#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de enero de 2012

Precios para público del encuentro Valencia CF - Stoke City

El Club ha decidido que los abonados accedan al estadio de forma gratuita previa retirada de la entrada correspondiente a su localidad. Tendrán reservada su localidad hasta el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas , una vez transcurrido dicho plazo,  ya no tendrán garantizada su localidad, pero podrán retirar la entrada de forma igualmente gratuita siempre que haya disponibilidad.


Mucho más que tres puntos


Jornada 22.- Andorra, 0; Mestalla, 1
Importantísimo triunfo el conseguido esta tarde por el filial del Valencia. A pesar de las numerosas bajas con que afrontaban el duelo los valencianos, los tres puntos viajan hacia Paterna y sacan al equipo de la zona de descenso.
Mucho más que tres puntos lo que ha logrado hoy el Mestalla ya que el triunfo, a pesar de no poder disponer de jugadores importantes (Alcacer, Bernat, Tano Bonnin, Mossa, Salva Ruiz, Carles Gil, Eldin…), les distancia de los andorranos en cinco puntos, les gana el gol average y debe ser un espaldarazo para la moral de los de Ventosa.
Tarde desapacible y muy fría en la que destacó la presencia del que llaman mayor enemigo del fútbol, el viento. Esto propició que fuera muy complicado elaborar el juego y prevaleciera el juego directo, siendo los locales los que disfrutaron de varias ocasiones claras en la primera mitad para ponerse por delante.
No aprovecharon su momento y el que si que lo hizo fue el Mestalla. A los diez minutos de la reanudación una buena jugada colectiva de los blanquinegros terminó con pase de Robert desde la izquierda a Portu que supo definir a la perfección para lograr el tanto del triunfo.
Los andorranos, conscientes de lo que se jugaban, avanzaron metros y pudieron ser sorprendidos en varias contras aunque sin resultado efectivo para los visitantes. Cristian dispuso de dos mano a mano con el meta local Dani que no pudo materializar aunque también los locales tuvieron la suya con un balón que sacó bajo palos Pardo. Se acabó pidiendo la hora pero el premio del triunfo llegó con el pitido final.

0-1. Portu, 55´.
Andorra: Dani, Gómez (Sanz 64´), Remacha, Michel, Pedro, Reche (Adrián Barba 28´), Collados, Miramón (Nacho 80´), Morales, Fonsi y Silva
Mestalla: Saúl, Joel, Carles Salvador, Pardo, Pol, Marc Castells, Roberto (Jose 69´), Portu (Jose Luis 92´), Cristian, Montoro y Armiche (Adrián Cuevas 89´)
Árbitro: González Esteban, amonestó a Pedro, Miramón, Pol, Carles, Montoro y Portu.
Clasificación jornada 22 29-01-2012

Pos
EquipoPtosJuGaEmPeGfGc
1CD Atlético Baleares502215524219
2Orihuela CF402111733017
3CD L´Hospitalet372211472620
4RCD Mallorca B362210663425
5CD Olímpic352210572617
6CF Reus Deportiu35229852520
7Ontinyent CF352210572825
8CF Badalona34229762616
9Huracán Valencia CF33228952518
10Club Lleida Esportiu32228862724
11UE Sant Andreu30228682725
12UE Llagostera29228592221
13CD Teruel29227872428
14CD Dénia252274112524
15Valencia CF Mestalla232265112635
16CF Gandía21224991926
17CE Manacor192254132740
18CF Sporting Mahonés192154121339
19Andorra CF182253142438
20Real Zaragoza B172238112140

