#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 26 de mayo de 2013

El Valencia CF apura su opción de ser cuarto




Los de Valverde llegan en su mejor momento para el último partido de la temporada en Mestalla
 
EFE
 
Valencia y Granada protagonizan el último partido que acoge Mestalla esta temporada, un choque con mucho en juego para ambos, ya que el equipo local apura sus opciones de acabar la competición en cuarto puesto, mientras que el conjunto andaluz seguirá en la Liga BBVA si consigue la victoria.
   El Valencia no depende de sí mismo, ya que se encuentra empatado a puntos con la Real Sociedad, equipo que le aventaja en la lucha por participar en la Liga de Campeones por la diferencia particular de goles.
Aspira, por tanto, al Valencia a que la Real no gane al Real Madrid y a sumar al menos un punto más de los que consiga el equipo donostiarra para llegar con ventaja al último partido.
El Granada puede salvarse incluso con una derrota en función de otros marcadores, en especial si pierden Deportivo o Zaragoza, pero un triunfo ratificará el objetivo de jugar por tercer año consecutivo con los grandes del fútbol español.
El Valencia llega en su mejor momento de la temporada y ha conseguido empatar con la Real, un equipo que hasta hace bien poco le aventajaba en cinco puntos. La plantilla desea una victoria para dedicarla al ex futbolista Antonio Puchades, uno de los símbolos de la historia valencianista, que falleció ayer a los 87 años.
El técnico Ernesto Valverde, apostará por un once muy similar al que le dio la victoria en Getafe. La principal duda es la presencia de Dani Parejo en el once inicial, puesto que no ha entrenado durante toda la semana con el resto de sus compañeros aunque se espera que no tenga problemas para jugar.
El valenciano David Albelda, que todavía no ha renovado y podría disputar su último encuentro en Mestalla con la camiseta del Valencia, y el argentino Éver Banega escoltarán a Parejo en el centro del campo blanquinegro. Andrés Guardado volverá a repetir en el interior izquierdo, mientras que Jonas partirá desde la derecha para acompañar a Roberto Soldado en la línea de vanguardia.
En la portería, Ernesto Valverde volverá a apostar por Vicente Guaita que aprovechará la lesión muscular de Diego Alves para seguir como titular, mientras que en defensa formarán Joao Pererira, Ricardo Costa, Mathieu y Cissokho.
Por su parte, el Granada visita Mestalla con el objetivo de lograr una victoria que le otorgue la permanencia matemática una temporada más en Primera. De no ganar, también podría certificar su salvación si pierde Osasuna como local ante el Sevilla o no vencen sus partidos el Zaragoza o el Deportivo en los campos de Betis y Málaga, respectivamente.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz llega a Mestalla también en su mejor momento de la temporada, ya que acumula cinco jornadas sin perder y ha ganado tres de los cuatro últimos partidos disputados, el más reciente en la anterior jornada ante Osasuna (3-0).
Alcaraz, ha tenido un contratiempo inesperado con la lesión en el último entrenamiento semanal del centrocampista argelino Yacine Brahimi, que no estará disponible para el choque. Su ausencia devolverá la titularidad en el flanco derecho del ataque al rumano Gabriel Torje, mientras que la única duda es conocer el acompañante del marroquí Youssef El Arabi arriba, puesto al que optan Carlos Aranda y el nigeriano Odion Ighalo.
El resto del equipo inicial con el que los andaluces tratarán de sorprender al Valencia para prolongar su buena racha de resultados será el mismo de las últimas jornadas. Las otras bajas para el choque son las de los lesionados de larga duración: el extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda.

Alineaciones probables:

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho, Albelda, parejo, Jonas, Banega, Guardado y Soldado.
Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Torje, Recio, Mikel Rico, Nolito; Ighalo y El Arabi.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).
Estadio: Mestalla
Hora: 20.00 (18.00 GMT).

