#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 19 de abril de 2013

La Fundación hará una auditoría del Valencia de cara a las ofertas de venta


Patronato y consejo coinciden en apostar por la renovación de Valverde pero unos y otros se pasan la responsabilidad




JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


La venta del club sigue latente en el horizonte del valencianismo por más que lo nieguen unos y les pese a otros. Es un escenario que cada vez toma más fuerza, aunque aparentemente desde la Fundación se hace verdaderos esfuerzos en transmitir que el espíritu de este patronato de reciente creación no es precisamente el de la venta.
De hecho, el guiño más claro que invita a pensar en una hipotética operación de este importante calado es la firmeza con la que la Fundación ha solicitado una auditoría para conocer con exactitud el estado real de las cuentas del Valencia. Aurelio Martínez, vicepresidente económico de la Fundación, justificó esa iniciativa con un argumento demoledor, aunque posteriormente lo quiso matizar. «Hemos hablado de una auditoría de gestión porque los futuros inversores nos están pidiendo que se debería auditar las cuentas. Es obvio. Eso nos viene muy bien a todos». A la hora de aclarar lo de los inversores, Martínez desvió el tiro: «El que tenga que venderlo no seré yo, será otra persona porque ya dijimos en su día que no venderíamos. Pero sí hay que terminar el estadio, sea Bankia u otra persona. Hablamos de financiación».
El consejo ya decidió a mitad de marzo encargar un informe de gestión de su trabajo en estos cuatro años, para dejar constancia formal de su labor. No obstante, y al margen de estos apuntes, desde el Consell se da incluso un paso más allá. Se quiere una 'due diligence', que no es otra cosa que un tipo de auditoría que viene a reflejar el valor de mercado que tiene una compañía. En este caso, lo que vendría a costar comprar el Valencia, con sus propiedades, sus ingresos y sus deudas. Lo más significativo es que el proceso puede ser bastante rápido, hasta el punto de que podría estar concluido en un mes.
De cualquier manera, conocer los resultados de una 'due diligence' no significa que el hipotético comprador pague lo que marca este informe. Se solicita ese trabajo para tener un precio de referencia establecido por un tercero de reconocido prestigio.
Hasta llegar ahí, todavía hay un sinfín de incógnitas que despejar y nudos por deshacer. Al menos la relación Fundación-Valencia entró ayer por una nueva vía, mucho menos áspera que la que mantiene en vilo al valencianismo. Con la ausencia de dos barones como Federico Varona y Amadeo Salvo, Vicente Andreu y Manuel Llorente mantuvieron dos horas y media largas de conversación con Aurelio Martínez, de la que se desprende una aparente sintonía. Tres hombres de números que hablaron sobre todo de eso, de números; aunque a todos les mueve por dentro el gusanillo de quién será el entrenador de la próxima temporada del Valencia. Al respecto, desde la Fundación la óptica es bastante clara: eso es cosa del consejo de administración actual. Pero los dirigentes del club lo matizan, con más o menos 'maldad', apuntando al vicepresidente deportivo del patronato (Amadeo Salvo) como el hombre que debe dar la última palabra. Aun así, Llorente ha transmitido en varias ocasiones a Valverde que la Fundación cuenta con él. «El consejo está obligado a seguir ejerciendo competencias ordinarias y lo del entrenador es una gestión ordinaria», decía Aurelio Martínez.
Rebaja del 17 % de media
Andreu, como presidente del club (la reunión se hizo en las oficinas), presidió la comparencia. A su izquierda y en un silencio estridente, Llorente. «Nos hemos reunido para que la Fundación esté informada y que vayamos de la mano hasta el 4 de junio. Quiero transmitir a la afición, al técnico y a la plantilla tranquilidad. El club va a seguir, no pasa nada. Olvidémonos de declaraciones que ha habido», decía Andreu en un intento de dar consistencia a esta paz social.
Al fin y al cabo, hay cuestiones urgentes que necesitan consenso. La prioritaria, por cuestión de fechas, la determinación de los precios de los abonos del próximo ejercicio. El consejo estableció las líneas básicas. Habrá una rebaja sustancial y generalizada, que de media se cifra en un 17 % aproximadamente. Hay sectores que llegan incluso a un 34% de rebaja. El club calcula que en la primera quincena de junio deben estar ya a la venta.

