#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 25 de febrero de 2011

Carta abierta de Unai Emery




Unai Emery ha querido dirigirse a la afición a través de su página web oficial para dar su opinión de la actualidad del equipo en un tramo fundamental de la temporada. A continuación, sus reflexiones:

Muy buenas a todos,

A pesar de no tener partido el miércoles, esta semana ha tenido actividad. Después de dos días de descanso, el martes volvimos a entrenar y después la plantilla al completo asistió a la inauguración del museo del Valencia: Historia, pasado y presente del Valencia y la máxima expresión de la grandeza del club resumida en un maravilloso museo. Animo a todos los seguidores al fútbol a que la visiten y disfruten de ella.

Como ya sabréis muchos también hemos aprovechado un día de trabajo para realizar una excursión a Valdelinares, a 2000 metros de altura, para llevar a cabo una actividad de monte que consistía en recorrer 4 kms sobre nieve, por supuesto bien equipados y abrigados. Ahí estuvimos todos, utilleros, fisios, médicos, jugadores y técnicos con el objetivo de cohesionar el grupo para el tramo final de la temporada. La aportación de todos va a ser importante para afrontar los siguientes retos y fortificar nuestra motivación para hacerles frente, empezando el domingo con el Athletic: Cada paso una meta, cada meta un paso y el primero es el domingo en San Mamés. Sus nueve victorias hablan por sí solas de su fortaleza en casa.

Por otro lado, estos días he tenido tiempo para ver los partidos de Champions y me gustaría hacer una valoración de estos octavos. Está claro que existe mucha igualdad en cuanto a resultados, por lo que, exceptuando el Chelsea-Copenhague, las eliminatorias están abiertas. Llaman la atención las derrotas del Milán y del Inter en casa pero no hay que descartarlos dado su potencial. Además, los dos máximos favoritos tendrán que trabajar duro para superar al Arsenal y al Lyon. Y tampoco dejemos de lado al Shakhtar, equipo revelación de la máxima competición europea que está jugando muy bien.


En nuestro caso, todavía quedan dos semanas para la vuelta, y quiero justificar y razonar el OPTIMISMO con el que afrontaremos el partido: ANÁLISIS del rival y del partido de Mestalla, OCUPACIÓN para identificar lo que hicimos bien y mal, DEDICACIÓN para trabajar esas mejoras y PERSEVERANCIA en el empeño diario de superar los obstáculos. Aceptamos con serenidad el mal resultado que ya no podemos cambiar, pero nos infundaremos de valor para cambiar lo que está en nuestras manos.

Por último, teniendo en cuenta lo que supone tener a tres equipos en octavos y el prestigio que le daría al fútbol español que los tres estuvieran en cuartos, la liga y las televisiones deberían tener en cuenta que dichos equipos necesitan el máximo tiempo de descanso y preparación posible adaptando los horarios y los días de los partidos. En otras ligas lo respetan y aquí debería ser igual.


Y también creo que es importante defender nuestro fútbol, desde la selección hasta los clubes y los futbolistas que actúan tanto en nuestra liga como en las extranjeras, dando eso sí prioridad al éxito de nuestros equipos ante el de equipos de otras naciones; independientemente del cariño que le podamos tener a alguien, a algunos jugadores nacionales, por mucho que les queramos todos y lo importantes que hayan sido anteriormente en nuestra liga. Hay que desearles éxitos, pero siempre que no vayan en perjuicio de los intereses del fútbol español. Y aun sintiéndolo así por lo menos no haciéndolo público. Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente".


postura del entrenador( tan simple y vacia de contenidos como siempre).