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/25/valencia-cf-apura-opcion-cuarto/197466.html
 
 
 


 

El nombre de Puchades lucirá hoy en las camisetas

Niños de la escuela también formarán las letras que identifican al legendario exfutbolista antes del encuentro de esta tarde en Mestalla


P. H. | VALENCIA..-

El nombre del mito estará hoy en las camisetas de todos los jugadores del Valencia convocados para el partido contra el Granada. El club ha querido tener un gesto especial de homenaje al exfutbolista de Sueca y el apellido «Puchades» aparecerá por debajo del número en el equipaje oficial del equipo de Mestalla.
Antonio Puchades militó en el Valencia entre 1946 y 1959, una época en la que aún quedaba muy lejos la moda de llevar las camisetas personalizadas con el nombre de cada futbolista.
La iniciativa convertirá las elásticas que lucirán hoy los futbolistas blanquinegros en un preciado objeto para coleccionistas y, en especial, para los amantes de la figura del legendario centrocampista.
Fuentes del club de Mestalla confirmaron ayer que también se llevarán a cabo otras iniciativas como homenaje al fallecido antes del partido liguero contra el Granada. Por ejemplo, niños de la escuela del Valencia formarán las ocho letras del apellido Puchades sobre el césped de Mestalla cuando los dos equipos se retiren del calentamiento previo al encuentro.
Además, se guardará un minuto se silencio antes del encuentro. Pero, a diferencia de lo que suele ocurrir en muchos actos de este tipo, se intentará que esta expresión dure 60 segundo o lo máximo posible. Para ello, desde el club solicitarán la colaboración del árbitro Gil Manzano, que será el encargado de señalar el inicio y el final de esta expresión en recuerdo de Puchades. También se pedirá la colaboración de los futbolistas del Granada (que salgan un poco antes al campo), para que de esta manera no se retrase el comienzo del partido. En vez emplear la megafonía, la música de tres dolçainers sonará en vivo.
Desde el club se barajó la posibilidad de confeccionar una gran pancarta con la imagen de Puchades, pero finalmente se ha decidido la opción de los niños formando el apellido, ya que esta iniciativa ya fue tomada en el partido homenaje al exfutbolista suecano cuando se retiró del fútbol profesional. Fue en un encuentro en Mestalla contra el Niza el 8 de diciembre de 1959.
A nivel de los aficionados también se realizarán homenajes particulares como el que ha propuesto la Curva Nord Mario Alberto Kempes: que en el minuto 6 (dorsal que solía utilizar Tonico) todo Mestalla aplauda en señal de respeto. La grada joven desplegará dos grandes pancartas para animar al resto de los aficionados de Mestalla a que se unan a su gesto de reconocimiento.
Desde el Ayuntamiento de Sueca también se está estudiando la posibilidad de celebrar algún tipo de homenaje a Antonio Puchades. El exfutbolista es considerado por muchos vecinos, también por el alcalde Salvador Campillo, como el personaje más ilustre de esta localidad.
En Sueca, Toni Puchades da nombre al campo de fútbol municipal y a una de las calles. Además, se le concedió la medalla de honor y es presidente honorífico de la Sociedad Recreativa el Garbí.

 

Salvo: "Intentaremos trabajar con una de las grandes firmas del mundo en marketing"

ENTREVISTA CON EL FUTURO PRESIDENTE DEL VCF (2/2)

H. GÓMEZ / E. VIÑAS. Hoy En la segunda parte de la entrevista al futuro presidente del Valencia CF abordamos los detalles del gran proyecto de cantera y los cambios para posicionar la VCF con fuerza en el mercado internacional

PRIMERA PARTE: Salvo: "Valverde tiene ofertas porque lo ha hecho muy bien"



VALENCIA.

El proyecto GloVAL con el cual Fundación VCF y Valencia CF quieren ir de la mano, pasa por la revolución de dos áreas claves en el club: cantera y marketing/comunicación. El principal exponente de este proyecto, el futuro presidente del club Amadeo Salvo, analiza las posibilidades de ambas áreas en las que de entrada habrá una inyección importante de capital bajo la premisa de la inversión en las áreas del club como uno de las formas más claras de recuperar beneficios a medio y largo plazo.
-Estar entre las tres mejores canteras del mundo supone desbancar a la del Arsenal, Ajax o Barcelona. ¿No están asumiendo con los plazos mucha presión?
-Es un objetivo. Es difícil, muy difícil, pero lo vamos a intentar. Vamos a invertir una cantidad de dinero que creemos que nos puede ayudar a llegar ahí. Tenemos una ventaja con Ajax y Arsenal. Tenemos condiciones climáticas y  muchos más niños en un radio de acción pequeño. Nos gustan los objetivos ambiciosos.

