#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de abril de 2012

Rueda de prensa previa al Valencia cf - AZ Almaark


Verbeek: ´El Valencia es uno de los candidatos al título´



 Gertjan Verbeek, entrenador del AZ Alkmaar, señaló que considera al Valencia, rival al que se miden este jueves en Mestalla en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, uno de los candidatos a lograr el título.

Tras el 2-1 favorable con el que parte su equipo, el técnico holandés indicó que "estoy casi convencido de que el Valencia empezará el partido atacando porque tienen que ganar. Veo al Valencia como uno de los favoritos para ganar el título y será difícil para nosotros, pero quedan 90 minutos y vamos a luchar".

Pese a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo de Unai Emery, el preparador del AZ indicó que el Valencia "juega muy bien" y recordó que "han estado mucho tiempo muy arriba, en las últimas semanas han perdido puntos pero lo veo como un equipo con mucha calidad".

Cuando se le recordó la goleada que el Valencia infligió en Mestalla en la anterior ronda a otro equipo holandés -PSV Eindhoven-, Verbeek aseguró que "no tengo miedo, nunca lo he tenido, nosotros no somos el PSV".

Cuestionado por quien cree que es el favorito tras el resultado de la ida, apuntó que "lo de ser favoritos es un juego que le gusta a cada entrenador, a mí particularmente no me gusta. Sabemos que el Valencia tiene más calidad, pero también influye el presupuesto. Es un paso grande lo que hemos hecho, pero quedan 90 minutos y espero lo mejor".

Ante las facilidades defensivas que ha mostrado el Valencia, en especial en los últimos partidos, Verbeek reconoció que Emery juego un sistema muy ofensivo que pone en apuros a los centrales, aunque señaló que a él le gusta como juega el conjunto valenciano.

"La defensa del Valencia no es tan mala, a mi me gusta la filosofía del Valencia, atacan con casi todos y se quedan sólo dos atrás y éstos tienen un partido que no es nada fácil", explicó.

Por último, denunció que "no estamos muy contentos con las entradas que ha dado el Valencia a nuestros aficionados, porque están arriba en la esquina y si mañana llueve estarán muy mojados".



Emery:´Tenemos una gran oportunidad de despertar la ilusión´




LIDIA M. BARATA / EFE Unai Emery fue recibido con pitos por parte de la prensa en la sala de Mestalla por su tardanza. El técnico del Valencia llegó a la cita, prevista para las 14:00 horas, con 24 minutos de retraso.

La prensa holandesa, presente en la sala de prensa de Mestalla, se interesó por la no presencia de Maduro en los últimos partidos del Valencia. Emery lo justificó así: "Vino de la lesión de larga duración, ya está entrenando con el grupo, pero no está todavía adaptado a la competición. Está trabajando para jugar cuanto antes, tendrá su oportunidad y su momento, es un magnífico jugador y una gran persona".

Ante la insistencia del periodista holandés, que señaló la sorpresa que hay en su país por su no participación y por la cercanía de la Eurocopa, Emery incidió: "Son afirmaciones desde Holanda, yo creo que va a ir a la Eurocopa, el seleccionador confía en él, en Valencia estamos encantados con él, es un buen futbolista, siempre está con el grupo. Está entrando bien, ahora es cuestión de que se asiente, tiene competencia, tengo el presentimiento de que estará con Holanda", tranquilizó el entrenador del Valencia a los holandeses.

A preguntas ya de la prensa española, Emery habló de la importancia del partido de este jueves y recalcó la oportunidad que tiene su equipo este jueves ante el AZ Alkmaar de poner fin a la mala racha de resultados de las últimas jornadas, pero sobre todo de ilusionar a la afición y a la entidad, alcanzando las semifinales de la Euroliga: "Tenemos una gran oportunidad de despertar la ilusión con la Liga Europa, que pasa por el deber de lograr pasar mañana, sería un toque importante en los objetivos que nos hemos planteado", aseguró el técnico, quien reconoció que, tras el 2-1 en contra de la ida, "lo más importante, además de ganar, es mantener la portería a cero. Va a ser un partido difícil ante un equipo que se basa en su solidez defensiva. Desde ese conocimiento, saber que debemos tener en cuenta aspectos del juego de ellos, pero también con nuestra personalidad, con retoques para que se afirme".

Sobre las críticas al sistema defensivo del Valencia, por la alegría con la que suben sus laterales, Unai ha comentado: "Comparto y respeto todas las opiniones, nos preocupa que tengamos una racha de no ganar, que queremos cortar cuanto antes, hay cosas que se hacen bien y debemos potenciar, cosas a mejorar para que cambie la racha y en ello estamos. Desde el ataque debemos hacer algunos aspectos defensivos mejor".

