#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de marzo de 2015

J.31 Villarreal CF - VCF Mestalla

@CarlosVCFAMUNT



@pacobartual

Derbi vital,primero de los dos desplazamientos; para las aspiraciones de ambos equipos que la jornada anterior fue de cara y cruz,el Mestalla perdió en el otro derbi frente al Hercules un equipo muy superior a los jugadores de curro que como viene siendo la nota de cada jornada falta dinamitar las ocasiones en gol;por contra el submarino gano en campo del Eldelse y quiere prolongar la racha de victorias y hacer bueno el resultado ultimo.

Por su parte el Mestalla necesita sumar y desquitarse de la derrota sufrida,sabiendo las deficiencias que tenemos curro tiene mucho trabajo en muy pocas jornadas esperemos que mañana se fructifiquen los tres puntos,para seguir sumando ya que tenemos un calendario con los equipos de la parte alta.

Alineaciones sin confirmación,pero que ambos equipos jugaran:

Villarreal CF: Bañuz, Blázquez , Solsona, Dan, Javi Ramírez, Felipe, Alfonso , Antón , Fran Sol, Marc Mateu y Suárez.

Valencia CF Mestalla: Jaume, Leuko, Lato, Diallo, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi, Fernando Cano, Nacho Gil y Álex López.

¡¡Amunt Mestalleta!!


#VenAMestallaConElMestalla 




#YoEstoyConElMestalla

El Valencia visitará el Camp Nou el sábado 18 de abril a las 16:00

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El partido coincide con el horario de la pasada temporada, en el que el Valencia venció por 2-3




VALENCIA. 
La visita del Valencia al Camp Nou ya tiene horario. La LFP ha hecho oficial este viernes que el próximo sábado 18 de abril, a las 16:00, se disputará el FC Barcelona - Valencia, en una visita que los valencianistas tienen marcada en rojo en el calendario.
Antes de ese partido, el Valencia deberá disputar tres jornadas más, ya que la visita al estadio blaugrana será la jornada 32 del campeonato nacional del Liga. Previamente, el Valencia recibirá al Villarreal el domingo 5 de abril, a las 17:00, en Mestalla, visitará San Mamés el jueves 9 de abril a las 20:00, y recibirá al Levante en el estadio valencianista el lunes 13 a las 20:45.
Se da la casualidad de que la visita del Valencia al Camp Nou coincide en horario con la disputada la pasada temporada, cuando el equipo entonces dirigido por Pizzi venció por dos goles a tres, en una de las grandes victorias logradas el pasado año, gracias a los goles de Parejo, Piatti y Paco Alcácer.

Otro paso hacia el título

VCF JUVENIL A 2 - ELCHE CF 0


El juvenil de División de Honor gana ante el Elche en un choque muy competido. El Valencia se pone cuatro puntos por delante del Villarreal en la lucha por el título con un partido más y a falta de dos jornadas para que acabe la Liga.




