#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de mayo de 2010

Dos delanteros y un ´8´, los objetivos del VCF

Fernando y Emery decidieron ayer que se reforzará al equipo con dos delanteros y un organizador. Los dos máximos responsables del área deportiva hablaron en Paterna de nombres y apellidos. Tras los fichajes defensivos de Topal y Ricardo Costa, toca ahora apuntalar la línea ofensiva del equipo y la intención es la de apostar por el producto nacional para suplir las vacantes dejadas por Villa y Baraja. Roberto Soldado y Aritz Aduriz toman ventaja por lo tanto a delanteros como Gignac o Kevin Gameiro, jugadores que también aparecieron en la reunión de ayer.
Lo que hicieron ayer Fernando y Emery fue consensuar y pulir la lista de futbolistas que maneja la secretaría técnica. La próxima semana tienen previsto reunirse ambos con Manuel Llorente para exponerle las necesidades del equipo y saber en boca del presidente de las posibilidades económicas que tiene el Club para invertir en fichajes. El cuerpo técnico prefiere apostar por futbolistas que conozcan a la perfección la Liga española. Por ello, de los delanteros que más hablaron fue de Soldado y Aduriz.

El Valencia, de momento, no ha movido ficha con sus representantes —Toldrá Consulting, en el caso de Soldado; Antxo Múgica, en el de Aduriz—, si bien, la secretaría técnica tiene estimaciones sobre el dinero que costaría cada uno de ellos. Solo falta por lo tanto el «sí» de Llorente para iniciar las respectivas ofensivas con Getafe y Mallorca respectivamente. Porque otra conclusión de la reunión que tuvo lugar ayer en Paterna fue que cuánto antes se concreten las operaciones, mejor.

Fernando y Emery tienen decidido que el equipo necesita dos delanteros. Ello no conlleva la salida de Nikola Zigic. El Valencia va a jugar la Liga de Campeones y cuantos más efectivos se tengan, mejor. Otra cosa es que el mercado conlleve la marcha del serbio. Es decir, si llega una oferta por Zigic, se estudiará y aceptará. Y si no, la intención seguirá siendo la de fichar a dos delanteros.

La terna de mediocentros
Pero no solo de posibles sustitutos de Villa hablaron ayer Fernando y Emery. Los técnicos tienen decidido fichar un recambio para Rubén Baraja. No se cuenta con Manuel Fernandes y al luso se le quiere dar salida. De nuevo, la apuesta es por el producto nacional. Y los jugadores españoles que están a tiro en el mercado son Javi Marquez, futbolista del Espanyol al que Fernando ha seguido durante la temporada; Ander Herrera, jugador que podría salir del Zaragoza y con mucho futuro; y Apoño, un futbolista del que se tienen informes desde hace varias años.
El Valencia del futuro, por lo tanto, saldrá definido de la reunión que mantendrán con Llorente.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/22/delanteros-8-objetivos-vcf/95593.html

El Valencia congela la búsqueda del sustituto de Villa hasta concluir la 'operación salida'

Cuarenta millones de euros dan para mucho aunque en ocasiones, como le ocurre al Valencia en la actualidad, no logran calmar el apetito. De momento, el club de Mestalla se va a tomar con cierta calma la búsqueda del sustituto del ya barcelonista David Villa. El tiempo jugará a su favor en unas cosas, pero también en su contra en otras, aunque es una circunstancia a la que se ha visto casi forzada la entidad. Fernando Gómez, por así decirlo, sigue con la escopeta cargada y con el punto de mira fijado en Soldado, Gignac, Aduriz y Gameiro, pero no tiene intención por el momento de apretar el gatillo hasta que Llorente le diga de cuánto dinero dispone.

Primero hay que dejar claro que los 40 millones en los que se ha cifrado la operación de traspaso de Villa incluyen una fórmula de pago especial y habitual: el Barça abona la mitad ahora y el resto a plazos en tres años, según afirmaba ayer Beguiristain, aunque el Valencia asegura que será en algo menos de dos. De ese pago hay que hacer un apartado para Eugenio Calabuig, por aquel préstamo de 50 millones que hizo en su día y que hay que ir devolviendo cumpliendo determinados requisitos: los primeros 15 millones de euros que se ingresan por cualquier traspaso son para el Valencia, pero del 15 al 25 van a Calabuig, mientras que desde esos 25 hasta el total de los 40 son a partes iguales. Ese fue el pacto al que se llegó con la empresa Fomento Urbano de Castellón. En todo caso, los dirigentes del Valencia meditan ahora maniobrar para ver de qué forma se obtiene algún tipo de concesión por parte de Calabuig.

