El técnico vasco lamentó la eliminación copera y se vio "superado" en la segunda mitad.
Unai Emery, entrenador del Valencia, ha lamentado la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Deportivo (2-2) después de que le hubiera dado la vuelta al 1-2 del partido de ida en la primera parte del encuentro de Riazor.
"La no necesidad nuestra ha hecho que en la segunda parte saliéramos como salimos. La motivación de todos tiene que ser muy alta en todo momento. Hay que ser constante. Mentalmente el equipo tiene que mantener esa idea de necesidad constantemente para que no nos vuelva a ocurrir lo que ha sucedido en la segunda parte", indicó.
El Valencia tiró a partir del descanso el 0-2 que había conseguido con tantos de Zigic y el Deportivo igualó el marcador (2-2) con goles del brasileño Filipe Luis y del malagueño Juan Rodríguez. "El partido ha tenido dos partes muy diferentes: la primera muy clara a favor nuestra, al descanso nos invitaba al optimismo, pero después ha sido todo lo contrario. El Deportivo, con la necesidad de ir a marcar, nos ha superado. Hay que felicitarle por la clasificación. Ha sido una noche en la que nos vamos fastidiados por cómo ha ido el partido, por cómo estaba para nosotros y por la eliminación", dijo.
Al técnico del Valencia ni siquiera le consuela el hecho de que su equipo pueda centrarse ahora en la Liga, en la que es tercero, y en la Europa Liga. "No hay lectura positiva. Hemos quedado eliminados en una competición en la que teníamos toda la ilusión posible aunque teníamos dos eliminatorias muy duras. Para nosotros es un palo", declaró.
COMENTARIO:
consuelo es que te centres y que acabes los partidos y que tu equipo que mandas este al 100% desde el minuto 1 al 90,eso indica las dos partes,no una.
no se te puede tirar con la temporada a medias,la verdad que se nos habia puesto el camino lo mas llano al no estar el barça de por medio.