La libreta que Braulio le presenterá a Amadeo Salvo


H. GÓMEZ. HOY El director deportivo tiene varias operaciones totalmente frenadas por no saber los parametros economicos en los que debe negociar




VALENCIA. 
El director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez está atado de pies y manos desde hace meses y no ha podido cerrar operaciones, ha avanzado en las mismas pero no las has podido finiquitar. El propio Braulio ha llegado a reconocer de manera pública que no sabía si continuaría en el club la próxima campaña si había, como ha ocurrido, cambio de presidente. 
Ahora, una vez que se ha desbloqueado la situación de la Fundación Valencia CF y el máximo accionista tiene claro lo que quiere hacer, Braulio tendrá que sentarse con Amadeo Salvo y preguntar que decisiones debe tomar respecto a algunas negociaciones que tiene abiertas y que no puede demorar más. 
1.Recompra de Míchel Herrero: Sin duda, es la que más urge. El Valencia tiene la opción de recomprar al canterano por 420.000 euros hasta el próximo 16 de mayo. 
Braulio tiene tomada la decisión de recomprar al futbolista para que sea uno más en la plantilla de la próxima temporada, y si no fuera por la dimisión de Manuel Llorente ya hubiera ejercido la opción sobre el futbolista. Amadeo Salvo tendrá que dar la autorización ya que es un gasto que el club tendrá que acometer en fichajes.
Sin embargo, dentro del proyecto que quiere proponer el vicepresidente deportivo encaja perfectamente la figura de Míchel Herrero. Jugador valenciano, con recorrido y que en las últimas dos temporadas no ha parado de crecer. El año que viene, Míchel jugará en Mestalla. 

2. Renovación de Adil Rami: Es una de las prioridades aunque el francés no quiere ampliar su contrato. El central valencianista sabe quetendrá opciones de salir el próximo verano y cree que es su momento. 
Ha perdido su puesto como titular en la selección francesa Francia, sabe que tiene la edad justa para dar el salto a un equipo que le garantice luchar por títulos y un gran contrato económico y no quiere dejar pasar ese tren. 
Braulio sabe que la idea del futbolista y que sólo renovaría si no tuviera ninguna oferta que le mejorará lo que tiene en Mestalla. Ya tiene opciones para sustituirlo como ChejdouAlbiol y Marcos  Rojo.  
3. Renovación de Jérémy Mathieu: El defensa, central y lateral, galo está en una situación muy parecida a la de Rami. Fue él quien decidió frenar la renovación y no por la inestabilidad social del club si no porque conoce el interés de algunos equipos en él. 
La semana pasada fue muy sincero en rueda de prensa y reconoció que le gustaría buscar, a sus 29 años, un equipo superior al Valencia. Sabe que tiene intereses de equipos grandes, sobre todo de Italia. 
Esperará a junio para saber realmente quién le quiere y entonces será cuando decida si escucha la propuesta de renovación o si se marcha del club. 
Braulio sabe que si se marcha Mathieu, tiene a Cissokho y a Guardado. Sin embargo, la continuidad del ex del Lyon tampoco está garantizada, dado su bajo rendmiento esta temporada en la que no ha conseguido ser titular. 


Llorente, Olivas, Gómez y Piles se libran por ahora de declarar






REDACCIÓN | VALENCIA..-

Las declaraciones de Manuel Llorente, José Luis Olivas, Javier Gómez y Társilo Piles previstas para el lunes en una querella por administración desleal han sido suspendidas. Así lo comunicó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que indicó que las declaraciones que el juzgado de Instrucción número 3 de Valencia tenía previsto tomarles han sido suspendidas al haberse presentado recurso de reforma subsidiario de apelación contra el auto que admitió la querella.
Ahora se ha accedido a la suspensión para resolver el recurso de reforma y, en breve se procederá, si corresponde, a una nueva citación. La querella fue presentada por un grupo de accionistas liderados por el abogado Andrés Sanchis , que encabezó en su día Nou Valencia, a raíz de la ampliación de capital en 2009.
Olivas presentó un recurso para evitar prestar declaración al considerar que no tenía habilitación legal para denegar o conceder préstamos y Llorente ha hecho hincapié en que la querella ya había sido desestimada en lo mercantil.



Jinko Solar no seguirá si el Valencia no es de Champions


EUGENIO VIÑAS. HOY El director global de ventas de la compañía reconoce que la relación de la empresa China con el club de Mestalla tiene caducidad si el Valencia no está en la élite del fútbol europeo



VALENCIA.

El responsable global de ventas y marketing (CMO) de Jinko SolarArturo Herrero, cree que el futuro entre la empresa de capital chino y el Valencia CF más allá de junio de 2014 "dependerá de su posición en Europa". Algo fácil de entender si tenemos en cuenta que el grifo de las subvenciones para energías renovables -sector de Jinko Solar- en España está prácticamente seco y las inversiones privadas en nuestor país siguen siendo nulas.





