#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 17 de mayo de 2014

Reunión

Esta es la mesa en la que mañana se decidirá el futuro mas inmediato de nuestro Valencia CF SAD


Convocatorias

Lista de convocados ante el Valencia



El entrenador del primer equipo, Luis Enrique, ha convocado a los 18 jugadores disponibles para el partido de este sábado ante el Valencia CF (22:00h, Mestalla). Hugo Mallo, Welliton y Augusto son bajas por lesión.

 SERGIO
1
FONTÀS
3
OUBIÑA
4
ÁLEX LÓPEZ
8
BERMEJO
9
NOLITO
10
CHARLES
11
RAFINHA
12
YOEL
13
ORELLANA
14
AURTENETXE
15
MADINDA
17
JONNY
19
ÍÑIGO LÓPEZ
21
CABRAL
22
KROHN-DEHLI
23
SANTI MINA
29
DAVID COSTAS
30

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/7726-lista-de-convocados-ante-el-valencia

#VCFsentiment – Lista de 18 convocados


El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante el RC Celta de Vigo de este sábado, 17 de mayo, que se disputará a partir de las 22:00 horas en Mestalla. La misma está formada por:

  • Porteros: Diego Alves, Sivera.
  • Defensas: Joao, Barragán, Senderos, Rúben Vezo, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat.
  • Centrocampistas: Dani Parejo, Lion, Feghouli, Piatti, Míchel.
  • Delanteros: Jonas, Vinícius, Edu Vargas, Paco Alcácer.

Rueda de prensa previa Valencia CF - Real Club Celta de Vigo


Luis Enrique se despide del RC Celta

foton

Esta mañana la sala de prensa de Balaídos acogió la despedida del entrenador del primer equipo, Luis Enrique, quien abandona la entidad celeste tras una gran temporada en la que se han cumplido los objetivos marcados con holgura.

El técnico estuvo acompañado por el presidente del club, Carlos Mouriño, quien expresó el agradecimiento del Celta: “sentimos una gran pena porque Luis Enrique se despide de nosotros, pero estamos muy felices por haberlo podido tener aquí durante un año”. El máximo mandatario céltico quiso recalcar que el técnico llegó al club “realizando un gran sacrificio, porque le gustó la apuesta del Celta”. “Te estamos enteramente agradecidos, tienes las puertas de este club abiertas y el respaldo de toda la afición. Aquí tienes tu casa”, aseguró el presidente.

Luis Enrique no ocultó que para él “hoy es un día triste. Siento mucho apego a este club, a sus empleados… me llevo mucho cariño de Vigo”. El técnico aprovechó la ocasión para destacar dos aspectos claves en el éxito de esta temporada, los jugadores y la confianza de la entidad: “es el mejor grupo humano que he tenido como entrenador” (…) “El Celta me ha dado apoyo en los momentos delicados, respaldo… eso se transmite a los futbolistas. Hemos intentado devolver esa confianza con horas de trabajo, esfuerzo y finalmente con resultados”.

El RC Celta quiere expresar su máximo agradecimiento a Luis Enrique y su cuerpo técnico por una campaña sobresaliente, además de desearles la mayor de las suertes en su próxima etapa, tanto en lo profesional como en lo personal.




´Ni yo ni mis técnicos seremos un estorbo´

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi pide lo mejor para el Valencia CF en el proceso de venta



