#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de enero de 2015

SALVA RUIZ: 'VAMOS A TENER QUE SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS'

Salva Ruiz pide el apoyo de la afición frente al Mallorca B



El jugador del VCF Mestalla analiza el próximo partido frente al Mallorca B, que se disputa este domingo 11 de enero desde las 12:00 en el Estadio Antonio Puchades. El valenciano destaca la importancia del apoyo de la afición, que considera clave para continuar sumando de 3 en 3.

http://www.vcfplay.com/future/vamos-tener-sacar-mejor-nosotros-5189.html

Previa Segunda División B, jornada 20 VCF MESTALLA - MALLORCA B (WEB FUTBOBALEAR.ES)

ALINEACIÓN DEL PARTIDO DE IDA.




El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B rinde visita al Valencia Mestalla, con el arbitraje del colegiado Ruben Avalos Barreda asistido en las bandas por Mira García y Carmona Martinez del comité territorial Catalán.
El Valencia Mestalla llegará a este partido correspondiente a la vigesima jornada de liga de segunda B, después de vencer por 1-0 al Zaragoza B la pasada jornada, esta victoria deja a los valencianos con 25 puntos en mitad de la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Hércules de Alicante, este empate deja a los de Olaizola con 26 puntos en mitad de la clasificación.
Un solo punto separa a los dos filiales que se encuentran en a zona tranquila de la clasificación y buscan cuanto antes sellar la permanencia en la categoría, dos rivales directos que buscaran los tres puntos en juego y el que venza saldrá muy reforzado de cara a conseguir el primer objetivo marcado que es la permanencia.

http://www.futbolbalear.es/2015/01/09/previa-segundadivisinb-valencia-mestalla-mallorcab/

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/

Lay Hoon y Salvo inauguran una nueva peña en Galicia

La P.V. Blas Madrigal cuenta con aficionados del Valencia CF en Orense y Pontevedra. El equipo realizó el tradicional paseo matinal por los alrededores del hotel


Matinal del Valencia CF en Vigo

La presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Lay Hoon, ha inaugurado este sábado en Vigo una nueva peña en un breve, pero emotivo, acto celebrado en el hotel de concentración del equipo y que también estuvo protagonizado por el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo. El nuevo grupo de aficionados se ha ido formando gracias al intenso valencianismo de Roí, un joven seguidor gallego de 14 años, y de su padre, Claudio, del pueblo orensano de Carvallinho.
Antes del protocolario intercambio de obsequios, Lay Hoon, en su primer acto con aficionados, destacó su "emoción por este amor por el Valencia a mil kilómetros de distancia, que vamos a intentar que sea cada vez más grande dentro y fuera de España". Amadeo Salvo resaltó, en este sentido, su "orgullo por iniciativas como ésta" y alentó a los seguidores a seguir apoyando al equipo desde tierras gallegas. También asistió al acto Blas Madrigal, presidente de la Agrupació. Dani Parejo y Yoel se hicieron fotos con integrantes de la nueva peña.
Mientras, el cuerpo técnico y la plantilla del Valencia CF, han realizado el tradicional paseo matinal antes del almuerzo, por las inmediaciones del hotel donde el equipo se aloja en Vigo, en las nubladas horas previas al duelo liguero de hoy a partir de las 20:00 horas en el Estadio de Balaidos frente el RC Celta de Vigo.

Los cedidos pueden alegrar el mes de enero del Valencia

Fede Cartabia y Andrés Guardado son dos de los futbolistas que el Valencia tiene cedidos por el mundo, y por quienes podrían llegar ofertas serias en breve.


Fede Cartabia está siendo de lo más destacado en un Córdoba que ocupa puestos de descenso / Foto: lainformacion.com

Tanto Fede Cartabia como Andrés Guardado integran la lista de cedidos que tiene el Valencia CF, donde también se incluyen Víctor Ruiz o Vinícius Araújo. Pero especialmente son los dos primeros nombres los que podrían dejar en breve un buen 'pellizco' económico -algo que ya ocurrió con otro cedido como Míchel Herrero- en las arcas valencianistas, que aunque ya no están tan necesitadas como antes de la llegada de Peter Lim, siempre van a ver con buenos ojos la llegada de dinero por futbolistas que tienen una buena cotización en el mercado. Con la Premier League lista para moverse en este mes de enero, abierto el mercado de fichajes de invierno, las buenas noticias para la entidad valencianista pueden empezar a acumularse sobre la mesa de Rufete.

Del futbolista zurdo mejicano ya salieron noticias hace un par de semanas, cuando realizó unas declaraciones a un portal digital holandés donde manifestó su deseo de continuar durante mucho tiempo en el PSV Eindhoven, líder de la Eredivise y donde está cedido hasta final de temporada. Todavía no ha habido avances en este sentido pero su precio no es demasiado elevado -el Valencia le dejaría salir por una cifra cercana a los 5 millones de euros- y el PSV ya piensa en refuerzos importantes, como es el caso del azteca, para competir el año que viene en la Champions League.

Pero sobre el que han surgido informaciones jugosas en las últimas horas es Fede Cartabia. El talentoso pero individualista mediapunta argentino, a quien el Valencia cedió en verano al Córdoba para que tuviera los minutos que no se le iban a dar en el actual equipo de Nuno Espírito Santo, se ha integrado en el conjunto andaluz y está siendo lo más rescatable de un equipo que empieza a asomar la cabeza después de ser colista durante casi toda la temporada. Coincidiendo con la llegada al banquillo de Miroslav Djukic, quien le dio toda su confianza el año pasado en la capital del Turia y que se aferra al canterano valencianista sabedor de que sus virtudes le vienen de perlas a un club modesto como es el cordobés.

