#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 19 de junio de 2011

Kempes: 'El Valencia debe competir con Barça y Madrid'

El exjugador argentino del Valencia, Mario Kempes, afirmó que el objetivo de este equipo para la próxima campaña debe ser competir con el Barcelona y el Real Madrid por estar arriba y destacó que los fichajes de jugadores como Diego Alves, Daniel Parejo y Adil Rami ayudarán a poder hacerlo.

Así lo indicó el excampeón mundial y máximo goleador en el torneo de 1978 en Argentina, en declaraciones a la página oficial del Valencia, en las que destacó que el equipo había logrado con solvencia sus objetivos de la pasada campaña y mostró su deseo de que llegue muy lejos en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Todos los equipos que empiezan la temporada deben tener el objetivo de estar lo más arriba posible y el Valencia no es una excepción. Sabemos del poderío del Barcelona y Real Madrid pero siempre es lindo competir", indicó el exjugador valencianista.

Kempes considera que el portero brasileño Diego Alves, recién fichado por el Valencia, va a permitir al guardameta Vicente Guaita tener más seguridad. "Son jóvenes y la competencia será buena para que crezcan", agregó el "Matador".

"Parejo también me parece un buen jugador, hábil y que ha funcionado bien en los equipos en los que ha estado. Siempre se necesitan piernas frescas para una temporada tan larga por lo que hace falta un plantel completo para afrontarla con garantías", indicó sobre el futbolista fichado al Getafe.

Además, Kempes tiene "muy buenas referencias" del defensa francés Adil Rami, que llega del Lille. "Tiene un gran presente y un gran futuro. A los tres les deseo que aporten mucho y que ayuden al Valencia a ser campeón", dijo.

Sobre la Liga de Campeones, recordó los merecimientos del equipo para disputarla y señaló que debe afrontarla con la mente "positiva y optimista", como en el resto de la competiciones. "Ojalá que pueda llegar muy lejos", agregó.

En la pasada campaña el equipo "logró sus objetivos con tranquilidad y sin excesivos problemas", señaló Kempes, quien se mostró de acuerdo con la renovación del contrato del técnico del equipo, Unai Emery, quien iniciará dentro de tres semanas su cuarta temporada como entrenador del Valencia. "Creo que sacó adelante la tercera plaza de la Liga con toda justicia", agregó el exjugador del Valencia

Respecto a la utilización de los colores de la "senyera" como camiseta de los aficionados, indicó que le supone "una gran alegría", ya que recuerda que con esa indumentaria el equipo ganó el título de Copa del Rey de 1979 ante el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/kempes-valencia-debe-competir-barca/20110619dasdasftb_17/Tes

Emery quiere capitanes comprometidos con el club

A menos de tres semanas para que regresen los jugadores del Valencia, la plantilla che se va completando (Alves, Parejo, Ramí) aunque aún faltan algunas ventas de jugadores a los que se les ha comunicado que no se cuenta con ellos.

Unai Emery defendió la temporada pasada que el equipo estaba atravesando una fase de transición por la ausencia de líderes en el vestuario tras la salida de futbolistas como Villa, Silva, Marchena o Baraja.

Lo cierto es que para la próxima temporada el técnico intentará acertar con la elección de los capitanes, toda vez que el equipo se va a quedar huérfano de nuevo de jugadores que lideren el vestuario.

De los cuatro capitanes que eligió el entrenador la temporada pasada, dos ya no están. César terminaba contrato y ante la ausencia de comunicación por parte del Valencia, se ha ido al Villarreal. Un caso parecido al de Vicente, sólo que el centrocampista sí que tuvo claro desde hacía meses que no iba a continuar.

Emery le ha puesto la cruz a David Navarro. A pesar de que empezó la temporada como primer capitán, dado que era el que más jugaba, terminó perdiendo el puesto y el técnico le ha pedido que se busque equipo. Tiene una buena oferta del Neuchatel, aunque el futbolista insiste en que prefiere cumplir el año de contrato que le queda. De una forma o de otra, no será capitán.

El único que queda es Joaquín. El centrocampista tampoco queda en muy buen lugar, si es que sigue. Le ha dicho al Valencia que acepte la oferta del Málaga y se reunió con el club andaluz en Marbella la semana pasada. El técnico ha reconocido en alguna ocasión que debe ser el propio vestuario el que muestre cuáles son los verdaderos líderes.

En este momento, jugadores como Mata, Pablo o Soldado parecen llamados a lucir el brazalete. No se trata de un asunto urgente, pero sí de la suficiente importancia, ya que algunos de los problemas extradeportivos el año pasado surgieron por la falta de control que ejercían los propios compañeros.

http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/valencia/1308468896.html

El Málaga ahora sí quiere ir de cara

Joaquín y Manuel Llorente

Al Málaga del jeque Al-Thani no le está saliendo nada bien la estrategia de presión contra el Valencia para llevarse a precio de saldo a Joaquín Sánchez. Por ello, ahora la entidad de Martiricos quiere dar un nuevo giro en la partida de ajedrez e ir de cara a Manuel Llorente, presidente blanquinegro, con tal de llegar a un acuerdo por el extremo gaditano. Desde tierras malacitanas se apunta que durante la semana que mañana comienza los dirigentes del Málaga tienen previsto reactivar el fichaje de Joaquín, incluso desplazándose a Valencia, una vez que han cerrado en los últimos días las contrataciones de Monreal, Mathijsen y Toulalan.
El entrenador Manuel Pellegrini está apremiando al jeque catarí para que refuerce todavía más su segundo proyecto basado en los petrodólares con la llegada de Joaquín. Además, el director deportivo de los malaguistas, Antonio Fernández, ya sabe que Joaquín no va a amotinarse ni a levantar la voz contra el club al que a día de hoy sigue perteneciendo, el VCF. Con estas, los rectores del Málaga piensan en retomar en breve las conversaciones con el Valencia con un talante más conciliador en busca de un acuerdo que pueda beneficiara a todas las partes.
Manuel Llorente rechazó, al considerarlas irrisorias, dos propuestas malaguistas por un jugador que costó al Valencia en 2006 más de 25 millones de euros. La primera en torno a dos millones y la siguiente de 3,5. Una cantidad que no satisface la petición del club de Mestalla, cercana a los seis millones de euros. Los valencianistas están viendo como el Málaga ha tirado de talonario para realizar sus últimos fichajes: Monreal, Mathijsen y Toulalan. Mientras, en el asunto de Joaquín los mandamases malacitanos han prefierido enrocarse y presionar al Valencia, reuniéndose con el futbolista en Puerto Banús.
Sin embargo, el jeque Al-Thani está comprobando que la estrategia de desgaste no le está funcionando y parece tener una mejor predisposición para negociar. Las posturas están enfrentadas, pero no se encuentran tan lejanas entre sí. En este sentido, el Málaga ha aplazado el viaje de su director deportivo y el consejero consultivo, Carlos Pérez, a Argentina para traerse a Ricky Álvarez (Vélez). Joaquín es prioritario y la siguiente oferta del Málaga por el del Puerto podría acercarse ya a los cinco millones de euros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/19/malaga-ahora-quiere-cara/131439.html