#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de enero de 2012

El Valencia resta crédito al grupo inversor con capital británico que quiere comprar el club


El Valencia no ofrece ningún crédito al grupo inversor con capital británico que expresó su interés por comprar el Valencia a mediados de diciembre y que ahora vuelve a la carga. En el club de Mestalla no se recela, sino que se considera falsa la intención de que un empresario costarricense quiera hacerse con la titularidad de la entidad blanquinegra. Los intermediarios de este fondo multimillonario, que llegan a la capital del Turia de la mano del valenciano Eduardo Jarque, tenían a primera hora de esta tarde una reunión prevista en el despacho de un conocido abogado de la ciudad. En ella iban a estar presentes la Generalitat y Bankia/Bancaja. El encuentro, según han confirmado varias fuentes consultadas, se ha cambiado de ubicación y solo habrá representantes del inversor y Bankia, pero se cae de la misma la Generalitat, después de su filtración en lasprovincias.es.
Al parecer y según fuentes de este grupo inversor, en la reunión se debe avanzar aunque parece que aún no se cerraría la transacción. Sin embargo, sí que afirman que llegan a Valencia casi un mes después de su primera aparición con mayores garantías de poder afrontar la compra del club de Mestalla. Esto por parte del actor interesado. Respecto a las otras partes en liza, se insiste en la cautela y en dar credibilidad al proyecto sólo en el caso de que se presenten las garantías pertinentes y documentadas, esto es, un multimillonario depósito bancario.
Como ya informó LAS PROVINCIAS, este grupo inversor estaría interesado en adquirir, en primer lugar, los terrenos en propiedad de Bankia por los que la entidad canceló días antes su préstamo con el Valencia. Esto supondría un desembolso inicial de 250 millones de euros. Pero el fondo británico no podría guardar aún la chequera: necesitaría otros 81 millones para comprar a la Fundación sus acciones, convirtiéndose en propietario del club y permitiendo de este modo que el patronato cancelara su crédito que en su día contrajo para adquirir los títulos.
Una vez resuelta la propiedad del Valencia, el grupo inversor afirma que aportaría otros 150 millones para reanudar las obras y acabar el nuevo estadio de Cortes Valencianas y aún tendría preparados otros 500 para realizar fichajes con los que cimentar un proyecto deportivo ilusionante. La primera puesta en escena de un fondo que ya intentó sin éxito comprar el Levante se produjo días después de que el club de Mestalla y Bankia anunciasen la operación para cancelar el crédito y permitir así el reinicio de las obras del muevo coliseo blanquinegro.
Siempre el mismo cantar,hasta que no se haga oficial el acuerdo con Bancaja o Bankia saldrán estan cosas al salpicadero de lo social del Valencia cf
El equipo que preside don Manuel Llorente tiene que salir lo antes posible para aclarar todo esto a los accionistas y aficionados de la sociedad mercantil.
Rumores,rumores y mas rumores no es creíble pero como sale solo llena horas de radio deportiva y paginas de periodicos en vez de estar hablando del vital choque que tiene nuestro equipo mañana delante de un miura como es el Sevilla fc de Marcelino.

Entrar a la jaula cuesta 50 euros.

El Villarreal sube los precios para los blanquinegros; en el último precedente liguero, casi un millar de hinchas en El Madrigal.

Los valencianistas que quieran acudir a El Madrigal tendrán que rascarse bien el bolsillo. Al contrario que en temporadas precedentes, el Villarreal no ha fijado precios populares para el derbi autonómico del próximo domingo, por lo que una entrada en la grada destinada a la afición visitante, la incómoda y polémica ´jaula´, costará un ojo de la cara. En concreto, 50 euros.
La medida, lógicamente, no ha gustado a los seguidores blanquinegros. Muchos eran los que tenían previsto desplazarse, por su cuenta o con el viaje en autobús organizado por l´Agrupació, para ver en directo el primer duelo liguero del año. Sin embargo, ahora, con esta medida, disminuirá la demanda. Entre la crisis y la cuesta de enero, más de uno optará por quedarse en casa y seguir el partido por televisión, a pesar del morbo e interés del enfrentamiento.
En el último precedente liguero en El Madrigal, casi un millar de valencianistas se dieron cita en las gradas de El Madrigal. Entonces, eso sí, los asientos en la ´jaula´ costaban la mitad Villarreal y Valencia no han negociado en ningún momento para favorecer recíprocamente la presencia de las aficiones rivales en sus respectivos estadios; con el Levante, por el contrario, los de Mestalla sí que pactaron un precio único de 25 euros.
Madrigal, invitado en Vila-real
Los actos de hermandad entre amarillos y blanquinegros quedarán reducidos a la presencia del presidente de l´Agrupació, Blas Madrigal, en la comida oficial. Hace ya varios años que no se organizan concentraciones o actos conjuntos entre las aficiones, como ocurría hace una década (con paellas gigantes incluidas), recién ascendido el submarino a la Liga BBVA

