#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de enero de 2015

Fotochoped dia 05-01

Fotochoped by @JCGG_1965



Primer partido del año contra el todopoderoso Real Madrid, que llevaban 22 partidos sin perder y como no se adelanto de un gol de penalti. Y en la segunda parte vinos un Valencia con ganas de ganar el partido y asi fue primero con un gol de Barragan y luego otro de Otamendi.
Y luego fuera de Mestalla la afición esperando al equipo para que saliera, esta afición es muy grande. 

Piatti, más de un mes de baja

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El argentino sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda mientras que Diego Alves tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha




VALENCIA. 
El Valencia perderá más de un mes a Pablo Piatti, que tuvo que retirarse del partido frente al Real Madrid tras sufrir una lesión en su pierna izquierda. Tras las pruebas que le ha realizado el club este lunes, el argentino sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, que le alejará de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
Esta lesión es un contratiempo importante para Nuno, que además de Piatti también pierde a Feghouli que se marcha a la Copa de África el próximo mes, en un tramo importante de la temporada donde se juega casi la totalidad de la Copa del Rey.
Además de Piatti, el partido frente al Real Madrid deja la baja de Diego Alvesque sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Los servicios médicos del club no estiman el período de baja y no le descartan para el siguiente compromiso de Liga frente al Celta, pero sí para el de Copa del próximo miércoles.
PARTE MÉDICO DE ALVES Y PIATTI
Pablo Piatti
Según las pruebas realizadas este lunes por la mañana, Pablo Piatti presenta una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación será de 4-6 semanas.
Diego Alves
Según las pruebas realizadas esta mañana, Diego Alves sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En los próximos días se evaluará su evolución, de cara a su presencia en el siguiente partido de Liga.

Orban: "No hubo violencia contra el Real Madrid, ni nada que se le asemeje"





El defensa del Valencia CFLucas Orban, fue uno de los grandes triunfadores de la tarde ante el Real Madrid. Su marcaje a Gareth Bale fue para ponerlo en las escuelas de fútbol por su intensidad, por su garra y porque secó a uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid. El Galés sólo destacó en una jugada en la que el Real Madrid sacó rápido una falta en contra. Orban ha querido matizar que el equipo en ningún momento recurrió a la violencia para parar al rival: "¿Violencia? En mi opinión jugamos un partido intenso, el fútbol es un deporte de contacto, pero no creo que hubiera acciones violentas ni nuestras ni del Real Madrid, ni nada que se le asemeje, fue un partido jugado de poder a poder". Orban dejó un partido perfecto: "En realidad traté de hacer mi trabajo. Fue un gran complemento de todo el equipo ya que tuvimos una línea de tres con duelos individuales. El equipo hizo que todo saliera bien, no de forma individual".
Orban, que ha reconocido que los tres puntos eran importantes "por una cuestión grupal", añadió que a título personal "lo que espero es brindarme al máximo donde me toque estar, en el campo o en el banco, lo importante es ser un buen compañero". Por último, destacó la trayectoria que está llevando el equipo y pidió tranquilidad en los próximos partidos porque la victoria del Madrid no dejan de ser tres puntos: 
"El crédito lo tenemos desde que comenzamos en este proyecto, confiamos en el compañero, en el cuerpo técnico. Sabíamos que la premisa era importante, comenzar con esta unión e ir creciendo poco a poco para lograr cosas. Hay que pensar en ir paso a paso, el único momento de hacer la diferencia es en el presente, sabiendo que todavía falta mucho. Ahora hay varias semanas con trabajo, es lindo y lo festejamos, pero hay compromisos que se nos avecinan y hay que estar preparado".
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1392-orban-no-hubo-violencia-contra-el-real-madrid-ni-nada-que-se-le-asemeje

Coritiba y Valencia, hermanados para siempre

Si algún equipo estaba pendiente del récord de victorias del Real Madrid ese era el Coritiba brasileño, el primero en la lista que anoche festejó a lo grande.