En estos momentos, cualquier club al que se dirija el Valencia para plantear una posible contratación puede mostrarse exigente, consciente del pellizco que se ha llevado con el adiós del Guaje. Lógicamente, la espera implica el riesgo de que los futbolistas se escapen, como puede ser la situación por ejemplo de Soldado, un jugador que cautiva al cuerpo técnico valencianista y a otros clubes. De momento las partes aseguran que no se ha efectuado ningún movimiento de aproximación.

Y es que el Valencia también está esperando a ver cómo se desarrolla el futuro de Silva. No es lo mismo contar con el dinero obtenido por el Guaje que hacerlo con el añadido del ingreso por la venta del canario, si finalmente acaba tomando forma.

Mientras tanto, a la afición valencianista sólo le queda la opción de resignarse y ver cómo el Camp Nou jalea al que hasta ahora ha sido el ídolo de Mestalla. Ayer mismo 35.000 espectadores cantaron por primera vez el «¡Illa, illa, illa, Villa maravilla!» en el estadio barcelonista, que abrió sus puertas para que el asturiano diera sus primeros toques con la camiseta azulgrana del próximo año, que curiosamente está hecha en poliéster reciclado con ocho botellas de plástico.

Villa explicó muy emocionado que lo que ha hablado con Guardiola con anterioridad al fichaje «es privado», pero sí puede decir que el Barça es el club que siempre ha mostrado por él «cariño e interés». «La gente que ha llevado las cosas sabe perfectamente lo que me ha dado el Barça y lo que yo he hecho por ellos, y cuál era la idea si un día salía del Valencia. Mi idea era jugar sólo aquí, éste y otros veranos anteriores». El internacional, que en su nuevo equipo seguirá luciendo el dorsal número 7, tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y aclaró: «No he ocultado durante toda mi carrera quiénes han sido mis mayores ídolos, Luis Enrique y Quini, y los dos con esta camiseta. Es un honor seguir sus pasos y llevar la camiseta que vistieron y con la que tantas buenas noches han dado a este club. Me gustaría dejar el recuerdo que ellos dejaron aquí. Sé que se han alegrado mucho de que fiche por el Barça. Estoy orgulloso de estar aquí y me voy a dejar la vida por este club».


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-22/valencia-congela-busqueda-sustituto-201005221037.html

Guerra abierta entre los peñistas

Guillermo Llorens ya es candidato oficial a la presidencia de la Agrupación de Peñas Valencianistas. Su rival, aunque todavía no ha oficializado su posición, Blas Madrigal, ya ha recibido las primeras críticas. Y es que las desavenencias entre ambas partes han creado una guerra dentro de la organización de este colectivo.

Todo comenzó cuando Jaume Part decidió abandonar la presidencia de la Agrupación. Su sustituto natural debía ser Blas Madrigal. Pero entonces Llorens, que formaba parte de la directiva de Part, decidió presentar una candidatura cuyo objetivo principal es el cambio.

Un giro radical. Esto es lo que propone Llorens y su directiva, unos consejeros que ayer se mostraron muy indignados con la actual presidencia. En concreto uno de ellos. Pepe Turpín acusó a Madrigal y a los suyos de «estar promoviendo un pucherazo». Lo hacen, según el miembro del equipo de Llorens, amparándose en la opacidad de los estatutos de la Agrupación, que también están dispuestos a reformar. «Vamos a vigilar muy bien que las delegaciones sean correctas». Y es que aseguran que tienen pruebas que demuestran que en las elecciones de hace dos candidaturas se falsificaron firmas en las votaciones: «Fuimos al notario porque sospechábamos que había habido algo raro. Entonces él nos confirmó que las rúbricas que estaban en los votos delegados no coincidían con las de los DNI», continuó Turpín.

Pero de las críticas hacia la actual directiva (un grupo de ellos se presentan con Madrigal) excluía a Jaume Part. «A mí me consta que los únicos que han tirado del carro estos años son Part y Llorens. Necesitamos un cambio. En las actitudes y también en las maneras de trabajar. Hay que eliminar una serie de malos hábitos», afirmó Eduardo Escartí, otro de los miembros del equipo de trabajo de Guillermo Llorens.

El candidato oficial a la presidencia de la Agrupación invitó a Madrigal y a las demás alternativas, si las hubiese, a un debate cara a cara. «Así todo el mundo podrá saber que hay transparencia, al menos por nuestra parte».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-22/guerra-abierta-entre-penistas-20100522.html