https://www.youtube.com/watch?v=QqPujzpsc6M


El juvenil A se marcha el viernes a Dallas para jugar un torneo internacional en el que se medirá en la liguilla inicial al Tigres de México, el Coritibia brasileño y el Real Salt Lake de Estados Unidos. Por eso, antes del parón de Semana Santa, el equipo dirigido por Baraja adelantó su partido contra el Elche. Ayer a las cinco en el Antonio Puchades el Valencia afrontó un choque vital para sus aspiraciones ligueras. Cabe recordar que el fin de semana pasado el juvenil A perdió en Tavernes por 3-1. Afortunadamente, el Villarreal había empatado un día antes contra el Murcia por lo que al final de la jornada sólo le recortó un punto al Valencia. La exigencia es máxima en este final de temporada y la lucha por el título está al rojo vivo. Con la victoria frente al Elche el Valencia aventaja en cuatro puntos al Villarreal con un partido más y sólo dos jornadas por delante para que acabe la Liga.
El Valencia cumplió contra el Elche aunque no fue un partido fácil. El conjunto ilicitano va sexto clasificado y en el Antonio Puchades demostró ser un buen equipo con buenos jugadores. En especial, llamó la atención el juvenil de primer año Gonzalo Villar. No fue sencillo para el Valencia pero sacó el partido adelante con cierta solvencia. Hubo un momento de crisis con el 1-0 a favor a mitad de la segunda parte cuando el Elche tuvo dos ocasiones claras para empatar. Sin embargo, en el global de los 90 minutos el equipo blanquinegro atacó más que su rival y tuvo el partido bajo control.
Ayudó que el Valencia se adelantara en el minuto 16 con Álvaro Gómez que está acabando la temporada en plena forma más allá de los goles. La asistencia la dio Lato que jugó por la derecha en vez de por la izquierda también con excelente rendimiento. El partido se ponía de cara y además el Valencia llevaba la iniciativa del juego. El Elche apenas inquietó la portería defendida por Antonio Sivera aunque lo cierto es que al equipo dirigido por Rubén Baraja no estuvo tan brillante como en otras ocasiones en ataque. Faltó algo de precisión en la zona de construcción.
En la segunda parte el Elche se fue animando aunque cuando más cerca parecía que estaba el empate llegó el gol de Zarzo que recogió un balón rechazado en el área. Ya era muy difícil que al Valencia se le escapara la victoria. El juvenil A había cumplido con su cometido y se marcha a Dallas con el trabajo hecho. Ahora la responsabilidad es para el Villarreal que jugará en casa del Atlético Madrileño.

Gayà, con la mente puesta en el Villarreal

El lateral zurdo valencianista comienza su puesta a punto en Paterna de cara al derbi ante los amarillos


Gayà ha comenzado su recuperación en Paterna.

Los caprichos de la FIFA pueden dejar al Valencia sinJosé Luis Gayà para el partido del próximo 5 de abril contra el Villarreal en Mestalla. La primera de las diez finales que el equipo tiene en la Liga. Sin embargo, el valencianista ha comenzado este viernes su recuperación en Paterna y tiene alrededor de diez días para ponerse a punto.
El joven lateral izquierdo cayó lesionado con laSelección Española Sub´ 21 y es seria duda contra los amarillos. El de Pedreguer sufre una microrrotura muscular en el aductor mediano del muslo derecho y tiene difícil llegar al partido. Aunque, eso sí, el futbolista lo va a intentar hasta el final siguiendo los pasos de Otamendi, Alcácer o Negredo. El jugador es pesimista, el cuerpo médico también lo es, pero la palabra 'descartado' no existe en el diccionario de este Valencia. El proceso de recuperación puede oscilar entre 15 a 10 días, que es el tiempo justo que queda para el encuentro. Habrá que esperar a su evolución.
Gayà se retiró del entrenamiento del miércoles con la Sub´ 21 con una ligera sensación de sobrecarga en el aductor que le convertía en baja por precaución contra Noruega. El jugador se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana con los servicios médicos de la RFEF desplazados a Cartagena. Los resultados no fueron los esperados. Según el doctor Jorge Guillén, el médico de la Selección Sub´21, el valencianista sufría "una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho". "Se le ha realizado una ecografía que confirma el diagnóstico de impresión realizado anteriormente", decía el parte de la 'Roja'.
Gayà se despidió de sus compañeros deseándoles suerte, abandonó la concentración de la Selección Sub´ 21 y se desplazó en coche a Valencia pasadas las 15:30 horas para someterse a una nueva prueba, esta vez bajo la supervisión del doctor blanquinegro Luis Silvestre, que confirmó la "lesión muscular". El futbolista se marchó directamente a su casa a descansar y este viernes a primera hora ha iniciado su proceso de recuperación en dobles sesiones en la ciudad deportiva de Paterna.
Gayà no jugará el día 30 de marzo contra Bielorrusia en el segundo partido amistoso de la Selección Sub´ 21 y su participación contra el Villarreal es más que dudosa. Curiosamente, el internacional del Villarreal en la 'Rojita', Moi Gómez, vio la semana pasada ante el Sevilla su quinta amarilla de la temporada y se perderá la cita de Mestalla. A pesar de la mala noticia, Gayà aún tuvo fuerzas para seguir el partido de sus compañeros.

