#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de julio de 2013

Braulio mató a Kennedy


@FranGuaita

En esa diáspora destructiva que ya no tiene marcha atrás y que culminará con su cese -algún recién llegado al club ya se postula entre bambalinas para el cargo de director deportivo-, a Braulio Vázquez le toca ahora recibir estacazos por su incapacidad para vender un portero. Tiene testículos el asunto. Aunque, bien pensado, la boutade tampoco supone ninguna sorpresa.
Así es un sector del entorno del Valencia. Sesudo, comedido, analítico hasta el milímetro. No descarten desayunarse un día con el titular: “Braulio sube el IVA”. O escuchar en alguna tertulia de esas que aspiran al Pulitzer teorías de la conspiración que vinculen la terrible crisis que azota a España con el paisanaje de Rajoy con el director deportivo del Valencia.
¿Alguien puede explicarme por qué tiene Braulio que vender a un portero? El argumento de la incomodidad de Diego Alves no es válido. Si el brasileño no es feliz en la ciudad, el problema no es del club. Y el que tiene que mover el traserito no es el gallego, sino su representante. ¿Cómo es posible que Alves se ponga en contacto con Braulio para pedirle que el Valencia acepte una cesión por él y aquí no se monte un incendio ante semejante falta de respeto?
Tampoco vale eso de que Guaita no rinde al cien por cien la presión que le genera competir con un portero de máximo nivel. Pero, ¿qué es esto? ¿Primera División o la Guardería Hello Kitty? Oiga, usted cobra una ficha de un millón de euros. Y la cobra religiosamente. Deje que sea el club quien decida qué porteros van a integrar la plantilla.
¿Saben que Diego Alves tenía meditada desde principios de abril la carta de despedida que iba a leer en Paterna su último día en el club? Desde luego no es la mentalidad idónea para ayudar al Valencia a conseguir la clasificación para la Champions en los dos últimos meses de temporada. ¿Saben que los agentes de Guaita realizaron el viaje a Múnich con la expedición del primer equipo para presionar a favor de su representado ya que comenzó la Liga como suplente? Ni uno, ni otro. Ni Guaita ni Alves han tenido la actitud adecuada para soportar un clima de competencia muy necesario en una entidad que tiene 120 millones de presupuesto.
Con este percal, que en el vestuario no es ningún secreto, es lógico que Braulio Vázquez moviera ficha. Ya les contamos a principios de junio en la Cadena SER que el director deportivo del Valencia se había puesto en contacto con los agentes de Dani Aranzubia y Antonio Adán. El objetivo, conocer si alguno de los dos podía conseguir la carta de libertad y llegar libre a Mestalla. Son dos buenos porteros. Pero ninguno tiene el nivel de guardametas como Alves y Guaita. Vender por vender, regalar a uno de los dos si no llega una oferta importante sí que sería para censurar a Braulio.
Es innegable que se equivocó con Piatti, Víctor Ruiz, Pellegrino (pegó la cabotà a Llorente) o Gago pero, si hablamos de la portería, el Valencia es uno de los equipos de Europa que mejor cubierta tiene esa posición. Debilitarla por el capricho de quien no tolera la competencia no tendría ningún sentido.

 http://www.vlcnews.es/secciones/opinion/articulos/braulio-mato-a-kennedy

El Valencia CF ficha a Yeray Gómez y a Hiroshi para el filial

el portero será el tercer guardameta de la primera plantilla valencianista 
 
H. GÓMEZ. Hoy El club valencianista también tiene cerrado un acuerdo con el lateral derecho del Nástic, Alberto Benito, a la espera de que solucione su situación contractual con el equipo catalán 
 
 
VALENCIA. El Valencia Mestalla no frena en su planificación deportiva y ha cerrado durante el día de hoy dos fichajes para su nuevo entrenador Nico Estevez. La portería la reforzará el internacional en todas las categorías, Yeray Gómez, que llega cedido por el Mallorca con una opción de compra que rondará el milón de euros.
Yeray será el tercer portero de la primera plantilla valencianista y jugará cada semana con el filial en el grupo tercero de la Segunda División B.
Además, el club de Mestalla también ha cerrado el fichaje del delantero japonés del Sevilla Ibusuki Hiroshi. El atacante ficha por dos temporadas, llega sin coste y el club de Mestalla tendrá que darle un porcentaje al cuadro andaluz si obtiene algún ingreso por su futura venta.
ALBERTO BENITO TAMBIÉN ESTÁ MUY CERCA 
Por otra parte, y como ya informó este diario. Alberto Benito, lateral derecho del Nástic de Tarragona, tiene negociaciones muy avanzadas con el club de Mestalla y sólo está a la espera de solucionar su problema contractual con el club tarraconense en los tribunales, el club dice que le quedan dos años de contrato y él jugador defiende que es libre, para poder firmar por el Valencia Mestalla.

http://www.plazadeportiva.com/ver/8734/el-valencia-cf-ficha-a-yeray-gomez-y-a-hiroshi-para-el-filial-.html


Pereira: «Quiero ayudar al Valencia a llegar a la Champions»

El lateral, eso sí, ha querido bajar el listón de la presión con respecto a las opciones del equipo de conquistar la Europa League


JUAN CARLOS VILLENA | SPEYER.-

Joao Pereira se ha convertido, por méritos propios, en un puntal del vestuario del Valencia. Hoy, tras el primer entrenamiento en Speyer, lo ha vuelto a demostrar: "Siempre quiero más, no me quedo contento con lo que he hecho. Quiero ayudar al Valencia a llegar a la Champions". El lateral, eso sí, ha querido bajar el listón de la presión con respecto a las opciones del equipo de conquistar el título de la Europa League: "Aún no ha comenzado el año y ya quereis que la ganemos. Vamos a ir paso a paso, tranquilos. Primero tendremos que pasar la primera fase de grupos".
El portugués ha destacado de los primeros días con Djukic que es un entrenador "que habla con los jugadores, es muy temprano para juzgar mucho", que lo más importante es que el club intente conservar el bloque de jugadores lo más posible y ha mandado un mensaje de bienvenida a Oriol Romeu y a los canteranos que están compartiendo pretemporada en Alemania con el primer equipo: "Es un jugador deseoso. Nuestro trabajo es ayudar a los jugadores jóvenes a entrar bien en el equipo, se están portando bien. Espero que hagan una buena pretemporada y ayuden al Valencia". Pereira ha querido, para acabar, reclamar la ayuda de la afición de Mestalla en el inicio del nuevo proyecto dirigido por Amadeo Salvo: "La afición fue el año pasado muy buena, siempre ha estado con nosotros, también en los momentos dificiles. Al final de la temporada vi a Mestalla casi lleno y fue muy importante. Lo que les pido este año es que sigan con nosotros porque son muy importantes para lograr los objetivos del Valencia".

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-07-11/pereira-ayudar-valencia-champions-201307111401.html


 

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/joao-pereira-alemania-110713_h264-1932.html