#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de julio de 2010

Competencia para Éver

Tino Costa tensó la cuerda con el Montpellier y ayer logró su objetivo: ser jugador del Valencia. El club, a media tarde, oficializó el fichaje del futbolista argentino que se vincula al club hasta junio de 2014. Y es que, poco ha tardado el Valencia en invertir una parte del dinero recaudado por David Silva en su venta al Manchester City.
El traspaso del centrocampista, valorado en unos seis millones y pagado al contado -el club no quiso confirmar ayer la cifra-, supone la quinta incorporación para la temporada en la que el Valencia regresa a la Liga de Campeones -primero se anunciaron Topal, Ricardo Costa, Feghouli y Soldado-. El futbolista llega para cubrir el hueco dejado por Rubén Baraja y para competir por el puesto con Banega y Fernandes.
"Es un sueño cumplido el poder jugar en el Valencia, uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española. Agradezco muchísimo al club el esfuerzo y apuesta que hacen por mí. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo. Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que aquí han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes. Estoy deseando pisar Mestalla", valoró el jugador que, a través de la página oficial del Valencia, quiso mostrar su alegría por el nuevo reto que se le avecina.
Tino Costa, de 25 años y nacido en Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, ha sido el jugador más decisivo del equipo revelación de la temporada pasada en la liga francesa, ya que el Montpellier, recién ascendido a la Ligue 1, finalizó quinto y el próximo año disputará la Liga Europa pese a que durante muchas jornadas se mantuvo como segundo clasificado gracias al juego organizador del futbolista argentino.
Formado en la liga francesa, el jugador ha sido seguido por la secretaría técnica del Valencia durante toda la temporada y, desde el mes de enero, tenía apalabrado su compromiso con el Valencia. Avalado por el ex director deportivo Fernando Gómez Colomer y el actual coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, Costa es un centrocampista zurdo de corte ofensivo que llegó al fútbol europeo a través del Racing de París, aunque posteriormente también ha jugado, siempre en clubes franceses, en el Pau y en el Sète antes de recalar en el Montpellier.
"Es un jugador que encaja perfectamente en nuestro esquema de juego", valoraba ayer Unai Emery que, horas antes de confirmarse la incorporación del argentino, se reunió con el presidente Manuel Llorente. "Es un grandísimo jugador y nos ayudará mucho", se enorgullecía el técnico que, por cierto, ya conoce al argentino que, hace unos meses, estuvo en Valencia de incógnito.
De momento, al Valencia sólo le queda por suplir el hueco dejado por Zigic en la delantera.

83 en ventas y 20 en compras

El Valencia ha ingresado unos 82 millones de euros en ventas -40 por Villa, 33 por Silva, 7 por Zigic y 2 por Moretti- de los cuales ha invertido algo más de 20 en adquisiciones -4,5 por Topal, 10 por Soldado y 6 por Costa, mientras Ricardo Costa y Feghouli llegaban libres-.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/02/competencia-ever/719632.html

La Fundación pondrá a la venta sus acciones a partir de octubre

Hasta otoño habrá que esperar para ver las acciones del Valencia en movimiento. Esas son las previsiones. La Fundación blanquinegra, propietaria del 74% del capital social del club, se reunió ayer por la tarde para ponerse al día de las últimas novedades. Durante la cita, se apuntó que el objetivo es poder empezar a vender los títulos a partir de octubre aproximadamente. A pesar de la notable demora que se está produciendo en las gestiones, desde este coletivo se pide paciencia a todos los interesados en hacerse con un pedazo del club.

Después de que el lunes llegara al autorización del Protectorado para que la Fundación inicie la venta de sus activos y su patrimonio, tocaba celebrar un encuentro. Con la luz verde en el semáforo, se adquiere el derecho a traspasar paquetes accionariales de un mínimo de 50.000 euros.

Y es que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sigue de cerca todas las gestiones que se están llevando. Así, a la hora de dirigirse a los pequeños inversores se exige una oferta pública. Un paso para el que, previamente, es necesario entregar un minucioso informe económico sobre la empresa. Viendo la precaria situación financiera de la entidad, se hace muy complicado pensar que este organismo diese su conformidad.

Por ese motivo, se va a emplear la picaresca sacando a la venta los títulos para los grandes compradores. Sin embargo, sería una fórmula con doble fondo. Se haría para esquivar el control de la CNMV y llegar a los valencianistas modestos. Así, una empresa cualquiera o una persona cualquiera podría hacerse con 50.000 euros en títulos y, posteriormente, repartirlos entre terceros. Eso sí, todo debería hacerse con máxima discreción y sin acciones promocionales, porque de lo contrario habría que someterse a la oferta pública, justo lo que se pretende evitar. La Fundación decidió ayer que, dentro de dos semanas, volverá a reunirse para, esta vez sí, aclarar los mecanismos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-02/fundacion-pondra-venta-acciones-20100702.html