#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 29 de julio de 2013

La madurez del goleador silencioso

Postiga llegará al Valencia en el mejor momento de una carrera que en algunas fases fue errática. El delantero luso por fin goza de reconocimiento y de una vitola de goleador que le ha costado mucho adquirir. Su carácter discreto, de perfil bajo, se transforma en el césped.






Postiga es un delantero engañoso. Si se toman como referencia sus goles, la primera medida de valor que califica a los delanteros, las estadísticas no parecen abrumadoras. Hasta los 14 goles -sin disparar penaltis- que marcó el año pasado en el Zaragoza, su techo se encontraba en los 12 tantos anotados con Mourinho en el Oporto. Esos registros no esconden a un delantero completo, con mucha capacidad de sacrificio, con un notable salto y dotado de buena técnica para asociarse con sus compañeros. Un delantero combativo que conectará fácilmente con la grada de Mestalla, como en los últimos años hicieran Aduriz y Valdez, a quienes supera en talento.
En la comparación con Soldado sale perdiendo en cuanto a goles, pero los aficionados encontrarán similitudes. Como Soldado, Postiga vive también permanentemente al límite del fuera de juego, y no duda en emplearse a fondo en la presión sobre sus rivales. El resultado es que en el curso pasado fue el jugador de la Liga que más veces cayó en fuera de juego y que más faltas cometió. Al igual que Soldado, también destaca por su carácter "canchero", y es capaz de sacar de quicio a más de un defensa rival.
A punto de cumplir los 31 años, llega a Valencia en el mejor momento de una trayectoria que por momentos fue errática, con los fallidos periplos por el Tottenham, Saint Ettiene y Panathinaikos. A su carrera le faltaba un punto de equilibrio y calma desde las cuales reivindicarse. Postiga sale del Zaragoza revalorizado, algo que no pasó con Diego Milito en el anterior descenso maño, y ha obtenido la vitola de delantero goleador que nunca le acompañó. Para venir a Valencia ha descartado la tentación del retiro dorado en Catar y ha querido seguir compitiendo en la liga española. Quienes le conocen le definen como un delantero muy profesional, que lleva la competitividad hasta el extremo, en cada entrenamiento, que cuida mucho sus hábitos alimenticios, que tiene una buena instrucción académica y que se refugia en su entorno familiar, con costumbres muy ortodoxas, cuando se aleja del fútbol.
Su llegada al Zaragoza se produjo casi de rebote, en las últimas horas del mercado de verano de 2011. Eran los tiempos en los que la colaboración entre el presidente Agapito Iglesias y el agente portugués Jorge Mendes era más fructífera que nunca, con refuerzos rocambolescos como el del meta Roberto o Micael. El Zaragoza había tentado toda la pretemporada a Hugo Almeida, la mímesis de Postiga en la selección lusa, pero la operación no cuajó. A falta de 18 horas para el cierre de las fichas, Mendes se movió con celeridad y trajo a Postiga, muy criticado por entonces en el Sporting de Portugal.
Bien por falta de madurez o convicción, de Postiga ha existido la creencia que se trataba de un delantero muy por debajo de sus condiciones potenciales. Su trayectoria en la Romareda ha ido de menos a más. La influencia de Manolo Jiménez es una de las claves para que su rendimiento se disparara. El técnico andaluz centró a un jugador que pecaba, por su discretísimo carácter, de ser un delantero de perfil bajo, considerado eternamente como una alternativa o un complemento, como una promesa que se quedó a las puertas de explotar. La mano izquierda de Jiménez le recondujo, le hizo creer por fin en sus posibilidades y Postiga, por fin, disfrutó del fútbol. Tras muchos de sus goles acudía al banquillo a dedicárselos a Jiménez, a quien apodaba "el Jefe". Su madura irrupción ha cambiado la opinión de la prensa portuguesa, siempre escéptica con el futuro nueve de Mestalla. En Valencia, con el carácter dialogante de Djukic y la presencia de Pereira y Ricardo Costa, Postiga lo tiene todo de cara para prolongar su dulce momento de juego.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/29/madurez-goleador-silencioso/1020374.html

La nueva perla del Valencia

El debut de Fede Cartabia desata el optimismo entre la afición y Djukic admite que se está ganando un sitio en la plantilla