"Ni yo ni mi cuerpo técnico vamos a ser un estorbo para los que están ni para los que vengan tras el proceso de venta, nosotros pelearemos por lo más beneficioso para el Valencia CF", ha destacado Juan Antonio Pizzi sobre la venta del club y su situación personal en este futuro: "Queremos que la mejor oferta, o la que más beneficiosa sea para el club, sea la que lleve sus destinos", ha dicho el técnico del Valencia CF que, sin embargo, ha confesado que no sabe mucho de los entresijos de este proceso de venta: "La única información que tengo es la que sale en los medios, que no es muy extensa, no me he empapado en el proceso de venta, no sé de los intereses de Bankia, ni de la Fundación, nosotros estamos trabajando con comodidad con Amadeo, con Rufete y eso nos da tranquilidad".
No tiene claro el técnico, que el sábado sea el final de este 'culebrón venta': "Mi poca experiencia en procesos similares a éste, es que siempre se acaban extendiendo porque siempre hay inconvenientes e imprevistos que hacen que no se defina la situación, es cierto que dan la fecha de mañana para cerrar el proceso, pero no descarto que se extienda más".
Pizzi se ha mostrado crítico con la temporada realizada por el Valencia CF: "Tenemos muchas cosas que mejorar, a nivel personal y por la historia del club, el Valencia debe terminar mucho más arriba que esta temporada. Hemos estado cerca de jugar una final europea, pero la aspiración debe ser más grande, acorde con lo que siempre ha sido el Valencia en el fútbol español y europeo".
Sin embargo, el argentino no ha querido reconocer si el equipo ha tenido carencias: "Más que carencias, la realidad es que llegamos en una situación complicada a mitad de temporada, con situación difícil, compitiendo en tres competiciones y sabiendo que si conseguíamos los resultados pretendidos íbamos a tener poco tiempo de recuperación, de trabajo y con exigencia alta. En Copa caímos pronto, pero en Europa League cargamos mucho la temporada, lo que hace que haya sido extenuante para todos en el aspecto físico y mental. Además de eso hemos sufrido una cantidad importante de lesiones en puestos importantes, con gran número de lesionados, hemos perdido tres o cuatro centrales, hemos tenido que adaptar a jugadores. Ahora tenemos problemas en el volante central. En toda esta vorágine hemos ido tratando de sacar los mejores resultados. En Liga no hemos estado donde pretendíamos, pero en la Europa League estuvimos a un minuto de disputar la final, hemos de hacer autocrítica y prepararnos muy bien para la temporada próxima".
No ha querido 'mojarse' con los refuerzos y necesidades del Valencia CF sde cara a la prózima campaña: "Soy partidario de tratar estos temas con los que tengo que hacerlo, he hablado con ellos e intercambio opiniones y, en base a ello, vemos posibilidades del mercado, pero yo no debo decirlo públicamente".
Respecto al partido frente al Celta, ha señalado: "Es la despedida de la temporada y vamos a tratar de mostrar, mediante nuestro juego, el agradecimiento a la afición por el apoyo recibido, incluso en momentos malos. A pesar de haber vivido momentos lindos, llegamos a esta instancia sin objetivo, aunque vamos a tratar de ganar el partido como siempre".
"Los futbolistas, al igual que yo, si tienen que tomar el partido de mañana como el último, esa posibilidad existe, al margen de esa situación nuestra profesionalidad debe primar sobre cualquier tipo de circunstancias, el rendimiento de los jugadores debe ser el mejor", ha dicho sobre la posibilidad de que el partido del sábado sea la despedida de varios jugadores e incluso del cuerpo técnico si el nuevo dueño del Valencia CF no confía en su continuidad.
Sobre la pretemporada y la vuelta de las vacaciones, Pizzi ha manifestado: "Estamos previendo volver el lunes 7 de julio. Hablo en general, nosotros lo tenemos definido, el 10 nos vamos a la pretemporada, a Alemania, el 23 tenemos gira por sudamérica pero hasta que no sepamos cuando empieza la Liga, no cerraremos la última parte de la pretemporada".
Por último sobre el decisivo Barcelona-Atlético de Madrid, el entrenador argentino ha comentado: "Está muy parejo, no hay un favorito demasiado claro, si bien Barça cuenta con la ventaja de jugar en casa, pero el Atlético se siente mejor jugando en condiciones adversas y no teniendo el papel principal, es incierto. Yo pretendo que gane mi equipo, cuando no juega relativizo todo, pero si es verdad que tengo más amigos en el Barcelona".

