#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 20 de agosto de 2015

Negredo celebra su 30 cumpleaños con un claro deseo

VÍDEO: NEGREDO CUMPLE 30 AÑOS



youtube.com


El delantero del Valencia CFÁlvaro Negredo, está de enhorabuena porque cumple este jueves 30 años, llega a la treintena y lo ha hecho con un importante regalo, el que le dedicaron sus compañeros, cuando ganaron al AS Monaco en la previa de la Liga de Campeones por 3-1 en Mestalla. Un regalo que puede convertirse en completo el próximo martes 25 de agosto cuando el Valencia obtenga el pasaporte definitivo para la fase de grupos en Monte Carlo. El punta madrileño saltó en la segunda mitad del partido, cuando el marcador estaba apretado con una mínima victoria del Valencia CF en casa, pero Álvaro saltó y se pegó con todos los defensores monegascos. Él está en la plantilla para lo que quiera Nuno espirito Santo y todas sus prestaciones están para el bien del equipo.
Como viene siendo habitual en la Ciudad Deportiva, sus compañeros le dedicaron un 'San Vicent' como se conoce en Valencia o ese pasillo en el que los brazos y las manos se multiplican para pegar esa colleja o ese pellizco que incomode lo máximo al cumpleañero. Negredo se lo tomó a guasa y eso que compañeros como Yoel Rodríguez se vengó del madrileño y estuvo buscándole en varias ocasiones para pegarle más veces. El buen rollo y el gran ambiente que hay en la plantilla se nota en cosas como estas.
Más tarde, el delantero fue protagonista en los micrófonos de VCF Radio, donde habló de su aniversario y de otras cuestiones de interés. "Hemos celebrado el cumpleaños con la victoria tan importante en la previa de la Champions. Los compañeros ya me han dado unas collejas, aquí la veteranía no es un grado y también recibimos", afirmó Álvaro Negredo.
"Es una buena victoria y un buen resultado, con el último gol de Feghouli que nos da más aire para la vuelta, pero el AS Mónaco es un buen equipo. Lo demostró en Mestalla y hay que estar preparados. Es una pena el gol encajado, pero tenemos ventaja y hay que ir a Mónaco a marcar goles sí o sí. Tenemos que ganar", añadió sobre el duelo de previa de Champions.
Al respecto del ambiente que se vivió en Mestalla, antes y durante el partido ante el AS Mónaco, afirmó que "el recibimiento fue espectacular y la afición estuvo de diez. Agradecerlo una vez más y ojalá lo vivamos más veces".

"Ojalá que éste sea mi año en el Valencia"

En el día de su 30 aniversario, Negredo tiene claro cuál es el deseo que pide: "Estoy tratando de devolverle a la gente todo lo que me está dando. Sabemos que la pasada temporada no fue la mejor, pero siempre han estado conmigo. Ojalá que este año sea el mío y pueda aportar y ayudar al equipo, pero para empezar que se consiga la victoria en Mónaco", sentenció el jugador valencianista.
Más información  valencia.eldesmarque.com

Dailym Planet 20-08

#TORNRM???

By  @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Lo mejor de la tarde noche de ayer,dos cosas el resultado con una renta de dos goles en el Luis II del próximo martes y el guardameta Mathiew Ryan que salvo más de una ocasión más que cantada de terminar en gol.

A ver si a nuno se le pelan los cables y nos da un recital el martes #SomDeChampions


¡¡Amunt Valencia!!

¡Bienvenido, Enzo Pérez!

El centrocampista argentino del Valencia CF cuajó un gran encuentro ante el AS Monaco en una posición que no es la habitual


Enzo Pérez/ valenciacf.com

Enzo Pérez cuajó ante el AS Monaco uno de los mejores partidos que se le han visto con la camiseta del Valencia CF. El centrocampista argentino, pese a no jugar en su posición natural, estuvo muy bien haciendo de Javi Fuego y tratando de ayudar a sus compañeros a sacar el balón desde la medular. Enzo aportó garra y, sobretodo, físico, mucho físico. Lo que no se le escapó anoche a nadie es que el equipo de Nuno Espirito Santo está verde en el aspecto físico, o está algo quemado de tanto esfuerzo en pretemporada. Cada uno lo puede ver de una manera. En cualquier caso, Enzo Pérez fue de los que más en forma demostró estar en el momento actual.

La papeleta del centrocampista argentino no era nada fácil si tenemos en cuenta que el AS Monaco tiene a su mejor jugador (Bernardo Silva) casi siempre deambulando por la medular cuando abandonaba la banda derecha. Enzo le 'saco' la tarjeta a los pocos minutos de partido y trató de comerle la moral en todo momento con faltas y con mucha presión. Además de Silva, Enzo también tenía que lidiar solo en el aspecto defensivo ya que Rodrigo de Paul y Dani Parejo no estaban en perfecto estado para aportar al 100% en ataque, y luego en defensa.

