#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 18 de agosto de 2013

El Levante UD B se impone al Valencia Mestalla en el último encuentro de pretemporada (2-1)



El Levante UD B finalizó el último partido de pretemporada con victoria. Los de José Gómez se impusieron por 2-1 al Valencia Mestalla gracias a los tantos anotados por Camarasa y Jason.
Durante la primera mitad, el conjunto local fue el que tuvo la posesión del balón y el que dispuso de las ocasiones más claras. La primera aproximación se produjo con una falta ejecutada por Armero que Jordi César remató alto. Jero probó fortuna posteriormente desde fuera del área y la respuesta del Valencia Mestalla llegó con dos tímidos lanzamientos de Hiroshi y Roberto que detuvo Leandro sin problemas.
El filial levantinista se encontraba cómodo sobre el césped y comenzó a desplegar un bonito juego combinativo buscando la portería rival. Galán metió el miedo en el cuerpo de los valencianistas desde fuera  del área con un lanzamiento a la media vuelta que dio en el larguero. Ocho minutos más tarde, Camarasa adelantó a los granotas con un auténtico golazo. Le imprimió una gran potencia a su disparo desde el borde del área y el balón se coló por toda la escuadra.

El filial levantinista se encontraba cómodo sobre el césped y comenzó a desplegar un bonito juego combinativo buscando la portería rival. Galán metió el miedo en el cuerpo de los valencianistas desde fuera  del área con un lanzamiento a la media vuelta que dio en el larguero. Ocho minutos más tarde, Camarasa adelantó a los granotas con un auténtico golazo. Le imprimió una gran potencia a su disparo desde el borde del área y el balón se coló por toda la escuadra.
Tras la reanudación, Jason dispuso de la primera oportunidad clara con un lanzamiento cruzado que se marchó fuera por muy poco. El Valencia Mestalla jugó con mayor intensidad en esta segunda mitad y Quintanilla protagonizó la ocasión más clara con un remate de cabeza que se marchó fuera. Tan sólo un minuto después, Hiroshi puso las tablas en el marcador.
El Levante UD B volvió a ponerse por delante en el electrónico en el 80 gracias a una falta ejecutada por Andy. Jason recogió el rechace y lo convirtió en gol.

Rueda de prensa Valencia CF - Malaga CF

Escudo del MálagaSchuster: «Hemos jugado al Valencia de tú a tú»

El técnico alemán cree que el Málaga mereció «al menos un punto»

EFE | VALENCIA.-




Bernd Schuster, entrenador del Málaga, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 1-0 que el resultado ha sido "una lástima", pero que el juego de su equipo le había dejado contento.
Agregó que en los tres primeros partidos de Liga, ante Valencia, Barcelona y Sevilla, su cálculo era el de sumar cero puntos, por lo que no está preocupado e indicó que espera que su equipo haga un buen partido ante el Barcelona.
"Ese cálculo no supone que necesariamente vayamos a perder estos tres encuentros", continuó el entrenador alemán del club andaluz.
"Hoy merecimos al menos un punto e hicimos un gran trabajo hasta el punto de haber controlado bien al Valencia y de haber recibido un gol en un error que nosotros cometimos", agregó Schuster, quien dijo que el partido estuvo igualado y que su equipo ha dado un paso adelante en Mestalla.
"Soy consciente de que debemos mejorar en algunas cosas, pero al Valencia le jugamos de tú a tú", concluyó Schuster.




Escudo del ValenciaDjukic: «No hemos estado finos pero hemos competido bien»


«Lo importante es la victoria ante un rival directo», destaca el técnico del Valencia




EFE | VALENCIA.-

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló que lo importante de la victoria por 1-0 ante el Málaga era haber sumado tres puntos ante un rival directo, aunque no habían jugado bien.
"Hemos sido previsibles y nos han anulado porque no hemos estado finos y nos ha faltado crear peligro, aunque hemos competido bien", señaló el técnico valencianista, quien señaló que habían sido mejores en el trabajo que en el fútbol.
"Hemos aprovechado el balón parado para marcar, pero ellos sólo nos han hecho peligro en los balones parados", continuó el entrenador del Valencia.
Admitió que se habían equivocado al conducir en exceso el balón y que debían haber "tocado más fácil" y haber jugado más por las bandas. "Hemos querido hacer demasiadas cosas individuales y habría sido mejor ser más simples y menos previsibles", concluyó.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-18/djukic-valencia-malaga-201308180136.html




http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/equipo-puesto-mono-trabajo-2179.html

