#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de octubre de 2009

llorente da respaldo al equipo

Llorente aplaude al equipoManuel Llorente, presidente el Valencia, aseguró tras el partido que el equipo había sufrido en la segunda parte porque padece "una especie de síndrome del empate en los últimos minutos y esa sombra volvió a planear", pero destacó que lo importante es que el Valencia ha ganado "frente a un buen rival". El máximo dirigente valencianista comentó que en la segunda parte había visto al equipo, "más vivo". Respecto a la poca asistencia de público, Llorente lo atribuyó a que no era "un partido de abono, y eso también solía pasar en los primeros encuentros de la Champions". En lo tocante a la situación de Emery, el presidente hizo hincapié en que para ellos "Emery nunca estuvo cuestionado", y afirmó que Pellegrino, al que halagó el pasado miércoles, "es un buen técnico que triunfará allá donde vaya. Ya cuando jugaba con nosotros era la proyección de Rafa Benítez sobre el campo.

valencia cf - genova en imagenes

  1. cesar en acción.
2. piña en el campo era lo que el valencia necesitaba.
3. celebración del 3º gol.
4. villa a la hora de lazar la pena máxima.

5. silva ayer si que estuvo en el campo.

7.- se esta entonado en cada partido,ever sigue así.

8.- silva en acción.


9. mata en su linea,le falta marcar.

10. celebración del 2º gol del valencia































emery: muy cauto

El vasco lamenta el «sufrimiento defensivo» y coincide con Villa en que el equipo encaja demasiados goles


Cuatro partidos después, el Valencia volvió a saborear las mieles del triunfo. Costó doblegar al Génova, pero los tres puntos se quedaron en casa y Unai Emery destacó la importancia de la victoria para seguir encabezando el grupo junto al Lille.
«Doy mucha importancia a la Europa League y cuanto antes consigamos los puntos para pasar de ronda, mejor. Además, nos dará confianza para el partido en Santander», explicó el entrenador vasco, quien volvió a mostrarse preocupado por los continuos errores de su equipo en la parcela defensiva.
«Llevamos tres partidos en casa y seis goles en contra. Está claro que sufrimos defensivamente, hemos hecho un trabajo más completo pero aún así nos hacen dos goles en tres jugadas. Estamos en alerta. Hemos mejorado porque no hemos permitido tantas ocasiones como en el partido frente al Atlético, pero para hacernos fuertes en Mestalla tenemos que seguir mejorando», dijo Emery.
El siempre determinante David Villa destacó que el Génova «seguramente es el rival más difícil del grupo». Admitió el «sufrimiento» para remontar y calificó el triunfo de «importante, y más cuando no conseguimos la victoria en el primer partido», ante el Lille.
«Gracias a Dios hoy hemos podido empatar y ganar el partido», añadió el Guaje, en comparación con los dos anteriores encuentros en Mestalla. «Está claro que recibimos muchos goles. Hay que intentar hacer un gol más que el contrario», destacó Villa, aunque no pareció que fuera otro mensaje de crítica al entrenador. «Lo importante era ganar porque en los dos últimos partidos no lo habíamos hecho», apostilló.
El asturiano deseó que, conforme se vaya ganando partidos, la afición «se anime más» y acuda en mayor número a Mestalla.
Sobre este punto también se detuvo el presidente del club, Manuel Llorente, quien confió en que en el siguiente partido de Europa League ante el Slavia de Praga (el jueves 22 de octubre) acuda más público.
Llorente reconoció sentirse «satisfecho» con el partido y con el juego del conjunto de Emery, que describió como «desahogado».
El Valencia, para el presidente, «ha jugado bien, y ante un equipo que tocaba bien el balón». Llorente no negó la inquietud por los empates recibidos en los instantes finales: «Veíamos la sombra de lo que pasó contra el Sporting y el Atlético».
El mandatario valencianista ensalzó el «duro» esfuerzo en un «campo espeso» por las lluvias.

por fin un equipo compacto,con demasiados errores

El equipo por fin ofrece una imagen esperanzadora: presiona, juega como bloque y logra un triunfo tan legítimo como corto

