#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de octubre de 2013

Los jóvenes serán protagonistas en el título de la ilusión

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Djukic se plantea muchos cambios en el once inicial frente al St Gallen en el que jugadores como Bernat, Fede, Alcácer, Oriol o Canales tendrán protagonismo





VALENCIA. 
El Valencia recibe al conjunto suizo del Saint Gallen con la idea de conseguir un nuevo triunfo y seguir con paso firme hacia la siguiente ronda en la Europa League. Club, entrenador y jugadores tienen la mente puesta en conseguir un título esta temporada y son conocedores de que la competición europea es el camino más sencillo para poder alzarse con un trofeo, algo que no ocurre desde el año 2008.
Para ello, el equipo no debe fallar en estos partidos y tras la debacle frente al Swansea, ahora el Valencia no puede permitirse ningún tropiezo. Empatado a tres puntos con el St. Gallen, queda claro que entre suizos y valencianos se decidirá la segunda posición del grupo, después de que el Swansea se haya destacado venciendo en sus dos compromisos ante sus perseguidores.

Djukic plantea para este compromiso hacer rotaciones en su once inicial, puesto que el domingo tiene una papeleta muy complicada en el difícil campo de 'El Madrigal' y para ello, los jóvenes jugadores valencianistas tendrán protagonismo en el once. Los canteranos Bernat, Fede o Paco Alcácer, que fueron suplentes frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana tendrán su oportunidad en el once inicial.
También será un buen momento para calibrar el estado de forma de Dani Parejo, Sergio Canales y OriolRomeu. Con la no convocatoria de Éver Banega, el centrocampista de Coslada será el encargado de llevar la manija del equipo, algo que no se está dando mucho en este inicio de temporada, puesto que Parejo apenas está contando con oportunidades. El centrocampista, que de nuevo tiene dudas en cuanto a su futuro, tiene una gran oportunidad de demostrarle al técnico serbio que es un futbolista válido para este Valencia.
Oriol Romeu es otro de los futbolistas que se perfila como titular en el partido de mañana. El jugador cedido por el Chelsea volverá a tener minutos después del partido ante el Betis y junto a Canales, son dos jugadores que deben empezar a sumar al equipo.
El St.Gallen llega a Mestalla con el mismo objetivo que el Valencia, puesto que necesita los puntos para tomar ventaja sobre un rival directo y viene de una derrota por 3-0 en la Liga de su país ante el Basilea.
Las referencias que existen del equipo suizo lo definen como un conjunto aguerrido, que practica un fútbol directo y que ha ofrecido dos buenos partidos en los choques precedentes de esta Liga Europa, para la que, además, se clasificaron tras ganar en Moscú al Spartak del ex valencianista Tino Costa por 2-4.
En su debut en la competición, ganaron por 2-0 como locales al Kuban Krasnodar y en el segundo partido, en el campo del Swansea que había ganado en Mestalla por 0-3, sólo cayeron por 1-0 y, además, fallaron un penalti.

El técnico del St. Gallen es el luxemburgués Jeff Saibene, que introdujo varias modificaciones en su equipo en el último partido de Liga, aunque no lo varió en los dos partidos de competición europea que ya han disputado.
Si se mantiene fiel a estos encuentros, las referencias del equipo van a ser el guardameta Lopar y el defensa y capitán Montandou, junto a futbolistas como Mathys y, en ataque, Kavanovic, con una alineación que podría repetirse respecto a esos encuentros.
El coliseo de Mestalla albergará de nuevo un compromiso europeo en el que el Valencia no puede fallar a su afición después del varapalo sufrido ante la Real Sociedad. Es un momento inmejorable para coger moral de cara al importante encuentro del próximo domingo, ante el Villarreal, que debe servir para engancharse a la Liga de Campeones.
Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Piatti, Fede, Canales y Alcácer.
St.Gallen: Lopar, Martic, Besle, Montandon, Lenjani, Nater, Jonjatovic, Nushi, Mathys, Roberto Rodríguez y Karanovic.
Árbitro: Pol Van Boekel (HOL)
Estadio: Mestalla
Hora: 21:05

