#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de julio de 2012

El técnico tendrá los fichajes pedidos a partir de mañana

El Valencia, dispuesto a complacer a Pellegrino y a traerle en breve al lateral zurdo y al mediocentro, a la espera del delantero





REDACCIÓN | VALENCIA..-
El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, contará la semana que hoy se inicia con los refuerzos que todavía está esperando, después de que el técnico urgiera al club a cerrar dichos fichajes cuanto antes. La secretaría técnica ha acelerado las negociaciones que desde hace algún tiempo mantenía y todo apunta a que en los próximos días se cerrará de manera definitiva alguna contratación. En concreto, se espera que al menos dos de los tres refuerzos que se pretenden realizar se puedan anunciar ya oficialmente a partir de mañana.
El primero en caer bien podría ser el del lateral izquierdo que venga a pelear la plaza junto al francés Mathieu. El elegido debe salir de entre los tres candidatos mejor colocados en la lista de Braulio Vázquez, a saber, Siqueira, Dídac Vilà y José Ángel. El favorito es el brasileño Siqueira, aunque se desconoce cómo se cerrará el acuerdo, puesto que existe la posibilidad de compartir los derechos con el Granada al cincuenta por ciento o bien adquirirlos en su totalidad. Curiosamente, responsables de ambos clubes siguen negando que se pueda hacer la operación, coincidiendo al afirmar que ni siquiera se está negociando.
En lo que se debe profundizar algo más hasta cerrarlo es en el fichaje del mediocentro, posición para la que también se barajan varios nombres, a los que se añadió en las últimas horas el del sevillista Medel, futbolista al que Braulio también siguió hace algún tiempo, pero que no es la primera opción en la actualidad. Por lo tanto, queda esperar acontecimientos, mientras se madura la operación de un delantero, con Gameiro a la cabeza.

Guaita: ´Se están haciendo bien las cosas´


El portero del Valencia CF confía en las posibilidades de su equipo y sueña con "ganar algún título"


Vicente Guaita

L. M. B. Vicente Guaita se mostró confiado en las posibilidades del Valencia CF de cara a la próxima temporada: "La afición lo que quiere es tener al equipo arriba y que consiga cosas bonitas para celebrarlas ellos y nosotros, entonces tenemos que tener un equipo competitivo, pero yo creo que se están haciendo bien las cosas, ahora mismo hay muchos chavales del filial, pero todos tienen unas ganas grandes de que empiece a rodar el balón y poco a poco irán viéndose los fichajes, no hay que preocuparse, el club sabe lo que hace y por eso ha estado tantos años arriba".
Pese a ello, Guaita reconoce que lograr los objetivos no va a ser fácil: "Es difícil porque hay muchos equipos, todos los equipos empiezan con ganas de estar lo más arriba posible y nosotros somos el Valencia, llevamos tres años consecutivos estando en Champions y este año pues también tenemos el reto de estar arriba, tenemos que conseguirlo y ojalá podamos llegar a una final y ganar algún título, que creo que ya para todos sería algo muy bonito".
De los primeros días de la pretemporada, el portero de Torrent ha dicho en la rueda de prensa que ha ofecido en la matinal del sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna: "Estos días son de trabajar físicamente, poco a poco, ahora que nos vamos a Alemania veremos que quiere el míster realizar y como quiere que el equipo juegue".
A nivel individual, Guaita espera que las lesiones le respeten: "El reto que me planteo es que no pare como el año pasado tantos partidos por el tema de mano, que no se curaba, fueron dos meses que estuve con el equipo, pero no en el campo, ojalá este año no tenga ninguna lesión y pueda estar todos los partidos al cien por cien con el equipo". Respecto a si le gustaría pelear por el Trofeo Zamora, el guardameta del Valencia CF ha destacado: "Si me gustaría pelear por un título personal porque siempre es bonito, siempre te ilusiona pero lo que pienso es jugar partido tras partido y cuando termine la temporada decir que no he tenido ninguna lesión y ojalá pueda estar en los números con todos los porteros y poder luchar por el Zamora"

Llorente se deja caer por la ciudad deportiva

El entrenamiento matinal contó con la presencia del presidente valencianista, Manuel Llorente. No estuvo mucho tiempo por las instalaciones pero sí pudo Llorente saludar a algunos de los futbolistas, también al entrenador (Pellegrino tuvo después una reunión con Braulio, algo habitual en estas fechas) y también con Tino Costa, después de que el argentino resolviera su situación.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-15/llorente-deja-caer-ciudad-20120715.html

Llorente informó ayer al Consejo sobre Siqueira


Gimeno, Valle | 14/07/2012
Manuel Llorente celebró ayer una comida en su casa, a las 15:00 horas, en la que reunió a todo su Consejo de Administración, y en la que también estuvo el director deportivo, Braulio Vázquez, para que informara de cómo marcha el nuevo proyecto deportivo ché 2012-13 que comenzó a andar este pasado lunes. El presidente invitó a sus consejeros a su domicilio de Picassent, en donde, como viene siendo norma habitual, quiso departir con ellos antes de que se tomen unos días de vacaciones (aunque alguno de ellos se dejará ver en la estadía de Alemania). Llorente ya hizo esta comida cuando se fichó al 'Flaco' o cuando llegó Tino Costa hace dos temporadas.
Varios nombres estuvieron en cima de la mesa aunque los más relevantes fueron los de Siqueira, Tino y Alcácer. El del brasileño fue el más tiempo les ocupó, ya que la próxima semana será clave para intentar cerrar su contratación y se les informó que las negociaciones están abiertas con el Granada. Llorente y Braulio les explicaron en qué situación está la (difícil) llegada de Siqueira y les dio las claves pertinentes para lograr su fichaje. Los derechos del lateral pertenecen a la Familia Pozzo y hay que negociar el 50% de su pase por cuatro millones. Aunque si finalmente no alcanzaran un acuerdo por él, se abren ya con fuerza las opciones de José Ángel (Roma) y Didac (Milan).
Llorente también explicó a su Consejo cómo se han desarrollado las negociaciones y la subida salarial de Tino Costa (450.000 ). Varios consejeros no entendían cómo el '24', sin hacer un año brillante tiene este 'premio'; pero las necesidades deportivas han primado y hay que ver ahora cómo regresa Banega tras su lesión (octubre). Por último, los consejeros preguntaron por Alcácer y dijeron que les haría ilusión ver a un chico de la cantera en el primer equipo. Se les pidió paciencia.

Manu Molina, del Espanyol, nuevo fichaje para el Mestalla

Topal se despidió ayer del valencianismo y agradeció a todo el club los "dos años inolvidables que he pasado y nunca olvidaré Mestalla". El turco estuvo en Paterna y vio a sus ex compañeros.