El incierto futuro de Unai Emery







Se reedita el culebrón por la renovación de Unai Emery. Manuel Llorente, un año más, empieza a deshojar la margarita. El debate está servido. A Emery, que termina contrato en junio, ya no le es suficiente dejar al equipo clasificado en la tercera posición. Ocupar el tercer puesto, para Llorente, no debe ser un éxito, sino «una obligación» Al menos, así lo afirmó en «La Taula Esportiva» de Radio 9. Manuel Llorente, como ya ocurrió el año pasado, pospone la renovación de Emery al final del campeonato, «momento en el que se hará balance». Y así lo justificó: «Debemos alejarnos del debate en la calle. Cuando acabe la temporada, tomaremos la decisión sobre el entrenador. Es un hombre muy trabajador que dedica muchas horas y tiene la confianza, mía, del Consejo y de los responsables del área técnica. Si acaba tercero será un aspecto positivo a considerar, pero en ningún momento voy a asegurar que si acaba en esa posición renovará de manera automática». Vamos, todo un dardo hacia Emery que, de nuevo, comprueba que su Presidente lo deja desprotegido.
Llorente, en su papel de espectador, se unió a las críticas por el juego poco vistoso del equipo pero no dudó en definirse como «resultadista». «Si juegan mal como decimos, imagínate el día que el equipo comience a jugar bien… Somos terceros y llevamos diez jornadas sin perder. Volveremos a dar las buenas sensaciones que el equipo dio al principio en partidos como Málaga o Gijón. Nuestra obligación es ser terceros en la liga. Nuestra afición es muy exigente y a veces, más allá del juego, pide entrega, lucha e intensidad», argumentaba, tras enjuiciar la actitud del equipo contra el Sporting. «Los equipos a veces tienen bajones de juego e intensidad. No siempre se puede estar al mismo nivel. Nuestro objetivo es trabajar para que esos baches ocurran el menor número posible de veces», dijo.

Si el Presidente concretó poco sobre el futuro de Emery —fue rácano en elogios hacia él—, sí fue más explícito sobre la continuidad de David Albelda —también acaba contrato en junio—, al que calificó de «un líder en el campo» , «un referente en el terreno de juego», que «nos da personalidad» y aseguró que «es muy importante para nosotros que siga jugando». Si de sus palabras se desprende que Albelda renovará, también se entrevé, por el tono en que se pronunció, que la etapa de Vicente finalizará en junio. «En la época del doblete, Vicente fue un jugador increíble. Lo ideal es que su juego tuviera más continuidad. Me consta que por esta circunstancia el jugador lo está pasando mal. Su futuro se abordará cuando convenga», dijo.

Y más nombres propios. Llorente confió en que «pronto» fructifique la negociación por la renovación de Vicente Guaita que termina contrato en junio de 2012. «Estoy seguro de que Guaita continuará con nosotros. Ha salido de la cantera y, además, no tuve ninguna preocupación cuando le llegó el turno tras las lesiones de César o Moyà. Sabía que lo iba a hacer bien. Se le ofrecerá el contrato que tengamos a nuestro alcance económico y teniendo en cuenta que ya ha jugado catorce partidos esta temporada», aseguró tras confirmar superficialmente la contratación de Diego Alves. «Hay muchas posibilidades de que esté la temporada que viene en el Valencia, aunque su fichaje no está todavía cerrado. Es muy bueno, tiene 25 años y el comienzo de las negociaciones fue cuando Guaita todavía no había jugado. No me arrepiento en absoluto de la gestión, hicimos lo que tocaba. Recordad la época Cañizares-Palop, la nuestra era la portería mejor cubierta de Europa. De la competitividad surge el progreso», ahondó el presidente.
Sobre el último desplante del Chori al banquillo, Llorente fue muy explícito: «el entrenador tiene las suficientes tablas para resolver la situación. Si me pide consejo lo tendrá, si me pide ayuda la tendrá. De momento no lo ha hecho. Emery tiene capacidad para resolver esta situación. En cualquier caso prefiero un jugador enfadado al ser sustituido que a otro al que le dé igual».

Joma sustituirá en la ropa oficial a Kappa
El Valencia vestirá la próxima temporada la firma deportiva Joma. El club romperá su relación con Kappa tras negociar un contrato más rentable con Joma. Pero, hasta final de temporada, no será anunciado. «Nosotros tenemos contrato con Kappa. También digo que hay firmas de ropa deportiva que quieren apostar por el Valencia, los escucharemos a todos, pero ahora tenemos contrato con Kappa. Joma, Nike o Adidas se han interesado por vestirnos, pero necesitamos un contrato acorde con nuestras expectativas», dijo Llorente.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/02/25/incierto-futuro-unai-emery/785598.html


postura del club