No dije que fuéremos a ser una de las tres mejores canteras en tres o cuatro años, sino que sacaríamos a dos o tres jugadores de nivel de Primera División en ese tiempo.  Si tengo ese objetivo lo tengo claro siempre tendré ganas de llegar a él.

-Ese objetivo, el de ‘sacar' tres jugadores de Primera todos los años ¿es realista?
-El Barcelona los saca porque invierten en cantera el 5% de su
presupuesto que es mucho. Nosotros invertiremos entre un 7 y 10%, independientemente del presupuesto. Cada vez será más profesional. Es un objetivo sacar dos jugadores a partir del tercer año. Lo tienen que trabajar en la escuela. A lo mejor un año no sacamos a nadie, pero al siguiente sacamos cuatro. Porque un año no saquemos a nadie no tiraremos a todos, porque el fútbol no son matemáticas.
-Para conseguir eso se necesita una red de captación a nivel mundial. Ojeadores que controlen muy bien África, Sudamérica, Europa, cada vez más Asia. ¿Se contempla ese gasto? ¿Se puede económicamente?
-El namin ‘GloVAL' no es por casualidad, es por algo. Tiene que ser todo global todo; esta área y el resto, marketing, equipo y nivel institucional. Poco a poco iremos creciendo en ese departamento. Iremos reinvirtiendo lo que generen nuestros jugadores.

-¿Qué nota le pondría a la cantera del Valencia?
-Aprobado. Necesitamos mejorar. El Levante nos está pasando por encima en Segunda B, en juvenil... hay que mejorar.

-¿Está de acuerdo con la política de reducción del precio de los abonos? -Era un tema necesario. Lo que no hemos podido analizar es el detalle de la reducción por zonas, pero en principio la apoyamos.
-¿La va a continuar?-Se estudiará desde el nuevo Consejo toda la política de precios, pero en el caso de este año ya está hecho y así se va a cumplir.
Con respecto a los fondos de inversión para fichar jugadores, has afirmado que si no compromete al club en exceso económica y deportivamente lo vais a estudiar. ¿Contempláis la posibilidad de trabajar con grandes agencias a nivel internacional para ‘inseminar' la marca Valencia CF en zonas geográficamente remotas, tal y como hacen por ejemplo Atlético de Madrid o Manchester United con el gestor Peter Lim?
-El Valencia debe estudiar la posibilidad de trabajar con las cuatro o cinco agencias de marketing más importantes que hay en el mundo. Eso es algo que, bueno, también puede ir en paralelo con una acción de potenciación de marca a nivel internacional.
Hablamos de agencias de marketing y, tal y como nosotros entendemos el proyecto, vais a generar empleo. Empleo cualificado y especialmente en esta área. ¿Os planteáis que esas agencias supervisen el trabajo de los equipos propios del club, tal y como sucede por ejemplo en el caso del FC Barcelona?
-Sí. El tema de la comunicación al final es marca, y qué comuniques y cómo lo comuniques es el motivo por el cual la gente te está comprando. Vamos a ver el coste que tiene trabajar con estas empresas...
-Coste y, sobre todo, retorno.-Sí, pero hay veces que no puedes invertir aunque quieras.
-Siendo uno de los paquetes más apetecibles, ¿han recibido ya ofertas por el naming del nuevo estadio?-El naming se trabajaría dentro del paquete de la explotación del etadio, con las empresas encargadas de acabar el mismo y desarrollar durante un tiempo su actividad comercial.
-Entendemos que iría en ese ‘paquete' de negocio, pero ¿Mestalla no puede funcionar desde ya como una vía de ingresos en este sentido?-Bueno, puede ser una vía de ingreso.
-Por pequeña que sea, como activo comercial.-Puede funcionar a modo de adelanto, con respecto al paquete del naming del otro estadio. El contrato por el naming del otro estadio es de tantos años, pero estos primeros no pagas y corren en este de aquí y sirven de puerta para cerrar ya esa relación.
Fotos: Eugenio Viñas. 

http://plazadeportiva.com/ver/7021/salvo-intentaremos-trabajar-con-una-de-las-grandes-firmas-del-mundo-en-marketing-.html