Una revolución de alto riesgo

Sólo tres futbolistas se mantienen respecto al último once liguero y la media de edad de los cuatro atacantes será de apenas 21,5 años Djukic jugará con los menos habituales el importante partido de la Europa League ante el Sankt Gallen




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-


La Europa League vuelve a Mestalla un mes y cinco días después del terremoto que provocó el 0-3 del Swansea. En ese tiempo el Valencia ha logrado recuperar la confianza a base de un juego gris pero efectivo para firmar victorias balsámicas, aunque el último tropiezo ante la Real Sociedad no permite ningún despiste esta noche. Los de Djukic se juegan su clasificación para dieciseisavos de final de la competición en el doble duelo contra el Sankt Gallen, el principal rival con el que se han encontrado los blanquinegros en el grupo para alcanzar la segunda plaza.
Con los dos equipos empatados a tres puntos, el encuentro de esta noche y el de la próxima jornada en Suiza son clave. De ahí que sorprenda la arriesgada decisión del entrenador valencianista de voltear casi por completo el once titular. Ayer el serbio probó con una alineación plagada de novedades y jugadores poco habituales. La coartada es que este mes llega cargado de partidos y hay que repartir minutos entre la plantilla.
Djukic asume sin duda un riesgo. Lo de esta noche no serán rotaciones. Eso supondría hacer dos o tres variaciones en cada encuentro para tener a todos los jugadores rodados y con ritmo. Esto es una revolución en toda regla. Ocho cambios respecto al once del sábado. Sólo Guaita, Víctor Ruiz y Joao Pereira se mantienen. Y el portugués jugará porque ayer se lesionó Barragán, que era quien estaba previsto que saliera.
El mensaje que lanza el club en los últimos días, alimentado por el presidente y el entrenador, es que se valora más ganar un título en la Europa League o la Copa del Rey que quedar cuartos en la Liga. Pero las alineaciones no fortalecen esa teoría. Más bien la debilitan.
El Sankt Gallen es mejor equipo que el Kuban Krasnodar, y allí ya se sufrió mucho con suplentes para ganar, gracias a los errores del portero. Ese mismo día los suizos estuvieron a punto de vencer en Gales al Swansea, fallando un penalti.
Es el ejemplo de que Djukic se la juega al no sacar a los mejores esta noche. Pero son jugadores del Valencia, al fin y al cabo, con calidad más que contrastada para superar a su rival, que marcha a mitad de tabla en la liga suiza. Será la octava vez que los de Mestalla se midan a un conjunto helvético, entre Champions, Copa de la UEFA y Copa de Ferias. Cinco victorias locales y dos empates, con 25 goles a favor y 11 en contra, es el balance. Y todo triunfos en los duelos en la avenida de Suecia.
Sin duda las principales novedades en la controvertida alineación llegan de medio campo hacia adelante. Oriol Romeu regresa a la titularidad y formará dupla con Dani Parejo. No juegan juntos desde la lamentable noche del Villamarín ante el Betis. Ambos necesitan reivindicarse, coger minutos y confianza para recuperar su mejor fútbol. El catalán fue uno de los fichajes más ilusionantes este verano y el de Coslada resucitó la pasada campaña con Valverde en el banquillo. Pero ambos están muy lejos de su mejor momento. La pareja Banega-Javi Fuego es indiscutible y hoy tienen la oportunidad de hacer que Djukic, que da descanso al argentino (junto a Guardado y Feghouli), disponga de más competencia.
También hay muchas ganas de protagonismo en una jovencísima línea ofensiva. Entre Piatti, Canales, Fede Cartabia y Paco Alcácer promedian sólo 21,5 años. Las bandas serán para los argentinos, con el canterano en la derecha y el ex del Almería por la izquierda. Para Piatti será la segunda titularidad desde que llegara a un acuerdo con el club para rebajarse su salario a cambio de que le sacaran del ostracismo deportivo en que se encontraba, tras no hallar un club de destino en este mercado de verano.
El delantero valenciano, en cambio, estrena un puesto en el once inicial. Como aval, Alcácer conserva el tanto que marcó en Krasnodar y que abrió la lata para la victoria blanquinegra. Tiene hambre de goles y necesita hacerlo en Mestalla, lugar que se le resiste. Por detrás contará con la clase de Canales, de quien Djukic necesita que dé un paso adelante para asumir un rol más protagonista en el equipo. Rebosa calidad y talento, pero aún no es decisivo, problema que debe solventar el cántabro.
Será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrenten en un partido oficial, y también el estreno del St.Gallen en España. Pero ya se midieron en un amistoso de la pretemporada de 2003, en la que Mauricio Pellegrino, exentrenador y por aquel entonces jugador, marcó el tanto de la victoria.
Los suizos vienen de ser goleados por el Basilea (3-0), aunque fuera de casa se muestran rocosos y difíciles de batir. Su técnico, Jeff Saibene, tiene el honor de ser el primer luxemburgués en entrenar a un club en la fase de grupos de una competición UEFA, y rotó este fin de semana ante el líder para reservar a algunos futbolistas de cara a Mestalla.
El portero Lopar y el defensa y capitán Montandou, junto a futbolistas como Mathys en el centro del campo y Karanovic en ataque, forman la columna vertebral de un equipo sin tradición europea pero que eliminó en la fase previa de la competición al Spartak de Moscú del exvalencianista Tino Costa.

