#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 17 de mayo de 2014

Blas Madrigal votará a mano alzada en el Patronato

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la agrupación de peñas del Valencia destaca que no esconderá su voto y elegirá lo mejor para el club en el patronato del próximo sábado




VALENCIA. 
El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, Blas Madrigal, reconoció en la última cena pre partido de la temporada que votará a mano alzada en el patronato de la Fundación del próximo sábado. El máximo responsable del colectivo cumplirá así con el deseo de sus peñistas, que le demandaron que no escondiera su voto.
En el parlamento que cerraba la última cena de la temporada, y en presencia del presidente del Valencia, Blas Madrigal afirmó rotundamente que votaría "lo mejor para el Valencia y a mano alzada" lo que le supuso los aplausos de los peñistas presentes, puesto que hasta ese momento no había manifestado de forma clara cual iba a ser su postura.
Con esto, el presidente de la agrupación de peñas escuchó el consejo de su homólogo en el club de Mestalla, Amadeo Salvo, que le acompañó durante la cena debido a que el máximo mandatario valencianista recomendó a Blas Madrigal a votar "la mejor oferta para el Valencia en público, para que nadie nunca le pueda acusar de nada".
El votar en secreto o a mano alzada es una de las cosas que más polémica ha desatado en el patronato del próximo sábado. Muchos patronos afirman que en los estatutos está recogido que la votación se puede hacer en secreto pero para ello debería haber aprobado primero en un patronato, que no se ha hecho.
Por ello, antes de realizar cualquier votación sobre las ofertas, los patronos deberán votar primero si aceptan que la votación sea secreta o no, algo que deberán realizar a mano alzada. Sea cual sea el resultado de la votación Blas Madrigal ya ha dejado claro que él no se va a esconder y que votará la mejor oferta para el Valencia CF.
Blas Madrigal, además, reconoció que nadie le ha presionado para la elección de su voto y que será totalmente independiente y únicamente pensando en el beneficio de los peñistas y por tanto, del Valencia. Un Blas que destacó que quería hacer una asamblea para que entre todos se votara el sentido del voto que tenía que realizar, pero que finalmente por la confidencialidad no ha podido realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario