#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Rufete, en el punto de mira con Braulio en la cuerda floja

El director deportivo vive sus horas más delicadas desde que llegó al Valencia y el club no descarta un relevo aunque continúe Djukic




J. C. V. | VALENCIA..-


Braulio Vázquez está viviendo sus horas más amargas en el Valencia. El director deportivo se marchó el pasado miércoles de Mestalla dolido por el reproche público de una parte de la afición, puesto que sigue considerando que la economía del club está condicionando su toma de decisiones desde que tomó la vara de mando en la parcela deportiva. Pero la confianza no se compra con dinero. Y Braulio, técnico de cabecera de Manuel Llorente, sabe que desde que llegó Amadeo Salvo a la presidencia su puesto peligra. Un final que, si se mira al pasado más reciente, no distaría mucho de su entrada al cargo. Llorente perdió la confianza en Fernando Gómez y ascendió en el organigrama a Vázquez. La situación podría volver a repetirse aunque el actual presidente aún no ha tomado la decisión.
Salvo no escondió cuando entró en escena para el valencianismo, como vicepresidente deportivo de la Fundación, su malestar con una configuración de plantilla que tenía muchos millones de euros sentados en el banquillo. Un discurso que suavizó al tomar posesión de la presidencia pero que el actual director deportivo no olvida. Salvo ha avalado desde entonces el trabajo de Braulio pero nunca ha pronunciado en público, ni ha deslizado en privado, argumentos de confianza tan contundentes como los que sí ha trasmitido sobre la figura de Djukic.
La primera crisis de resultados ya comenzó a agrandar la pérdida de confianza del presidente en su director deportivo, puesto que no entendía que la persona que llevaba dos años poniendo el nombre del serbio como primera opción para el banquillo de Mestalla dejara de opinar lo mismo con la llegada de los primeros resultados negativos. Y un mes después ambos vuelven a tener visiones distantes al respecto, aunque ninguna de las partes ha querido confirmar que el director deportivo haya redactado ningún informe aconsejando la destitución del técnico.
En el seno del club se tiene claro que una posible destitución de Djukic tendría que ir acompañada del cese de la persona que recomendó su fichaje. Una conclusión que parece obvia. Pero la decisión más delicada para Salvo es si se trata de un buen momento para tomar la decisión del relevo en la dirección deportiva aunque el serbio continúe el resto de la temporada en el banquillo. Ahí reside la gran duda para el presidente y es donde la figura de Rufete, un hombre de total confianza para Salvo, va tomando fuerza con la misma velocidad con que la va perdiendo Braulio. Aunque la decisión, la de apostar por la contuidad del actual director deportivo o la de provocar un relevo, no puede prolongarse mucho tiempo. El presidente tiene en mente comenzar la regeneración de la plantilla aprovechando el mercado de invierno, y para ese trabajo necesita una figura en la parcela deportiva que tenga la confianza del consejo de administración, puesto que habrá que comunicar la decisión a los agentes de los futbolistas afectados y, en paralelo, la búsqueda de los posibles sustitutos.
Braulio no pudo esconder ayer en la ciudad deportiva su estado de ánimo. Con gesto serio abandonó las instalaciones de Paterna tras presenciar el entrenamiento de la primera plantilla a puerta cerrada, donde se le vio atender de forma constante su teléfono móvil. El director deportivo sigue considerando que Djukic no saca el máximo rendimiento de la plantilla, en el plano colectivo y en el individual. Braulio no entiende el ostracismo al que han llegado jugadores como Parejo, Míchel, Alcácer o Víctor Ruiz dentro de una plantilla que no está sobrada de efectivos. La última palabra, como con Djukic, la tiene Salvo.

Comunicado Oficial

 El Consejo de Administración del Valencia CF manifiesta su total apoyo a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico de la primera plantilla.




El Consejo de Administración del Valencia CF manifiesta su total apoyo a los jugadores,entrenador y cuerpo técnico de la primera plantilla.

Ante las informaciones publicadas en las últimas fechas, el Consejo de Administración del Valencia CF informa que tanto su Presidente como uno de sus Consejeros y el Director Comercial y Marketing de la entidad se encuentran desde el pasado martes en un viaje de trabajo que se desarrolla en China y Oriente Medio.