Ha sido el Tottenham, como apuntan desde Inglaterra, el que ha estado últimamente siguiendo muy de cerca a Fede, con la intención de ficharlo en el presente mercado de invierno y ponerlo a las órdenes de un compatriota suyo como es Mauricio Pochettino. Parece una operación complicada dado el precio que solicitaría un Valencia que además sabe que el Córdoba no va a hacer frente a la opción de compra -imposible si finalmente acaba descendiendo- que posee por el futbolista y que asciende a 8 millones de euros. Si en un supuesto ocurriera y los cordobeses tirasen la casa por la ventana, el club 'ché' se guardó un derecho de tanteo por un Fede que en su contrato tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que firmó cuando renovó como blanquinegro hace dos veranos.

20 'kilos' es una cifra que de ninguna forma van a poner los ingleses sobre la mesa, aunque el Valencia estaría dispuesto a negociar partiendo de la mitad de esta cantidad dado que el carácter egoísta e introvertido de Fede no encaja demasiado bien con la organización de vestuario que Rufete y Nuno están construyendo en el Valencia. El club sabe que tiene un gran talento bajo contrato pero no vería con malos ojos un traspaso a la Premier League si el precio es el correcto y el Tottenham hace un esfuerzo para llevárselo. El propio futbolista también tendrá mucho que decir si finalmente le trasladan una propuesta, aunque él ya ha dejado claro en más de una ocasión que desea volver al club 'ché', en el que vivió varios años como canterano.

Eso sí, ponderará si encaja en el esquema de Nuno y en una plantilla donde ya hay muchos mediapuntas o jugadores que pueden actuar por la banda, estando también la puerta abierta para que el próximo verano Peter Lim todavía mejore más esas posiciones. Dificultando el regreso de un Fede que, por otra parte, no ayudó mucho ni a su imagen ni a un posible futuro en Valencia con el pobre final de temporada que protagonizó a las órdenes de Juan Antonio Pizzi el curso anterior.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/10/cedidos-alegrar-mes-enero-valencia

Sin salidas no habrá más fichajes

LA LFP LE COMUNICA AL VALENCIA QUE HA ALCANZADO SU TOPE SALARIAL DE 78 MILLONES


Zuculini es uno de los que tiene que salir. (Foto: Alberto Iranzo)



https://www.youtube.com/watch?v=3npGzuj0i9E#t=254


El Valencia CF no podrá fichar más jugadores al superar el tope salarial que le fija la Liga de Fútbol Profesional con la contratación del centrocampista argentino Enzo Pérez.
Así se lo ha comunicado al club según informa en su edición matinal el diario Marca. El periódico explica, además, que el margen de maniobra al conjunto de Mestalla se le ha terminado porque ya ha superado ya su tope salarial, fijado en 73 millones en verano y que en la actualidad alcanza los 78 millones tras el 5% extra que concede la Liga a algunos clubes como es el Valencia.
El caso es que, el Valencia está obligado a vender si quiere contratar más jugadores. En la parrilla de salida hay nombres como Zuculini o Joao Pereira que nada cuentan para el técnico, además de otros -canteranos como Rober y jóvenes apuestas como Filipe Augusto- que podrían salir cedidos. Sin este aligeramiento de la plantilla y con el Fair Play financiero de la LFP pendiente, el club no podrá reforzarse más en este mercado de verano, como así desea su entrenador. 
No en vano, Nuno Espírito Santo, está abierto a recibir cualquier refuerzo que le pueda llegar, en especial jugadores de banda ya que, con su sistema 3-5-2 y con la ausencia de Feghouli, en la Copa de África, y la lesión de Piatti, es la posición en la que menos futbolistas específicos tiene. 

Reunión en Paterna y viaje juntos a Vigo de los que mandan

A buen seguro, que de éste tema y de las renovaciones hablaron la presidenta del Valencia,Lay Hoon, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo y el el director deportivoRufete, que estuvieron reunidos en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de salir juntos hacia Vigo con el equipo, en el primer viaje de Lay Hoon al frente de la expedición.
Al salir de dicha cita, las partes implicadas explicaron a ElDesmarque que estuvieron "hablando sobre la Academia", pero no es menos cierto que las salidas y las renovaciones son los temas más candentes que tienen sobre la mesa los máximos responsables del club, y más ahora que saben que ya han superado el tope salarial de 78 millones de euros como les ha comunicado la LFP.

Cláusulas de los jugadores del Valencia C.F.



Cláusulas de los jugadores del Valencia C.F.


Facilitamos aquí una tabla con las cláusulas de los jugadores valencianistas. Salta a la vista la necesidad de trabajar en nuevos contratos para algunos jugadores, los cuales ante una oferta de otro club dejaría al club en una posición delicada a la hora de negociar. Hay que trabajar para evitar que se repitan situaciones como la de sobra conocida la marcha de Bernat al Bayer de Múnich por tan solo 11m€, una cifra muy inferior a su valor real de mercado.
Se acercan unos meses realmente intensos en las oficinas del club, ya que además de la negociación de derechos televisivos, nuevas firmas con patrocinadores, ampliación de contratos, se está trabajando en la planificación de la próxima temporada tanto en el apartado de incorporaciones como el de salidas.
 MHc-vIC6 (2)

Por ultimo agradecer a Mario Selma @VCF_Blog la elaboración y cesión de la tabla.