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/04/entrar-jaula-cuesta-50-euros/149450.html

Roig, ¿dónde está el dinero?


Al habla un admirador del “submarino amarillo”.
Aquí, un expectante de todo lo que haga Roig y Llaneza, les escribe esta carta en forma de artículo, esperando, no una explicación de estos señores, sino intentar, mediante algunas líneas, repasar e intentar entender el porqué el Villarreal está como está a nivel económico y deportivo.
Si echamos la vista atrás, en el verano del 2011, podemos ver lo más destacado en cuanto a ventas e ingresos:
23 Millones de euros por Cazorla.
1,5 Millones de euros por Altidore.
1,2 Millones de euros por Matilla
Total: 25,7 Millones de euros de ingreso.
8 Millones de euros por De Guzmán y Zapata.
2,3 Millones de euros por Camuñas
Total: 18,3 Millones de euros.
Por lo tanto, un superávit en más de 7 Millones de Euros entre lo que ingresó por sus ventas y lo que incorporó a sus filas.
Si echamos la vista atrás en los años anteriores, el tema aún es más insultante:
Verano del 2010: +8 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.
Verano del 2009: +2 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.
Verano del 2008: +6 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.
Total que se me queda corto el decir que estamos en crisis en el mundo del fútbol, que el Villarreal no pasa un buen momento económico, que no hay dinero para fichar, etc. etc. etc.
Lanzo varias preguntas al aire, a ver si alguien me las coge o es que soy el único que se las ha planteado:
1.    ¿No hay mejor entrenador en el paro para poder dirigir a un equipo, ya no digamos Champions, pero digamos europeo, como es el Villarreal, que Molina? Más que nada porque si ven al Villarreal B podrán observar que, unido a la inexperiencia de la plantilla para competir, nutrir al primer equipo debido a las bajas, se le une el estar en una Segunda División que se le queda un poco grande y un entrenador que no ha sabido proseguir lo hecho hasta el momento sin sellar un patrón claro y coherente.
2.    ¿Es cierto que los fichajes de Zapata y Camuñas no eran del agrado de Llaneza? Tan implicado en las decisiones del club en los últimos años, parece desvinculado cada vez más por el empuje del hijo del empresario. ¿Es que las relaciones entre los miembros del Consejo cada vez son más complicadas? Se comenta que cada vez se le ve menos por la ciudad deportiva del Villarreal. ¿Quiere decir algo esto?
3.    ¿No será que las medidas populistas adaptadas por el empresario valenciano, dígase abonos gratis para los parados, abono joven a muy bajo precio y taquilla a bajo coste… no están haciendo algo bueno para el club sino mejorando la imagen pero no los números del club? Vaya por delante que no se critican por sociales, sino por económicas. Y ojo, el Villarreal es de los pocos clubs que ha aumentado en abonados respecto el año anterior… Si no, vayan a las cifras y repasen con detenimiento.
4.    Y por último, ¿No será que Roig quiere bajarse del submarino y optar por algo más grande a partir del año que viene puesto que está cansado de no haber podido llegar a lo más alto con los amarillos?
Todo esto son suposiciones mías pero hay grandes base de rumorología levantina en estas preguntas.
Lo que nunca se podrá reprochar a la familia Roig & Alegados varios, es su gran trabajo en el club pero… que parece que llega a su fin.
¿Será todo esto cierto?
Bueno no se que habrá de cierto en todo esto pero últimamente la rumorologia valencianista tiene en la cabeza la idea y no creo que sea nada descabellada pensar a estar alturas que los magnates valencianos llamados familia Roig y sobretodo en nombre de Juan y Fernando grandisimos empresarios,hermanos y socios de todas las empresas que llevan conjuntamente da que pensar lo siguiente:
(es un rumor y no se si es cierto)pero evidente al ver el Valencia actual con Llorente a la cabeza,1.- Vencio el vencimiento del pagare o cheque del Sr. Soler al Sr. Roig que el primero no pago y automaticamente las acciones volvieron a la posesion del dueño,es decir Paco Roig Alfonso y a su ver este en disyuntiva delega en su hermanos y familia las acciones del valencia,dado que se da por bueno la primera ampliacion y no hay denuncia alguna en los juzgados mercantiles de Valencia,si por la segunda se da por buena tal beneplácito;en el que se discurre que en cabeza pensante valencianista estos hombres son dueños y señores del valencia,yo pensaba que era bancaja desde hace muchos años gobernaba el club bajo imposicion de un presidente impuesto,pero ya he visto que no. 

