#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ever Banega y la ley concursal

Columna de Carlos Bosch en el superdeporte de hoy, fantastica la dimension y el enfoque.
El fútbol se inventó para ir a verlo con los colegas y disfrutar el ritual previo a cada partido y no seré yo quien les amargue la existencia, «disfruta del momento», amigo...

Hoy podría decirles que el Valencia está en una situación económica más complicada de la que nos pensamos. Podría decirles que la excelente marcha del equipo está tapando lo peligrosa que puede llegar a ser la cosa si Juan Soler entra en ley concursal. Hasta podría hablarles de las grietas que vive el consejo del Valencia dada lo extrema de la situación y los fuertes debates internos que ello suscita.Pero sé que este ´sarao´ llamado fútbol se inventó para que la gente olvide un ratito los problemas cotidianos. Sé que lo mejor es vivirlo con los amigos y disfrutar el ritual previo de cada partido aunque algunos tontos muy tontos que se creen listos porque han leído cuatro libros lo llamen ´opio para el pueblo´, en una prueba inequívoca de que ni saben ser felices ni tampoco quieren que nadie lo sea. No trato de ocultar la realidad para que el personal viva en otro mundo, simplemente digo que en lo que a mí respecta y cuando escribo esto, sé perfectamente que el asunto está mal, pero prefiero calentar motores para el concierto de Benito Kamelas de la semana que viene —¡gracias monstruos!— y escribir aquello de «no mires más atrás, disfruta del momento, que has de saber saltar y reírte del invento. ¡Deja ya de ser el mártir de tu cuento». Pues eso, disfrutemos de Banega mientras podamos, que demasiado mártir veo yo

Este domingo 100 partidos de mata


El delantero internacional debutó con el conjunto valencianista en 2007. Koeman fue el que le dio confianza.

El delantero internacional del Valencia Juan Manuel Mata cumplirá cien partidos de competición oficial con el Valencia si juega el domingo ante el Athletic de Bilbao en el campo de San Mamés.Poco más de dos años después de su debut en el equipo, en 2007, el futbolista nacido en Burgos y criado en Asturias ya ha disputado 99 encuentros de competición oficial desde su llegada al club de Mestalla procedente del Real Madrid-Castilla, en los que ha logrado un total de veintinueve goles.Este elevado número de tantos ha llegado sin que Juan Mata sea el responsable de lanzar los penaltis y le han permitido dejar el dorsal 16 de las dos últimas campañas para llevar el 10 que dejó libre este año su ex compañero Miguel Ángel Angulo.Durante su etapa en el Valencia, su importancia en las alineaciones ha crecido paulatinamente, tras un inicio en la que no contó con la confianza del entonces entrenador Quique Sánchez Flores, lo que estuvo cerca de provocar su salida en el mercado invernal de aquella campaña.Tras la destitución de Quique, en octubre de 2007, se hizo cargo del equipo el holandés Ronald Koeman, quien confió en Mata, lo que permitió al jugador terminar la temporada con veinticuatro partidos de Liga disputados y con el título de Copa del Rey.El atacante valenciano se convirtió en uno de los máximos responsables de la conquista de ese trofeo, ya que consiguió anotar cuatro goles en ocho partidos y uno de ellos en la final en la que se impuso el Valencia al Getafe por 3-1.

Mata,el nuevo idolo de las peques.

Un centenar de niños pudo ver de cerca a sus ídolos, Mata, Fernandes y Maduro, en el centro comercial Ademuz.

Es el nuevo ídolo de la Mestalla. El hijo que toda madre querría tener, el yerno con el que toda suegra ha soñado alguna vez. Y es que Mata, en las distancias cortas desborda simpatía, cercanía y, sobre todo, humildad. Pero el asturiano se ha ganado un hueco en el corazón de los valencianistas no solo por su carácter, sino por su grandísimo rendimiento sobre el terreno de juego. En una semana ha jugado en tres posiciones distintas. Comenzó jugando de interior ante el Mallorca para pasar después a la mediapunta, tras la lesión de Silva, y ante el Lille, Emery confió en él como delantero centro, antes que en Zigic o Miku. Pero no crean que esto es un halago gratuito, y para muestra, un botón.En la tarde de ayer tuvo lugar un acto en el Centro Comercial Ademuz en el que tanto Mata como Manuel Fernandes y Hedwiges Maduro estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con cualquier aficionado al Valencia que estuviese de compras en ese momento. En un acto organizado por McGregor, patrocinador oficial del club de Mestalla, los tres jugadores de la primera plantilla derrocharon simpatía, y atendieron con la mejor de sus sonrisas a todos los aficionados, la gran mayoría niños, que se acercaron a conocerlos de cerca. Incluso sortearon tres entradas de palco VIP para el Valencia-Real Madrid.Como si de una mañana de Reyes se tratase, cada niño que salía de hablar con los jugadores, reflejaba una alegría inmensa, y sobre todo, unas ganas tremendas de llegar hoy a clase y contarles a todos sus amigos que ayer estuvo con Mata, que habló con él, y que le firmó ese álbum de cromos que tanto le está costando completar.A Génova, a ganarAntes de que empezase el acto con los niños, Juan Mata tuvo unos minutos para analizar la actualidad valencianista. El zurdo se mostró contento con el gol del pasado miércoles ante el Lille, pero sobretodo «por la victoria y los tres puntos». Además, señaló que, en ningún momento la plantilla piensa en salir a por el empate en Génova, y es que «hay que salir a ganar siempre, y así lo haremos ante el Genoa». Con respecto al próximo partido de Liga, Mata afirmó que «San Mamés es un campo muy complicado, pero si trabajamos duro, podremos sacar la victoria».