#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 16 de octubre de 2011

jornada 9 2b

 

Resultados

dom. 16
12:00h.
Ontinyent-Atlético Baleares, Sporting Mahonés-Olímpic Xàtiva,

Andorra-MallorcaB,Valencia B-Badalona,Sant Andreu-Reus

Manacor-L´Hospitalet.

dom. 16
17:00h.
Gandía-Dénia,Llagostera-Teruel

dom. 16
18:00h.
Lleida-Huracán,Orihuela-Zaragoza B

 

El Mestalla recibe en esta jornada, la novena, al CF Badalona, un equipo "complicado y veterano de los que seguro estarán arriba al final de campaña", como explica el técnico del filial, Vicente Mir. El entrenador recupera para este importante encuentro a Paco Alcácer, recuperado del golpe que sufrió la pasada semana, y al capi, Miñano vuelve con el equipo tras cumplir el ciclo de amarillas. Mientas que Saúl sigue lesionado, al igual que Ángel Montoro. Dos bajas sensibles para los valencianistas en la portería y el centro del campo.
Tras la derrota ante el Mallorca ´B´, el Mestalla comenzó ganando 0-2 y no pudo aprovechar esta ventaja, Mir habla del estado de sus hombres. "Hay que seguir. En el último partido jugamos bien, pocos encuentros así se acaban escapando. Lo importante es que sigamos en esa línea. Tenemos la confianza necesaria para lograr los tres puntos. Tenemos que comenzar a sumar para confirmar nuestro juego y salir de este bache de resultados. Los chicos han entrenado bien toda la semana, una garantía para conseguir el triunfo".

rueda de prensa

Emery: ´El empate es justo´

 

El entrenador del Valencia, Unai Emery ha afirmado que el empate 1-1 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio "es justo", teniendo en cuenta de que su equipo no fue capaz de sentenciar el partido con un segundo gol cuando tuvo opciones para ello, sobre todo, en la primera parte.
"Controlamos el 70 por ciento del partido, pero en ese 30 por ciento que no lo hicimos, no fuimos capaces de crear ocasiones debido a que el Mallorca nos presionó más y no fuimos capaces de superar esa presión", ha señalado Emery.
El técnico del Valencia ha admitido que se marcha "contrariado" por la última acción, la del penalti que significó el 1-1 en el tiempo de descuento, ya que "lo señaló el linier, y cuando eso ocurre, no es bueno", ha precisado.
No obstante, Unai Emery ha insistido en que el empate es "justo. Nosotros tenemos que mejorar el control de los partidos, porque a pesar de defender muy bien, no fuimos capaces de superar esa presión de la segunda parte", ha subrayado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/16/emery-empate-justo/141734.html

 

Caparrós: "Tenemos que ser el equipo de la segunda parte"

[foto de la noticia]

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, que hoy celebraba su cumpleaños y se estrenaba en el banquillo sustituyendo al danés Michael Laudrup, ha asegurado tras el 1-1 ante el Valencia que su equipo "tiene que ser el equipo de la segunda parte".

El Mallorca salvó un punto de penalti y en el tiempo de descuento. Según Caparrós, "defendimos y jugamos mucho mejor en la segunda parte, apretando, siendo agresivos, jugando mucho más sueltos y eso es lo que yo quiero".

El entrenador andaluz ha señalado que su equipo empezó el partido "como un chiquillo que va a actuar por primera vez, muy encorsetado, y eso ante un equipo tan poderoso como el Valencia se paga".

"Cuando defendimos lejos de nuestra área todo cambió, pero aún así, debemos trabajar mucho más las jugadas a balón parado. El peligro que ellos crearon vino siempre por esas jugadas y debemos trabajarlas más", ha indicado.

Caparrós ha admitido que la actitud de sus jugadores le ha gustado "mucho".

"Sabemos que hay calidad y con las líneas más juntas y presionando, seremos el equipo que yo quiero. No podemos olvidar que enfrente teníamos a un gran rival como el Valencia, poderoso, muy trabajado, ya que tiene al mismo técnico (Unai Emery) desde hace cuatro años", ha precisado.

El técnico utrerano ha señalado que se va contento con el punto porque "sumar siempre es importante en el fútbol", pero como regalo de cumpleaños "hubiese preferido ganar, aunque un empate ante todo un Valencia está muy bien", ha señalado Joaquín Caparrós.

http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/equipos/mallorca/1318708339.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318755997

La especulación se castiga

 

El árbitro Paradas Romero amonesta a  un jugador delValencia por protestar al final del partido.

