#YoEstoyConelMestalla
Partidos del Valencia CF
Partidos del Mestalla
Partidos del Valencia Femenino
ORGULLO
miércoles, 4 de enero de 2012
El Valencia resta crédito al grupo inversor con capital británico que quiere comprar el club
Entrar a la jaula cuesta 50 euros.
El Villarreal sube los precios para los blanquinegros; en el último precedente liguero, casi un millar de hinchas en El Madrigal.
Los valencianistas que quieran acudir a El Madrigal tendrán que rascarse bien el bolsillo. Al contrario que en temporadas precedentes, el Villarreal no ha fijado precios populares para el derbi autonómico del próximo domingo, por lo que una entrada en la grada destinada a la afición visitante, la incómoda y polémica ´jaula´, costará un ojo de la cara. En concreto, 50 euros.
La medida, lógicamente, no ha gustado a los seguidores blanquinegros. Muchos eran los que tenían previsto desplazarse, por su cuenta o con el viaje en autobús organizado por l´Agrupació, para ver en directo el primer duelo liguero del año. Sin embargo, ahora, con esta medida, disminuirá la demanda. Entre la crisis y la cuesta de enero, más de uno optará por quedarse en casa y seguir el partido por televisión, a pesar del morbo e interés del enfrentamiento.
En el último precedente liguero en El Madrigal, casi un millar de valencianistas se dieron cita en las gradas de El Madrigal. Entonces, eso sí, los asientos en la ´jaula´ costaban la mitad Villarreal y Valencia no han negociado en ningún momento para favorecer recíprocamente la presencia de las aficiones rivales en sus respectivos estadios; con el Levante, por el contrario, los de Mestalla sí que pactaron un precio único de 25 euros.
Madrigal, invitado en Vila-real
Los actos de hermandad entre amarillos y blanquinegros quedarán reducidos a la presencia del presidente de l´Agrupació, Blas Madrigal, en la comida oficial. Hace ya varios años que no se organizan concentraciones o actos conjuntos entre las aficiones, como ocurría hace una década (con paellas gigantes incluidas), recién ascendido el submarino a la Liga BBVA
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/04/entrar-jaula-cuesta-50-euros/149450.html
Roig, ¿dónde está el dinero?
El expresidente del Valencia «se sintió obligado» a dar dinero a Urdangarin
Los documentos y las declaraciones de imputados y testigos que figuran en la pieza del 'caso Palma Arena' en la que se investigan las actividades del Instituto Nóos revelan que la mera presencia del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, decidía a entidades privadas y públicas de todo tipo a contratar con él.
http://www.lasprovincias.es/rc/20120103/mas-actualidad/sociedad/noos-percibio-euros-generalitat-201201031222.html
El consultor Zorío es el cuarto imputado en Valencia por Nóos
A la conquista del espacio
Lo importante es saber encontrar los huecos, cuando los haya, en el entramado defensivo hispalense. Así se lo ha transmitido el técnico a sus pupilos, tanto de palabra como en ejercicios tácticos, como el realizado en el entrenamiento de ayer. Durante más de un cuarto de hora, el de Hondarribia pidió a sus hombres de ataque diagonales, rapidez de movimientos e inteligencia para jugar al borde del fuera de juego. El objetivo es poder sorprender y plantarse delante del meta andaluz con un solo pase. El acierto de cara a puerta de Soldado, Jonas o Aduriz debería poner el resto.
El Sevilla apostará en Mestalla por un 4-3-3 como dibujo, en el que las dos primeras líneas están prácticamente destinadas a evitar tantos rivales. Es lo que ha hecho en sus últimos compromisos fuera de casa, incluso el que disputó ante el Madrid en el Pizjuán. En la zaga, Spahic, Fazio, Navarro o Cáceres representan principalmente contundencia. Lo mismo que el pivote más defensivo, Gary Medel, que se situará unos pocos metros por delante. A su lado Rakitic y Trochowski o el canterano Campaña. Los dos futbolistas llegados de la Bundesliga aportan pegada y creación; el segundo, además, bastante sacrificio.
El conjunto de Mestalla apostará por la posesión del balón, aunque sin rehuir el cuerpo a cuerpo que exige este tipo de partidos. Emery también quiere que su equipo cierre cualquier línea de pase de los sevillistas, para evitar percances imprevistos a la contra. Con un duelo predestinado a no contar con muchos tantos, encajar uno en casa podría resultar letal para la resolución de la eliminatoria.
No solo conceptualmente apostará Emery por la Copa. Su once de mañana será lo más ambicioso posible, con los jugadores más en forma sobre el terreno de juego. Dos de esos futbolistas serán Mathieu y Jordi Alba, que han coincidido en banda izquierda esta temporada en todos los compromisos importantes disputados. Soldado y Jonas formarán pareja atacante, como ocurriera ya en la vuelta ante el Cádiz, mientras que en la portería recuperará el sitio Diego Alves, una vez superada la contractura muscular. Banega llevará la manija del equipo por tercer compromiso consecutivo; los mismos que sumará Miguel como lateral derecho.
La alternativa del tercer central
El técnico blanquinegro se guarda en la recámara la posibilidad de utilizar una línea de tres en defensa, como ya hiciera, aunque con escaso éxito, en el duelo liguero en el Pizjuán. Si entonces fue Maduro quien actuó entre Rami y Víctor Ruiz, en esta ocasión podría ser Topal, otro mediocentro reconvertido, el que cerrase la retaguardia. Esta alternativa, eso sí, solo entraría en escena si el Sevilla juntase a dos delanteros natos durante el partido; de inicio, Negredo ejercerá de ´9´, con Jesús Navas y Manu Del Moral prácticamente seguros en los extremos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/04/conquista-espacio/149442.html
Guaita sólo para emergencias
Por ello, el portero valenciano permanecerá de dos a tres semanas más sin actividad en la portería. Evitará golpes para que la zona afectada se vuelva regenerar y de ese modo pueda regresar con plenas garantías. Es lo que ha transmitido el cuerpo médico en las pertinentes cumbres que ha habido en la ciudad deportiva para tratar el asunto. De hecho, Guaita seguirá yendo en las convocatorias, pero ocupará plaza en el banquillo. Solamente jugaría en caso de emergencia, ya sea por culpa de una lesión o de una sanción de Diego Alves.