#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de marzo de 2012

A Bankia se le atraganta el ‘regalo’ al Valencia CF

A Bankia se le atraganta el ‘regalo’ al Valencia CF


A mediados de diciembre del año pasado, Bankia llegó a un acuerdo con el Valencia CF por el que canjeaba la deuda del club a cambio de los terrenos de Mestalla y de la ciudad deportiva de Paterna. La medida, que permitía lavar la imagen de la entidad tras el fiasco de Banco de Valencia, se ha convertido en un problema con los nuevos requisitos de saneamientos del ladrillo.

A pesar de que el equipo cumplía con sus pagos, el Banco de España calificaba al Valencia como riesgo subestándar, lo que llevó a Bankia a hacerse con estos solares, en un momento en que todos los rumores apuntaban a que el Gobierno crearía un banco malo que aglutinase los activos inmobiliarios de toda la banca.

Sin embargo, finalmente el proyecto del banco malo quedó en agua de borrajas, y lo que pasó a exigir el Gobierno son saneamientos adicionales por el ladrillo en el balance de las entidades. Así, tras la reforma, las provisiones específicas más el colchón de capital deberán cubrir un 80% de los activos problemáticos en el caso del suelo, sin distinguir entre urbano y rústico, frente al 31% que se exigía hasta ahora.

Según el acuerdo entre el banco y el Valencia CF, Bankia canjeó la deuda del club con la entidad, que asciende a unos 240 millones de euros (de un total de 371) a cambio del solar del actual estadio de Mestalla, que estaban hipotecados en garantía de esa deuda, y los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna (Valencia).

El suelo de Mestalla fue recalificado por el Ayuntamiento de Valencia hace cinco años y estaba en venta desde entonces. Tiene una edificabilidad de 89.380 metros cuadrados, la mayoría correspondientes a viviendas, en una de las mejores zonas de la ciudad del Turia.

Antes de la crisis, el Valencia llegó a negociar la venta de la parcela por 500 millones, pero en los últimos meses no logró encontrar comprador ni tan siquiera por los 240 de la hipoteca, pese a múltiples negociaciones. De hecho, los rumores apuntan a que su precio actual podría rondar los 150 millones. Pero si complicado es dar salida al solar de Mestalla, más aún lo es la Ciudad Deportiva de Paterna, con 180.000 metros cuadrados a las afueras de la ciudad

El acuerdo tiene una segunda parte, que es la financiación para terminar las obras del nuevo estadio, ubicado en otra zona de Valencia. Las obras, a cargo de la UTE FCC-Bertolín, tenían un presupuesto de 344 millones pero se quedaron a la mitad. Ahora se ha reducido el proyecto eliminado algunos elementos y se calcula que harán falta unos 150 millones para acabarlo.

http://www.elboletin.info/index.php?noticia=48537&name=Econom%C3%ADa


Newcoval ha adquirido el solar del viejo mestalla a un precio de risa,como es temporada de rebajas muy rebajado,por el precio que pedía Juan soler en un principio.
Perdiendo inmovilizado,patrimonio y tal vez alguna bajada de pantalones.

La columna de Unai

Unai Emery le faltó astucia. Seguramente ayer no era el mejor momento para que el técnico reclamara serenidad a los valencianistas. El entrenador escribió en su blog, y el club lo rebotó la web oficial, un artículo en el que el trataba de enjugar el malestar que envuelve a los aficionados por las dos derrotas consecutivas en el campeonato de Liga.
La idea en sí no era mala, pero antes de apretar el “enter”, conviene mirar alrededor. Justamente ayer, en vísperas del examen de Roberto Soldado con la selección española; cuando se habla hasta debajo del agua de la ausencia del niño Torres y de qué delanteros han de estar en la Europa, el entrenador del Valencia vuelve sobre un asunto que cabrea al personal, con un texto en el que, a vuelapluma, hace un recorrido por los últimos acontecimientos deportivos para justificar las dos decepciones recientes. ¡Déjalos, hombre, que tenían otras cosas en que pensar!
Está claro, como dice Emery al principio de su exposición, que las valoraciones se deben de hacer a final de temporada, pero que a la vez hay momentos clave durante el campeonato en los que le gusta enviar un mensaje. Y lo hizo. Aunque ya que estaba metido en harina, al lado del optimismo por acabar en puestos de Champions y por mantener la ilusión en la Europa League, también deberían de haber aparecido algunas líneas de auto crítica.
En todo caso le honra el hecho de salir a dar la cara, sobre todo ahora que está menos arropado que nunca por quien debería de protegerle y darle cariño y cobijo.
Pero sigo pensando que Unai se equivocó. Podía haberse evitado la columna porque lo que ha conseguido es que se hable más de lo mismo. Aventar los rescoldos del desencanto. Además, ese texto tiene una parte final difícil de compartir. Me refiero al deseo de no ser molestados. Se intuye una alusión a las críticas de la prensa y de los aficionados y, amigo mío, como decía aquél, aquí no se calla nadie. Incluso aunque la Merkelordenara lo contrario.