Valencia CF - Malaga CF 1-0

Un Valencia de oficio arranca los tres primeros puntos de la temporada



@pacobartual


El Valencia se mostró muy intenso, pero no brilló, La primera parte se jugó a un gran ritmo por parte de ambos equipos, aunque la iniciativa fue para los valencianistas, que tuvieron más posesión de balón y se aproximaron más a la meta oponente, aunque sin excesiva claridad en su fútbol.

El VCF de Djukic cumplió su cometido en plena progresión de su juego, cuando aún faltan jugadores por asociarse. Por seguir un ritmo constante todo el partido. Con un fútbol poco brillante, pero más decidido que el de su rival.


un once repleto de jugadores jóvenes, la ilusión de la grada y el empuje de salida dieron pie a buenos minutos iniciales por parte de los de Djukic. Viera encaraba, Fede desbordaba y Banega pedía el balón.


Schuster secó a Banega y el Málaga no es el equipo de la temporada pasada,supo frenar en todo momento aun Valencia falto de ideas pero no de oficio y gracias a eso supo ganar ayer en mestalla.


La irrupción de Banega fue esta vez menos ruidosa, pero se erigió pronto como el constructor del juego. Su progresión no admite dudas. Tiene confianza necesaria para liderar el juego de su equipo, una idea que entusiasma a Mestalla, que ve el compromiso del argentino no decae.


Con el trabajo sublime de Javi Fuego -bien acompañado por Míchel- en la contención, y la seguridad de Ricardo Costa y Rami en el eje de la zaga,el arreon final de los de mestalla sirvió para que los primeros puntos se quedaran en Valencia.


La juventud y valentía del equipo que ira a mas según avance la temporada se espera expectante e ilusionante,para una afición que con la curva en pleno apogeo,no dejo de animar en todo el partido.



Ficha técnica:

1 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Bernat, Javi Fuego, Míchel, Fede Cartabia (Feghouli, m.66), Banega (Canales, m.86), Jonathan Viera (Guardado, m.78) y Hélder Postiga.

0 - Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Angeleri, Chen, Antunes, Tissone, Darder (Seba Fernández, m.81), Morales (Samuel, m.69), Fabrice, Duda (Anderson, m.69) y Santa Cruz

Gol:
1-0, m.64 Ricardo Costa

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó por el Valencia a Míchel y Joao Pereira y por el Málaga a Chen, Antunes, Darder y Fabrice.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20278






http://www.vcfplay.com/match/valencia-comienza-liga-victoria-2182.html

Tres canteranos forman el primer once titular de Djukic





REDACCIÓN | VALENCIA..-


La cantera valencianista tuvo una importante representación anoche ante el Málaga. Hasta tres representantes de la escuela de Paterna jugaron de inicio en el estreno liguero. Juan Bernat, Míchel Herrero y Fede Cartabia formaron parte del primer once de la temporada en Mestalla, y todos rayaron a buen nivel.
Bernat destacó como lateral izquierdo, donde Djukic lo quiere hacer explotar esta campaña, muy al estilo de lo que consiguió Emery con Jordi Alba. En la selección sub-21 el valenciano ya ha actuado en ese costado de la defensa. Por su parte, el exlevantinista Míchel formó dupla en el centro del campo con Javi Fuego y cumplió en su regreso a Mestalla tras estar ya completamente adaptado a la elite. No se parece al futbolista que debutó subido del filial. Ahora está mucho más hecho, más maduro, y se nota en su juego.
Y el tercero fue el argentino Fede, que ha sido la sensación de la pretemporada. Eléctrico y vertical, el atacante dio muestras de su calidad y rapidez por la banda derecha y creó peligro hacia la portería de Willy Caballero, aunque sus internadas no se tradujeron en gol. La alineación, eso sí, venía condicionada, ya que Mathieu, Parejo y Feghouli causaron baja, posiciones en las que actuaron los valencianos. En los próximos partidos se verá si se mantienen o no en el once.
Respecto al último partido de la temporada pasada, Guaita, Albelda y Soldado fueron los jugadores de la tierra utilizados por Valverde. El delantero marcó dos de los tres goles del equipo en la derrota ante el Sevilla. Los dos excapitanes han abandonado la entidad y Djukic ha rejuvenecido el equipo, apostando por valores de la casa con futuro.

