#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 31 de julio de 2011

El Valencia arrolla al Sporting de Lisboa en su propia casa



Amistoso

Sp. Lisboa 0
Valencia 3
Ficha técnica
0 - SPORTING DE LISBOA: Rui Patrício (Marcelo Boeck, min. 66); Joao Pereira, Daniel Carrico (Polga, min. 66), Onyewu (Rodríguez, min. 45), Evaldo; Izmailov (Pereirinha, min.45), Rinaudo, Stijn Schaars (Luís Aguiar, min. 59), Yannick (Diego Capel, min. 66); Diego Rubio (Van Wolfswinkel, min. 45) y Hélder Postiga.
3 - VALENCIA: Diego Alves; Bruno (Miguel, min. 63), Ramí (Dealbert, min. 45), Ricardo Costa (Portu, min. 75), Jordi Alba (Mathieu, min. 63); Albelda (Maduro, min. 63), Topal (Parejo, min. 63); Pablo Hernández (Feghouli, min. 63), Piatti (Pardo, min. 75), Bernat (Mata, min. 63); Soldado (Jonás, min. 63).
GOLES:0-1, Bernat (min. 5). 0-2, Soldado (min. 30). 0-3, Piatti (min. 41).
ÁRBITRO:Pedro Proenca
INCIDENCIAS:Partido amistoso disputado en el estadio Jose Alvalade de Lisboa ante 48.000 espectadores.
 
El Valencia se redimió de su última derrota y se impuso con claridad a un desdibujado Sporting de Lisboa liderado por uno de sus últimos fichajes, Pablo Piatti, quien dejó destellos de su calidad jugando detrás de Soldado.
En su cuarto y mejor partido en lo que va de pretemporada, el conjunto valenciano demostró que de medio campo para arriba sigue siendo un equipo temible, incluso sin Juan Mata -jugó sólo los últimos treinta minutos-, aunque volvió a exhibir lagunas en defensa, especialmente a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
La imagen de los lisboetas, que se presentaban ante su afición, poco tuvo que ver con la de otros partidos de pretemporada -como frente al Juventus italiano, al que ganó 2-1-, decepcionando a una afición que llenó las gradas del José Alvalade y que acabó despidiendo a su equipo con silbidos.
Ordenado en torno a un claro 4-2-3-1, con Diego Alves como titular, Albelda y Topal como pareja de pivotes y el canterano Bernat -uno de los más destacados del encuentro- de interior izquierdo, el Valencia comenzó el encuentro volcado al ataque con el propósito de borrar la mala imagen del último encuentro, cuando perdió por 4-1 contra el Rapid de Viena austríaco.
Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y el conjunto español ya había disfrutado de su primera ocasión clara en los pies del argentino Pablo Piatti, que estrelló el balón en el palo.
El dominio de los valencianistas no tardó en fructificar y en el minuto cinco llegó el primer gol en una ocasión que no parecía peligrosa. Un saque de banda sacado en largo acabó en las botas de Bernat, que aprovechó el error de la defensa lisboeta -el primero de muchos- para inaugurar el marcador.
El empuje inicial de los visitantes fue contrarrestado tímidamente por el juego del Sporting de Lisboa, que en el minuto 17 tuvo su oportunidad para cambiar el rumbo del duelo a través del joven uruguayo Diego Rubio, que aprovechó un desajuste de la defensa valenciana para plantarse solo ante Alves, aunque su disparo se estrelló en el palo.
El peligro, sin embargo, continuó siendo propiedad casi en exclusiva del Valencia, y en el minuto 30 un pase en largo de Albelda fue aprovechado a la perfección por Soldado, que se coló entre los centrales, ganó la posición a Carrico y batió sin problemas a Rui Patrício.
El tanto trastocó visiblemente a los 'leones', que no lograron dar orden a su juego en ningún momento durante la primera parte, especialmente flojos en defensa, lo que provocó las quejas ostensibles de su nuevo entrenador, el ex del Sporting de Braga Domingos Paciencia.
Cuando estaba a punto de llegar el descanso, otro saque de banda se convirtió en una ocasión de gol al llegar a los pies de un veloz y habilidoso Jordi Alba, que corrió hasta línea de fondo y pasó atrás para que Piatti, un paso por delante de los centrales, superara al guardameta portugués.
Si en la primera mitad fue la conexión Alba-Bernat la más destacada del Valencia, en la segunda fue el turno del castellonense Pablo Hernández, protagonista de varias jugadas de mérito por la banda derecha.
En el minuto 63, Unai Emery decidió hacer siete cambios al mismo tiempo, entre ellos el de Juan Mata, quien incluso portó el brazalete de capitán en un momento en el que aumentan los rumores sobre su posible salida al Arsenal inglés.
Aparece Capel
El carrusel de sustituciones por parte de ambos equipos restó fluidez al juego, aunque el partido siguió por los mismos derroteros, con un Valencia muy firme y un Sporting timorato que no logró transmitir sensación de peligro en ningún momento.
En los últimos 15 minutos de partido Emery cambió de esquema táctico y volvió a probar con el 4-3-3, aunque sin tiempo para ver resultados. El único aliciente del tramo final del encuentro fue el estreno de Diego Capel, quien poco pudo hacer para mejorar la imagen del equipo lisboeta.
Con su victoria de hoy, el Valencia coge confianza con vistas a la próxima campaña y aleja las dudas que dejó su abultada derrota frente al Rapid de Viena, a la espera de cerrar la cesión de Sergio Canales, reforzar la línea de atrás y pendiente de la posible salida de su jugador estrella, Juan Mata.
http://www.marca.com/2011/07/31/futbol/equipos/valencia/1312063731.html