El expresidente del Valencia «se sintió obligado» a dar dinero a Urdangarin




Los documentos y las declaraciones de imputados y testigos que figuran en la pieza del 'caso Palma Arena' en la que se investigan las actividades del 
Instituto Nóos revelan que la mera presencia del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, decidía a entidades privadas y públicas de todo tipo a contratar con él.

"La razón de la contratación del Instituto Nóos era básicamente porque Iñaki Urdangarin era su presidente", declaró al fiscal anticorrupción Pedro Horrach el presidente del Villarreal C.F., Fernando Roig, que abonó 696.000 euros a la entidad a cambio de un informe de trece páginas sobre las posibilidades de esponsorización del estadio de El Madrigal. Otro hombre de fútbol, el expresidente del Valencia C.F. Juan Bautista Soler, se pronunció en el mismo sentido cuando se le tomó declaración como testigo, según los documentos del sumario.
Soler ha explicado que fue convocado por la Conselleria de Presidencia de la Generalitat a un acto en el Museo Príncipe Felipe de Valencia en el que Urdangarin le habló a él y a otros empresarios de "las bondades" de Nóos y de las necesidades económicas que tenían para sus proyectos.
El expresidente valencianista comentó con otros asistentes al evento "que se trataba de un acto extraño, ya que no dejaban claro el objetivo final, ni para qué los querían", y añadió que tanto el hecho de que la convocatoria partiese de la Presidencia de la Generalitat como que luego apareciera Urdangarin hizo que a él y a otros "no les gustase, pensando que había algo de 'tufo'". A pesar de ello, se reunió días más tarde con el duque de Palma y acordó colaborar económicamente con el instituto: "En el Valencia no había dinero, ya que la entidad estaba en pérdidas, por lo que el declarante no era partidario de dar dinero. No obstante, se sintió obligado, debido a que era Iñaki Urdangarin quien lo pedía, a darlo", se puede leer en la transcripción de su declaración.
El 'efecto Urdangarín'
Un tercer testimonio que revela el efecto de la presencia de Urdangarin es la de la exdirectora de Gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Cacsa) Elisa Maldonado, que confesó que su jefe le ordenó amañar un informe para "vestir el santo" del contrato entre la Generalitat y el Instituto Nóos para la cumbre Valencia Summit. Según Maldonado, la decisión de rubricar fue del exdirector de Cacsa José Manuel Aguilar porque "estaba detrás el señor Iñaki Urdangarin".
En total, Nóos percibió unos 2 millones de euros del Valencia Turismo Convention Bureau y de CACSA, de los que algo más de la mitad, 1.044.000 euros, se fijó como 'canon' para el instituto, un concepto cuyo fin Maldonado dijo no entender. "Entiendo que se pactaba desde las altas esferas lo que debía pagarse a Iñaki Urdangarin", aseguró a la policía.
La capacidad de Nóos para conseguir clientes queda también de manifiesto en un informe de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) sobre el dinero percibido por la entidad de entidades privadas. Ese informe revela que Nóos ingresó entre 2004 y 2008 un total de 4.183.919,24 euros procedentes de empresas de titularidad privada, entre las que -además de los dos clubes de fútbol ya citados- había aerolíneas, compañías de energía, firmas automovilísticas o la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
Entre los mejores clientes de Nóos figuran, según Hacienda, la inmobiliaria Ros Casares Espacios, que hizo dos pagos, en 2007 y 2008, de 336.400 euros; mientras que Volkswagen Audi abonó 431.797,24 euros en tres años; Telefónica 406.000 euros y Repsol YPF 275.856,80 euros. Por su parte, la SGAE, que hizo pagos a Nóos en cuatro años consecutivos -de 2005 a 2008-, abonó en total 401.843,32 euros.
Relación con Diego Torres
El sumario revela también que la relación entre Urdangarin y Diego Torres -que continuó hasta 2008, cuando el duque de Palma ya residía en los Estados Unidos- no tuvo un final feliz, ya que el primero terminó por acusar a su socio de robarle, mientras que éste reprochó al marido de la infanta Cristina su escasa dedicación al Instituto Nóos. Así lo declaró el dueño de Lobby Comunicación Miguel Zorío, que dijo que entre mediados y finales de 2008 ambos le informaron de que habían discutido y se separaban.
Una versión parecida ha dado Miguel Tejeiro, cuñado de Torres, que en su declaración afirmó que Urdangarin y éste "no acabaron bien" y tuvieron discusiones porque al segundo de ellos "no le sentó bien" que el duque de Palma dejase Nóos.