V. FUSTER | VALENCIA..-


Un nuevo diamante en bruto ha brotado de la factoría de Paterna. La joya de la corona de esta pretemporada es sin duda, Fede Cartabia. El canterano deslumbró en su debut en Mestalla el pasado sábado frente al Milan. Todas las miradas de la afición blanquinegra están puestas en el papel que puede desempeñar esta nueva perla a las órdenes de Djukic. El futbolista tiene claras sus intenciones: «El objetivo es tratar de crecer en el Valencia. Intentar jugar este año en el primer equipo, asentarme y darle muchos títulos al club», explicó el interior zurdo a la televisión de la entidad.
El argentino está ganando protagonismo desde la llegada de Miroslav Djukic al banquillo y quiere agarrar la oportunidad con las dos manos. El técnico serbio se muestra prudente, aunque es consciente de que su rendimiento le está abriendo las puertas para hacerse un hueco en el primer equipo. «Se está ganando día a día su posición. Debe seguir igual y demostrar que puede jugar en el Valencia», recalcó el preparador blanquinegro.
Sin embargo, no es la primera vez que los caminos de Djukic y de Fede Cartabia se cruzan. El serbio ya tenía constancia del potencial de la nueva joya. Cuando el argentino estuvo cedido en las filas del Torre Levante en la categoría de cadetes, casualmente coincidió con el hijo de Djukic. Cartabia desveló que fue éste quién le avisó de que su padre iba a convertirse en el nuevo capitán de la nave blanquinegra: «Me mandó un mensaje por Facebook diciéndome que iba ser entrenador del Valencia y me alegré mucho porque ya me conocía. Había jugado con su hijo en el Torre Levante».
«El gol habría sido la guinda»
Respecto a sus virtudes, Fede Cartabia posee un buen cambio de ritmo, velocidad y también un gran disparo de larga distancia, como ya demostró frente al Milán en dos ocasiones. «La primera jugada la crucé con la zurda pero se fue al poste y se marchó fuera. En la segunda el disparo lo paró el portero, dio al larguero y se fue fuera. Hubiese sido la guinda marcar un gol», lamentó.
La polvareda que han levantado sus actuaciones son fruto del desparpajo y valentía poco comunes en un futbolista de su juventud. «Siempre intento jugar como lo hacía en el patio de mi casa, sin tener miedo. Tengo que ser yo mismo porque si no, no voy a llegar a ningún lado».
Por otro lado, las redes sociales se hicieron eco de su nueva explosión. El valencianista se convirtió en tendencia en Twitter. Sin embargo, no sólo la afición y el cuerpo técnico están impresionados con su rendimiento. Cartabia también ha recibido una palmada en la espalda de uno de los pesos pesados del vestuario: Éver Banega. «Me dijo que siguiera igual y de esta forma tendría más minutos», concluyó.

Soldado, rumbo a la Premier

POSTIGA LLEGARÁ PERO NO PARA SER EL SUSTITUTO DE SOLDADO

J.C. ALARCÓN. HOY El delantero valenciano se marchará a Inglaterra. El acuerdo está muy cercano y puede cerrarse en las próximas horas después de que el Tottenham acepte las condiciones de pago que exige el Valencia


VALENCIA. 

Roberto Soldado puede estar viviendo sus últimas horas como jugador valencianista. El acuerdo entre Tottenham y Valencia es total y el único detalle que separa al jugador valenciano de White Hart Lane es que los londinenses acepten las formas de pago que exige el Valencia.
El pasado sábado, como ya informó este periódico, el conjunto inglés se puso en contacto con el presidente del Valencia para transmitirle que finalmente aceptaban pagar los 30 millones que demanda la entidad de Mestalla, pero la forma de pago no convencía a Amadeo Salvo que quiere una cantidad mayor al contado de la que ofertaban los ingleses.
El futbolista, mientras tanto, se mantiene ajeno a la negociación. Una vez que ya ha dado el visto bueno a la operación y le ha transmitido al presidente del Valencia que quiere marcharse a la Premier League, el jugador continúa con su rutina habitual de entrenamientos a las órdenes de Djukic.
Una anécdota que explica el estado del jugador fue la comida de este domingo. El jugador almorzó en compañia de su familia en un conocido restaurante de Cullera, localidad en la que veranea. El jugador se pasó la comida pendiente de su teléfono. El nueve del Valencia tiene la decisión tomada y un acuerdo cerrado con el Tottenham y ahora sólo espera una llamada definitiva para volar hacia Londres.

