#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Mestalla no deja de sumar


El Valencia CF Mestalla empata a 2 ante el RCD Espanyol B gracias a los goles de Álex Cortell y Fede



SUPERDEPORTE

El Valencia CF-Mestalla se ha acostumbrado a sumar, y la tarde de 21 de diciembre cerró el 2012 en Barcelona sumando un valioso punto ante el RCD Espanyol, tras empatar a 2 en uno de los campos más exigentes de la división. El filial valencianista rozó la victoria gracias a los goles de Álex Cortell y Fede, pero finalmente los blanquiazules consiguieron igualar la contienda para conseguir un reparto de puntos que deja al Mestalla por delante de los pericos justo antes del parón liguero (además del parón por las fechas navideñas, el filial valencianista descansará la primera jornada de 2013).
El partido empezó vibrante, con un gran número de ocasiones en la primera parte para los jugadores de Paco López, que desde el primer minuto llevaron el peso del encuentro. No obstante, los blanquiazules se adelantaron en un córner por un despiste de la defensa blanquinegra. Pero los valencianistas consiguieron reponerse de forma inmediata, y un gran centro desde la izquierda de Gayà lo aprovechó perfectamente por Álex Cortell con un remate buscando el segundo palo, con el que se situaron las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el Mestalla salió decidido a llevarse el partido, y gracias a la gran presión sobre el rival y a las ganas con las que los jugadores volvieron al terreno de juego llegó la jugada del empate, tras un penalti transformado por Fede. A partir de ese instante llegaron dos momentos puntuales, en forma de gol del RCD Espanyol B y de expulsión de Fede por doble amarilla. Las circunstancias obligaron a los pupilos de Paco López a aguantar y esperar las ocasiones a la contra, y se tuvieron incluso ocasiones de lograr un gol que hubiera dado los tres puntos, pero el marcador permaneció en tablas hasta el final.
De todos modos, el Mestalla cierra un fantástico diciembre, en el que la escalada ha sido constante, y pone la vista en un año 2013 en el que todo hace presagiar que la progresión va a continuar gracias al trabajo e implicación de cuerpo técnico y plantilla.

Ficha técnica

RCD Espanyol B 2: Edgar, Nacho Heras, Merchan, Jorge (Victor Armero, min 75), Lobato, Fran Miranda (Joan Jordan, min 57), Morant, Cubillas (Moha, min 57), Mario Ortiz, Ferran, Rubén Duarte.

Valencia CF- Mestalla 2 : Felipe, Dalmau, Salva Ruíz, Quintanilla, Tano, Mario, Armiche (Danso, min 90), Portu (Ximo Forner, min 81), Álex Cortell (Choco, min 54), Fede, Gayà.

Goles
1-0Ferran, min 35.
1-1Álex Cortell, min 39.
1-2Fede, min 63.
2-2Mario Ortiz, min 71.

Colegiado : Alemán Pérez, Alexandre. Amonestó a los locales Nacho Heras, Lobato, Fran Miranda y Rubén Duarte, y por parte de los valencianistas expulsó a Fede por doble amarilla y amonestó a Choco.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/mestalla-deja-sumar/182970.html

Albelda: ´Sin compromiso da igual quien sea presidente´


El capitán respeta las "decisiones de Mestalla", pero señala que "el fútbol está en el campo"



M. C. G.

El capitán del Valencia, David Albelda, destacó la importancia de la victoria sobre el Getafe, «ya que había mucho en juego; no sólo en lo deportivo, sino también para tranquilizar las aguas». En referencia a los momento delicados que está viviendo Manuel Llorente como presidente „ayer volvió a escuchar por tercera vez, aunque con bastante menor fuerza, los cánticos que piden su marcha„, Albelda opinó que lo más importante «pasa en el terreno de juego». «Hubiera sido bueno cerrar bien el partido, pero lo que vale es la victoria, y el compromiso de los jugadores ha sido grande. Sinceramente se puede mirar a muchos sitios, pero el fútbol está en el terreno de juego. Da igual quien esté de presidente, si los futbolistas no tenemos compromiso no sirve de nada», indicó.
El mediocentro valenciano considera que la destitución de Pellegrino «puso en alerta al equipo». «El presidente tiene que tomar decisiones muy antipopulares, la economía no es la que debería y debe equilibrar el equipo y este año está costando un poco más», añadió el número ´6´. De todos modos, Albelda prosiguió diciendo que «a la afición hay que respetarla». «Respeto sus decisiones, pero da igual el presidente si los jugadores no damos la mejor versión», repitió.
El jugador de la Pobla Llarga calificó de «rumor» la posibilidad de un futuro tener un cargo directivo en el club. «Yo vivo el presente, soy jugador y no quiero hablar de mi futuro, el que importa es el futuro del Valencia», señaló. Por último, preguntado por si él es «el talismán» de este equipo, respondió: «El talismán es la actitud y el trabajo diario, si no salen los resultados los jugadores también sufrimos».

