#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 29 de marzo de 2010

El Mestalla se abona al empate

Un Mestalla con muchas precauciones defensivas sumó su sexto empate consecutivo en su lucha por la permanencia ante un Ontinyent que llevó la iniciativa pero sin excesivo acierto de cara a puerta. Pese a los refuerzos de Joel Jonson, Lillo y Michel, convocados por el primer equipo en los últimos partidos y al ingreso en la segunda parte del prometedor Paco Alcacer, el filial valencianista no pudo hacer el gol que le hubiera dado algo de esperanza para esta recta final de la Liga en la que su regreso a Tercera división parece cada vez más próximo.
En el primer tiempo el Mestalla salió con demasiado respeto, aunque hay que tener en cuenta que enfrente tenía a uno de los mejores equipos del grupo y que tampoco podía jugar de forma frívola. Michel se hizo con el mando en el centro del campo y dispuso, junto a Juan Pablo, de las dos ocasiones más claras del filial para haberse adelantado en el marcador, superando por momentos la fuerte defensa de un Ontinyent que se mostró como un equipo sólido y con mucho oficio.
Concluida una primera parte con escasas oportunidades para ambos equipos, la incertidumbre del resultado provocó un final de infarto en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Mestalla jugó con mucho corazón ante un rival que pasó apuros pero también creó alguna ocasión.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/29/mestalla-abona-empate/691806.html

Unai vete ya

El técnico, que el jueves cumplirá 100 partidos en el Valencia, ha sido zarandeado por primera vez.

Ha sido este sábado en La Romareda y con 3-0 en el marcador la primera vez que Unai Emery es pasado a cuchillo por la afición del Valencia. Es verdad que no fueron muchos -no más de cincuenta- y que tampoco el griterío fue constante -durante unos instantes en los últimos minutos de partido- pero resulta significativo que justo cuando más diferencia de puntos hay con el quinto clasificado y a las puertas de jugarse los cuartos de final de la Europa League, la afición del Valencia meta un viaje verbal a su entrenador.

En Zaragoza se escuchó lo que hasta ahora no se había oido en los dos años que lleva el técnico -que este jueves cumple 100 partidos como blanquinegro- en Mestalla: «¡Unai vete ya!». A Quique, con quien se va a ver las caras este próximo jueves, la afición le zarandeó de manera constante y, de hecho, se le mandó al paro en la novena jornada, yendo cuarto y a cuatro puntos del líder. Hasta ahora, Emery había contado con un beneplácito inusual por Mestalla. Cierto es que al técnico vasco se le ha pitado y bastante algunas decisiones suyas, sobre todo en los cambios durante el partido, pero en los registros de cabreos sólo se recoge algún tímido silbido cuando se anunció su nombre por megafonía el día del Villarreal, justo tras caer en Copa ante el Dépor.

A Manuel Llorente, que estira al máximo su decisión de futuro respecto al entrenador, se le vio muy afectado cuando abandonó el campo maño. El presidente no quiere soltar prenda y reitera que aún quedan nueve partidos por delante. Esta posición contrasta con unas declaraciones que en diciembre hacía Fernando Gómez, consejero y director deportivo, sobre el momento ideal para plantear la renovación del entrenador. «No hay que hablar demasiado tarde, no esperar a final de temporada». La idea del consejo ha variado y por el momento se limita a aguardar paciente.

El entorno de Emery no encuentra lógica a lo que ocurre en Valencia pese al trabajo del entrenador. Camino de la Champions -objetivo indispensable- y vivo en Europa, la afición sigue dividida.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-29/aficion-inaugura-unai-vete-20100329.html