#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 31 de mayo de 2014

El Valencia CF visita a Buda antes de volver a España

El conjunto valencianista realizó una última excursión antes de partir hacia la capital del Turia y tomarse unas merecidas vacaciones


Valencia CF/ Valenciacf.com



Tras adjudicarse el LFP World Challenge, el Valencia CF ha cerrado su exitosa gira por Hong Kong visitando el Gran Buda, monumento de referencia en la región, por ser la figura más grande de la misma, con 34 metros de altura y más de 250 toneladas de peso.
Una visita en la que los jugadores valencianistas han podido disfrutar de los impresionantes parajes que han podido contemplar durante el trayecto de más de ocho kilómetros del teleférico que les ha llevado hasta el Gran Buda. Tanto es así que ha sido el último acto lúdico del Valencia en tierras asiáticas ya que regresaron a última hora de ayer hacia la capital del Turia.
Sin duda una minigira exitosa que hace que el Valencia CF piense en abrir nuevos horizontes y promover más partidos de esta índole en un futuro no muy lejano. Ahora, el conjunto valencianista se tomará unas vacaciones hasta el 7 de julio, día en que empiece la pretemporada.

Thorgan Hazard, en el punto de mira

El joven centrocampista pertenece al Chelsea, que lo ha cedido al SV Zulte Waregem



SD

 El hermano de la estrella del Chelsea Eden Hazard sigue sus pasos y ha sido nombrado mejor jugador de la liga belga. Además de Kouyaté, el emisario de Rufete Joan Salvans ha estado siguiendo muy de cerca a Thorgan Hazard en sus tres días en Bélgica negociando por Kouyaté. El centrocampista, de tan sólo 21 años recién cumplidos, es considerado por su hermano como "mejor jugador" que él y equipos de nivel como Liverpool o Valencia ya han llamado a su puerta. Es propiedad del Chelsea, pero juega cedido en el SV Zulte Waregem, club que ya se le ha quedado pequeño. ¿Será Mestalla su nuevo destino?

Català: "Según nuestras fuentes el acuerdo por el VCF está muy próximo"

PD. HOY La nueva portavoz del Consell afirmó en su primera comparecencia después del pleno que el acuerdo entre Peter Lim y Bankia está muy próximo y se confía que se llegue a un entente en las próximas fechas




VALENCIA
La nueva portavoz del Consell, María José Català, afirmó en su primera comparecencia después del pleno que el acuerdo entre Peter Lim y Bankia está muy próximo. Así pues, en la Generalitat confían que finalmente se llegue a un entente en próximas fechas.
"Según nuestras fuentes, el acuerdo entre Bankia y Peter Lim está muy próximo", afirmó María José Català, antes de insistir en el mismo discurso que tienes desde hace semanas la Generalitat, en voz de su anterior portavoz Pepe Císcar, y que afirma que el Consell lo único que quiere es recuperar el dinero que ha pagado y quedar liberado del aval.
Las negociaciones entre la entidad financiera y el mangante singapurense continúan a día de hoy, y como informó ayer José Ignacio Goirirgolzarri se trata de una "negociación compleja". Además, el presidente de Bankia no quiso afirmar si las posturas estaban cerca o lejos, puesto que debido a su "experiencia en este tipo de operaciones" nunca se está cerca o lejos.
La afición, por su parte, continúa expectante ante el desenlace de la operación que dejará a Peter Lim como máximo accionista del club después de que fuera elegido el pasado sábado 17 por la Fundación, tras la unanimidad que se consiguió en el patronato.