Curro Torres: "Es injusto comparar este Valencia con el del doblete"

El entrenador del Mestalla habla acerca de la actualidad del primer equipo y del próximo derbi de filiales ante el Villarreal B


Curro Torres dirigiendo un partido del Valencia Mestalla. / VCF

El entrenador del Valencia Mestalla, Curro Torres (Ahlen, 1976), está inmerso en la lucha por la permanencia de su equipo en el grupo III de Segunda B a falta de ocho jornadas para que finalice la competición liguera. El exfutbolista confía ciegamente en los suyos para conseguir el objetivo, está contento con la progresión de sus pupilos y también con la buena marcha del primer equipo. Su próximo rival será el Villarreal B, un derbi de filiales que promete mucha competitividad y buen fútbol. En Deporte Valenciano quisimos hablar con él sobre la actualidad del club y de su conjunto, tiene claro que este año acabará siendo "muy bueno".

Curro fue uno de los protagonistas principales del Valencia del doblete que dirigió Rafa Benítez, las comparaciones de aquel equipo histórico con el de Nuno Espirito Santo son cada vez mayores, algo que no le parece razonable: "La gente habla, es injusto para el equipo actual compararlo con el nuestro. El Valencia de Nuno es diferente, están haciendo su propio camino, son gente muy joven con un potencial enorme a todos los niveles. Nosotros tuvimos la gran fortuna de pertenecer a la historia del club en un momento determinado". "Además, ellos tienen dos conjuntos por encima muy fuertes como este Barcelona y este Madrid, que han ganado ligas con 100 puntos, en nuestra época no estaban a ese nivel", añadió.



La afición blanquinegra y los medios de comunicación hablan de un posible asalto a la liga por parte del Valencia viendo que está batiendo muchos récords. Él es cauto sobre mirar ahora más allá que no sea acabar en puestos de Liga de Campeones: "La trayectoria del equipo puede hacer que la gente se ilusione, es normal, creo que desde dentro hay que saber lo difícil que es conseguir el objetivo planteado desde principio de temporada. Hay que ir partido a partido, el siguiente rival es el Villarreal en casa, un derbi, de los mayores, una motivación mayor. Deben ir paso a paso y, cuando ya tengas el objetivo, mirar otras cosas. Nos han devuelto la ilusión a todos".

Hacia su homólogo en el primer equipo del Valencia Curro Torres solo tiene buenas palabras: "Con Nuno me siento muy cómodo, nuestra relación y comunicación es excepcional. El trabajo que está realizando es excelente, estamos para lo que necesite, para que estén preparados nuestros jugadores a la hora de dar el salto, que les puedan servir".

Renovación de Gayà y posible marcha de Otamendi

La renovación del lateral zurdo José Luis Gayà todavía no se ha cerrado, un hecho que da pie a especulaciones sobre el futuro del futbolista y Curro, que "como todos los valencianistas" quiere que renueve, no tiene ninguna duda sobre el desenlace de las negociaciones. Está "convencido de que acabará renovando", porque "es un jugador criado en la casa y está demostrando ser un jugador de primer nivel".



Otro tema que genera preocupación en los seguidores y que también está de actualidad es el de la posible salida de Nicolás Otamendi a final de temporada. Al respecto, el entrenador cree que en el equipo "no hay nadie irreemplazable", sin embargo también opina que el central argentino "es lo que queremos, cada día demuestra tener una integración mayor en el equipo, todo el mundo se tiene que fijar en él". "Ha identificado los valores del Valencia nada más llegar, va a ser un jugador muy importante en el club", agrega. "Ha dotado al equipo de garra e intensidad, es una referencia del valencianismo, es muy difícil encontrar un central como él", concluye.