Las estadísticas individuales de Enzo nos dicen además que estuvo muy bien a la hora de jugar el balón ya que completó el 94% de los pases que intentó, que fueron un total de 54.




La entrada de Javi Fuego volvió a poner a Enzo en su lugar más habitual, que no es otro que por delante de un mediocentro defensivo puro para aportar con sus arrancadas en la zona ofensiva del equipo. Fuego y Enzo le pueden dar al Valencia un equilibrio muy interesante a la hora de tener que cerrar los partidos, cuando toca defender y/o salir a la contra para rematar al rival.

El partido para Enzo tuvo que terminar antes de lo previsto. Un desafortunado golpe con su compañero Rubén Vezo en la parte final del choque lo mandó al banquillo por unas molestias en su pierna derecha. A partir de ahora esperemos que el argentino sea regular y vaya demostrando día a día porque lo compraron por 30 millones de euros.

Más información  deportevalenciano.com

PREVIA CHAMPIONS LEAGUE

3 - 1


Un Valencia muy verde 

Title

@pacobartual

Una gran noche sobre todo si se refleja un marcador engañoso para el fútbol que jugo el Valencia,un ambiente de champions en las gradas,esta afición merecía una buena victoria;queríamos ver un valencia que supiese competir en las grandes citas,en frente un equipo mucho más rodado y más competitivo y no podíamos fallar el equipo tampoco.

En los primeros minutos el equipo compitió de tu a tu ante un conjunto el monegasco que parecía aturdido y no daba una,sin embargo era el Valencia al que se le veía con más fuerza hasta que dio un paso atrás con el 1-0 ya en el marcador y a raíz del 25' el Valencia bajo la guardia y por momentos era el rival el que tocaba tocaba y llegaba con bastante peligro a la meta de Ryan.

Enzo brillo en el trivote ya que solo el era capaz de achicar los balones que Cavaleiro y B.Silva hacían y deshacían a su antojo con un Toulalan que estaba en todas partes asistiendo a sus puntales y creando peligro a la débil defensa Che muy encerrada en su portería.

Los cambios de Nuno refrescaron al equipo y le dieron vida al Valencia ya que poco después un centro pasado de Barragán fue controlado por Piatti que terminaba de salir al campo y se la puso en bandeja a Parejo que marcó con la pierna izquierda;Los de Nuno se levantaron de nuevo con más empuje.

Ambos equipos realizaron sus cambios el VCF para finiquitar y el Monaco para empatar,fueron los de Nuno que a 5' del final un Fegholi desde dentro del área empalo al fondo de la portería.

Un equipo muy verde que le faltan muchas cosas por mejorar,ah Nuno pon a Javi Fuego da mucha más consistencia que Enzo en el centro y pon a Rodrigo donde toca por la izquierda es nulo.

Ficha técnica:

3. Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez (Negredo, m. 76), Parejo, De Paul (Piatti, m. 55), Feghouli, Rodrigo y Alcácer (Javi Fuego, m. 65).


1. AS Monaco: Subašić, Raggi, Carvalho, Wallace, Elderson, Toulalan, Pašalić (Bahlouli, m. 75), Fabinho, Bernardo Silva (El Shaarawy, m.78), Cavaleiro (Dirar, m. 63) y Martial.


Goles:
 1-0. M. 4 Rodrigo.
 1-1. M. 49 Pasalic
 2-1. M. 58 Parejo
 3-1. M. 85 Feghouli.


Árbitro: Marc Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Mustafi, Parejo del Valencia CF y a Bernardo Silva, Pasalic, Dirar y Raggi del AS Monaco.


Incidencias: Partido  de ida de los play-offs de la Champions League, disputado en Mestalla que se llenó por completo. Desde el día de antes ya se colgó en taquillas el cartel de ‘No hay billetes’. Ambiente impresionante en las gradas. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este encuentro.

goles del partido

La memoria de las sandías

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY El domingo por la noche, el Valencia recibió la segunda negativa de Eliaquim Mangala en solo cuatro años. Cuando desde el club filtraban a todo aquel que los quería escuchar que el francés ya estaba fichado, nadie se preocupó por atender al central...



VALENCIA. 