 

J. M. BORT Los futbolistas del Valencia salieron ayer del Iberostar con cara de tontos, compungidos por el gol de penalti que dio al Mallorca el empate en el último suspiro, cuando Emery ya se frotaba las manos por el valioso botín que se traía a Valencia. El gol, por una mano involuntaria de Topal —un balonazo, más bien— supuso un duro golpe, pero ha de ser interpretado como una lección para evitar sucesos similares en próximos partidos. Si el Valencia no ganó no fue por el penalti, sino por su falta de ambición. Quizá pensando en Leverkusen, quizá por esa extraña relajación que sufren los equipos cualquier día, lo cierto es que el grupo de Emery se replegó a los cuarteles consciente de haber regalado el partido. Sus jugadores terminaron sin agujetas, después de tratar infelizmente de vivir de las rentas de un gol de rebote en el primer tiempo. Tanta tranquilidad le terminó por pasar factura.
El Valencia engañó al personal en la primera jugada. Su primera acción invitaba a un partido con ocasiones, vivo. Casi marca en el primer minuto, en una jugada que retrató la falta de puntería de Piatti desde que el club apostó por él. Chuto mal, muy mal, cuando tenía ángulo de sobra para marcar desde el corazón del área. Fue un espejismo, porque el equipo de Emery apenas fue capaz de plantarse con peligro en el área del Mallorca hasta el descanso.
Con un ritmo lentísimo, aburrido, el partido ofreció muy pocos alicientes para el espectador. Un suplicio. Emery le dio la alternativa a Parejo en la Liga, una responsabilidad que el centrocampista solventó con cierta discreción. Con menos toque que Banega, pero más eléctrico, lo lógico era que aportara energía al juego del equipo. Ubicado junto a Albelda, de mediocentro, Parejo no debió entender el mensaje del entrenador. No le dio velocidad al juego y no conectó con Canales, premiado de nuevo con la titularidad. Por las bandas, sólo Piatti ofreció alguna noticia, auspiciado por Jordi Alba, a quien la internacionalidad le ha disparado.
La primera parte transcurrió sin sobresaltos y eso que enfrente el Valencia se encontró con un rival enclenque, al que Caparrós deberá dedicarle muchas horas extras. No tiene, como otras temporadas, grandes peloteros ni rematadores, y como colectivo le urgen muchos arreglos.
Con un abuso del juego horizontal y Soldado desconectado por completo, el Valencia se limitó a esperar algún hueco con el que lanzar a Soldado o a Piatti, los más activos en ataque, o a un golpe de suerte. Le llegó en el momento más oportuno, cuando el partido reclamaba un punto de inflexión. Parejo lanzó el córner desde la derecha, el balón tropezó en los pies de Víctor Ruiz y Rami, que también pasaba por ahí, sólo tuvo que darle un empujoncito, tic, para marcar. Quien hubiese apostado en alguna de las muchas casas de apuestas digitales por un gol fabricado por los dos centrales habría ganado mucho dinero. El partido se dirigió al descanso con un único sobresalto más, cuando Soldado fue derribado al borde del área, en una falta a la que Canales no le sacó provecho. Desde la marcha de Villa, hace dos temporadas, el Valencia no cuenta con un buen lanzador de faltas.
El efecto Caparrós se notó en el Mallorca en la segunda parte. La bronca debió ser monumental. Sólo así se explica el cambio radical de actitud del Mallorca en la segunda parte. De repente, el equipo balear calibraba, gestionaba el centro del campo y creaba ocasiones. Un vendabal al que el Valencia respondió con más miedo que orgullo, porque faltó muy poco para el empate. El israelí Hedmed estuvo a punto de marcar en dos acciones: Un remata de cabeza al saque de un córner y un remate sin apenas oposición en una de las sorprendentes triangulaciones del Mallorca. Sorprendentes porque, un rato antes, nadie habría dado un duro por ver al equipo isleño volcado sobre la portería de Guaita.
El Valencia no fue capaz de armar un solo contragolpe en mucho tiempo, incapaz de ofrecer una respuesta a la intimidación del Mallorca. Hasta el cuarto de hora no volvió a rematar, en un cabezazo de Rami en un saque de esquina.
Agotado el Mallorca, el Valencia se animó pasados los veinte minutos. Soldado comandó por la banda el contragolpe más peligroso hasta el momento. Su centro, pasado, lo remató Pablo ya con la posición perdida. Con Feghouli, primero, y Topal y Aduriz más tarde en el campo, el Valencia se agazapó en su campo, esperando que se agotaran los minutos. Pese a su falta de energía, poco hacía presagiar que el Mallorca consiguiera el gol ante una defensa bien ordenada. El árbitro, esta vez, fue quien le hizo acordarse de haber jugado el partido desde la hamaca. Una pena, porque con un golpe sobre la mesa en el segundo tiempo, el Valencia se habría instalado cómodamente en lo más alto de la clasificación. El Madrid y el Barça no van a permitir a nadie regalos así.
- Ficha técnica:
1 - Mallorca: Aouate; Zuiverloon (Cendrós, min. 46), Chico, Ramis, Bigas; Pereira, Martí, Pina (Tejera, min. 68) Castro; Víctor (Alfaro, min. 76) y Hemed.
1 - Valencia: Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Pablo, Parejo (Topal, min. 77) Canales, Albelda, Piatti (Feghouli, min. 62); Soldado (Aduriz, min. 82).
Goles: 0-1, min. 39: Rami empuja el balón a la red tras una salida en falso de Aouate a la salida de un corner; 1-1, min. 90: Hemed, de penalti por manos de Topal en el aérea.
Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Martí, Chico, Bigas, Albelda, Feghouli, Topal. Al finalizar el partido enseñó tarjeta roja a Ramí del Valencia, cuando se dirigía a los vestuarios.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 14.000 espectadores. Los dos equipos posaron con una pancarta contra el racismo, en una campaña impulsada por la UEFA.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/10/16/especulacion-castiga/848344.html