Como ampliación de lo anterior se informa que el Valencia CF ha mantenido en el día de hoy una reunión con la empresa Dalian Wanda Corp. Ltda, en la que se han tratado temas de mutua colaboración.

Tras la inicial visita a China viajarán a Qatar y UAE (Abu Dhabi y Dubai) donde mantendrán diferentes encuentros con el fin de establecer relaciones estratégicas para el Valencia CF.
 http://www.valenciacf.com/ver/33086/comunicado-oficial.html

El Valencia se reúne con el Presidente de Wanda

Reunión de Amadeo Salvo con el Sr. Wan Jianlin



El Presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo,  junto con el Director de Marketing, Luis Vicente, se han reunido hoy en Beijing con el Presidente de la Corporación Dalian Wanda, uno de los hombres de negocios más importantes del mundo. En dicha reunión, el Sr. Wan Jianlin ha agradecido el trabajo del Valencia CF con los chicos del Proyecto Wanda y ha recibido información del Plan estratégico valencianista GLOVAL así como de la situación y posibilidades de colaboración en el futuro estadio. Por su parte, la delegación valencianista ha querido agradecer la confianza de la compañía china y su ejemplar comportamiento con el Valencia CF, compartiendo la evolución positiva del proyecto común.




El Club desea subrayar que el viaje de trabajo de la delegación valencianista en Asia es estratégico y necesario para tratar de conseguir una estabilidad económica y un futuro mejor para todo el valencianismo, respondiendo su organización para estas fechas a criterios empresariales y de agenda de diferentes compañías e instituciones.

http://www.valenciacf.com/ver/33084/el-valencia-se-reune-con-el-presidente-de-wanda.html

Salvo vuelve a ratificar a Djukic


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.-
Amadeo Salvo ha ratificado desde China a Miroslav Djukic, tras reunirse con el presidente de Wanda. Y la decisión del presidente ya la conoce el entrenador, ya que la vuelta del Valencia al trabajo tras la dolorosa derrota ante el Almería ha estado marcada por la reunión que han mantenido, antes del entrenamiento, Braulio Vázquez y Miroslav Djukic. El entrenador y el director deportivo han charlado durante algo más de media hora. El director deportivo ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna sin querer hacer declaraciones.
Las caras de circunstancia han presidido una sesión marcada por la ausencia de público. Un síntoma del desánimo de la afición del Valencia. Tan sólo tres seguidores se han acercado a ver el entrenamiento. Uno de ellos se ha expresado con un sonoro "burros" cuando los jugadores abandonaban el campo de entrenamiento. Los otros dos han desplegado una pequeña pancarta cuyos insultos iban dirigidos al director deportivo. Curiosamente la cartulina estaba reciclada, ya que en el reverso figuraba una leyenda mostrada por los mismos seguidores en el pasado: "Djukic bienvenido a casa".

Joao y Guardado, dos y tres semanas de baja

Ambos futbolístas sufrieron lesiones musculares durante el encuentro frente al Almería



Los jugadores del Valencia Joao Pereira y Andrés Guardado estarán dos y tres semanas respectivamente de baja como consecuencia de la lesiones que sufrieron en el encuentro Valencia-Almería que se jugó el miércoles.
Guardado se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 40 del partido, mientras que Pereira consiguió acabar el encuentro.
Según informó el club, tras las pruebas sometidas a las que ha sido sometido esta mañana Andrés Guardado, al jugador se le ha diagnosticado una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Por su parte, Joao Pereira, tras finalizar el partido ayer con molestias, ha sido también sometido a pruebas médicas que determinan que sufre una distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda.

Voro, avisado

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Braulio habló tras el partido con el delegado del equipo y le transmitió que estuviera preparado por si tenía que hacerse cargo del equipo