Comunicado a nuestra Afición y Medios de Comunicación

En virtud de la información relativa a nuestro Jugador Dorlan Pabón, les externamos que recibimos comunicación este viernes por la tarde del Sr. Amadeo Salvo, presidente del Valencia FC, quien nos manifestó la intención de que el Jugador se incorporase a su equipo. Ante ello nuestra Institución agradeció el interés y descartó cualquier intención de llegar a un acuerdo que nos llevara a prescindir de algún elemento de nuestro plantel en el corto plazo.

El día de hoy el representante legal del Valencia FC se presentó personalmente ante nuestra Institución para notificarnos que en los próximos días harán válido el derecho de cubrir la cláusula de recisión del contrato del Jugador Dorlan Pabón y que para tal efecto ya cuentan con la anuencia firmada por el propio Jugador y su representante.

Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el Jugador en nuestro Equipo.

Club de Futbol Monterrey.


http://www.rayados.com/articulo/1264684

Cissokho, cedido al Liverpool

EL ACUERDO ES TOTAL

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El jugador francés del Valencia CF terminará eventualmente su vinculación con la entidadché tras un año de irregularidades y sinsabores


VALENCIA
Aly Cissokho será nuevo jugador del Liverpool inglés. Así ha sido confirmado por la dirección deportiva del Valencia CF a PlazaDeportiva.com, después de una dura negociación que se ha extendido durante buena parte del verano.
El jugador francés, que recaló la temporada pasada en el Valencia CF tras un traspaso por 5,5 millones de euros más otro adicional al Olympique de Lyon, será nuevo lateral izquierdo del Liverpool en calidad de cedido sin una opción obligatoria de compra para el próximo año, tal y como han informado fuentes de la negociación. No obstante, existe un acuerdo por el cual el jugador renovaría automáticamente por el club inglés si jugase un gran número de partidos cuya cifra no se ha concretado. 
Este ha sido uno de los aspectos más conflictivos de la larga negociación, ya que el Valencia CF trataba de que dicha opción de compra fuese obligatoria. En cualquier caso, fuentes de la negociación aseguran que si el conjunto inglés decide quedarse en propiedad con el jugador el próximo 30 de junio de 2014, el Liverpool tendrá que abonar 4,5 millones de euros al VCF.

Los dorsales de los 24 jugadores del VCF


El VCF ha hecho pública la asignación de dorsales a sus jugadores, incluidos Piatti y Cissokho




El Valencia inicia la Liga con la asignación oficial de veinticuatro dorsales, entre los que se incluyen el 11 correspondiente a Pablo Piatti y el 3 de Ali Cissokho, aunque ambos futbolistas tienen opciones de abandonar el club y no han sido convocados para el partido ante el Málaga
Quedan libres por el momento el dorsal 2 y el 25, mientras que el joven Fede Cartabia, convocado para el primer encuentro de Liga, jugará con el número 28.
Los dorsales de los futbolistas del Valencia son los siguientes:
1. DIEGO ALVES
3. Ali CISSOKHO
4. Adil RAMI
5. VÍCTOR RUIZ
6. ORIOL ROMEU
7. JONAS Gonçalves
8. Sophiane FEGHOULI
9. HÉLDER POSTIGA
10 ÉVER BANEGA
11 Pablo PIATTI
12 JOAO PEREIRA
13 Vicente GUAITA
14 Juan BERNAT
15 JAVI FUEGO
16 PACO ALCÁCER
17 JONATHAN VIERA
18 Andrés GUARDADO
19 Antonio BARRAGÁN
20 RICARDO COSTA
21 Dani PAREJO
22 Jeremy MATHIEU
23 Sergio CANALES
24 MÍCHEL Herrero
28. FEDE CARTABIA