Victoria, no sin sufrimiento, tres puntos necesarios para el devenir del Valencia en esta Europa League y mejoría clara del equipo en un buen número de conceptos, empezando por Unai Emery, que anoche sí que acertó y justo es reconocérselo. Bien está lo que bien acaba, sobre todo porque se plasmaron en el césped un buen número de detalles que invitan al optimismo.
El Valencia se mostró esta vez como un equipo. Salvo en algunos minutos del segundo acto, fue un bloque compensado, manteniendo el necesario equilibrio, sin descomponerse cuando el marcador le fue desfavorable, todo ello con suaves rotaciones. Como debe ser.
Corrigiendo pequeñas cosas, la mejoría tiene que ir en aumento. Lo de anoche es una buena referencia, con Navarro o Albelda recuperados para la causa. Pero bueno será que alguien le diga a Mathieu que debe medir sus incorporaciones al ataque para no dejar desguarnecida su zona tantas veces.
El primer periodo vino a demostrar una vez más que el fútbol no entiende de justicia. Hubo que frotarse los ojos para confirmar que, efectivamente, al descanso se llegaba con ventaja de un Génova de músculo, de garra, cuyos jugadores se entregaron sin concesiones, pero a los que la diosa fortuna acompañó.
Silva y Zigic, ambos por partida doble, pudieron marcar para un Valencia muy distinto al que se ha visto hasta ahora. El cambio fue para bien, a mejor, adoleciendo tan sólo de falta de puntería en las buenas oportunidades de que dispuso.
Emery por fin supo armar un bloque con las rotaciones justas, sin los desatinos de otras ocasiones. El equipo estuvo junto y basculó bien tanto hacia arriba como cuando hubo que retroceder, lo que hizo que no dejara espacios al rival. Y todos los valencianistas, sin excepción, presionaron de manera correcta y efectiva. Faltó tan sólo el gol. Los goles, para ser justos, porque hubo pasta para hacer varios.
Ni siquiera el planteamiento del Génova descentró a los jugadores de Emery. El cuadro italiano fijó tres defensas, con Moretti de central, escoltado a ambos lados por Papastathopoulos y Bocchetti. Un trío que se convertía en quinteto con rapidez, al sumarse a la zaga Tomovic y Modesto en las bandas y, en ocasiones, incluso Kharja por el centro.
Sin embargo, semejante tela de araña nunca nubló las ideas de los valencianistas, quienes penetraron cuantas veces quisieron, tanto por el centro como por las bandas. Fueron momentos en los que se vio a un Valencia solidario, efectista, que no efectivo. Pero sus jugadores se hincharon de tocar, triangular, llegar... Sólo faltó el gol.
El premio que se negaba a los de casa lo encontraron casi sin querer los italianos, que tan sólo habían dado un aviso (minuto 26), con una clara ocasión que salvó Dealbert. En el 42, sin embargo, Floccari, con la punta de la bota, llevó el cuero a la red valencianista. Ver para creer.
El segundo acto arrancó por idénticos derroteros, con el Valencia jugando, mandando y superando en todos los terrenos a su rival. Con Pablo volcado hacia el centro, Mata por la derecha, Banega y Silva a su aire, con total libertad, los italianos se veían impotentes para frenar a los de Mestalla.
Y el premio, por fin, llegó. Silva puso el 1-1 en lo alto y cuatro minutos más tarde, en pleno vendaval valencianista, el canario sirvió a Mata y éste a Zigic, quien no tuvo más que empujar el balón a la red para confirmar la justa remontada.
Lo peor que pasó a partir de ahí fue que el encuentro se rompiera, convirtiéndose por momentos en un correcalles que perjudicó más a un Valencia más estirado, menos junto, dejando espacios. En una contra llegó el penalti de Mathieu a Papastathopoulos, que convirtió Kharja, y de nuevo a remar contra corriente.
Y aquí el Valencia sacó a relucir otra virtud: la paciencia. Presidió todas sus acciones posteriores y le llevó a la victoria -también de penalti- y a sumar tres puntos necesarios para mirar el futuro en la competición con optimismo. Sólo que esta vez no debió sufrir para alcanzar un triunfo tan corto como legítimo, aderezado con la mejoría plasmada sobre el terreno de juego.