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/22/albelda-compromiso-da-igual-sea-presidente/182991.html

José Císcar: ´No intervendremos en el Valencia´


El vicepresidente del Consell asegura que la Generalitat no tomará decisiones sobre "nombramientos o ceses" en el club y descarta que se amplíe el aval del préstamo de la Fundación




LEVANTE-EMV VALENCIA

El vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Císcar, aseguró ayer que el Consell no intervendrá de ninguna manera en las decisiones del Valencia CF . La respuesta del portavoz del gobierno valenciano se produce en plena agitación de la vida social del club de Mestalla, después de que la afición haya pedido en dos ocasiones la marcha de Manuel Llorente como presidente. El dirigente aclaró esta semana que no tiene ninguna intención de dejar el cargo, pero no pudo asegurar su continuidad hasta final de temporada. "N0 vamos a intervenir en nombramientos ni en ceses ni en nada que afecte a la vida o al funcionamiento diario e interno de la institución", afirmó ayer José Císcar en su comparecencia. 
La inestable situación del Valencia ha provocado, en los últimos días, la aparición de algunos nombres como posibles sustitutos de Llorente, en caso de que finalmente dejara la presidencia. Han sonado los expresidentes del club Jaume Ortí y Pedro Cortés, así como el exfutbolista y exvicepresidente del Valencia Fernando Gómez Colomer. También Aurelio Martínez, Lucas Romaní y Alfonso Rus. Al mismo tiempo, Císcar descartó ayer que el Consell amplíe el aval que concedió a la Fundación Valencia CF, a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), para obtener en 2009 un préstamo de 81 millones de euros de Bankia para acudir a la ampliación de capital del club. Así lo señaló en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas acerca de si les preocupa la situación económica del equipo y sobre las negociaciones relativas a ese crédito.
En cuanto a la posibilidad de capitalizar los 5,6 millones que tenía que pagar este año la fundación en concepto de intereses por ese préstamo, que conllevaría incrementar el aval del IVF, Císcar constató que esa opción está descartada. "No tenemos previsto ampliar el aval que el IVF en su día concedió a la fundación Valencia CF", afirmó el vicepresidente, quien sostiene que, "en un momento determinado, el Gobierno valenciano consideró que lo más oportuno y conveniente era poder ayudar a nuestros clubs pero, actualmente, la situación económica no dejaría" que asumieran "nuevas obligaciones distintas" a las ya existentes.
Ese pago de intereses vencía en agosto, pero se obtuvo una prórroga hasta finales de noviembre y, en la actualidad, se ha dado de plazo "hasta finales de enero" para encontrar una solución. 
Císcar aseguró que, por el momento, Bankia no les ha "comunicado que quiera o que deba ejecutar el aval". "La Generalitat no ha sido ni notificada ni requerida, ni tenemos ninguna comunicación ni formal ni informal por parte de Bankia respecto del cumplimiento de las obligaciones de la fundación", sentenció.
Además, reiteró que las negociaciones "son entre la Fundación y Bankia" mientras que la administración autonómica, como avalista, "si en algún momento Bankia" les requiriera que hicieran frente al aval, haría frente a dicho aval y, "en ese mismo momento", ejecutaría las garantías que obtuvo para concederlo, como parece que ocurrirá con el Elche.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/22/jose-ciscar-intervendremos-valencia/961782.html

Llorente también resiste al fin del mundo


El presidente esboza una sonrisa desde su asiento cuando una parte de la grada vuelve a cantarle tras el partido que se marche




