#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de mayo de 2010

Cada jugador recibe 70.000 euros en primas

Los jugadores del Valencia han cumplido con el objetivo marcado y percibirán por ello la prima pactada con el club a principio de temporada. Cada jugador de la plantilla blanquinegra recibirá una paga extra de 70.000 euros, lo que supone que la entidad abonará en concepto de primera algo más de 1,7 millones de euros. Los dirigentes del club, en este caso Manuel Llorente, que fue quien en su día llevó las negociaciones directamente con los capitanes —Marchena, Vicente y Villa—, supeditó el pago de cualquier prima a la clasificación matemática para la fase de grupos de la Liga de Campeones, es decir, a quedar terceros en Liga —como va a ser el caso—. Los jugadores también hubiera percibido prima en el supuesto de quedar cuartos y lograr en agosto la clasificación en la fase previa, aunque no hará falta esperar hasta entonces ni paga pagarla ni tampoco para asegurársela —cuándo la cobrarán es una incógnita—.

El reparto de la cantidad total pactada con el club lo han acordado los capitanes del equipo. En este sentido, la división realizada sale a los 70.000 euros por cabeza mencionados, aunque hay casos especiales que percibirán una cantidad inferior, como por ejemplo el Chori Domínguez —que recibirá algo menos dado que llegó a la plantilla en enero— o Asier Del Horno —quien también tendrá su parte correspondiente a los meses que estuvo hasta su cesión al Valladolid—. Además, otros empleados vinculados al primer equipo también recibirán un ?pellizco?.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/08/jugador-recibe-70000-euros-primas/94251.html

Otra espantada de Dalport

La selección argentina de fútbol, entrenada por Diego Armando Maradona, ha tenido que anular un amistoso en Dubai previsto para el próximo 29 de mayo, y que era el último ensayo dentro de la preparación para el próximo Mundial. El motivo de la suspensión es que Inversiones Dalport, la empresa de Víctor Vicente Bravo que quiso comprar el Valencia CF el pasado verano, a quien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) encargó la organización del amistoso, no depositó el anticipo pactado de 500.000 dólares, la mitad de la suma total. Así lo revelaba en su edición de ayer el periódico argentino "La Nación". La cancelación del encuentro ha provocado un enorme enfado de Maradona.
Guillermo Toffoni, agente FIFA encargado de organizar los partidos de Argentina en el extranjero, reconocía a "La Nación" que, además de no recibir el anticipo, que debía abonarse antes del 18 de abril, "no están las reservas de hotel, ni el chárter que luego iba a trasladar al plantel a Sudáfrica, ni siquiera la ciudad del partido. Son demasiados episodios". Toffoni señaló que en esta ocasión no organizó directamente el amistoso, ya que, a pesar de "no saber nada de ellos -en alusión a Dalport- al ser un grupo allegado al cuerpo técnico de la selección, y conociendo las comodidades y ventajas que nos daban, decidimos trabajar para que se jugara este partido a tan poco del Mundial de Sudáfrica".
Las condiciones parecían, sobre el papel, realmente ventajosas. Bravo, según apunta Infobae, habría prometido un chárter para viajar lo más cómodos posibles desde Buenos Aires a Dubai y luego, a Pretoria. La AFA aceptó y emplazó a Toffoni a que firmara los documentos pertinentes. Bravo habría pedido poder vender cerca de 40 pasajes "vips" por su cuenta para abaratar los costos que implicaría el chárter. Una petición a la que también dio el visto bueno la AFA. El contrato se habría firmado el pasado 7 de abril y Dalport tendría que haber avanzado, en un plazo máximo de diez días, la mitad de la cifra total.

¿Conexión con Maradona?
Fuentes muy cercanas a Maradona recabadas por "La Nación", desvelaban que la negociación se habría originado directamente entre Víctor Vicente Bravo y el propio seleccionador argentino: "Este hombre -en alusión a Bravo- se le acercó a Diego en España para decirle que estaba interesado en organizar un partido con la selección y Diego le pasó el contacto con la AFA".
Desde un punto de vista meramente deportivo, en parte del cuerpo técnico de la selección argentina no se veía con buenos ojos el amistoso en Dubai, por el largo viaje, las escalas y los usos horarios, que amenazaban con aumentar el cansancio de un plantel cuya mayor parte juega en clubes europeos y que arrastra a lo largo del año muchos partidos. Por ese motivo ha causado extrañeza la vehemente reacción esta semana de Maradona, muy afectado al confirmarse la suspensión del encuentro. Una postura que desde "La Nación" se justifica tomando como base una fuente "que suele recorrer los pasillos de la AFA" y que rotundamente señala que "alrededor de 300.000 dólares -de la cantidad total pactada- eran para él". Una suposición que allegados al propio seleccionador albiceleste desmintieron categóricamente.

Los antecedentes en Mestalla
Inversiones Dalport, fundada en 2001, hizo su irrupción el pasado verano en Valencia, cuando anunció la compra por un montante de 200 millones de euros del 50'3% de las acciones del Valencia (en el reparto de títulos previo a la ampliación de capital) agrupadas por Vicente Soriano, que previamente había acumulado sus títulos junto a los de Juan Soler y los de Vicente Silla y el núcleo tuzonista. Dalport, que además habría prometido otra inversión de 500 millones cuando accediera a la presidencia de la entidad, no llegó a pagar ni un sólo céntimo.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/08/espantada-dalport/703316.html