Topal duerme en un hospital de Santander

Topal duerme en un hospital de Santander

Corría el minuto 82 de partido. Diop y Topal saltaron buscando un balón dividido y chocaron con violencia cabeza con cabeza. Y el silencio se hizo en El Sardinero porque el africano se quedó inmóvil mientras sus compañeros reclamaban la entrada de la asistencia médica. Son ya muchas imágenes en la historia como para que no se pare el mundo por unos instantes cada vez que se visiona una imagen parecida. Pero la peor parte fue para el turco. Topal abandonó en camilla el partido y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander. Al centro sanitario se desplazaron nada más acabar el partido el presidente Manuel Llorente y el director de comunicación Damiá Vidagany. El turco sufre una conmoción cerebral y quedó ingresado para pasar la noche en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios junto al doctor Ximo Mas. Dependiendo de su evolución se decidirá hoy el traslado a Valencia.
Tampoco terminó el partido Ricardo Costa, una de las novedades en el once, pero no fue por ningún cabezazo. Ocho minutos después del susto con el mediocentro turco Jairo caía en el área tras recortar al central portugués y éste le recriminó la acción. Los nervios acumulados propiciaron el tumulto habitual que acabó con Munitis y Ricardo Costa expulsados por alzar la mano y dirigirse a la cabeza y cuello de su oponente.
Los goles de Aduriz fueron un atenuante, una dosis de paracetamol para aliviar los dos dolores de cabeza, el suyo propio tras el golpetazo contra Christian previo al de Topal, y el de un partido que el Valencia jugó pensando en la Copa. Cuando Banega abandonó el terreno de juego a los 38 minutos, con un caminar dolorido, fue la primera ocasión lícita en la que el jugador pudo pensar en el suculento partido del miércoles en la semifinal copera. El argentino dio el susto tras recibir una fuerte entrada, no tiene suerte contra el Racing porque ya le lesionó Diop en su momento, y su participación en el primer envite contra los de Guardiola está en el aire.
El sábado decía Emery que la Liga es la que da de comer y sus jugadores fueron obedientes en Santander, merendando una buena empanada de atún, pisto y carne picada que duró 45 minutos. El gol de Adrián llegó tras una falta de entendimiento total de Víctor Ruiz y Ricardo Costa, el portugués fue una de las rotaciones pensando en Messi y compañía.
Dos no discuten si uno no quiere, es lo que debió pensar el hijo de Michel para aprovechar un balón dividido tras una falta lateral. Otro gol a balón parado, es lo que pensó seguro Emery que se quedó helado en la banda. El niño listo del colegio le había quitado el bocadillo a los que vestían de naranja y blanco. Un motivo suficiente para dejarlos sin cenar y sin la Play. Por cierto, cuando se habla de pillos siempre aparece Munitis, el veterano extremo dio su segunda asistencia de la temporada... y las dos ante el Valencia.
Las rotaciones otra vez serán hoy el principal tema de discusión porque, sea más o menos justo, el descuido al minuto de partido llegó con la otra parte de la habitual pareja defensiva, Adil Rami, viendo el partido cómodamente desde su casa de Valencia. Pero no sólo se empanó al inicio la defensa sino todo el equipo, los que rotaron y los habituales. La batalla ante el Barça motiva a cualquiera, y más cuando el jugador lee en su twitter antes de salir del hotel que ya se han vendido más de 25.000 entradas, pero no hay excusa para comenzar sin concentración un partido vital cuando no se conocía, ni se conoce, la victoria en 2012 y aprietan por detrás el Athletic y el Espanyol.
Las rotaciones para Jonas fueron a la inversa, no jugó frente al Levante el jueves y quería seguir con su idilio con los goles y asistencias. No fue la tarde del brasileño, que estrelló contra el larguero su mejor ocasión y que abandonó el partido sin pena ni gloria. Antes del cambio de Banega por Topal dio tiempo para comprobar que la apuesta por los dos argentinos en el centro del campo, otra de las variantes de Unai en Santander, ni creó juego ni impidió las contras del Racing que se sintió, por una tarde, como un equipo grande.
Por cierto, el mal partido de un equipo que pareció estar pensando más en la fiesta de la Copa que en el funcionariado de la Liga fue un regalo envenenado para el Villarreal de Fernado Roig. El submarino amarillo ya navega por debajo del nivel del mar. La entrada de Aduriz revolucionó el partido. Su segundo zarpazo lo remató de cabeza con la zona dolorida y ensangrentada tras el choque con el defensa del Racing, lo cual ocasionó que durante unos segundos se mantuviera mareado en el terreno de juego. El vasco también visitó tras el partido el hospital para hacerse pruebas pero voló con la expedición de vuelta a Valencia. La empanda inicial derivó en una guerra de guerrillas que no puede esconder que Emery fue incapaz de motivar de inicio a los suyos para que se centraran en la comida de la Liga sin pensar en la bebida de la Copa. El conjunto cántabro es el tercer equipo menos goleador de la primera división pero le ha marcado cinco de sus diecisiete goles al Valencia. Un dato para reflexionar.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-30/topal-duerme-hospital-santander-20120130.html