Lion Kaak y Sivera, principales novedades de Pizzi contra el Celta

Además de dar la lista, El equipo se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido contra el Celta de Vigo


Lion Kaak / Valenciacf.com


Lion Kaak y Sivera, principales novedades para el partido contra el Celta deVigo. Pizzi ha conformado una convocatoria donde se espera que participen desde el principio algunos de los futbolistas que menos minutos han tenido. Además ha llamado a dos futbolistas del filial.
El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante el RC Celta de Vigo de este sábado, 17 de mayo, que se disputará a partir de las 22:00 horas en Mestalla. La misma está formada por: Diego AlvesSiveraJoao, Barragán, Senderos,Rúben Vezo, Ricardo Costa, MathieuBernatDani Parejo, Lion,FeghouliPiattiMíchelJonasViníciusEdu Vargas, Paco Alcácer.
Última sesión antes de jugar contra el Celta


El Valencia CF ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva JinkoSolar el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir este sábado, a partir de las 22:00 horas, al RC Celta de Vigo en Mestalla, en el que será el último partido de la competición liguera. Un encuentro en el que, como se han encargado de señalar jugadores como Ricardo Costa, Feghouli, Alves o Bernat en la última semana, el equipo valencianista buscará despedir la temporada dando una alegría a una afición que ha mostrado su apoyo incondicional durante toda la campaña.

El Consell respetará el acuerdo de la Fundación para vender el Valencia

  • El acuerdo se debe tomar con la presencia de las dos terceras partes de los patronos



El portavoz del Gobierno Valenciano, José Císcar, insistió hoy en que la Generalitat respetará el acuerdo de la Fundación Valencia CF en la venta del Valencia CF e insistió en que hay que apoyar la propuesta que ofrezca el mejor proyecto deportivo, económico y social para el club.
"Si estamos ahí es para intentar el consenso de todas las partes y en eso vamos a seguir trabajando", señaló Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell celebrado hoy.
Para mañana está prevista una junta general extraordinaria de la Fundación Valencia CF en la que sus patronos tendrán que elegir la mejor de las cuatro ofertas presentadas para la adquisición del Valencia CF.
Preguntado sobre si pensaba que mañana podía haber consenso en el patronato de la Fundación que integran veintidós patronos, señaló que "hay muchos ejemplos de consensos alcanzados a ultimísima hora".
"Si no lo hubiera, habrá que seguir trabajando para buscarlo, pero insistiremos hasta el último segundo para que lo haya", señaló Císcar.
También se le cuestionó sobre el papel del Protectorado de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, adscrito a la consellería de Gobernación, que debe dar el visto bueno al acuerdo que se adopte en la reunión del patronato de mañana.
Al respecto señaló cuando se le indicó si respetaría la decisión que se tome, aunque ésta no sea del agrado de Bankia, Císcar afirmó que el acuerdo se debe tomar con la presencia de las dos terceras partes de los patronos y que "lógicamente" se respeta la decisión que alcance la Fundación.
"Para que nadie pueda cuestionar ese acuerdo se fijó un quorum muy cualificado dentro de la Fundación", añadió el vicepresidente del Consell.
Sobre la posibilidad de que la oferta china pueda ser beneficiosa para la Marina Real de Valencia, Císcar dijo que nunca se ha vinculado la venta del club a otras ofertas.
"Sólo se pide que garantice la supervivencia de la entidad y que venga con buen proyecto deportivo y social. Todo lo demás no existe para el Consell", concluyó Císcar.

Lim vendría con fichajes

Pondría a disposición del club a sus jugadores Rodrigo y André Gomes, así como a Garay Rufete y Pizzi tendrían la última palabra para su llegada