La afición del Coritiba enloqueció con el triunfo del Valencia / Foto: globoesporte.globo.com

Fue acabarse el partido entre Valencia CF y Real Madrid, con victoria por 2-1 favorable a los locales, y desatarse la locura en todos los rincones del mundo con presencia de valencianistas. Pero no sólo el valencianismo festejó la histórica victoria que puso fin a la racha de 22 triunfos merengues que amenazaban el récord de victorias que sigue ostentando el Coritiba brasileño, quien dejó varios tuits de hermanamiento con el club de Peter Lim.

"Coritiba, el equipo Más Victorioso del Mundo le agradece al @valenciacf por ganarle al @realmadrid !", fue el primer tuit, precediendo a uno que salió inmediatamente después y que rezaba lo siguiente: "Y dejar el récord mundial de victorias consecutivas con nosotros en Sudamérica. Gracias :)".

Fue la manera que tuvo el equipo brasileño, poseedor del récord Guinness establecido en 24 triunfos consecutivos en partido oficial, de agradecerle al Valencia CF que pusiera punto y final a la amenaza madridista. No en vano, los de Ancelotti aterrizaron en Mestalla con 22 triunfos y 110 días consecutivos de éxitos. Pero claro, la magia de Mestalla hizo de las suyas y el ambicioso proyecto que lidera Nuno, y reforzado por Enzo Pérez, fulminó la racha madridista.

Por eso festejan en Coritiba, club que desde el domingo 4 de enero del 2015 le ha hecho un hueco en sus oraciones al Valencia CF. Se puede decir que desde ahora en Brasil hay un club hermanado con los de Lim, sabedores de que por el momento siguen en lo más alto gracias a Barragán y Otamendi.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/05/coritiba-valencia-hermanados

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el choque ante el Real Madrid

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Vicent Molins, Alberto Santamaría, Vicente Bau y Salva Folgado muestran su visión sobre  el partido del Valencia





LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS


VALENCIA.
 El Valencia venció en una tarde mágica en Mestalla al Real Madrid, para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que el equipo ha empezado el año con toda la fuerza de cara a la segunda parte de la temporada.
Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión de lo que aconteció en el césped de Mestalla.

VICENT MOLINS:
Si jugar un Valencia-Madrid en horario vespertino no fuera suficiente penalización (estos partidos tremendos siempre se daban de noche), el equipo tuvo que sobreponerse a la sobreexcitación de ver como si pestañeas te pierdes una amarilla de Gil Manzano. "Tarjeta a Kim Lim por subir una foto a Instagram en el minuto 44". Fuera del partido un rato decisivo. Y una vez superado todo eso, y un 0-1 por el camino, cuando se tomó el dominio y no sólo se pensó en replegar y acordarse del árbitro, el Valencia no tuvo respeto con el Madrid. Gomes barajando juego. El dominio de este lado. Lo que la suerte te quitaba en cada llegada, Barragán -el Arizmendi de la nueva era- te lo devuelve. La demostración de que hay con qué. La tarde más parecida a aquel torbellino que arrasó al Atlético en Mestalla. Se tentó demasiado al síndrome del 93, pero una vez superado, una realidad a mitad de Liga: el Valencia es un gran problema para grandes rivales. Sólo falta que lo siga siendo para los pequeños.

ALBERTO SANTAMARÍA:

Mestalla volvió a disfrutar de una tarde mágica de fútbol. De esas que no se olvidan. El de ayer fue un partido que los padres les contarán a sus hijos con una sonrisa en la boca cuando pasen los años. A pesar de sufrir un penalti en contra, a pesar de padecer un arbitraje sibilino que consiguió descentrar al equipo, el Valencia logró remontar al todopoderoso Real Madrid. Al conjunto que llevaba 22 encuentros consecutivos ganando. Y todo con garra, coraje, corazón y fútbol. Las virtudes del Valencia de siempre, de ese equipo con alma capaz de competir con cualquiera, y como quedó demostrado, capaz de ganar a cualquiera. Hasta al que para muchos era el mejor Madrid de la historia. Pues sí lo era, ayer besó el suelo en el coliseo de la Avenida de Suecia. Hem tornat.
SALVA FOLGADO:
Victoria de quilates la que consiguió el Valencia. Porque dobló la rodilla el Madrid de la racha salvaje; porque volteó un 0-1; porque saltó sobre un arbitraje que le picaba como una colmena; porque desactivó a Cristiano y a Benzema, y porque, esta temporada sí, por fin, los grandes caen en Mestalla.Ves como no era tan raro esto, Unai. Victoria del equipo y de Nuno, otra vez. Su escudo con 3 centrales era censurable a priori y en Mestalla. Pero fue un acierto. Mustafi, Otamendi y Orban volvieron a destacar. Perfecto Enzo Pérez, que se ajustó como un guante. Y bien Nuno acordándose de Serreta.