Banega, Barragán, Guardado y Feghouli fuera de la Europa League

Djukic deja fuera de la convocatoria contra el St. Gallen a tres titulares del pasado sábado


Miroslav Djukic ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el partido entre el Valencia CF y el St. Gallen, en la tercera jornada de la Europa League. Míchel, Ricardo Costa y Diego Alves regresan a la convocatoria respecto al duelo contra la Real Sociedad, mientras que se caen Barragán -con pequeñas molestias físicas-, Banega, Guardado y Feghouli.


Diego Alves es la gran novedad en la convocatoria del Valencia para jugar contra el St. Gallen en la Europa League, regresando a una citación casi un mes después de lesionarse contra el Rayo Vallecano. Míchel también vuelve después de no ser citado contra la Real Sociedad y Ricardo Costa, descartado antes del último duelo liguero, es otra de las apuestas de Djukic.
Las cuatro bajas son Feghouli, Guardado y Banega, titulares el pasado sábado en Liga y fuera de la Europa League por decisión técnica, además de un Barragán que apuntaba a titular contra los suizos pero al que unas pequeñas molestias físicas le han dejado sin partido.
Lista de 18 convocados del Valencia CF:
Porteros: Guaita y Alves, Defensas: Joao Pereira, Mathieu, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Míchel, Fede, Canales, Piatti. Delanteros: Alcácer, Postiga, Pabón y Jonas.

Previa rueda de prensa Valencia CF- ST. Gallen


  Djukic: ´Hay plantilla para ganar cosas´

El entrenador del Valencia CF señala que un título "vale más que quedar segundo o cuarto"



