#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de julio de 2015

Disciplina y goles, el reto de Rodrigo

"EL AÑO PASADO ME EQUIVOQUÉ EN ALGUNAS OCASIONES, EN OTRAS, PEQUÉ DE INMADUREZ"




Rodrigo Moreno ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal que el Valencia CF ha realizado este martes en Salzburgo. El delantero ha sido autocrítico respecto a los sucedido la temporada pasada y ha hablado sobre como afronta el equipo la dura pretemporada.
Rodrigo valora el inicio de la temporada: 
"Empieza una nueva temporada, sigue el proyecto de la temporada pasada, los mismos del año pasado con alguna incorporación y sabemos que este año la responsabilidad va a ser todavía más grande. Tenemos un partido muy importante de previa de Champions para pasar a la liguila, es lo que queremos y nos estamos preparando para ello".
Sobre los compañeros nuevos, Santi Mina y Bakkali:
"Llegamos muchos el año pasado y nos recibieron con los brazos abiertos. Este año lo haremos de la misma forma los que ya estamos con los que lleguen nuevos. Todo el mundo viene a aportar".
La pretemporada ha empezado con mucha intensidad: 
"Es la parte más importante, la pretemporada para eso está, para ir cogiendo ritmo después de las vacaciones.  Es normal que los entrenamientos esta semana sean muy exigentes. Es importante que la gente responda a lo que piden los preparadores físicos."
Sobre lo que espera de su rendimiento esta temporada:
"Estuve muy mal. Pretendo este año estar bastante mejor. Lo más importante es que el equipo siga creciendo. Espero que se mantenga el proyecto y estemos ahí arriba compitiendo con los grandes."
Lo que quiere mejorar:
"Sobre todo el tema de la disciplina. Nunca había sido un jugador expulsado, me pasaron situaciones un tanto peculiares, unas veces por fallo mío y otras por tonterías. Es un aspecto en el que tengo que mejorar mucho y obviamente en el número de goles también. Quiero tener un papel más protagonista. Siempre intentando ayudar, sin querer pasar por encima de nadie."
La juventud del equipo:
"Todos los años van a llegar jugadores nuevos, la gente que lleva más tiempo va a tener que tirar del equipo, luego la  se irá acoplando y lo importante es que formemos un grupo unido independientemente de las salidas y llegadas. Será la clave para afrontar la temporada."
Los objetivos del equipo:
"El objetivo principal es pasar la previa y a partir de ahí, llegar lo más lejos posible y volver al nivel que estuvimos el años pasado. La gente nos va a exigir más y nosotros también. Sin duda va a ser un año muy ilusionante para todos."
La competencia en su puesto:
"Todos los años van a llegar jugadores nuevos, todos serán bien recibidos y lo intentaremos hacer lo mejor posible para jugar lo máximo como siempre se ha hecho. 
Su posición sobre el terreno de juego:
"Todavía no he hablado con el mister, él es el que decide. El año pasado jugué en la banda derecha. Para mí es importante tener continuidad en una misma posición". 
Corregir respecto a la temporada pasada: 
"Nunca había sido expulsado en mi carrera, el año pasado me equivoqué en algunas situaciones, en otras pequé de inmadurez". 
Agradecido con la afición:
"Agradecer el esfuerzo que hace la gente. Vieron que el año pasado fueron una parte importante. Este año va a ser más complicado y más que nunca los vamos a necesitar. 
Su compra por parte del Valencia CF: 
"Yo quería seguir aquí. En ningún momento he pensado que podía salir.

El Valencia completa su primera sesión en el 'stage' de Austria

PD. HOY El equipo se ejercita en la Red Bull Akademie de Salzburgo antes de afrontar el primer duelo de la pretemporada




VALENCIA. 
El Valencia CF ha realizado esta mañana el primer entrenamiento en tierras austriacas, en el que está siendo el primer ‘stage' de esta pretemporada en la que nuestro equipo viajará también a China y Alemania. El conjunto de Nuno se ha ejercitado en la Red Bull Akademie de Salzburgo, y volverá a hacer lo propio esta misma tarde, antes del encuentro de este miércoles ante el Wiener SK, el que será el primero de la pretemporada.
El entrenamiento arrancó con unos ejercicios con balón, alternados con la característica intensidad física en estos momentos iniciales de pretemporada. Una sesión que ha servido para ver por primera vez a Bakkali,la nueva incorporación valencianista, en acción, y en el que se ha podido comprobar el hambre y las ganas con las que afronta el equipo valencianista esta camino hacia la temporada 2015.16

Vitoria Guimaraes le encomienda a Mendes la venta de Bernard Mensah y negocia con el Valencia

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El jugador ghanés gusta a Nuno y llegaría a la ciudad del Turia a cambio de nueve millones de euros