JUAN CARLOS VILLENA , | VALENCIA.-
Si Llorente fuera creyente de las profecías, ayer se habría quedado en casa. 21 de diciembre de 2012. Los mayas anunciando el fin del mundo... y el aficionado acudiendo al estadio tras dos derrotas y dos expresiones de indignación contra el que manda. El presidente intuía que el sector descontento con su gestión iba a volver a cantar el ya famoso estribillo aunque el Valencia ganara el partido. Y acertó en el pronóstico. En el tiempo añadido, con el 4-2 en el marcador, comenzó a generarse el 'Llorente vete ya'. Esta vez el villancico acabó a los pocos segundos porque la mayoría de aficionados, anoche, quería acabar el partido con aplausos a sus jugadores, y no con el tercer 'va a arder Troya'.
Llorente aguantó al fin del mundo con una sonrisa desde su asiento y se comerá los turrones aún como presidente. Muchos focos apuntaron, en los aledaños de Mestalla, a los miembros del consejo. Tras dos semanas de críticas veladas en privado y cierre de filas en público, todos siguieron con su 'ritual' particular en cuanto a la llegada al estadio. Giner y García Roig fueron de los últimos en entrar en el recinto de la Avenida de Suecia.
La puerta de acceso al palco volvió a congregar a los curiosos habituales que no querían perderse la llegada de Llorente, y de los habituales invitados al VIP, a Mestalla. La tranquilidad fue la nota predominante, tan sólo rota por el desahogo de algún socio que al pasar por la zona de moqueta, mientras caminaba hacia su puerta, aprovechaba para dejar clara su opinión a gritos. «¡Vete del Valencia, que no te queremos!», fue el mensaje de uno de ellos cuando hacía acto de presencia el propio Giner, aunque el mensaje iba para el presidente.
La pancarta es un elemento de comunicación que gusta mucho al aficionado español. Y en los campos de fútbol siempre ha habido una guerra fría entre seguidores descontentos y miembros de la seguridad privada. El Valencia no es una excepción. Con Llorente, con Soler, con Soriano y con Paco Roig. Anoche las tiranteces volvieron a aparecer. La noticia novedosa es que en esta ocasión también se retiró una de ánimo para el presidente. La enseña con el lema 'Llorente estamos contigo, ánimo' fue retirada de la zona del 'gol xicotet' porque tapaba una publicidad de una conocida marca de coches. No está la entidad como para permitirse el lujo de que llame un cliente descontento.
A Llorente no le dio tiempo de leer ese mensaje y casi de presenciar el tanto de Soldado en el primer minuto. El dirigente vivió con tranquilidad moderada los dos goles tempraneros del Valencia, pero se le volvió a torcer el morro cuando el Getafe recortó diferencias. Los fantasmas sobrevolaron Mestalla. Mientras Braulio no encontraba la posición más cómoda a su asiento, el responsable de relaciones externas, Jordi Bruixola, abandonaba la zona del palco para vivir en soledad la tensión. Una de las salidas de la zona de tribuna fue su refugio para seguir el resto de primera parte.
En el descanso fue la esposa de Llorente la que no pudo contener los nervios y, aprovechando la confianza que les une, reprendió a Jaime Ortí por sus recientes críticas contra el presidente. La cosa no pasó de un intercambio de reproches.
El gol de Ricardo Costa fue el mejor remedio para una planta noble que comenzaba a mutarse en sufridores del 'Un, dos, tres'. Las butacas de la zona VIP parecían asemejarse, antes del tanto del portugués, a aquella esquina con aroma de celda con telarañas que diseñó el maestro Chicho Ibáñez Serrador para televisión. Llorente apretó el puño izquierdo mientras el banquillo de Valverde celebraba el tercero. Manuel recibió una carantoña de Vicente. De Vicente Gil, uno de sus compañeros de Consejo. Luego llegaría el agobio con el tanto de Alexis y la calma que trajo Valdés.
Al final la grada de Mestalla por fin lucía un aspecto mucho más acorde a un partido de la Liga española, aunque tampoco la entrada fue para 'tirar cohetes'. Valencia, la ciudad, se convirtió desde primera hora de la tarde de ayer en una especie de trampa perfecta para los conductores. El inicio de las vacaciones, el partido de fútbol en un día no habitual y en horario comercial, las comidas navideñas de empresa... y los controles de alcoholemia repartidos por todos los distritos derivaron en un atasco gigante, como un pulpo con veinte brazos. Muchos miles de 'afectados' tenían como destino Mestalla.
El seguidor valencianista acabó 2012 con un bonito regalo por parte de su equipo, una victoria. Pero el Valencia no llega a la Navidad, precisamente, con unos números en Liga como para aplicarse con la zambomba cantando villancicos. Los 24 puntos con los que arrancará el año 2013 es la cifra más baja desde hace 15 años, desde que en 1997 el conjunto entrenado por Claudio Ranieri, tras la destitución de Jorge Valdano, se comiera los turrones con 21 puntos.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-22/llorente-tambien-resiste-mundo-20121222.html

Rueda de prensa Valencia CF - Getafe CF


GetafeLuis García: "Los dos pudimos marcar más goles"


  • El técnico azulón cree que también pudieron haber conseguido la victoria



21/12/12 - 23:24.