Miroslav Djukic ha mostrado, en la rueda de prensa oficial de la Europa Legue, una gran confianza en la plantilla del Valencia CF 2013-14 y ha valorado la exigencia al equipo: "Hay que saber vivir con la presión, el Valencia CF debe buscar siempre los títulos, hay que ser exigentes, hay mimbres y hay plantilla para ganar cosas". Precisamente, el entrenador del Valencia CF apreció más la consecución de un título que la clasificación liguera: "Un título siempre vale más que quedar segundo o cuarto. El título quiere decir que has quedado primero, lo más importante es ganar títulos".
En esta línea de confianza, Djukic ha destacado: "El equipo tiene buena predisposición y está creciendo cada día, cada vez va cogiendo más los conceptos". "Nunca sabes cuál va a ser la puntuación, pero si sabes que hay altibajos, hay partidos donde se juega bien, otros no, queremos que los buenos ratos duren los 90 minutos. Queremos que el equipo sea agresivo, intenso y eso es un proceso que no se consigue de hoy para mañana", añadió Djukic.
Sobre la dificultad del encuentro europeo ante el St. Gallen, Djukic ha comentado: "Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad del partido ante Saint Gallen, un equipo intenso, que juega directo y nos va a poner en muchas dificultades. Contra el Swansea merecieron ganar, sabemos la dificultad que nos espera, el partido del Villarreal puede esperar", un punto que dejó claro cuando se le preguntó qué le parecía que a Bruno se le hubiera perdonado la segunda amarilla en Bilbao: "Este partido queda para domingo, pero con Bruno o sin Bruno saldrán con once".
En cuanto a nombres propios de la presencia o no en la convocatoria de algunos jugadores, Djukic ha manifestado que Banega se queda por descanso y Barragán por molestias: "Banega es el jugador que más minutos tiene, muchos viajes, selección, muchos partidos, lo más lógico es que le demos descanso. Mientras, Barragán arrastra pequeños problemas en la parte posterior del muslo, en los isquios, hoy no se ha sentido bien, se queda fuera por precaución".
Respecto a Parejo, que compartió rueda de prensa con el técnico, Djukic ha dicho: "Dani está haciendo bien las cosas, está trabajando bien, con intensidad, tiene mucho futuro, es solidario, tiene buena visión de fútbol, cuando coja continuidad puede hacer muchas cosas". También para Oriol Romeu hubo alabanzas: "Estoy segurísimo que en un futuro muy cercano va a ser un jugador muy importante, es muy trabajador, serio , está mejorando, nos va a dar muchas cosas, tiene muy buena salida y calidad. Al principio le costaba quizás por la lesión, últimamente se le ve serio, seguro y ponto esperemos que sea pieza importante en este equipo".
Djukic adelantó cambios en el once ante el St. Gallen, "habrá cambios, por ello hay una gran plantilla y hay que utilizarla, tenemos siete partidos en veinte días y todos deben participar y hacer cosas y demostrar que su sitio está en esta plantilla", pero no quiso desvelar quién estará de inicio en la portería: "Lo veremos mañana, primero lo van a saber mis jugadores. Para Valencia es muy importante contar con dos porteros de tantas garantías, ahí no me puedo equivocar".

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/miroslav-djukic-valencia-tiene-club-2533.html

Si la gestión de Braulio es de notable que cierre la secretaría técnica

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Seguir justificando la labor de Braulio, que es del todo desastrosa, es un papel que ya sólo soportan los que reciben a cambio algún chivatazo del gallego sobre sus intenciones en el mercado...






VALENCIA. 
Escucho con incredulidad como el presidente del Valencia CF defiende a capa y espada al director deportivo y no lo entiendo. No lo entiendo porque no tiene ninguna necesidad de hacerlo, ya que no es su apuesta, y en segundo lugar porque la defensa es injustificada y sin argumentos sólidos.
Un director deportivo, que viene a ser un secretario técnico de los de toda la vida debe tener una exigencia importante cuando trabaja y toma decisiones en un club como el Valencia CF. Siendo una realidad que todos se equivocan, no es menos cierto y así lo atestiguan los datos que Braulio ha dilapidado una cantidad vergonzante de millones en futbolistas que hoy sólo son altas cargas económicas para la entidad, y que no han supuesto ningún beneficio deportivo. 
Eso está ahí, se quiera mirar por donde se quiera mirar. La realidad es que hoy los dos centrales del equipo son dos futbolistas que fichó Fernando Gómez Colomera coste cero, concepto este por el que Braulio sólo ha fichado a dos futbolistas para el primer equipo, más el fiasco portugués Cristiano Pereira para el filial. La plantilla no tiene un lateral izquierdo, porque los más de mil millones de pesetas que se gastó en Cissokho se fueron al limbo. El equipo carece de un futbolista de talento de medio campo hacia delante porque cada futbolista que ha traído en esa zona ha sido un auténtico descalabro. 
Seguir justificando la labor de Braulio, que es del todo desastrosa, es un papel que ya sólo soportan los que reciben a cambio algún chivatazo del gallego sobre sus intenciones en el mercado. Algunos le adjudican el fichaje de Soldado. Pero hay que tener memoria, aquél fichaje lo tenía encarado Fernando Gómez, y lo remató Manuel Llorente para disuadir la atención de la rueda de prensa que el primero convocó al ser despedido del Valencia CF. Fernando sí que fichó sin dinero. Se equivocó en Renan y Carleto, pero también acertó en jugadores como Costa, Mathieu o Feghouli que llevan varias temporadas dando un buen rendimiento y seguramente hoy dejarían dinero en caja si hubiera que venderlos. 