VALENCIA. 
"La operación la lleva Jorge Mendes". Esa es la afirmación de un alto cargo del Vitoria Guimaraes al ser cuestionado por el traspaso de Bernard Mensah al Valencia CF.
El conjunto portugués necesita el dinero del traspaso del futbolista ghanés y confía en el agente luso para que cierra la operación con alguno de los clubes que pretenden al jovencísimo jugador de ataque. Eso sí, las fuentes anteriormente citadas reconocen que existe una negociación abierta con el Valencia CF para traspasarle al jugador.
El agente es el dueño del 40% de los derechos del futbolista a través de un club de Ghana y es él quien negocia directamente la salida del futbolista de apenas 20 años. Por tanto, Bernard Mensah está cerca de fichar por el Valencia.
Nuno está encandilado de las facultades físicas del centrocampista y considera que es un jugador muy interesante de cara al futuro. Esta admiración ha sido determinante para que el club de Mestalla se haya lanzado definitivamente a por sus servicios. Para Nuno, Mensah puede convertirse en un futbolista de peso a corto plazo.
Después de haber regresado el pasado domingo al trabajo y tras las salidas de Amadeo Salvo y Francisco Pérez Rufete en la parcela deportiva, las decisiones en la planificación de la plantilla se han agilizado y tras las incorporaciones de Santi Mina y Zakaria Bakkali, el ghanés puede convertirse en nuevo jugador blanquinegro en los próximos días.
Por tanto, el centrocampista ghanés que milita en el Vitoria Guimaraes es muy del agrado de Nuno Espírito Santo y es uno de los firmes candidatos para reforzar el centro del campo. Bernard Mensah ha sido un jugador básico en el conjunto luso que ya ha comenzado la pretemporada para ponerse a punto para afrontar la liga portuguesa.
Nuno Espírito Santo quiere cerrar un fichaje para el centro del campo cuanto antes puesto que con la salida de Filipe Augusto a Río Ave y con la lesión de André Gomes, el técnico valencianista sólo cuenta con Dani Parejo, Enzo Pérez y Javi Fuego en el centro del campo para afrontar la pretemporada. En este sentido, la ubicación del internacional ghanés en el terreno de juego es la de centrocampista ofensivo más que un 'stopper' puro como si era el frustrado fichaje de Rodrigo Caio.

¿Dónde puedo seguir todos los partidos del Valencia en pretemporada?

Consulta todos los rivales, fechas y horas en las que el Valencia disputará cada partido previo a la temporada


¿Dónde puedo seguir todos los partidos del Valencia en pretemporada?

El Valencia CF arranca su pretemporada 15/16. Este es el calendario de partidos:
Wiener SK-Valencia CF
En el ´stage´ inicial de Austria, los de Nuno jugarán un primer amistoso el 8 de julio (18.30 h)ante al Wiener SK en el SportKlub Platz de Viena. Partido que seguiremos en directo por Superdeporte.es.
Audi Quattro Cup
El día 11 de julio jugarán el torneo del Red Bull Salzburgo, la Audi Quattro Cup, junto al Southampton inglés (17.05 h. / Servus TV) y el Werder Bremen alemán (Servus TV).
Bayern de Múnich-Valencia CF
Tras regresar a Valencia, el equipo trabajará en Paterna antes de viajar el 16 de julio hasta la capital de China, Beijing, donde se enfrentará el día 18, a partir de las 13.30 h (hora española / Sport 1) al potente Bayern de Munich en el 'Nido', el Estadio Nacional de Beijing.

El Valencia CF volverá el día 20 a España para seguir su trabajo de pretemporada en tierras valencianas hasta el día 27, fecha en que el primer equipo pondrá rumbo a Alemania para realizar en Kamen, muy cerca de Dortmund, su segunda concentración de pretemporada.
En tierras germanas, los hombres de Nuno disputarán la Colonia Cup frente al Oporto (1 de agosto, 17.45 h.) y el anfitrión, el Colonia (2 de agosto, 15 h./ Sport 1). Tras regresar a Valencia el día 4, el Valencia afrontará su último amistoso de pretemporada con la puesta de largo ante la afición en el Camp de Mestalla, el 8 de agosto en el 44° Trofeo Naranja Estrella-Damm, contra el AS Roma.

El VCF podria fer un 11 amb una mitja inferior a 22 anys!




El VCF podria fer un 11 amb una mitja inferior a 22 anys!


La secretaria tècnica del València Club de Futbol ha tancat ja les contractacions de Santi Mina, nascut l’any 1995 (19 anys), i de Zakaria Bakkali, de l’any 1996. Aquests dos joves, dels quals s’espera un gran futur i ja són considerats com a “perles” del futbol actual, es sumaran a un grup de futbolistes que en la passada campanya va mostrar seny i intel·ligència al terreny de joc i fora d’ell, tot i tindre una mitjana d’edat de 24,9 anys.
Aquesta temporada que s’apropa podria veure rebaixada eixa xifra, i en aquests moments podria confeccionar-se un onze fictici dels jugadors més joves que deixaria eixa mitjana en 21,7 anys. Aquest estaria format per:
Jaume (24), Vezo (21), Mustafi (23), Cancelo (21), Gayà (20), Parejo (26), André Gomes (21), Bakkali (19), Santi Mina (19), Rodrigo (24), Alcácer (21).
Repetim que aquesta formació és totalment fictícia, però no desgavellada, i deixa entreveure l’evidència que la del València és una plantilla amb qualitat per al present i el futur.