Los anti-emeristas presumen de puntería


La originalidad no es, precisamente, una de las cualidades del periodismo deportivo, siempre tan redundante, tan proclive a reproducir esquemas, a repetir clichés y a acunarse en tópicos y lugares comunes. Conscientes de la pesadez y el sopor rutinario que soporta su clientela, algunos medios deportivos tratan de amenizar sus páginas con diseños vanguardistas y presentaciones atrevidas. Esa apuesta formal, sin embargo, casi nunca va acompañada, en paralelo, por un envite de contenidos igualmente osados. Al contrario: conectas la tele y todas proyectan el consabido gol de Cristiano Ronaldo (a imitación del de Toquero, aunque esto se lo callan); o se escandalizan con la última peripecia inmobiliaria de Mourinho en Londres; o glosan la cansina renovación de Guardiola. Ojeas el periódico y el tema predominante es la no convocatoria de Fernando Torres para la Selección (nunca la novedosa presencia de Roberto Soldado). Sintonizas la radio y ahí resuena, machacona, la inevitable marcha de despedida a Unai Emery como entrenador del Valencia, cantinela que se ha convertido en las redes sociales, según cuentan-Dios me libre de adentrarme por esos vericuetos de obscenidad - en trending topic, lo cual ya es el colmo de la vulgaridad. Alcanzada esta alta cota de saciedad, ya podemos descansar tranquilos. 
Creo haberles referido alguna vez el comportamiento contumaz de un antiguo colega que, cada vez que el Valencia contrataba a un nuevo entrenador, amenazaba solemne: "¡A este me lo cargo yo!". Llegado el momento de la inevitable despedida, por mucho tiempo que hubiese transcurrido desde su llegada, y más aún si la trayectoria había sido corta, aquel arúspice iluminado recordaba triunfal su profecía y se colgaba la correspondiente medalla. Así, una y otra vez.
Ahora, cuando es una obviedad que el ciclo de Emery en Mestalla se agota -cuatro temporadas son mucho tiempo para los usos y costumbres que imperan en el fútbol español- algunos de los que han venido tirando a matar al vasco desde el primer día que aterrizó, se ufanan de haber dado en el blanco. Les ha costado pero al final han acertado. Enhorabuena, chicos. Podéis presumir de puntería.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/01/anti-emeristas-presumen-punteria/885892.html

Soldado: ´Es un sueño volver así a la selección´


 Soldado no podía haber deseado un mejor regreso a la selección española. El delantero del Valencia CF estaba deseando hace mucho volver a vestir la Roja y no pudo hacerlo de mejor manera después de hacer tres goles en el amistoso ante Venezuela. "Es un sueño volver de esta manera a la selección. También se ha dado la circunstancia de que se ha abierto el partido sobre todo a partir de la expulsión, pero me quedo con ese penalti que he fallado". Tan exigente como siempre, el '9' del VCF sabe que todavía tendrá que sudar para ganarse un puesto en la Eurocopa y cree que estos goles no son definitivos. "Esto es una oportunidad que me ha llegado pero quedan tres meses de competición y eso es lo que decidirá si puedo estar en la Eurocopa".

Llorente respalda a Unai: "No hay debate"

Llorente respalda a Unai: "No hay debate"

A Unai Emery le llegó ayer un respaldo público en medio de un aluvión de críticas y de rumores. Manuel Llorente rompió anoche un silencio que mantenía desde la derrota en el Camp Nou en los micrófonos de Canal 9. En una semana que está siendo difícil de digerir para el de Hondarribia, el presidente dijo a la salida de un acto habido en Club Diario Levante: "En el Valencia no hay debate sobre el entrenador. Todo el club le está respaldando cada día. Estamos con la misma canción de hace dos años. Sabéis como funcionamos. A Unai lo veo tranquilo y muy metido en su trabajo. Estamos terceros y estoy tranquilo porque la cosa va a volver a su cauce".
Llorente dijo lo que tocaba y lo que Braulio le ha transmitido en estos últimos días a Unai. Entrenador y coordinador de la secretaría técnica están en permanente contacto desde el lunes. Lo que importa ahora en el club es salir del bache de sensaciones y resultados. Tal como publicó AS el martes, en el Consejo reina la inquietud por ver peligrar la tercera posición en Liga. Nada más. El futuro de Unai es incierto, mucho, pero también lo era a estas alturas hace dos temporadas y la pasada. La diferencia radica en que, como les informó este diario tras el KO copero, el "sí" o el "no" a la renovación de Unai no se limitará a razones numéricas. Influirán las sensaciones y estas hoy son pésimas.
La decisión se tomará en mayo, que es a lo que se refería el presidente cuando dijo "sabéis como funcionamos". Cierto es que el crédito de Emery está bajo mínimos, como lo estaba en marzo pasado tras la eliminación ante el Schalke 04. Llegar a la semifinal de Copa del Rey tampoco se considera en la entidad ché como "suficiente". Más cuando el equipo suma sólo una victoria en ocho partidos de Liga. Si a día de hoy se hiciera una votación en el Consejo, Emery no tendría quorum como para renovar. Pero queda Liga -que es lo de más pero lo de menos- y la Europa League.

Emery se identifica en su libro con el Capitán Trueno

Unai presenta el lunes un libro escrito por él y Juan Carlos Cubeiro titulado "Mentalidad ganadora. El método Emery". El ensayo hace un repaso por su trayectoria como jugador aunque se centra en su figura como entrenador. Sus 250 páginas son una oda a su forma de dirigir a un grupo y, entre otros apuntes, el propio Emery destaca: "Todavía no he ganado títulos con el Valencia, pero modestamente creo que estoy dejando un legado, y eso para mí es importante". Entre las curiosidades, el héreo con el que se identifica: "El Capitán Trueno".