#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de marzo de 2010

Valencia Malaga fotos




El vcf ayer fue practico,empezó a tope y poco a poco fue minorando su ritmo,como se dice en Valencia aço es patir amb el teu equip i lo demes son tonteries.
Se vio aun baraja trabajador un ever en su linea,la defensa cogida ayer en afileres correcta y Cesar que para todo lo que le viene.
Y delante el Valencia no perdona y en cuando puede te mata,se erraron demasiadas ocasiones de tener un marcador mas amplio.
lo importante que de dos partidos en casa,sacas 6 puntos y coges distancia del resto.

rueda de prensa

Unai Emery:

Destacó la importancia de los tres puntos del partido contra el Málaga por encima del juego que exhibió el equipo, sobre todo en el segundo periodo. "El objetivo está cumplido en la parte más importante que son los tres puntos, nos hubiera gustado hacer un partido completo pero el Málaga es un equipo rocoso que nos ha complicado las cosas. La línea del equipo para el asentamiento del objetivo final ha dado un paso más".

Sobre el compromiso del equipo para abastar la tarcera plaza a final de temporada, el técnico vasco recordó que "en mes y medio se termina la Liga y el equipo está en una fase decisiva y en esta fase tenemos que ser capaces de competir en las máximas posibilidades cada partido. Hoy (por ayer) hemos superado otro obstáculo y el sábado tenemos otro en Zaragoza".

Preguntado por la plaga de lesiones musculares que está dejando coja la línea defensiva del equipo, Emery hizo hincapié en que "el equipo está dando la cara físicamente y está compitiendo, hoy se nos ha lesionado Miguel e insistimos en que la gente que está participando tiene que crecer en esto, en las alternativas".

Emery precisó que hay que buscar causas para que en el futuro no ocurran más lesiones, eso sí, "siempre que hay un nivel de exigencia alta existe este riesgo". "Las lesiones están mermando al equipo pero las causas son la alta competición y las grandes exigencias. No es normal que haya tantas lesiones, quizá tendremos que ir buscando situaciones individuales para regular la carga de trabajo. La alta exigencia pasa por la alta competición y ahí está el riesgo de lesión".

Emery también tuvo palabras positivas para el papel que está desempeñando en los últimos encuentros Jordi Alba como lateral izquierdo. "Ya contemplábamos la opción de Jordi Alba como variante ofensiva porque su predisposición es buena".

Llorente, contento con Emery
El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, respondió a los micrófonos de Canal + sobre la renovación de Unai Emery. "No se trata ahora mismo de esto, estamos contentos con el entrenador, está haciendo un buen trabajo y tenemos que ir juntos y de la mano". "En ningún momento hemos estado hablando de ningún otro entrenador sólo de Unai Emery", aseguró de manera escueta el máximo mandatario del Valencia.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/25/normal-haya-lesiones/90350.html

se acerca la plaza champions

La presencia del Valencia en la próxima edición de la Champions está más cerca desde anoche. La pírrica victoria conseguida, acompañada de un mal juego y menos claridad, sirve para dejar el quinto puesto de la clasificación a ocho puntos de distancia. No está nada mal. El gol de Villa, a los 13 minutos de juego, fue más que suficiente para amarrar tres puntos muy necesarios para los de Emery. Cerrar con seis, es decir, con pleno, los dos encuentros consecutivos disputados en Mestalla era el objetivo. Y se consiguió.
Anoche se sumó otra lesión, la de Miguel, que se retiró cojo antes del primer cuarto de hora. No fue problema. El equipo fue fiel a su pegada y, sin grandes esfuerzos, firmó un triunfo que reafirma la figura de Unai Emery, en una indiscutible linea ascendente en este periodo de examen.
Apenas presentó oposición un Málaga privado de piezas clave como Duda o Gámez, consciente también de que en las próximas semanas se juega la permanencia ante Tenerife y Zaragoza. Con varios canteranos para remendar el once, Muñiz planteó un esquema muy conservador y se vio expuesto a las continuas acometidas valencianistas.

Los locales, al compás de Baraja y Banega, generaron muchas ocasiones ante Munúa, pero sólo pudieron concretar con una llegada de Mata por la derecha. Al cuarto de hora, la zaga andaluza tiró mal el fuera de juego y Villa agradeció las facilidades para empujar a la red su 18ª diana liguera.

El Valencia fue de más a menos, como si acusara el hecho de jugar el pasado domingo. El conjunto de Unai Emery salió muy mentalizado y consciente de que este encuentro suponía una oportunidad única de poner tierra de por medio con Mallorca, Sevilla y Deportivo.

A todo esto, de fútbol, lo mínimo. La cordura de Baraja, la intermitencia de Banega, cuatro detalles de Silva y las correrías de Villa. Nada más. El Pipo y el Guaje pudieron aumentar la cuenta y, en el tramo final, Jordi Alba probó fortuna desde fuera del área con la derecha, pero el meta Munúa respondió con su mejor intervención para desviar el cuero a córner. El Málaga, por medio de Baha, tuvo su ocasión, muy clara, desperdiciándola.
Con un runrún en la grada por marcador ajustado y el dominio del balón por parte del Málaga, el Valencia funcionó a base de impulsos en la última media hora. Pudo ser suficiente para cerrar el partido, porque de su lado cayeron las ocasiones más claras. Silva, Alexis -emulando al canario desde el borde del área- y Jordi Alba estuvieron a punto de marcar. El canterano, de nuevo en el lateral izquierdo, fue una de las excelentes noticias de la noche. Firmó un partido completísimo justo cuando más se requiere la presencia de la cantera.