DESMEMORIATS:
El mundo no estaba preparado para ello, por eso el destino evitó que Antonio Barragán, mutado en Gorge Best por un segundo, metiera el 3-1 para dejarnos a todos más locos de lo que ya estamos. Ojo, que Toni no ha renovado todavía, ahí hay culebrón. Partido gorrino, de los de disfrutar como tal. Con patadas, polémicas, árbitros pendencieros, remontadas, un escenario idílico y un ambiente apoteósico. El VCF bronco empieza a recomponerse bajo las botas de Otamendi, Mustafi y Orban, los verdaderos jugones de toda esta historia. Si estos tres nacen 30 años antes Bruce Lee y Van Damme se quedan en Los Ángeles sirviendo hamburguesas toda la vida. No me gustó como acabó el partido, muy a lo Barça, asumiendo riesgos excesivos encerrándose atrás. Pero bueno, que le den al riesgo excesivo, se quedó una tarde redonda.
VICENTE BAU:
Un placer señores. Durante noventa minutos nos dio para confirmar casi todo. Confirmamos que al Real Madrid le miman de una forma desmesurada... pero que aparte de eso también son buenos. Y confirmamos que este es un Valencia con alma, a la vieja usanza, bronco y copero, luchador, un equipo de esos que vas a ver cuando eres 'nano' y te quedas enganchado con el fútbol para toda la vida. Y sí, además está Nuno 'el evolutivo'. Bien por el entrenador. No se ha atascado con un planteamiento que parecía innegociable al principio de temporada y en los últimos partidos ha renunciado a su fútbol de laboratorio por otro más atrevido y meritorio. Ante el Eibar ya puso a los dos delanteros juntos. Y ayer ante el Real Madrid no sólo confirmó esa apuesta sino que además varió la defensa: Pegó a Barragán y Piatti a cada banda y desplegó una línea de tres absolutamente inexpugnable con Mustafi, Otamendi y Orban. Debutó Enzo Pérez en partido complicado y apuntó maneras de titular casi casi de por vida. Otamendi y Orban... inmensos. Muy bien Gayà ocupando la posición del lesionado Piatti. Y Negredo, siempre Negredo, jugador sobre el que pivota cualquier inicio de ataque y que en el poco tiempo que lleva en Valencia ha demostrado que es un líder natural, un capitán encubierto con mando en plaza. En suma, partidazo redondo de un Valencia que al margen de remontar al Madrid -difícil empresa- recuperó esa esencia durante tantos años perdida. Bronco y copero. Mucho más bronco y mucho más copero que en los últimos años. Y eso es una delicia... ese es mi fútbol. 

25 millones de razones para confiar en Enzo

Nuno le pidió para el reto del estreno el mismo rol que Javi Fuego, un cometido al que no está del todo habituado el exfutbolista del Benfica
  • El argentino se estrena cuajando un partido perfecto en la labor de contención