Si en la reunión del Patronato del próximo sábado, con la aprobación posterior del Protectorado de Fundaciones, la oferta de Peter Lim logra adquirir el paquete mayoritario de acciones del Valencia CF, tiene decidido poner a disposición del club a tres jugadores que jugaron con el Benfica la final de la Lia Europa: el delanteroRodrigo, el centrocampista André Gomes y el central Ezequiel Garay. Luego le correspondería a la dirección deportiva que encabeza Rufete y a Pizzi, que seguirían siendo los dos máximos responsables del proyecto deportivo con Lim, tomarán la decisión final.
El pasado 31 de enero se hizo oficial la adquisición por parte de la sociedad Meriton Capital Limited del cien por cien de los derechos económicos de los futbolistas Rodrigo y André Gomes después de abonar 30 millones de euros más 10 en función de si cumple unos objetivos deportivos por el delantero y 15 millones por el centrocampista, reservándose el Benfica un 25 por ciento de un futuro traspaso. La intención de Lim es la de que «sus jugadores» jueguen en el Valencia, pero va a depender de si acaba siendo el dueño y recibe el ok de Pizzi.
Rufete, de momento, ha estado buscando otras alternativas para la delantera que tienen con el ok del técnico, como Lucas Pratto.

Blas Madrigal votará a mano alzada en el Patronato

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la agrupación de peñas del Valencia destaca que no esconderá su voto y elegirá lo mejor para el club en el patronato del próximo sábado




VALENCIA. 
El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, Blas Madrigal, reconoció en la última cena pre partido de la temporada que votará a mano alzada en el patronato de la Fundación del próximo sábado. El máximo responsable del colectivo cumplirá así con el deseo de sus peñistas, que le demandaron que no escondiera su voto.
En el parlamento que cerraba la última cena de la temporada, y en presencia del presidente del Valencia, Blas Madrigal afirmó rotundamente que votaría "lo mejor para el Valencia y a mano alzada" lo que le supuso los aplausos de los peñistas presentes, puesto que hasta ese momento no había manifestado de forma clara cual iba a ser su postura.
Con esto, el presidente de la agrupación de peñas escuchó el consejo de su homólogo en el club de Mestalla, Amadeo Salvo, que le acompañó durante la cena debido a que el máximo mandatario valencianista recomendó a Blas Madrigal a votar "la mejor oferta para el Valencia en público, para que nadie nunca le pueda acusar de nada".
El votar en secreto o a mano alzada es una de las cosas que más polémica ha desatado en el patronato del próximo sábado. Muchos patronos afirman que en los estatutos está recogido que la votación se puede hacer en secreto pero para ello debería haber aprobado primero en un patronato, que no se ha hecho.
Por ello, antes de realizar cualquier votación sobre las ofertas, los patronos deberán votar primero si aceptan que la votación sea secreta o no, algo que deberán realizar a mano alzada. Sea cual sea el resultado de la votación Blas Madrigal ya ha dejado claro que él no se va a esconder y que votará la mejor oferta para el Valencia CF.
Blas Madrigal, además, reconoció que nadie le ha presionado para la elección de su voto y que será totalmente independiente y únicamente pensando en el beneficio de los peñistas y por tanto, del Valencia. Un Blas que destacó que quería hacer una asamblea para que entre todos se votara el sentido del voto que tenía que realizar, pero que finalmente por la confidencialidad no ha podido realizar.

Romero lamenta la “guerra civil” y aboga por “empezar de cero” la venta del Valencia



Romero lamenta la “guerra civil” y aboga por “empezar de cero” la venta del Valencia