VALENCIA. 
Voro ya conoce de boca del director deportivo que en caso de destituir a Djukic, él se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador.La decisión dentro del consejo de administración está tomada y el técnico serbio podría no llegar a sentarse en el banquillo frente al Getafe.
Al finalizar el encuentro frente al Almería, y tras producirse una reunión entre Luis Cervera y Braulio Vázquez, en la que también participó Amadeo Salvo por teléfono, se dejaron las posturas claras. Tras esto, Braulio charló con Voro y le comunicó como se encontraba la actual situación, y le advirtió que estuviera listo porque el técnico serbio podía caer.
Por tanto, si finalmente se toma la decisión de destituir al técnico será Voro quien tome las riendas, en principio, los tres próximos partidos, para aprovechar el parón por compromisos internacionales para que llegue el nuevo entrenador y tenga un margen de diez días para poder trabajar sin la urgencia de los partidos que vienen a continuación.
En ese caso, Voro volvería al banquillo valencianista en su papel protagonista e intentaría revertir la mala situación en los encuentros frente al Getafe el próximo domingo, frente al St Gallen en Europa League y el último antes de los partidos de selecciones nacionales frente al Valladolid en el retorno a Mestalla tras la debacle frente al Almería.
Voro la temporada pasada en la previa frente al Lille

NO ES NUEVO EN ESTA SITUACIÓN
Si finalmente Voro termina actuando de entrenador no será la primera vez que esto le ocurre. El técnico será la tercera vez que se hace cargo del equipo tras la destitución de un entrenador. Ya le sucedió algo similar la temporada 2007-2008 cuando dirigió al equipo los últimos cinco partidos de liga, tras destituir a Ronald Koeman y el club coqueteando con el descenso.
Salió bien de este primer envite y, a pesar de la goleada en el Camp Nou (6-0), ganó cuatro partidos de cinco y el equipo acabó salvándose de manera tranquila. Igual de bien solventó el envite de la pasada temporada, cuando le tocó sustituir a Pellegrino antes de la llegada de Valverde. En este caso fue en la Liga de Campeones y frente al Lille. Uno a cero y una nueva victoria.
La trayectoria de Voro como entrenador es impecable en el Valencia, cinco victorias en seis encuentros, en las dos etapas que ha tenido que hacerse cargo del equipo. Ahora, si no cambia mucho la situación, le llegará una tercera para servir de transición hasta la llegada del nuevo míster. Tres partidos por delante en los que el equipo debe cambiar la imagen ofrecida.

Nace ´Fundación Valencia CF´

El Valencia funda un club "filial" en Segunda Regional para acelerar la formación de sus cadetes e infantiles



El Valencia ha fundado un club ´filial´ para acelerar la formación de canteranos. Se llama Fundación Valencia Club de Fútbol y competirá, como obliga la normativa de la Federación Valenciana de Fútbol, en Segunda Regional, la categoría más baja del fútbol valenciano. De momento, tres son los equipos que competirán oficialmente bajo el nuevo nombre de Fundación Valencia CF.
Las grandes apuestas son el Cadete A y el Infantil A. Dos equipos que internamente se conocen ya en la Ciudad Deportiva de Paterna como el ´Cadete C´ y el ´Infantil C´ del Valencia dirigidos por Raúl Muñoz y Sergio Ventosa respectivamente. El tercer equipo es el Infantil B, un conjunto dirigido por Fernando Felipo asociado al convenio de colaboración con la colegio Julio Verne sin tanto control directo del Valencia. Los dos buques insignia de este nuevo club empezaron a competir este fin de semana en el Grupo X de Segunda Regional. El proyecto Gloval de Amadeo Salvo y Rufete se expande.
El objetivo de estos equipos de nuevo cuño es conseguir el ascenso en los próximos dos años y conseguir que el Cadete A y el Infantil A del Fundación Valencia CF compitan en Liga Autonómica, la misma categoría en la que compite el Valencia. Este salto permitiría al Valencia tener cuatro equipos propios en la máxima categoría y, por lo tanto, tener a casi cien niños compitiendo al máximo nivel contra las escuelas más importantes de la Comunitat como el Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Torre Levante, Alboraya, Don Bosco, Castellón o el propio Roda, ahora mismo equipo asociado en el organigrama técnico del Villarreal. Las posibilidades que permite el ´Cadete C´ son controlar directamente a más futbolistas y actuar de puente con los infantiles que suben de bajo. En el caso del ´Infantil C´, podría servir como fase de adaptación para la transición Fútbol-8 a Fútbol-11.
Como el CD Mestalla o Crack´s
El Valencia ha puesto en marcha este proyecto ante el descenso a Primera Regional de Crack´s, equipo que hasta la fecha ejercía de ´filial´ del Valencia en Liga Autonómica. No es la primera vez que el Valencia ha tenido equipos controlados de diferentes clubes en la misma categoría. Pasó hace décadas con el Juvenil e Infantil del CD Mestalla.