Bankia enfría las prisas por cerrar el acuerdo con Lim



Bankia enfría las prisas por cerrar el acuerdo con Lim



“No se está ni cerca ni lejos: se está negociando“. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Las declaraciones de Juan Ignacio Goirigolzarri este jueves durante su visita a la Comunitat no pudieron ser más neutras. Imposible pillarle en un renuncio. El presidente de Bankia evitó charcos, detalles y matices. Eso sí, de la seriedad de sus palabras se desprende la sensación de que las negociaciones entre el banco y los emisarios de Peter Lim en Madrid van por buen camino, aunque su ritmo no es ni mucho menos tan acelerado como se traslada desde el lado opuesto de la mesa negociadora.
La realidad es que la lectura de las conversaciones viene realizándose a dos velocidades prácticamente desde el instante después de que elPatronato de la Fundación escogiese la oferta de Lim como la mejor por mayoría absoluta. Una decisión que Goirigolzarri se encargó decontextualizar en su visita a Valencia, recordando que “como es público y notorio”, el banco no eligió “ni la oferta de Lim ni ninguna”, porque Bankia no estaba “en la Fundación cuando se eligió”. El tan cacareado consenso saltó por los aires días antes de la votación, por lo que Bankia no tuvo ‘imput’ en la elección del magnate singapurensecomo mejor propuesta. De haberlo tenido, la negociación hace días que estaría sellada.
Así, para el banco las charlas deben asentarse en pasos firmes y seguros que le permitan recuperar el dinero prestado al club. DesdeMadrid recalcan que tanto el director de Riesgos, Juan Carlos Estepa, como la financiera Lay Hoon -mano derecha de Peter Lim-, junto a sus respectivos equipos de trabajos, hablan el mismo idioma técnico en cada una de las reuniones que han mantenido hasta hoy. Se reconoce, y eso es buena señal, que el grupo de emisarios enviado por el singapurense genera confianza y seriedad para los responsables del banco.
Goirigolzarri escenificó en su comparecencia otro de los asuntos que tiene confusos a los seguidores de a pie, y que refleja la imposibilidad legal del banco a realizar manifestaciones en las que se refiera a cantidades o estados actuales de cualquier operación con uno de sus clientes. Una palabra o paso en falso, y el banco podría acabar ante el juez. La confidencialidad a la que Bankia se acoge viene reflejada en loscontratos y, al menos, la ley da la razón al presidente del banco cuandoresponde con trazos gruesos a preguntas muy concretas respecto al proceso. Al menos, se comprometió a “compartirlo con todos con la máxima transparencia”. Habrá comunicado oficial cuando haya ‘fumata blanca’.
Pero la parsimonia en unas negociaciones al más alto nivel de semejante calibre empieza a desesperar a la masa social, ansiosa de llevarse una alegría, y también al personal del club, pendiente de su futuro laboral o bien de edificar el proyecto deportivo 2014-2015.Amadeo Salvo lleva la voz cantante entre aquellos que desean que finalice cuanto antes la negociación, se anuncie el acuerdo entre Bankia y Lim y se pueda, ahora sí, centrar energías en el proyecto deportivo del año que viene.
LAS PRISAS POR LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
El presidente regresa esta madrugada junto a la expedición valencianista del tour express por Hong Kong, y lo hará tras varios días en los que su postura pública ha sido la de esperar un acuerdo de forma inminenteAurelio Martínez marcó un plazo de diez días que expiró el pasado miércoles para que Lim y Bankia se entendiesen. El plazo expiró, y las partes siguen negociando. Cada día que pasa es un día menos para poder armar el proyecto de la temporada que viene, y por eso Salvo trata de permanecer informado en todo momento del estado de las conversaciones. Su velocidad, evidentemente, no tienenada que ver con la de Goirigolzarri.
Las prisas de Lim concuerdan con las de Salvo. El magnate no está dispuesto a dejar pasar el tren de su vida, uno que lleva persiguiendo años para poder presumir de poderío futbolístico en los torneos de mayor prestigio. La Champions es su objetivo soñado, y ya ha dejado claro con hechos, subiendo su oferta inicial de 105 millones para el banco, que está dispuesto a hacer un esfuerzo considerable para materializarlo. El banco lo quiere todo, 220 millones, y Peter Lim pretende ajustar su propuesta al máximo. La forma de pago,cantidadesplazos, pólizas, vencimientos, amortizaciones y futura vinculación de Bankia con el club son todas variables que se están negociando desde hace dos semanas.
La celebración del Mundial de Brasil afecta a todos los clubes y también al mercado veraniego, que verá cotizar al alza y a la baja a muchos futbolistas en función de su papel en la cita mundialista. Por ello, la inquietud porque la negociación se dilate entre el banco y Lim es importante, aunque no asfixiante. Se considera que queda margen de maniobra para armar un equipo competitivo, siempre y cuando acabe firmándose el acuerdo con Bankia y Lim se haga con la propiedad del club. Una posible ruptura en las negociaciones no entra en los planes de ninguna de las partes. Pero es un hecho que al Valencia le gustaría que el proceso fuera en quinta velocidad, y el banco traslada que se transita en segunda. Se tardará más o menos tiempo, pero todos tienen claro que debe haber final feliz a la travesía.

Mestalla tendrá una Grada Familiar y una Grada Agrupació

  • El club ya trabaja en reubicar a los abonados de los sectores del 4 al 10 del estadio



El Valencia ya trabaja para la próxima temporada. No sólo en cuanto a fichajes. Sino en todos los aspectos. Uno de ellos es Mestalla. El coliseo blanquinegro debe llenarse y el objetivo es llegar a los 40.000 abonados. Y si es de aficionados jóvenes y con ganas de animar mejor, por ello han puesto en marcha dos campañas. Una de ellas para promover 'La Grada Familiar' y otra 'La Grada Agrupació'.
Ambas zonas ‘reservadas’ arrancarían donde termina la zona reservada para la Curva Nord y ocuparían los sectores desde el 4 hasta el 10 del estadio, es decir, tribuna baja y sillas gol. En el caso de la Grada Familiar, la intención del club es que cada cuatro abonados haya un niño, es decir, un aficionado de hasta 12 años. Para llegar a cumplir esta pretensión, los empleados del Valencia ya se han puesto en marcha y algunos aficionados ya han recibidos llamadas para informar de la iniciativa y se les ha comunicado que si no entran en los parámetros establecidos deberán ser reubicados. Para minimizar estas molestias, se les ha prometido un descuento en el pase de la próxima campaña, al igual que ocurrió el año de la creación de la Curva Nord.