Blas Madrigal: "Nos están mareando con Soldado, que acabe ya"

Representando al valencianista de a pie, Blas Madrigal nos atiende tras un fin de semana agitado con la XIX Convención Anual de Peñas del Valencia CF en una entrevista con la premisa de intentar hablar lo máximo posible de fútbol y, por supuesto, apoyando al conjunto de Mestalla y a sus nuevos dirigentes. Nombres como Roberto Soldado, Amadeo Salvo o Djukic copan la actualidad valenciansita y el presidente de la Agrupación de Peñas.




Pregunta: ¿Cómo ha ido la Convención Anual de Peñas?
Respuesta: Hemos querido superarnos o superar esto debido a los inconvenientes económicos y creo que ha salido todo a la perfección. No nos podemos quejar.
P:¿Cómo ve al Valencia CF este año?
R:El Valencia me da la sensación de tener buen equipo. Las ganas del míster las ha transmitido a la plantilla y creo que van a trabajar mucho y bien. Creo que van a competir por un título o varios, no creo que esperen que llegue algo del Maná y esta gente lo que hará será trabajar mucho y bien.
P:¿Cómo está viviendo el posible traspaso de Soldado al fútbol inglés?
R:Los peñistas estamos mareados en ese aspecto. No sabemos si se queda o se va, solo sabemos cuáles son las directrices del club que no son otras que contar con Soldado hasta el último instante ya que, hasta que alguien pague su cláusula, sigue siendo jugador del Valencia CF. Queremos que se solucione cuanto antes.
P:¿Qué le parecen Amadeo Salvo y Djukic?
R:Nosotros siempre apoyamos al Valencia CF. Ahora apoyamos a Amadeo Salvo, que es un hombre extraordinario y por supuesto también apoyamos a Miroslav Djukic, que es un gran entrenador. Porque por encima de todo, el peñista tiene que ser valencianista y del Valencia CF que, al fin y al cabo, es un sentimiento.
P:¿Realmente el Valencia está en disposición de luchar por algún título?
R:Yo creo que tiene base para poder luchar por algún título y hacer cosas grandes. El equipo está empezando, es cierto que no ha habido todavía ninguna victoria en la pretemporada pero confiamos en que durante el año haga un buen fútbol y consiga buenos resultados.
P:¿En qué cree que ha mejorado el equipo?
R:El equipo ya tenía base y lo que hacía falta era ilusión. La ilusión de querer hacer cosas grandes y ser ambicioso. Y si ahora estos chicos quieren, que parece que será así, creo que podemos tener y estar ante una gran temporada.
P:¿Qué le diría a los aficionados?
R:Que tuvieran ilusión en el equipo y lo apoyen como siempre han hecho. Desde la Agrupación vamos a trabajar para estar con el Valencia CF y con los peñistas. Además como he dicho antes, este año creo que se puden hacer cosas grandes pero debemos estar más unidos que nunca con este sentimiento que se llama Valencia CF.

La Curva Nord y la afición homenajean a las víctimas del accidente ferroviario

 Sobrecogedor minuto de silencio en Mestalla


La afición valencianista volvió a estar a la altura. Como siempre. La grada de Mestalla superó las expectativas con su homenaje a las víctimas del trágico accidente de tren acontecido en Santiago. La Curva Nord Mario Alberto Kempes desplegó un gigantesco lazo negro y una pancarta conmemorativa para los casi ochenta fallecidos hace unos días.


A través de VLC NEWS, el directivo Paco Rausell ya avisaba antes del partido de las intenciones de la grada de animación, dispuesta a dormir lo justo para así disponer del tiempo suficiente preparar este pequeño homenaje a los que nos dejaron tras la tragedia ferroviaria en Santiago.
Con el lema "Mucha fuerza y ánimo para toda Galicia", la Curva Nord despidió así a los 79 fallecidos hasta el momento en el accidente de tren ocurrido el pasado miércoles por la tarde. Al trabajo de los aficionados de la grada de animación se le sumó Mestalla al completo, con un minuto de silencio emotivo y sobrecogedor. La hinchada valencianista volvió a estar a la altura de su grandeza.