Anticorrupción insiste en que el caso no corresponde a la Audiencia



http://www.lasprovincias.es/rc/20120103/mas-actualidad/sociedad/noos-percibio-euros-generalitat-201201031222.html



El consultor Zorío es el cuarto imputado en Valencia por Nóos


El consultor valenciano y exvicepresidente del Valencia, Miguel Zorío, es el cuarto imputado valenciano por el caso del instituto Nóos que presidía el duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Zorío era la incógnita que quedaba por desvelar después de que se conociera que los otros tres imputados en la Comunitat eran la exdirectora de gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), Elena Maldonado y los exdirectores de esta sociedad pública, Jorge Vela y José Manuel Aguilar.
Según consta en el sumario, Zorío declaró como testigo el 24 de noviembre. Su declaración quedó interrumpida para informarle de que estaba imputado por las revelaciones que estaba aportando.
El consultor estudia presentar ahora una querella por injurias y calumnias contra el responsable de Torres Tejeiro Consultores que afirmaron que una factura suya la usaron en la consultora catalana para supuestamente reducir impuestos, según se ha difundido dentro de la causa en la que se investiga al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en relación con las actividades del Instituto Nóos.
Torres Tejeiro Consultores fue la empresa utilizada por los responsables de Nóos para facturar un estudio de mercado que obra en poder de Zorío y por el que le cobraron más de 200.000 euros, según explicó el consultor en un comunicado en el que detalla que prestó servicios a la empresa catalana como el gabinete de prensa de Valencia Summit, la comunicación de Nóos en la Comunidad Valenciana y el proyecto de Juegos Europeos. Zorío señaló en su declaración que el socio de Urdangarin le enseñó un borrador con una cantidad de 6 millones de euros para organizar los Juegos.

A la conquista del espacio

 El Valencia está preparando la eliminatoria copera al milímetro. Y además, literalmente, no en sentido figurado. Porque Unai Emery sabe que con el Sevilla como rival, los espacios que se ganen en las inmediaciones del área rival, cada balón a la espalda que puedan cazar los delanteros, puede ser determinante para lograr la clasificación para cuartos. Si los equipos de Marcelino García siempre han destacado su rocosidad y capacidad muscular en el centro del campo, aún más en este caso.

Lo importante es saber encontrar los huecos, cuando los haya, en el entramado defensivo hispalense. Así se lo ha transmitido el técnico a sus pupilos, tanto de palabra como en ejercicios tácticos, como el realizado en el entrenamiento de ayer. Durante más de un cuarto de hora, el de Hondarribia pidió a sus hombres de ataque diagonales, rapidez de movimientos e inteligencia para jugar al borde del fuera de juego. El objetivo es poder sorprender y plantarse delante del meta andaluz con un solo pase. El acierto de cara a puerta de Soldado, Jonas o Aduriz debería poner el resto. 

El Sevilla apostará en Mestalla por un 4-3-3 como dibujo, en el que las dos primeras líneas están prácticamente destinadas a evitar tantos rivales. Es lo que ha hecho en sus últimos compromisos fuera de casa, incluso el que disputó ante el Madrid en el Pizjuán. En la zaga, Spahic, Fazio, Navarro o Cáceres representan principalmente contundencia. Lo mismo que el pivote más defensivo, Gary Medel, que se situará unos pocos metros por delante. A su lado Rakitic y Trochowski o el canterano Campaña. Los dos futbolistas llegados de la Bundesliga aportan pegada y creación; el segundo, además, bastante sacrificio.

