tenido lugar se iban a buscar soluciones.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/06/fundacion-valencia-vendera-25-millones-acciones-lograr-ingresos/911089.html

Aduriz se aleja del Valencia

Aduriz se aleja del Valencia


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Aritz Aduriz está a un paso de abandonar la disciplina del Valencia para regresar al Athletic. La incorporación del donostiarra es un viejo sueño de Josu Urrutia, presidente de la entidad de San Mamés, quien ya lleva amenazando con esta operación desde el pasado verano. El club de Mestalla no quiso entonces desprenderse del ariete. Pero ahora en el Valencia sí se ve con buenos ojos la venta, teniendo en cuenta que Aduriz, de 31 años, finaliza contrato el próximo año y por lo tanto quedaría libre.
Las negociaciones están en marcha y todo apunta a que el traspaso se llevará a cabo a cambio de 2,5 millones de euros que ingresará el Valencia. El Athletic ofrece a Aduriz un contrato por tres temporadas en las que percibiría 1,5 millones de euros netos en cada una de ellas.
«Algo hemos hablado», reconoció un portavoz del Valencia a LAS PROVINCIAS. Las conversaciones las personalizan el director deportivo del Athletic, José María Amorrortu, y el gerente, Jon Berasategi. Por parte valencianista es Braulio Vázquez el que trabaja en el asunto.
Ahora el escenario ha cambiado respecto a anteriores amagos de negociación. El club de Mestalla necesita dinero y el delantero, un protagonismo que le ha robado Soldado. Además, el próximo vencimiento de contrato y la edad impulsan el traspaso. Aunque el Valencia se guarda la opción de renovarlo si disputa otros 25 partidos, asume que este verano es el último momento en que puede hacer caja por Aduriz.
El club, que necesita ingresar en el mercado 20 millones más de lo que se gaste en fichajes, ha pagado ya 2,5 por Jonathan Viera (Las Palmas) y 3,6 millones por Joao Pereira (Sporting Portugal). Salidas, sin embargo, no se ha producido ninguna todavía, a la espera de traspasar a Jordi Alba al Barcelona por una cifra que pueda rondar los 12 millones de euros en efectivo, más otros tres en variables.
El portavoz valencianista consultado por LAS PROVINCIAS reconoció que «quedándole una temporada de contrato, y con 31 años, podría ser una buena operación», a pesar de que el paso de Aduriz por el Valencia dejará huella por su extraordinario comportamiento y actitud de gran profesional. El jugador vasco fue, junto con David Albelda, Manuel Llorente y Damià Vidagany, la representación del club en el reciente viaje a China por el compromiso con el patrocinador JinKO Solar. Días después se desplazó con el equipo a la gira por Estados Unidos y anotó los tres goles del Valencia en los dos encuentros disputados.
En el Valencia ya han comunicado a Mauricio Pellegrino que existen muchas posibilidades de que Aduriz abandone la disciplina del club. El jugador se encuentra de vacaciones en Mallorca. «No sé absolutamente nada, ni quiero saber, sólo me apetece descansar y desconectar», manifestó a LAS PROVINCIAS. Está feliz en el Valencia, aunque regresar al Athletic también sería una alegría para él. De momento descansa junto a su pareja mientras esperan el nacimiento de una niña para el mes de agosto.
Mientras tanto, la marcha de Jordi Alba al Barcelona se sigue cociendo, aunque por ahora a fuego lento. Los contactos existen, a la espera de que los cierren los máximos responsables de ambos equipos. Ayer se disparó la alarma cuando en la ciudad deportiva de Paterna se reunieron Braulio Vázquez y los representantes del lateral, José Manuel Tárraga y Vicente Forés, aunque sólo hablaron del futuro de Juan Bernat y de Roberto Ibáñez. Espanyol y Rayo pretenden al primero, pero será Pellegrino quien decida su futuro tras verle en la pretemporada. Al segundo se le quiere ampliar su contrato, que expirará dentro de un año.
Ayer fue David Villa quien allanó el camino hacia el Barça de Jordi Alba, a quien regaló generosos elogios: «Es un jugador espectacular. Una de las personas con las que mejor me llevo, tiene una gran trayectoria y no sólo el Barça lo desearía, sino cualquier equipo». Alba, mientras, concedió varias entrevistas a distintos medios y en todas ellas recurrió a evasivas cuando se le preguntó por su futuro.

¡MANOS A LA OBRA!


Vamos a hablar de la confianza. Gracián escribió que esa seguridad puede convertirse en preludio del descuido, pero por otro lado se trata de una necesidad innata del ser humano. Para realizar un trabajo es tan importante que alguien tenga confianza en sí mismo como que la tengan en él sus compañeros de viaje. Y ambas circunstancias concurren en Mauricio Pellegrino, que acaba de tomar las riendas del Valencia.

En la media distancia el Flaco es un tipo parco de palabra, introvertido y soso (aunque sus íntimos dicen que tiene mucho sentido del humor). Pero al ver su presente y escuchar su discurso, uno se queda con la creencia de que tiene las ideas claras y confianza en sí mismo, de que es listo porque se ha rodeado de personal cualificado, y de que con sus vivencias está convencido de suplir la falta de experiencia.

Pellegrino merece el beneficio de la confianza. Temporal, sí; pero confianza. La misma que se le da a un jugador cuando se le evalúa. Aunque el fútbol es inmediatez y resultados, las conclusiones precipitadas por dos o tres partidos inducen al error. En la reciente historia del Valencia hay muchos botones de muestra. Hasta al peor político, ¡y mira que los hay malos!, se le conceden los tradicionales cien días antes de opinar de su labor.

A botepronto hay varias cosas de él que me han gustado. No se le puede aplicar ese eufemismo de que a un argentino hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale. No es de esa raza. Ha recordado que en el fútbol lo que dices hoy, mañana se da vuelta a la página. No tiene nada de arrogante y sí mucho de ser de los que piensan lo que dicen y además dicen lo que piensan, y si no, callan. Ha bebido de buenos maestros y es el tiempo quien dirá si fue un alumno aventajado. Ahora mismo sólo se le puede dar confianza y decir ¡manos a la obra!


http://luisfu.blogspot.com.es/2012/06/manos-la-obra.html