Derbi de filiales y situación del Mestalla

El Valencia Mestalla visita la Ciudad Deportiva de Miralcamp el próximo sábado a las 18.00 horas para medirse al Villarreal B (1-0 en la primera vuelta) en lo que se presupone un derbi de filiales de mucho nivel, algo que Torres sabe bien: "Es un choque especial porque jugamos contra el equipo vecino, esperemos que se mantenga dentro de la línea del respeto, que no vaya más allá. Ojalá sea un buen partido para los espectadores, lo afrontamos con la motivación de siempre, la que supone defender la camiseta del Valencia cada fin de semana". "Afrontamos el partido con ganas, con ilusión, vamos a ir a competir bien y a llevarnos los tres puntos", asevera.

Del Villarreal B de Paco López destaca que "tiene una buena plantilla con alternativas, con mucho potencial de medio campo hacia delante y con un gran entrenador" y le preocupa "el colectivo" del mini Submarino "más allá de las individualidades".



La permanencia todavía no se ha conseguido y el equipo de Curro Torres espera cerrarla cuanto antes, la ve "desde la misma perspectiva que a principio de temporada", opta por la filosofía del "partido a partido", cree que los puntos que tienen en la clasificación "no corresponden con el juego del equipo" y opina que el hándicap es "tener el segundo equipo más joven de la Segunda B".

"Estoy contento con el juego que hemos hecho, merecemos tener cinco o seis puntos más por nuestros méritos en algunos partidos. Entonces hablaríamos de una temporada bastante buena, pero la realidad no es esa, quedan ocho partidos, estamos a ocho puntos del descenso directo y nuestra voluntad es lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes", comenta Curro Torres.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/27/curro-torres-injusto-comparar-valencia-doblete

Enzo Pérez quiere superar las piedras del camino

NO DESCARTA SOÑAR POR TODO ESTE AÑO


Enzo Pérez, un jugador de carácter que quiere regresar pronto tras su lesión.


El argentino Enzo Pérez aprovechará el parón liguero para avanzar en la recuperación de su lesión y volver cuánto antes al equipo, pero hacerlo plenamente recuperado. "Mi primera lesión muscular después de 13 años de carrera futbolística, y estoy experimentando cosas nuevas. Esperando a mejorar día a día, pero si vuelvo quiero volver al 100%, no al 40 ó 50 porque una recaída te puede hacer perder la temporada. Me toca estar fuera, ayudar al grupo en este momento de lesión y espero que pase lo antes posible", afirmó el argentino.
Un parón que también sirve al equipo para tomar impulso de cara a las últimas diez jornadas de campeonato y con el que la afición sueña con ver a su equipo peleando otra vez hasta el final con Madrid y Fc Barcelona. "Soñar se puede soñar, no le vamos a quitar el sueño a la gente ni a nosotros mismos. Hay que estar tranquilo, el fútbol es muy cambiante y quedan muchos partidos por delante, con partidos complicados pero vamos partido a partido que es lo que nos llevó hasta donde estamos ahora. Habrá piedras y rocas en el camino, pero debemos esquivarlas para seguir adelante en el camino", afirmó el centrocampista argentino

Fotochoped día 27-03

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Al final esto de los parones en la liga, no me gusta nada, hay gente que se ve que no tiene nada mejor que hacer y se dedica a marear al personal, dígase una emisora de radio. Y mete periódicos y alguna Peña del Valencia por medio.
Y decir que ya esta bien, que dejen de marear que la afición ya estamos hartos.
Yo ya tengo ganas de que llegue el Domingo que viene y hablar solo de fútbol, de los convocados con el equipo, de ver los dias que entrenara el Valencia,los previos antes de los partidos, con los amigos.
Y le pese a quien le pese Amunt Valencia y Amunt los Calaveras.




@pacobartual

Si por ser Valencianista y despues calavera me van a callar,pues esos estan muy equivocados;las comparaciones son odiosas Fran,pero superdeporte es un periodico que contrasta igual que lo haces tu y tu gente pero criticar aun medio porque da pagina entera a una peña en un acto solidario,haber si estamos no tiene critica alguna por parte de todos vosotros.
Con las sensaciones de este equipo que nos invita a seguir soñando con hacer alguna machada grande este año,deseo que lo veamos el punto o tope de este equipo donde llega.

¡¡  Amunt Valencia !!

#SoyCalaveraVCF