#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de mayo de 2015

Dailym Planet 29-05

"Fifa 16 Women"


Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual

Menuda parejita de delantera para mi equipo no gracias,te atracan por detrás JA

¡¡Amunt Valencià!!

Empieza la Family Weekend

EN EL VIEJO CAUCE DEL RÍO TÚRIA

El Valencia CF organiza una feria para las familias con multitud de actividades recreativas y culturales.



Se precia el Valencia de ser el primer equipo de fútbol español que celebra un evento como el de la Family Weekend aunque, seguramente, no será el último. 'La festa de l'afició' es una iniciativa pionera susceptible de ser imitada por otros clubes porque reúne muchos atractivos. En el viejo cauce del río Túria, entre el puente de las Flores y el de Calatrava, el Valencia dispone de 30.000 metros cuadrados para ofrecer diversión y entretenimiento a los valencianistas durante tres días.
El recinto consta de cuatro espacios diferenciados: la zona de ocio, la zona de conciertos, la zona de los patrocinadores y la zona de Gastronomía. En la zona de ocio destaca, entre las diferentes atracciones, la experiencia ´Flying Bubble´, donde los visitantes quedarán suspendidos en el aire a 40 metros de altura y podrán contemplar, a vista de pájaro, la ciudad de Valencia e incluso el estadio de Mestalla. Por otro lado, en la atracción ´Bagjump´ (el airbag más seguro del mercado), los aficionados vivirán la sensación de saltar desde 6 metros hasta una lona de airbag que te atrapará como un guante.
La zona de conciertos cuenta con cuatro escenarios con una oferta musical determinada para cada franja de edad. El escenario Family Weekend acogerá actuaciones para un público más heterogéneo; el escenario blanquinegre está dedicado a los más pequeños; en el escenario Sentiment se ofrecerán conciertos relacionados con la cultura valenciana y el escenario Sunset tendrá un perfil más joven.
En la zona de gastronomía la 'Family Weekend' cuenta con más de 30 servicios de hostelería de primera calidad, donde disfrutar de todo tipo de restauración con espacios gourmet, y ‘Food Trucks’, que ofrecerán comida delicatesen a pie de calle con sus vehículos retro para degustar a cualquier momento del día, y a un precio muy asequible a cambio de ‘Mestallas’. Una moneda diseñada para cambiar 2 Euros por 1 Mestalla en el cajero del recinto ‘La Caixa’ y utilizar en determinadas atracciones y en la hostelería.
La Family Weekend abre sus puertas hoy viernes y se podrá visitar de forma gratuita hasta el domingo por la noche con actividades y conciertos que se sucederán de forma ininterrumpida.

El dilema de la delantera

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Una vez finalizada la temporada y analizados los números de los delanteros, en el club se debate la posibilidad de incorporar a un ariete o por el contrario seguir con Rodrigo, Negredo y Alcácer




VALENCIA
El Valencia cerró en el último encuentro frente al Almería la participación en la previa de la Liga de Campeones, lo que sirvió para alcanzar el objetivo propuesto por el club en el primer año del proyecto de Peter Lim. Ahora, una vez terminada la temporada ha llegado el momento de analizar lo sucedido y ver los puntos a mejorar.
Con el equipo clasificado para Champions -previo paso por la previa- a la entidad valencianista le asaltan las dudas sobre la capacidad goleadora del cuadro de Nuno a la hora de afrontar una temporada muy exigente en el que el equipo debe dar la cara en tres competiciones, sobre todo si finalmente termina certificando el pase a la máxima competición continental.
Durante gran parte de la temporada en el club ha existido el convencimiento de que con Rodrigo, Negredo y Paco Alcácer había delantera suficiente y de garantías para afrontar tres competiciones pero los malísimos números con los que han terminado los arietes del club la campaña hacen que en el seno de la entidad exista el debate sobre si se necesita reforzar el ataque.
Y es que de los tres delanteros del equipo únicamente Paco Alcácer ha conseguido superar los diez goles -once en Liga y tres en copa- y pese a estotampoco ha sido ese delantero decisivo que necesita un equipo que quiere pelear por títulos. Negredo ha cerrado una de sus peores temporadas como profesiona con seis goles y Rodrigo solo ha visto portería en tres ocasiones. Por tanto, la duda que ha asaltado a la secretaría técnica es razonable, viendo fríamente las cifras de sus ‘9'.
El Valencia, por su parte, ya está recibiendo multitud de ofrecimientos de delanteros que quieren ‘unirse' al proyecto encabezado por Peter Lim. El más destacado, como ya informó este Plaza Deportiva este pasado jueves, es el de Radamel Falcao, que ya esta encima de la mesa del club de Mestalla, pero no es el único.
Desde Portugal se insiste, una temporada más, con un posible interés del Valencia en Jackson Martínez, con el que Peter Lim ya negoció el pasado año. El ariete colombiano ha asociado su futuro al de Jorge Mendes que de sobra es conocida su relación de amistad con el propietario del club de Mestalla.
La decisión de fichar a un delantero o no todavía no esta tomada, pero es más que evidente que es una de las decisiones de debate entre la secretaría técnica. Si finalmente se decidiera firmar un nueve y sobre todo si es ‘de campanillas' es más que posible que eso conllevara la salida de uno de los delanteros del equipo.
El Valencia regresa en la mañana de este viernes de su gira post temporada en Estados Unidos y la próxima semana, en principio, está prevista una reunión de todos los estamentos del club para empezar a planificar la próxima temporada y tomar las decisiones oportunas para preparar al equipo de cara a su regreso a la Liga de Campeones.

Muchos socios del Valencia, obligados a reubicar su posición en Mestalla

NUEVOS VIDEOMARCADORES EN EL ESTADIO




Tras la limpieza de cara que el estadio de Mestalla experimentó el pasado verano, elValencia CF seguirá engalanando su 'casa' y este próximo verano será el turno de los videomarcadores lo que obligará a muchos socios a reubicar su asiento habitual en las gradas del coliseo de la Avenida de Suecia. 
Estos nuevos videomarcadores incrementarán la espectacularidad de Mestalla y afectarán a los sectores 27, 30 y Gol Xicotet Alto. Los socios que acostumbran a disfrutar de los partidos del Valencia CF desde estos tres sectores deberán ser reubicados por el club en otros sectores de la grada. Los afectados tendrán preferencia a la hora de elegir sus nuevos asientos, por lo que deberán presentarse ante las taquillas de Mestalla, los días 6, 7 y 8 de julio para elegir su nueva ubicación, justo antes del inicio del periodo normal de renovación de abonos. El precio todavía está por determinar, pero todos estos socios disfrutarán de un 5% de descuento por las molestias.