Cuando apenas faltan unas horas para la votación de los patronos de la Fundación VCF respecto a la venta del paquete accionarial mayoritario del Valencia CF, siguen llegando reacciones respecto al clima de tensión que se vive en la capital del Turia en las horas previas.
Una de las voces que no se había pronunciado en los últimos meses es la de Juanma Romero, miembro del grupo Sempre Valencia -que presentó su proyecto para tomar el control de la sociedad en enero de 2013- y que expuso en el programa Deportes7 con Paco Lloret sus motivos para el pesimismo respecto a la votación: “Tal y como se ha planteado el proceso de venta, esto se ha convertido en una guerra civil gane quien gane. Hay distintos inversores con distintos intereses, con personas que traen inversor porque le van a poner de presidente o secretario deportivo. Esto no es bueno para el Valencia: demasiados intereses personales”, indicó.
POLÉMICA VOTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS OFERTAS
Romero denunció la opacidad del proceso a pocas horas de la votación: “¿Cuál es el problema de que los socios del Valencia sepan a fecha de hoy las cualidades de cada oferta? Ya está cerrado, ya no se puede ni sumar ni restar nada a las ofertas”, exclamó.
También quiso defender la honorabilidad de los patronos que votarán este sábado a las 10:00 horas en el Valencia Palace: “Me gustaría romper una lanza en favor de los veintidós patronos, incluido Amadeo Salvo si me apuras. Allí donde los profesionales de la Comisión no se han puesto de acuerdo, se pide que estas personas digan en una mañana cuál es la mejor oferta, en algunos casos bajo amenazas y presiones. Nos estamos volviendo locos”, insistó.
CREE QUE NO HABRÁ CONSENSO
“Creo que no se van a dar los votos necesarios”, dijo Romero, adherido al grupo que en los últimos meses trabajaba entre bambalinas para ofrecer una alternativa fuera del actual proceso de venta. Si la jornada del sábado termina sin ‘fumata blanca’, cree queAmadeo Salvo y Aurelio Martínez deben dimitir: “Ellos habían llegado para refinanciar, solucionar la asistencia financiera y mantener el nivel deportivo, y ninguna de las tres se ha cumplido. Sintiéndolo por las personas, creo que ambos se deben ir a casa”, recalcó.
Respecto a Salvo, comparó sus méritos para acceder al sillón presidencial con los de Fernando Gómez Colomer -quien se postuló para ello hace quince meses- y denunció que ha sido “puesto a dedo”en la presidencia, por lo que carece de “independencia” para ejercer su labor.
“Salvo ha hecho cosas buenas como presidente, pero cometió un error: cuando trajo a un inversor, no debió presentarlo en instalaciones del club y debió haber dejado su cargo ese día para no ser juez y parte. La impresión hoy de la masa silenciosa es que Salvo trae un inversor porque quiere perpetuarse en el cargo, no porque sea lo mejor para el Valencia”, agregó.
Romero sostuvo que la dimisión de ambos dirigentes no “encallaría” al Valencia “porque el club lleva años así. Hemos perdido el tiempo”.
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
“Espero que el sábado no se decida nada, creo que se necesita más tiempo para reflexionar y volver a empezar. Empezar de cero. En Sempre Valencia advertíamos de la situación económica del club y de que no había más remedio que vender, pero siempre en un proceso de confidencialidad y exclusividad, en llegar a un acuerdo con pacto de recompra al tratarse de una situación transitoria”, dijo respecto al proceso de venta.
“Lo más conveniente es volver a empezar, aunque hemos perdido un tiempo importante. Esto ha acabado en guerra civil deportiva. Cuando te equivocas de camino, hay que ir marcha atrás y escoger el correcto”, agregó el asesor fiscal y auditor, que lamentó que los actuales aspirantes presenten “un desconocimiento del mundo del fútbol en España. Se necesita algo más que dinero”.
También dio su opinión respecto a la postura adoptada por Bankia:“Quiere que gane aquel que suponga lo mejor para el banco. Es una sociedad intervenida, que cotiza en Bolsa y con unos accionistas que pedirán explicaciones a su consejo de administración”.
“Cuando hay una deuda, evidentemente Bankia puede pignorar las acciones igual que puede ejecutar una hipoteca. A cualquier empresario de esta Comunitat le hubiese gustado un trato como el de Bankia al Valencia CF, ha sido exquisito en lo que respecta a la relación deudor-acreedor”, agregó.
Romero finalizó valorando las diferentes ofertas en base a la poca información de la que se dispone: “Me guío por lo deportivo: me encanta Subirats, me gusta Carboni, ojalá hubiese estado Fernando… No conozco quién está detrás de Lim o de Wanda en el plano deportivo. ¿Albelda? Todo lo que puedan aportar ex futbolistas será bueno”.
“A nivel personal no me gusta Lim, intentó comprar Milan, Liverpool… En el Valencia los grandes equipos nunca se han hecho a golpe de talonario. No conozco nada de Wanda. No me disgustan ni Cerberus ni los rusos, hay gente de prestigio detrás. Pero es susto o muerte…”, sentenció.