El Valencia, dispuesto a complacer a Pellegrino y a traerle en breve al lateral zurdo y al mediocentro, a la espera del delantero
REDACCIÓN | VALENCIA..-
REDACCIÓN | VALENCIA..-
El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, contará la semana que hoy se inicia con los refuerzos que todavía está esperando, después de que el técnico urgiera al club a cerrar dichos fichajes cuanto antes. La secretaría técnica ha acelerado las negociaciones que desde hace algún tiempo mantenía y todo apunta a que en los próximos días se cerrará de manera definitiva alguna contratación. En concreto, se espera que al menos dos de los tres refuerzos que se pretenden realizar se puedan anunciar ya oficialmente a partir de mañana.
El primero en caer bien podría ser el del lateral izquierdo que venga a pelear la plaza junto al francés Mathieu. El elegido debe salir de entre los tres candidatos mejor colocados en la lista de Braulio Vázquez, a saber, Siqueira, Dídac Vilà y José Ángel. El favorito es el brasileño Siqueira, aunque se desconoce cómo se cerrará el acuerdo, puesto que existe la posibilidad de compartir los derechos con el Granada al cincuenta por ciento o bien adquirirlos en su totalidad. Curiosamente, responsables de ambos clubes siguen negando que se pueda hacer la operación, coincidiendo al afirmar que ni siquiera se está negociando.
En lo que se debe profundizar algo más hasta cerrarlo es en el fichaje del mediocentro, posición para la que también se barajan varios nombres, a los que se añadió en las últimas horas el del sevillista Medel, futbolista al que Braulio también siguió hace algún tiempo, pero que no es la primera opción en la actualidad. Por lo tanto, queda esperar acontecimientos, mientras se madura la operación de un delantero, con Gameiro a la cabeza.