#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de agosto de 2010

El séptimo fichaje del Valencia

Nada más aterrizar hace dos años en Valencia, Unai Emery sorprendió a todos con un insospechado vaticinio en LAS PROVINCIAS: el entonces desahuciado Vicente se recuperaría hasta estar en disposición de volver a la selección española. Aquellas palabras sonaron a brindis al sol, pero el gran final de temporada protagonizado hace unos meses por el jugador y el duelo ante la Fiorentina evidencian la resurrección de un futbolista irrepetible. En la presentación en Mestalla, sus centros milimétricos a las cabezas de Soldado y Aduriz desembocaron en los dos goles. El puñal de Benicalap ha vuelto, y esta vez para quedarse.

Los números de su pretemporada son francamente buenos. Ha disputado 381 minutos en siete partidos y hasta marcó en el choque frente al Celje. Si se compara estas cifras con las de la pasada campaña no hay color. El final fue bueno, pero terminó con 11 encuentros ligueros, dos de Copa y dos de Europa League, sumando poco más de 650 minutos.

Ahora todo ha cambiado. El extremo izquierdo ha metido en un problema a su entrenador (bendito dilema), ofreciéndose como una seria alternativa para la banda izquierda del Valencia. Este puede ser el año de Vicente. Un jugador que tocó el cielo. En la temporada 2003-04, simplemente se salió. Guió a los de Mestalla al histórico doblete de Liga (incluido un gol en el duelo decisivo ante el Sevilla en el Pizjuán) y UEFA (también marcó en la final), y los grandes de Europa se lo rifaban.

Meses después el genio se desmoronó. Un 29 de septiembre de 2004, en Alemania y ante el Werder Bremen, el extremo se lesionó de gravedad. Comenzó su pesadilla, ahora por fin olvidada. Vicente puede y debe ser el mejor fichaje del nuevo Valencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-20/septimo-fichaje-valencia-20100820.html

Mata, el problema y la solución

El Valencia quiere convertir a Juan Mata en el estandarte y referente de este nuevo proyecto. Y el protagonista, el único campeón del mundo de la plantilla, está encantado con el rol. Y ahí acaba el idilio. Contractualmente, el jugador está decepcionado porque, asegura, el club ha faltado a su palabra y no ha cumplido con la mejora económica que le prometió hace un año -ahora percibe 800.000 euros netos, una de las fichas más bajas de la plantilla-. O, con la redacción de un nuevo contrato que ponga fin a las dudas sobre cuándo finaliza su vinculación -según él en junio de 2012 y según el club en junio de 2013-. El miércoles, tras la presentación oficial en la que Mata se alzó en el protagonista, el representante y padre del jugador señaló que el Valencia debería de renovar o bien traspasar al campeón del mundo. Y es que, Juan Mata padre, confirmó a Radio Nou la información ofrecida por Levante-EMV en la que se desvelaba que, el Valencia, no ha llamado al jugador para tratar la ampliación de contrato tras negarse el club a traspasarlo al Barcelona. "La situación está igual que estaba: parada. No hay conflicto ni nada, sino que por parte del club no han hecho una oferta de renovación y esto se está alargando demasiado. El club tiene que intentar renovarlo o intentar venderlo, lo ilógico es dejarlo que acabe el contrato", afirmó. Cuestionado por el interés del Barcelona en fichar al jugador, su representante señaló que el Valencia no quiso ponerle un precio al futbolista, por lo que no se plantean una salida ya que aún tiene contrato en vigor. "El tema del Barcelona fue el club el que cerró las puertas a la salida. Nosotros no tenemos nada que hacer porque tenemos contrato. En la última reunión le dije que me habían preguntado por qué cantidad podría salir y el presidente me dijo que no tenía ningún interés en que saliese", relató. Mata, que presenció el partido junto a su hija desde la tribuna central y no en el palco VIP como acostumbra, fue más allá y añadió que no tiene ningún pacto con el Barça para el próximo año pero que no comprende la actitud del Valencia. "Es cierto que ha habido interés y normalmente cuando pasa esto los clubes te renuevan o te venden, pero aquí no se ha hecho ni una cosa ni otra y no es muy normal", indicó.

"Mi hijo está harto"
Mata señaló que si esta situación se resolviera "se evitaría que se tuviera que hablar de esto y a mi hijo le tengan que preguntar todos los días. Como ya dijo mi hijo, lo mejor es acabar con esto cuanto antes porque ya está harto y cansado y vale más que el club tome una decisión cuando crean oportuno", apuntó.
Preguntado por la disputa sobre cuándo termina contrato su hijo, el agente justificó: "Eso fue un problema del año pasado, ahora es otro. Había una propuesta que incluía ese año de más, y nosotros entendíamos que la propuesta no era buena y no aceptábamos ese año, por lo que le quedan dos años de contrato". A pesar de todo, el representante y padre de Mata aseguró que su hijo está "encantado" en la ciudad. "Mi hijo en Valencia está encantado por el reconocimiento que tiene de la afición, en la calle y en todos los sitios, aquí es un ídolo. Lo que pasa es que no va compaginado con la actitud y el reconocimiento por parte del club", insistió el agente de Mata.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/08/20/mata-problema-solucion/732214.html