#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de enero de 2016

1/8 de final Copa del Rey Valencia CF - Granada CF

  4-0 


Goles en reyes para sentenciar

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles/ Valencia CF

@pacobartual

Fuera del horario anti-fútbol del Sr. Tebas y compañía y de ver un campo desangelado,el VCF fue mejor,no tuvo rival quitando los escarceos de la primera mitad en donde el equipo de Sandoval llego a portería que defendía Ryan que desenvolvió notablemente el trabajo que tuvo;Con 2-0 en el marcador la superioridad del conjunto grande pudo con el pequeño.

Partido  practico y sin sobresaltos,tranquilo y controlado en todo momento,los arreones blanquinegros eran letales y con superioridad en el área rival;un VCF bien sentado en el campo y sabiendo lo que quería en todo momento.

El próximo miércoles Gary puede dar descanso " " a la mayoría de jugadores y puede permitir la recuperación de todos los lesionados y que se pongan en condiciones optimas de afrontar estos duros meses que quedan de competición;Una cosa muy importante a destacar como en el Valencia Basket esta campaña la profundidad de banquillo es francamente buena por lo menos dada la imagen de ayer pueden ser titulares.

El Valencia mostró otra cara en las últimas semanas y necesitamos un resultado como una victoria contundente ante el Granada,que valiese como bálsamo. Ahora toca empezar a sumar de tres en Liga.

Ficha técnica:

4. Valencia CF: Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez (Zahibo, m. 63), Dani Parejo (Piatti, m. 46), Rodrigo (De Paul, m. 75), Santi Mina y Negredo.

0. Granada CF: Kelava, Miguel Lopes, Babin, Mainz, Doria, Biraghi (Edgar, m. 64), Khrin, Uche, Rochina (Javi Márquez, m. 71), Success (El Arabi, m. 60) y Peñaranda.

Goles: 1-0. M. 7: Negredo. 2-0. M. 34: Rodrigo. 3-0. M. 63: Negredo de penalti. 4-0. M. 82: Negredo de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Enzo Pérez, Orban del Valencia CF, y a Biraghi, Doria, Edgar, Javi Márquez del Granada.


Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en Mestalla en el día de los Reyes Magos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Barrachina, central del VCF en la década de los años 70 y con el que se proclamó campeón de la Liga 1970-71, fallecido hace unos días. Por ese motivo los jugadores valencianistas lucieron brazaletes negros. La Sociedad Artística y Cultural ‘Unión Musical’ De Benetússer recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

Acta arbitral