Tras ser derrotados en Mestalla, Luis García señaló que su equipo perdió en Mestalla por 4-2, pero pudo acabar con cualquier resultado a favor de cualquier equipo, "incluso con un 6-4 o un 4-6".
El técnico azulón afirmó que "hemos visto un partido muy extraño, quizá entretenido para el espectador", señalando que ha sido el peor partido de su equipo en defensa de toda la temporada, pero también el mejor en ataque.
Analizando el choque, el entrenador del Getafe recordó que "el encuentro estuvo condicionado por los dos goles que nos hicieron en los primeros seis minutos. Sólo faltaba que les pusiéramos una alfombra, aunque luego demostramos una profesionalidad tremenda y fuimos a por el partido. En el descanso pensábamos que era posible empatar".
Luis García señaló que no querían un partido abierto, pero que no les quedó más remedio que jugarlo así por los dos goles iniciales del Valencia, finalizando con que "pudimos empatar a dos, pudimos ganar 2-4, pudimos perder 6-0 y al final cada vez que llegaba un gol también podía haber llegado en la otra portería. Los dos pudimos marcar muchos más goles".
http://www.marca.com/2012/12/21/futbol/equipos/getafe/1356128693.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1356129138



ValenciaValverde: ´No esperaba un partido con tantas ocasiones´


El entrenador del Valencia CF explicó que hasta la fecha los partidos que había jugado habían sido "más cerrados"



EFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió que su equipo había mejorado en ataque ante el Getafe, aunque también el rival les hizo más ocasiones de las recibidas en encuentros anteriores.
"No esperaba un partido con tantas ocasiones porque hasta ahora todos los que hemos jugado han sido encuentros más cerrados", dijo Valverde, quien consideró que tras el 2-0 con el que llegó el choque al minuto siete, no pensaba en que el encuentro llegara al final tan ajustado.
Valverde admitió que ambos equipos pudieron marcar más goles, pero también que nunca es tarde para mejorar en defensa y añadió que el alto ritmo de juego del principio del encuentro propició el cansancio en ambos conjuntos al final.
Preguntado si le gustaban más los partidos cerrados que los de ida y vuelta, indicó que le gustaban los encuentros de "ida", en los que el rival no tiene opciones, pero sabe que eso era imposible de conseguir. "Lo importante es que el equipo luche y pelee siempre más allá del resultado", indicó.
Finalmente pidió para el año 2013 que el equipo gane y, sobre todo, que haya buena disposición porque quedan "muchas cosas buenas" por hacer.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/valverde-esperaba-partido-ocasiones/182976.html

El Valencia respira





El Valencia alivió su situación y mostró una cierta mejoría tras los últimos resultados en casa con una victoria por 4-2 ante un buen Getafe en un partido abierto y lleno de ocasiones para los dos equipos.
El partido estuvo marcado por el fútbol abierto de unos y otros en un choque en el que ambos conjuntos fueron mucho mejores en ataque que en defensa.
Sólo cinco minutos después, el vendaval ofensivo blanquinegro se tradujo en otro gol. Esta vez fue Jonas quien combinó con una pared con Soldado para golpear por segunda vez a los de Luis García. El Valencia CF quería merendarse al Getafe en dos bocados pero se le atragantó. Minutos después, Xavi Torres vio el pasillo de una avanzada defensa blanquinegra y Álvaro Vázquez se escapó y redujo diferencias picando por encima de Alves.
El partido mantuvo la igualdad y las alternativas, pero creció en emoción como consecuencia de lo ajustado del marcador, aunque aumentaron los errores. 
Con esta dinámica llegó el partido al final, momento en el que con el Getafe lanzado en ataque, Valdez, que acaba de salir, hizo el 4-2 definitivo en un encuentro entretenido y en el que Valencia se buscó el triunfo y lo encontró.