Por muchas vueltas que le doy no encuentro la respuesta al por qué Braulio sigue siendo la persona que confecciona la plantilla del Valencia CF. En el fútbol, cuando un entrenador falla continuadamente dura meses en el cargo. Cuando un futbolista no rinde se le busca recambio como máximo al finalizar una temporada. Cuando un presidente no gestiona como toca, no dura ni dos telediarios porque la masa social lo tira. Sin embargo, Braulio ya está preparando la planificación de la próxima temporada. Otra vez más. 
El equipo necesita un portero, un buen central, seguramente un buen organizador que sustituya a Banega, un stopper y un par de buenos jugadores de ataque. ¿De verdad los va a volver a fichar Braulio?


Dice el presidente que la gestión del gallego en materia de fichajes es de "notable". Yo contesto que si invertir 88 millones de euros para tener una plantilla como la que tenemos es de notable, lo mejor sería no tener secretaría técnica. Para fichar Piattis, Parejos, o lo que destaque en la Liga española no es necesario tener una secretaría técnica profesional. Para eso con empaparse los resumenes de las Ligas internacionales basta.

Los 88 millones invertidos por Braulio Vázquez

REPORTAJE: LOS FICHAJES DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL VCF EN SUS CUATRO AÑOS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Ha firmado a 22 jugadores, de los cuales 7 ya no están en la plantilla al no cuajar, y todos sus fichajes millonarios han terminado siendo un fiasco deportivo y económico para el club


VALENCIA. 
Después de once partidos oficiales y un inicio de competición titubeante, la figura de Miroslav Djukic genera dudas y muchas son las voces críticas que aseguran que el técnico está verde para dirigir un equipo como el Valencia CF.
Sin embargo, sin pasar por alto que es más que evidente que el técnico está cometiendo errores que están provocando que el equipo no funcione como debiera, no menos cierto es que el responsable máximo de la plantilla que ahora entrena es el director deportivo: Braulio Vázquez.
El gallego ha recibido desde el inicio de la temporada el apoyo firme de su nuevo presidente, Amadeo Salvo, el cuál ha asegurado que la labor del director deportivo es de "notable" en la compra de jugadores.
Ese notable que el presidente le otorga, es merced a los fichajes realizados por Braulio Vázquez desde que el 3 de junio de 2010 fuera nombrado por Manuel Llorente, coordinador de la secretaría técnica del club. Cargo que luego Llorente le ascendió al de director deportivo.
En esos cuatro años el que fuera ayudante de Fernando Gómez Colomer ha invertido 88,3 millones de euros en fichajes. Braulio ha fichado con ese dinero jugadores para todas las posiciones del campo, pagando dinero por ellos, excepto a interiores derechos. Braulio ha pagado por porteros, laterales derechos, laterales izquierdos, centrales, pivotes defensivos, mediocentros ofensivos, extremos izquierdos, mediapuntas y delanteros.
Braulio todas las temporadas ha contado con una importante partida para fichajes, si bien es cierto que casi siempre, debía encontrar sustitutos de buenos futbolistas que eran traspasados. Pero eso no quita para recordar que el director deportivo siempre ha acudido al mercado con dinero para fichar. Concretamente ha contado con una media de 22 millones de euros por temporada para reforzar la plantilla.
Braulio Vázquez ha fichado 21 jugadores en estas cuatro temporadas. De esos 7 ya no están en la plantilla valencianista.
NUNCA ACIERTA EN LO NECESARIO
Braulio Vázquez tiene desde su llegada a la dirección deportiva tres grandes aciertos. Jonas, Diego Alves y Joao Pereira. Sin embargo, son muchísimos más los errores, además invirtiendo cantidades de dinero altísimas, que han ayudado a lastrar un poco más la economía del club.
Uno de los grandes debes del fichador gallego es acertar en las grandes necesidades del equipo. Todos los años ha errado en las grandes necesidades de la plantilla.
En el verano de 2010, recién llegado al cargo. El Valencia CF acababa de jubilar al Pipo Baraja y necesitaba un cetrocampista de corte ofensivo. La apuesta de Braulio fue Tino Costa. Un jugador, el argentino, por el que se pagaron 6,5 millones al Montpellier y que nunca cuajó en la posición para la que se le fichó, principalmente porque carecía de las virtudes necesarias para llevar el peso de un equipo.

