#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de noviembre de 2015

J.12 Valencia CF - UD Las Palmas

 1-1 


Inadmisible 



@pacobartual

Hay muchos adjetivos calificativos para describir el horrendo capitulo escrito por el Valencia ayer en Mestalla;en realidad me llama una cosa la atención ese Valencia que salto al césped de Balaidos vestido de naranja y ves el de anoche y me pregunto que la intensidad,la presión,la constancia y en el objetivo conseguido,es decir los tres puntos y no miremos más allá y no queramos afinarlos las uñas con ello;Nuno tiene los días contados si los resultados no acompañan.

Ayer "el mago" Setien te gano en todos los aspectos del juego y de once contra once el Valencia a pesar del tempranero gol que fui una ilusión,se fue apagando conforme pasaban los minutos,sin ideas,sin patrón y sin la confianza,la sala de maquinas empezó a teñirse de amarillo y el blanco desaparecía,hasta quedar solo en un lunar verde debajo de los palos que lo paro casi todo,porque desgraciadamente en el gol poco o nada pudo hacer.



Tenia ilusion por ver un nuevo arranque y de ver que lo de Vigo no se queda ahí,pero "el clam" de Mestalla contra Nuno empieza a ser el canto de moda y observando de reojo las etapas alpinas en el argot del ciclismo porque teleta los tres partidos que ahora vienen, ¿que cara mostrara el Valencia?

Proyecto acabado y mucha pasta invertida que se tenia que sacar el doble de jugo,por lo menos para hacer un buen cocido y poder festejar algún titulo,los guisos no dan a ello y todavía se puede revertir la situación.

Ficha técnica

1  Valencia Jaume Doménech, Joao Cancelo, Mustafi (Vezo, m..72), Abdennour, Gayà, Javi Fuego (Enzo Pérez, m.53), Parejo, André Gomes, Feghouli (Bakkali, m.65), Paco Alcácer y Santi Mina.

1  Las Palmas Javi Varas, David Simón, Aythami, Bigas, Castellano, Vicente, Roque (Hernán, m.78), Momo (El Zhar, m.75), Jonathan Viera (Culio, m.89), Tana y Araújo.

Goles

1-0, m.8 Paco Alcácer.
1-1, m.57 Jonathan Viera.

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Mustafi, Cancelo y Enzo Pérez y por Las Palmas a Momo, Simón y El Zhar.


Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París y de las ocasionadas por la violencia de género y además, antes del encuentro un grupo de mujeres salió al terreno de juego para participar en un acto de apoyo a la mujer y contra la violencia.

Acta Arbitral