Con escasas posibilidades de tener mercado en España, Herrero reconoce que el éxito de la empresa asiática pasa en estos momentos por Sudáfrica, India, Japón y la propia China. "Ahora estamos muy fuertes en estos países y poco a poco vamos incorporándonos a otros mercados como Estados Unidos y Canada", todos ellos alejados de las posibilidades de posicionamiento de marca que puede tener el Valencia CF con su participación deportiva.
El director global de ventas de la compañía, sin embargo, no se oculta a la hora de reconocer que "la presión" que recibe por parte de su compañía es la de "generar más negocio donde hay soporte a las energías renovables". 
Pese a las excelentes relaciones entre ambas empresas, la marca de Jinko Solarnecesita una exposición que sólo está al alcance de las élites europeas, en eliminatorias contra grandes equipos cuyos derechos televisivos son comprados por países emergentes, o en su defecto por la fase final de la máxima competición entre clubes europeos.
Más allá de las posibilidades de las economías emergentes, también pesan en menor medida pero en positivo algunos países centroeuropeos, entre los que se encuentra por ejemplo Francia desde donde Herrero ha atendido a PlazaDeportiva.com. Por este motivo, la clasificación del Valencia en la temporada 2014 a 2015 para la Europa League dejaría abierta una puerta para la renovación del contrato de patrocinio, aunque "como todos los valencianistas, lo que esperamos es que el club participe en la Champions", añade Herrero.
LOS BONUS DE JINKO POR LOS ÉXITOS DEPORTIVOS
Además, el Valencia CF dejará de ingresar esta temporada dos bonus por éxitos deportivos: el primero de ellos, el más alejado de las posibilidades del equipo, ligado a la participación en las semifinales de Champions. Este bonus estaría por encima del medio millon de euros. El segundo de los bonus que el Valencia CF dejará de percibir está ligado a la tercera posición en la Liga BBVA (o superior) y, según el propio CMO de Jinko Solar, estaría entre los 150 y los 200 mil euros. 
En total, el club de Mestalla ha dejado de ingresar en concepto de bonus esta temporada algo menos de 800.000 euros por sus resultados deportivos. Unos bonus que seguirán vigentes la próxima temporada, la última por la cual ambas empresas están unidas en una relación contractual que aporta tres millones de euros fijos cada temporada por patrocinio.

JINKO SOLAR, AL DÍA DE LA CRISIS FINANCIERA DEL CLUB
Por otro lado, las relaciones entre Jinko Solar son excelentes en este momento. Herrero reconoce que la semana pasada el director de marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, dedicó una jornada a Jinko Solar en la búsqueda de afianzar la relación entre ambas empresas. 
Esta relación tan fluida ha llevado a que Herrero esté especialmente pendiente de la situación del Valencia CF y de su estabildiad institucional, de la cual le mantiene informado el propio club. "El Valencia CF tiene todo nuestro apoyo en este momento para continuar adelante con las dificultades financieras", ha asegurado a PlazaDeportiva.com.


Bruselas pide información sobre los avales



La Comisión Europea tiene que decidir aún si abre un expediente formal, por lo que pide datos al Gobierno

19.04.2013 | 01:51





La Comisión Europea confirmó ayer, como ya publicó Levante-EMV, que investiga las ayudas públicas de la Generalitat Valenciana al Valencia, el Elche y el Hércules para determinar si son compatibles con las normas de la UE. El vicepresidente del Ejecutivo comunitario y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha confirmado, en respuesta al eurodiputado socialista Andrés Perelló, que ha pedido información a las autoridades españolas sobre estos tres clubes.
«La Comisión conoce las informaciones sobre préstamos y garantías públicas para tres clubes de fútbol en Valencia», asegura Almunia. El Ejecutivo comunitario «ha pedido al Gobierno español información sobre los tres clubes, por lo que todavía no está en posición de examinar la compatibilidad de estas medidas» . Se trata de una investigación preliminar para determinar si se inicia el expediente formal y por la que ha solicitado información detallada a las autoridades españolas.

Paco López: ´La cantera tiene un futuro prometedor´


El entrenador del filial avisó a l´Agrupació del talento de los jóvenes que vienen desde abajo.


Paco López, Portu y Carlos Delgado, en la sede de l´Agrupació.


CARLOS BOSCH

La cena de l´Agrupació de Penyes del Valencia tuvo un invitado especial, Paco López. El técnico del Mestalla mostró su satisfacción por la gran temporada del filial y sus ganas por conseguir la permanencia cuanto antes. Paco avisó a los peñistas del talento de los jóvenes que vienen desde abajo y auguró un futuro prometedor para la cantera. «Estoy muy orgulloso de entrenar al filial del Valencia, hay un futuro prometedor. Hay que estar tranquilos porque el Valencia tiene una buena cantera».
Dos de esas esperanzas, Portu y Carlos Delgado, también se ganaron el corazón de los peñistas con su simpatía y su ilusión de jugar en el primer equipo. «Estoy muy contento de estar en el Valencia y ver el apoyo que tengo de la afición», decía Portu. Igual de agradecido se mostró Carlos. «Estoy muy contento del trato de la afición y espero volver a jugar en el primer equipo».
El presidente del filial, Salva Gomar, completó la representación del Mestalla en una visita que atrajo más gente de la normal. El acto se cerró con las emotivas palabras de valencianismo del presidente de la Peña Chescandinavia y la presentación del libro ´Ultimes vesprades a Mestalla», destinado a recaudar fondos para Elvira Roda.
Paco y los canteranos estuvieron acompañados por la directiva de l´Agrupació, encabezada por Blas Madrigal y los directivos Fede Sagreras, Miguel García, Enrique Penas, David Cogollos, María Eugenia Navarro, Manolo Sanahuja, Antonio Soliva y José Ramón Albiach.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/19/paco-lopez-cantera-futuro-prometedor/193972.html