El mejor homenaje a Company

 

Caprichos del destino. Horas antes de la XVII Convenció de Penyes Valencianistes fallecía Antonio Company. El exrelaciones externas del club de Mestalla fue precisamente uno de los impulsores de las peñas blanquinegras. Fue un día negro para la familia valencianista, ya que también falleció el exfutbolista Antonio Domínguez Carrión. Por este motivo, los aficionados no dudaron en rendirle un sentido homenaje con un emotivo minuto de silencio y un ensordecedor aplauso que se prolongó durante varios segundos.

Esos fueron, sin duda, los momentos más emocionantes en una jornada en la que Alzira respiró valencianismo por los cuatro costados. Incluso la carta del menú, donde en el reverso había impresa una fotografía del Valencia de la temporada 42-43.

1.200 personas acudieron a la convención, allí les esperaba la Copa del Mundo. Una invitada de excepción con la que los peñistas se fotografiaron. Mientras la observaban, algunos de ellos recordaban que en estos momentos sólo queda un futbolista en el Valencia de los que levantaron aquel trofeo el 11 de julio de 2010: Juan Mata. «A ver si no se va», comentaba uno de ellos. Mientras el asturiano, y el resto de la plantilla de Emery se preparaban para el partido frente al Sporting de Lisboa, uno de los que se quedó, Vicente Guaita, quiso acercarse hasta la capital de la Ribera para sentir en primera persona el cariño del valencianismo (no lo hicieron otros compañeros suyos como Banega o Tino Costa que tampoco viajaron hasta Portugal): «Todavía siento alguna molestia, el martes me harán pruebas y a ver si ya estoy disponible».

Hacía pocos minutos que había sonado el himno de la Champions, una melodía que volverá a sonar en Mestalla esta temporada: «Es difícil clasificarse, pero lo hemos conseguido, esperamos llegar lo más lejos posible, trabajaremos para ello. Vosotros queréis mucho al Valencia, entiendo lo que sentís porque yo también lo quiero mucho».

Alves, Aduriz, Soldado y Piatti quisieron estar al lado de los aficionados a través de un vídeo que se proyectó en las pantallas. El presidente, Manuel Llorente, tomó la palabra y agradeció a los seguidores el respaldo al equipo «en esta época de crisis».

A la comida también asistieron Blas Madrigal, presidente de l'Agrupació de Penyes Valencianistas, y el directivo Fernando Giner. El exfutbolista se llevó un gran aplauso de los aficionados por la gran labor en la escuela blanquinegra. También acudieron exjugadores y futbolistas del Valencia Femenino que se llevaron un reconocimiento de la Agrupació por su gran labor.

Por primera vez en la historia de la convención, estuvo presente una Fallera Mayor de Valencia, en este caso, Laura Caballero. A partir de esta edición, la agrupación tendrá invitados de honor. En esta ocasión fueron Mateo Castellá, Director General del Deporte, y Héctor Faubel. El piloto de Llíria fue aclamado e incluso se enfundó la Senyera: «Es un orgullo para mi llevar el escudo de este equipo en el casco, este Valencia tiene muy buena pinta».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-31/mejor-homenaje-company-20110731.html

Fallecen Antonio Company y Antonio Domínguez Carrión

El Valencia CF ha comunicado que Antonio Company Sancho, empleado del Valencia Club de Fútbol desde el año 1994, ha fallecido esta madrugada de viernes, 30 de julio.
En el mismo comunicado, el Club de Mestalla traslada sus condolencias a los familiares y allegados de don Antonio, "un trabajador incansable en su tarea dentro del área de Relaciones Externas e Institucionales de la entidad. Company fue un valencianista ejemplar, querido por toda la familia blanquinegra, y cuya permanente labor con las peñas siempre será recordada, con una inestimable contribución al incremento de las mismas en una época de auge de aficionados a nuestro equipo".
La misa tendrá lugar este domingo, 31 de julio, en el tanatorio Municipal de Valencia (Camino Viejo de Picassent, s/n, junto al Cementerio General) a las 9:30 horas.
Además también es un día triste para la familia valencianista, pues el club ha comunicado también el fallecimiento de Antonio Domínguez Carrión, jugador de la primera plantilla del equipo desde la temporada 1956/57 hasta la 1959/60, esta madrugada de sábado a los 75 años de edad. El funeral en su memoria se celebrará este domingo, 31 de julio, a las 10:00 horas en el Tanatorio Ocaso de Puerto de Sagunto, su localidad natal.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/30/fallecen-antonio-company-antonio-dominguez-carrion/134809.html