Rueda de prensa racing - valencia


Emery: ´El punto es insuficiente´





El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado que se va "dolido" por el resultado del partido (2-2), sobre todo después de haber logrado remontar el encuentro, y ha recalcado que su equipo lo que está haciendo mal es "claramente" controlar el juego aéreo.

El técnico del Valencia ha explicado que su equipo ha tenido los mismos problemas que en Pamplona, donde, a su juicio, la acumulación de hombres en el juego aéreo les está causando problemas.

Así, Emery ha afirmado que tienen un "hándicap" y que lo están haciendo "claramente mal" en el juego aéreo, y "no sólo a balón parado".

Preguntado sobre si el equipo estaba pensando más en la semifinal de Copa, Emery ha matizado que esa competición es una "ilusión" porque es la posibilidad de ganar un título, pero ha recalcado que la Liga es la "obligación" porque es lo que da la opción de jugar con "los mejores equipos de Europa".

Emery ha asegurado que el punto es "insuficiente", así como el "colchón" que tienen en la Liga para mantener la plaza de Liga de Campeones. "Todas las advertencias van para centrarnos en la Liga", ha dicho.

En el aspecto positivo, Unai Emery ha valorado la actuación Aritz Aduriz, autor de dos goles, y ha subrayado que "esa es la vía" para la gente que juega menos y, en este sentido, ha alabado su "predisposición".






El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, ha reconocido que el empate no le deja satisfecho porque, a su juicio, a su equipo hoy no le ha "acompañado la fortuna".
El técnico asturiano se ha lamentado de como transcurrió la segunda parte después de un primer periodo en el que los jugadores "han salido con muy buen criterio" y además crearon "muchas ocasiones sin que ellos hicieran nada".
Para González al Racing le "ha faltado tranquilidad en el último pase", porque considera que su equipo pudo irse al descanso con una ventaja más amplia después de "varios robos y contras interesantes".
No obstante, el técnico ha reconocido que el Valencia también tuvo sus opciones. "Tuvimos el partido ganado, luego perdido y al final se nos ha escapado", opinó el entrenador racinguista, satisfecho con la entrega de sus pupilos porque "que el Valencia solo te obligue durante quince minutos no es normal".
Juanjo González también se lamentó del "parte de guerra" con el que terminó el encuentro dado que Álvaro acabó con un esguince de rodilla, que espera que no revista gravedad, Acosta con una contractura en los isquiotibiales, Christian con una "importantísima" brecha, a lo que hay que añadir la expulsión de Munitis y las tarjetas de Cisma y Toño, que les impedirá jugar ante el Levante.
Pero agregó que, en cualquier caso, tiene "absoluta confianza" en la plantilla, por lo que anuncia que en el Ciudad de Valencia el Racing saldrá con un equipo "combativo a dar la cara".
Y preguntado por el próximo cierre del mercado de invierno, González ha afirmado que hoy, ante el Valencia , "se vuelve a demostrar que necesitamos algo que nos de variantes arriba, una alternativa para Stuani"