#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de junio de 2015

Rumbo al objetivo 2014-2015

"Mision Cumplida"


 Fotos: @CarlosVCFAMUNT














Crónica: @pacobartual

Transcurría el mes de agosto y empezaba la liga en el Pizcuan,ese punto quien lo iba a imaginar que nos a servido para clasificar para la previa de la liga de campeones;bendito ese gol de Orban cuando estabas perdiendo injustamente y jugando con uno menos eras superior al rival,ahí ya observe un vcf de Benitez o muy parecido.

El vcf cuajaba en su trivote una racha de resultados con 0-3 o 3-0 a favor en unos partidos donde el calendario era propicio y antes nos dejábamos puntos en el camino;la primera racha me hizo pensar en algo mas que en conseguir la plaza champions,sino en algo más cimas más elevadas.

Solo habían trascurrido 6 jornadas y ya habíamos pasado por ser primeros pero de normal hemos mantenido una regularidad constante con una fortaleza en mestalla,llegado a convertir el santuari en una roca que solo han salido de mestalla 5 puntos.

Mucho daño hizo el 3-0 de Riazor,animicamente afecto bastante al equipo,ya que el farolillo rojo por aquel entonces nos coloreo la cara,Nuno en rueda de prensa no quiso hacer más herida y me parece respetable;tenia que haber puesto cojones encima de la mesa.

A finales de noviembre vino el primer punto de inflexión de la temporada,porque a la derrota injusta en el campo vecino se unió a la primera derrota en casa y en el tiempo de descuento contra el que posteriormente seria campeón de liga,se le veía que al equipo le faltaba algo;muchas separación entre los tres del medio y los de arriba y no veía ningún atisbo de solución en Paterna.

Antes de jugar contra el Madrid venían tres partidos del pelotón de cola donde lo normal era sacar los 9 puntos en juego,sabe a muy poco los dos puntos que se pierden en los carmenes por no defender bien en los últimos minutos de partido;parecía que se volvía a las andadas,luego se arreglo la situación antes del parón navideño e incluso en Ipurua volví a ver ese Valencia rocoso que se perdía con el Valencia goleador.

Los tres puntos de Mestalla frente al Madrid fueron el regalazo que hizo Peter Lim con su asistencia y apoyo a todos los que estuvimos presentes en el campo,sangre,sudor y esfuerzo nos costo después de pitar lo impitable dentro del área;Contra el Celta volvimos a mostrar la otra cara un Valencia que a la primera que tiene marca y deja jugar y si tu pillas aun genio como Nolito que ya salio de la cantera del mestalla por aquel entonces pero que no llego a brillar, en Vigo si que lo ha echo esta temporada y con luz propia.

El primer partido de la segunda vuelta,contra los de Emery una losa durante toda la temporada pues aquí les ganamos el match y ese puntazo de gol average que gracias a el podemos estar en la previa;El palo de malo fue de esos tropiezos inesperados en que vas a una cancha a dejarlo todo y no te sale nada por que no enlazas pases y si encima ellos llegan y te la colocan se hace una montaña en toda regla.Bajón en toda regla al ser la cuarta de la temporada y empezar a decir adiós a soñar,el mes de febrero no había nada más que empezado y ya te jugabas las habas en como mínimo dar una buena imagen en Cornellà,después de la estrepitosa eliminación de copa en la que tenias puestas esperanzas porque no tenias a los grandes en los cruces de cuartos.

Se solvento con el resaludo,la imagen dejaba mucho que desear;echaba de menos ese Valencia eléctrico de los primeros partidos de la temporada,es como si al equipo le pudiese la adversidad a estas alturas,faltando muy poco para el final.

En la jornada 26,te la jugabas en el Calderón y gracias al gol average nos colocamos terceros,para conservar la posición teníamos que copiar los resultados,fácil ¿verdad? pues no el equipo volvió a perder el rumbo en el tramo mas importante de la temporada como si le faltara gasolina.

El Valencia sacaba los de casa y le costaba horrores sacar los de fuera,era como si desapareciese del terreno de juego y se desvaneciese,no me gustaba lo que veía con Enzo no veía fútbol,Parejo una sombra Andrè no se movía de la forma en que nos tenia acostumbrados y así llegamos al partido que pudimos cambiar y no lo hicimos.

Después de lo del Camp Nou pienso yo que no teníamos que hacer reflexión alguna,la pelota no entro durante tu dominio y si perdonas el Barça te clava lentamente la estocada,¿y si marca Parejo? con la dudas nos quedamos.

Otro tras pies en campo del Rayo unido al de semanas anteriores en la Catedral que fue un robo a mano armada y encima por las declaraciones posteriores nos cuesta al Valencia 1.500 €,a eso unes el desfase de horarios de la liga de las estrellas o estrellados del Sr. Tebas y compañía nos hacen figurar todo lo demás.

Mi sensación y después del partido del Bernabeu,es que perdimos los tres puntos,todo lo contrario al Camp Nou ese día apuntillamos al Madrid en 45';ver para creer la segunda parte y la actuación arbitral,poco puntos se le escaparan al tito Floren jugando de esa manera tan rastrera.

Sigo hablando de sensaciones,es ver que al Valencia le sobraron los dos últimas jornadas,la última en Almeria fue de infarto paso de todo y hasta que pito el arbitro no empezamos a asimilar lo que realmente nos había costado 38 jornadas conseguir 

¡¡Amunt Valencià!!