La temporada siguiente, el equipo volvió a necesitar un mediocentro ofensivo, dado que el rendimiento de Tino Costa no había sido el esperado. Braulio se marchó a Getafe a por Parejo, un jugador al que el club tuvo que llamar la atención porque en sus primeras entrevistas aseguraba ser mediapunta y el club le había fichado como mediocentro. Dos años y medio después, Parejo nunca ha rendido llevando la manija del equipo, y cuando lo hizo fue jugando de ‘5' por delante de la defensa y en un centro del campo de 3 jugadores.
Ese mismo verano el equipo necesitaba fichar a dos buenos centrales. El club hizo un gran esfuerzo económico y se trajeron a Rami y Víctor Ruiz.El francés después de unos buenos primeros meses se echó a perder, y hoy está expulsado en Milán, y el segundo nunca ha conseguido asentarse en el once inicial, habiendo partido esta campaña como el cuarto central del equipo.
Sin embargo, la gran pifia de ese verano de 2011 fue el fichaje del argentino Pablo Piatti. Después de que el club tratara de disfrazar durante años el precio real del jugador, hace meses PlazaDeportiva.com desveló que el precio real pagado por el jugador fue de 9 millones de euros. Él y Sergio Canales fueron las apuestas del verano. Los jugadores sobre los que se pusieron muchas esperanzas para que se convirtieran en las nuevas estrellas del club. Hoy, se sigue esperando que ambos asuman ese rol.
Si frustrantes fueron los fichajes del verano 2011, peores fueron los errores de 2012. Unos errores que hicieron que Manuel Llorente hablara la pasada campaña con algún director deportivo para haber sustituido a Braulio este verano. Sin embargo, no le dio tiempo, porque antes se marchó él.

Braulio fue incapaz de acertar con las dos posiciones que el equipo necesitaba reforzar en el verano de 2012: un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo.
Que necesitaba un lateral izquierdo lo supo desde finales de noviembre de 2011, que fue cuando Jordi Alba se comprometió con el Barcelona, y se negó a renovar su contrato con el Valencia CF. La posición de stopper era necesaria reforzarla ante la salida, que estaba clara durante la temporada, de Topal, quería volver a Turquía , y de Maduro que acababa contrato.
En ambos fichajes erró. El lateral izquierdo que fichó, Aly Cissokho, lo hizo en los últimos días de agosto, pagando un sobreprecio por un jugador que el Lyon no quería, como había reconocido semanas antes su presidente, Jean-Michel Aulas y firmándole una ficha altísima al franco-senegalés. No duró ni un año en Valencia, porque durante el mes de agosto se cerró su cesión al Liverpool.
Más sangrante fue el fichaje de Gago. El argentino llegó a Valencia con aires de divo y en navidad abandonó el club, para siempre, con destino a Argentina. Su primera parada fue Vélez para terminar en el club de sus amores, Boca Juniors.
Braulio también apostó ese verano por Jonathan Viera. Un jugador por el que se pagaron 2,5 millones de euros al despuntar en segunda con Las Palmas. Después de un primer año en blanco se ha tenido que marchar cedido al Rayo para valorar su nivel en primera división.

Los fichajes de este verano no se pueden calibrar, ya que todavía es pronto para hacerlo. Sin embargo, el fichaje en el que ha invertido muchos millones este verano el Valencia CF, y al que se le fichó para que fuera el delantero de este equipo,Dorlan Pabón, sólo ha sido capaz de conseguir un gol en los ocho partidos que ha disputado.
Los errores de Djukic en este inicio de temporada son muchos y evidentes. Sin embargo, no son menos y sí más continuados en el tiempo los del encargado de confeccionar la plantilla que ahora mismo entrena el serbio.
Braulio lleva cuatro años en el cargo y ya son muchos millones de euros invertidos en jugadores que no dan la talla que de ellos se espera.