Enzo Pérez se lleva el balón ante el delantero madridista Benzema. :: damián torres

valencia. Ni periodo de aclimatación ni gaitas que valgan. El fútbol siempre deja resquicios por donde hacer saltar las normas lógicas. Llegó en la madrugada del martes, cuatro entrenamientos, un baño de masas en su presentación y el subidón que da ganarle al 'campeón del mundo'. Enzo Pérez ya tiene una peculiar historia que contar a sus nietos. Cuando los tenga claro está. Para él, ésta ha sido una semana de locos pero la ha exprimido a tope. Y a lo grande, que es lo que importa. Todavía ayer, tras la ducha, intentaba pausadamente hablar de estos primeros capítulos que ha vivido como valencianista.
En el autobús, en el camino del hotel a Mestalla, Rodrigo -ex del Benfica como él- le avisaba del recibimiento que la afición había preparado. Así es Mestalla y su gente: aquí no hay término medio y ahora toca el lado bueno. Por eso el aterrizaje de Enzo no ha podido tener mejor bendición que el triunfo contra todo un Real Madrid.
'Bueno, y ese Enzo que ha costado 25 millones... ¿qué tal? ¿los vale?' La tertulia posterior da como siempre ocurre para muchas interpretaciones. El precio en el fútbol a veces ofrece situaciones extrañas. Javi Fuego, por ejemplo, lo puso en primera línea de combate Braulio Vázquez a coste cero. Y ayer, a decir verdad, Enzo Pérez fue más Javi Fuego que el propio Javi Fuego. Tanto le han hablado Nuno y el propio centrocampista madrileño de lo que se esperaba de él que el argentino se marcó un partido superlativo en la corrección. Fue un reloj suizo. Tic tac. No dará las campanadas, pero tampoco ni se adelanta ni se atrasa. Fiable cien por cien. Así parece que es este internacional «total» como llegó a calificar Rufete
Anclado por delante de los tres centrales, al nuevo jugador del Valencia le correspondía esta vez la tarea de sanitario. A la más mínima herida, ahí estaba él para ponerle remedio y evitar que el equipo acabara desangrándose. Cada vez que un central avanzaba unos pasos, él ya sabía que tenía que proteger su posición. Su labor fue, además, la de dar cobertura de entidad a otro futbolista con amplitud de miras como André Gomes y al sentido de Parejo. Con ese tuvo bastante. El argentino lo hizo a la perfección. Ni un solo gazapo que enmarañe las anotaciones.
Bueno sí. Una. De la que seguramente ya ha tomado nota. Tal y como está hoy en día de sensible el fútbol español, lo mejor que pueden hacer los futbolistas es no calentar a los árbitros. Boca cerrada. A Enzo le traicionó el exceso de verborrea. Posiblemente hasta tuviera razón a la hora de expresar su queja a un Gil Manzano que veía como el enfrentamiento se iba calentando. Pero en la primera falta que cometió sobre Marcelo, tarjeta que te va. Lo de Gloval Respect habrá que explicárselo con más detalle, porque parece que no todos los profesionales lo tienen del todo claro. Tampoco es que mentara a ningún pariente lejano del árbitro extremeño, pero para él fue suficiente el «sos muy malo» que escuchó de su boca para que le bajara los humos con una amarilla. La primera en la liga española. Eso, teniendo en cuenta su rol ayer de 'hombre escoba', puede tener sus consecuencias. Aunque, a decir verdad, tampoco entró en faltas. Sólo dos, que no está pero que nada mal.
Lo mejor sobre él es que ya se sabe que para hacer de Javi Fuego está suficientemente capacitado. ¿Qué para eso haya que pagar 25 millones de euros? Pues, cada cual que lo interprete a su manera, pero de Enzo se espera mucho más. De hecho, es un futbolista acostumbrado a otras responsabilidades dentro del terreno de juego y para eso es para lo que, al fin y al cabo, lo ha contratado el Valencia o Peter Lim, que en este caso viene a ser lo mismo.
Sus compañeros están encantados con él. Para los que ya lo conocían, el partido que se marcó fue una confirmación de su nivel. Así, por ejemplo, se expresaba Otamendi -compañero de selección- al respecto: «No me sorprende nada su gran rendimiento. Lo conozco de hace tiempo. Sabe defender y atacar, y mantuvo el orden que tenía que tener. Es complicado debutar así ante un gran rival pero se dio la circunstancia. Lo felicito»
Diego Alves tuvo la habilidad de mostrarse con más tacto en sus manifestaciones y mencionó precisamente al compañero ausente por sanción: «Cuando llegan jugadores, así se adaptan muy rápido. Javi -Fuego- también es espectacular y todos ayudamos para conseguir el objetivo».