No y otra vez no. El domingo por la noche, el Valencia recibió la segunda negativa de Eliaquim Mangala en solo cuatro años. Cuando desde el club filtraban a todo aquel que los quería escuchar que el francés ya estaba fichado, nadie se preocupó por atender al central, a preguntar a su entorno. Simple y llanamente a saber cuál era su predisposición. Ésta quedó clara nada más terminar el partido entre el Manchester City y el Chelsea. Tras la goleada por 3-0 del equipo que entrena Manuel Pellegrini, el internacional galo escribió en su cuenta de twitter que él era ‘Cityzen' y que nunca se iba a rendir. ¿A nadie le pareció raro que mientras desde Mestalla gritaban a los cuatro vientos que el defensa sustituiría a Otamendi, él jugara los 90 minutos en el Etihad? ¿A nadie? El final de la historia ya lo conocen.El argentino está en Manchester...y Mangala también. Porque este último no quería jugar en el Valencia. Para él, significaba dar un paso atrás en su carrera. Porque para él, vestir de blanquinegro ni siquiera fue suficiente premio cuando defendía la camiseta del Standard de Lieja en el verano de 2011. Entonces, su actuación sí que fue realmente reprochable. Entonces sí faltó a su palabra. Entonces sí dejó a aquel conjunto que dirigía Unai Emery compuesto y sin central.

Eliaquim había dado su palabra, su agente Fabrizio Ferrari también había dado el ‘OK' a las condiciones del contrato, incluso los dirigentes de Standard validaban la operación. Únicamente faltaba estampar la firma. Y fue ahí dóndeBraulio Vázquez, director deportivo de la época, pecó de buen tipo. De pardillo, si lo prefieren. Se fió de las tres partes y una de ellas, le falló. El jugador dijo tener más tarde otros representantes quienes, con el asesoramiento de un ex presidente del conjunto belga, amigo y socio de Pinto Da Costa, -fue kafkiano- se lo acabaron llevando al Oporto por algo más de 7 millones de euros. Braulio no se lo podía creer. Corría el mes de agosto, los días se agotaban y al gallego no le quedó otra que pagar 8 kilos por Víctor Ruiz. Sin comentarios. O mejor sí, uno final. Víctor te podría gustar más o menos, pero tenía dos dedos de frente. El francés...es más discutible. A Mangala lo que más le inquietaba saber de nuestra ciudad era si habían sandías. Se lo juro. Así se lo preguntó en alguna ocasión a Nacho González, el centrocampista uruguayo que semanas atrás había sido traspasado precisamente al mismo Standard. "Es que a mí me gusta comerme una todos los días". Juzguen ustedes.


Volviendo a lo sucedido a lo largo del pasado fin de semana, entendí a todos aquellos que no se explicaban cómo esa noche Otamendi se marchaba hacia tierras británicas en un vuelo privado cuando la operación, ni mucho menos estaba cerrada. ‘Si le paga el Valencia, que entrene con el Valencia' era el clamor popular. Exigencia lógica. Sin embargo, en este negocio del fútbol moderno en el que la voluntad de los grandes agentes se impone a la opinión de los clubes, esta imagen no nos puede parecer ni tan extraña ni tan injusta. Debemos ser consecuentes. ¿Ya no nos acordamos de cuándo Rodrigo Moreno y Joao Cancelo estuvieron encerrados en dos hoteles diferentes de la ciudad antes de hacer oficial su fichaje por la entidad che? Hace justo un año de esto. Memoria.
Una virtud, esta de la memoria, de la que ha carecido Otamendi desde que regresó de sus vacaciones. Siempre he defendido la forma de actuar del argentino hasta el mismo día de la victoria en Almería. Su sinceridad, su profesionalidad. El no querer mentirle a los aficionados diciendo que le hubiese gustado seguir aquí. Pero esa actitud ha brillado por su ausencia en las últimas semanas. Pedirle a Nuno no jugar la previa de Champions no tiene nombre. El respeto que se había ganado hasta entonces, lo perdió de un plumazo. Forzó la máquina hasta perder la razón. Sin embargo, ese respeto es el que su entorno asegura que desde los antiguos rectores del Valencia nunca le tuvieron al propiojugador. Amadeo Salvo por no querer escucharle cuando allá por el mes de marzo le confirmó cara a cara que se quería marchar. Pero sobre todo sus iras se dirigen a Rufete. Nico no olvida que por un error de la dirección deportiva que él encabezaba tuvo que irse ‘obligado' a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro. No podía entender cómo un club del nivel del Valencia no conocía que su ficha era de extracomunitario, y lo que es peor, que se decidieran por Vinicius antes que por él. Además, en su foro interno, Otamendi piensa que se quedó sin Mundial por no haber competido al máximo nivel en Europa. Eso nunca lo olvidó. Para esto sí tuvo memoria.
Más información  plazadeportiva.com