El conjunto de Mestalla apostará por la posesión del balón, aunque sin rehuir el cuerpo a cuerpo que exige este tipo de partidos. Emery también quiere que su equipo cierre cualquier línea de pase de los sevillistas, para evitar percances imprevistos a la contra. Con un duelo predestinado a no contar con muchos tantos, encajar uno en casa podría resultar letal para la resolución de la eliminatoria. 

No solo conceptualmente apostará Emery por la Copa. Su once de mañana será lo más ambicioso posible, con los jugadores más en forma sobre el terreno de juego. Dos de esos futbolistas serán Mathieu y Jordi Alba, que han coincidido en banda izquierda esta temporada en todos los compromisos importantes disputados. Soldado y Jonas formarán pareja atacante, como ocurriera ya en la vuelta ante el Cádiz, mientras que en la portería recuperará el sitio Diego Alves, una vez superada la contractura muscular. Banega llevará la manija del equipo por tercer compromiso consecutivo; los mismos que sumará Miguel como lateral derecho. 

La alternativa del tercer central
El técnico blanquinegro se guarda en la recámara la posibilidad de utilizar una línea de tres en defensa, como ya hiciera, aunque con escaso éxito, en el duelo liguero en el Pizjuán. Si entonces fue Maduro quien actuó entre Rami y Víctor Ruiz, en esta ocasión podría ser Topal, otro mediocentro reconvertido, el que cerrase la retaguardia. Esta alternativa, eso sí, solo entraría en escena si el Sevilla juntase a dos delanteros natos durante el partido; de inicio, Negredo ejercerá de ´9´, con Jesús Navas y Manu Del Moral prácticamente seguros en los extremos.



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/04/conquista-espacio/149442.html

Guaita sólo para emergencias


Vicente Guaita tiene el descanso que necesita... gracias a Diego Alves. Su muñeca no da para más. Sólo para emergencias, cuando por un motivo de causa mayor -o sea una lesión- haga que el brasileño no pueda jugar. Es lo que sucedió antes del parón navideño. Alves sufrió una contractura muscular que le impidió disputar el ultimo partido del año que era el de Copa del Rey ante el Cádiz y forzó la participación de Guaita.
El meta de Torrent necesita parar. Se le prescribió para las vacaciones descanso absoluto en su mano. Ni balones ni cualquier otra actividad a expensas de lo que pudiese ocurrir una vez se regresara a los entrenamientos y ver el estado físico de Diego Alves, pero el cancerbero carioca ha llegado en buenas condiciones, tras haber superado su lesión muscular, y está a las órdenes de Unai Emery. Supone, por tanto, un alivio.
Esto permite reactivar el plan que había con Guaita. Descanso activo. Es decir, puede hacer parte del trabajo con el resto del grupo a diario, pero no se pondrá los guantes. La portería queda al margen. Hay que evitar en mayor medida los traumatismos en la mano dañada. El edema que arrastra desde hace dos meses solamente se cura con reposo en la zona. No queda otra.
Reposo obligado
Por ello, el portero valenciano permanecerá de dos a tres semanas más sin actividad en la portería. Evitará golpes para que la zona afectada se vuelva regenerar y de ese modo pueda regresar con plenas garantías. Es lo que ha transmitido el cuerpo médico en las pertinentes cumbres que ha habido en la ciudad deportiva para tratar el asunto. De hecho, Guaita seguirá yendo en las convocatorias, pero ocupará plaza en el banquillo. Solamente jugaría en caso de emergencia, ya sea por culpa de una lesión o de una sanción de Diego Alves.
Si por algún motivo se dieran esos casos, se le infiltraría para que saltara al terreno de juego tal y como sucedió contra el Cádiz. Por ello solamente se verá a Guaita ejerciendo de guardameta en condiciones extremas. Sólo lo hará por extrema necesidad.
De momento que Diego Alves ya esté recuperado tras las navidades ha supuesto un alivio para todos. Será quien ocupe la portería las próximas semanas y le permitirá una mejor recuperación a Vicente Guaita. Eso sí, las casi dos semanas que lleva sin ponerse los guantes ya han supuesto una ventaja gracias al parón por las fiestas... y es algo que ya lleva avanzado el cancerbero valenciano.