#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 27 de marzo de 2010

El Almería pide precio a Llorente por el guardameta Guaita

El Valencia sólo contempla una nueva cesión del portero, pero en este caso a un equipo de Primera División.

Vicente Guaita —guardameta del Valencia cedido al Recreativo de Huelva— interesa a la UD Almería. El presidente de la entidad andaluza, Alfonso García Gabarrón, le transmitió a Manuel Llorente el domingo en persona y en el palco de Mestalla la voluntad de reforzar a su equipo con el portero valenciano de 23 años.

La cúpula del Almería aprovechó la visita liguera para dejar constancia de manera oficial de su interés y pedir precio al club blanquinegro por Guaita, a quien todavía le quedan dos años de contrato con el Valencia.

En principio, la intención de los almerienses es quedarse en propiedad con el hoy meta del Recre. Todo apunta que el meta titular del Almería, el brasileño Diego Alves, será traspasado este verano por una elevada cantidad, así que el equipo que entrena Lillo ya anda en el mercado buscando un remplazo de garantías.

El Valencia sólo contempla otra cesión, pero a un Primera para que Guaita continúe con su progresión. Una alternativa, la de la cesión, que el Almería no descarta, ya que la convencen las prestación de un portero que está explotando en Huelva. Guaita sólo ha encajado 17 goles en 21 partidos y es el actual Zamora de Segunda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/27/almeria-pide-precio-llorente-guaita/90516.html

Silva es duda por un golpe en la rodilla

Más allá de los cambios obligados que Unai Emery va a realizar por la plaga de lesiones que ha mermado notablemente el potencial del Valencia, el técnico también va a estar pendiente hasta el último instante de tres jugadores que hoy estarán en La Romareda entre algodones: Àngel Dealbert, el Chori Domínguez y el ´Mago´ Silva tienen el billete para viajar a Zaragoza pero no lo hacen al cien por cien físicamente. De los tres, el que más preocupa es el enganche de Arguineguín que, con los datos en la mano, ha encadenado quince partidos consecutivos en la alineación inicial, acumulando 1.281 minutos de los 1.350 posibles. Son unos números que se unen al golpe que recibió en la rodilla derecha el pasado miércoles contra el Málaga, provocándole dolor en el ligamento, pero Unai no quiere descartarle de la alineación titular hasta el último momento.

«A Zaragoza vamos los 18 jugadores disponibles y si viene es porque está en condiciones de jugar. Eso sí, lleva muchos partidos jugados, es un futbolista que recibe muchos golpes y entradas en los partidos, tiene molestias en la rodilla pero hay tiempo hasta las diez de la noche. Vamos a valorar si está para jugar los 90 minutos o si decidimos dosificarle», asegura Unai. Doce partidos de liga, dos de competición europea ante el Werder Bremen y el amistoso que la ´Roja´ disputó frente a Francia en París no le han permitido tener una semana de descanso desde el 10 de enero, cuando comenzó su particular maratón de partidos. Es más, ni los árbitros han jugado a su favor, al encadenar diez encuentros sin ver la quinta tarjeta amarilla, que le hubiese permitido descansar. Lo ideal sería que descansara esta noche para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Atlético de Madrid que comienza el próximo jueves, pero el equipo lo necesita y si Unai lo considera oportuno, el dorsal ´21´ estará en la alineación inicial. David no va a levantar el pie del acelerador porque el equipo lo necesita, pero el técnico de Hondarribia va a mantener la duda hasta el final.

Regresos del Chori y Bruno
Bruno y el Chori Domínguez regresan a una convocatoria, pero los dos tampoco están al cien por cien. El argentino aún no ha forzado su golpeo de balón con la pierna izquierda, ya que sufre mucho, y Bruno tiene mejores sensaciones que cuando regresó en el Camp Nou, pero tiene dolor. A Zaragoza viajan 18 futbolistas, entre ellos varios «al límite», pero Unai no lo ve como una excusa para no salir al cien por cien a por el triunfo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/27/silva-duda-golpe-rodilla/90468.html