Respecto a la puesta en duda de su continuidad en el club de Mestalla, el vasco ha manifestado: "Estoy acostumbrado, los entrenadores debemos estar por encima de eso, ya lo he vivido en el Valencia, yo debo trabajar en el presente, ante la gran oportunidad de la Europa League, ganar despertaría la ilusión en esta competición. En Liga seguimos terceros, pese a la racha de no ganar, estoy en la línea de sostener esa tercera plaza. Estoy al margen de cualquier especulación, en la que yo no entro".

Tampoco cree que los jugadores se vean afectados por estos rumores: "Con los jugadores debemos trabajar en la misma dirección, en el momento de ahora, en el presente, debemos centrarnos en cambiar la racha de resultados no positivos. Todos coincidimos que una victoria es lo primero que nos va a cimentar en cortar la racha, pero debemos ver aspectos a corregir. Yo veo a los jugadores y al equipo centrados en ello".

De los comentarios de la prensa holandesa, que ven el partido del AZ alkmaar como un examen final para Emery, éste ha comentado: "No me gusta hablar de conclusiones, que son después de. Tenemos la oportunidad mañana de seguir vivos y seguir ilusionando en esta competición. El pensamiento único es la oportunidad que tenemos ante un rival difícil. Debemos estar muy centrados y muy mentalizados para estar todos juntos, fuertes como equipo. Sabemos además que la afición va a estar con el equipo, como lo estuvo el domingo. Estamos trabajando para generar la confianza en nosotros y trasladarlo hasta afuera. Más allá de eso no hay ningún pensamiento".

La afición y su respuesta este jueves también ha centrado las declaraciones del técnico de Hondarribia: "Estamos en plena Semana Santa, la gente se va fuera, pero sé que la afición estará con el equipo, se estiman entre treinta y treinta y cinco mil aficionados, una cifra buena para empujar al equipo. En la Liga Europa conforme nos acerquemos a la final, si pasamos, la ilusión será mayor".

Para el partido ante el AZ, Emery descartó a Miguel: "Ha tenido ilusión, pero en las condiciones físicas para entrar no lo vemos, le quedan algunos entrenamientos más con el grupo para ir convocado".

Por último, señaló que no arrepiente de la rueda de prensa que ofreció en la previa al partido de Liga ante el Getafe, la cual fue interpretada como una crítica a la afición. "Soy responsable de mis palabras, lo hice desde una perspectiva positiva y no puedo estar arrepentido de algo que hice con la intención de alabar a la afición del Valencia y de hacer un llamamiento positivo, optimista, de apoyo al equipo, de dar un paso para que los jugadores sientan ese apoyo incondicional. La respuesta en el partido ante el Levante fue muy buena ¿de qué tengo que arrepentirme?", finalizó.

Victoria o abismo


Llegados a este punto, poco importa el irregular camino europeo por el que ha transitado el Valencia esta temporada. Es el único superviviente en la Europa League de los gigantes que cayeron de la Champions, sí, pero está en apuros ante un rival menor. Y esta noche no valen medias tintas para los blanquinegros, zarandeados en los últimos encuentros, con la moral resquebrajada y la angustiosa incertidumbre de no saber exactamente a qué juegan.
En el centro de la cuerda se encuentra el funambulista Emery, a quien las nubes del fin de ciclo no le impiden mantener su existencial estado de optimismo. Toca remontada contra el AZ Alkmaar, que ganó en la ida (2-1) aprovechando dos despistes de la defensa del Valencia y un par de latigazos de Holman -su mejor hombre- y Martens.
Repite once y convocatoria el conjunto holandés, que llega a Mestalla con la piel de cordero y sin nada que perder. Peligroso, muy peligroso para un Valencia extraño en su propia casa. Es complicado saber si la afición será hoy aliada o enemiga de los blanquinegros, pero sólo el equipo tiene la llave para enganchar a la grada y que el AZ se asfixie en una caldera que suspira como nunca por sentir de nuevo el cosquilleo de las grandes noches.
En el ensayo de ayer, Emery no dio demasiadas pistas sobre el once que pondrá hoy en liza. Miguel y Canales, pese a su esfuerzo extra, no han llegado a tiempo. En principio el Valencia saldrá al ataque, fiel a la filosofía de Emery. Según avance el encuentro, el técnico vasco tendrá que tener en cuenta los apercibidos -Albelda, Barragán, Dealbert, Mathieu, Rami y Ruiz, más el lesionado Banega- que se perderían la hipotética ida de las semifinales.
empieza la particular semana santa del vcf que finalizara el próximo día 11 contra el rayo en casa en la que nos jugamos mucho.

´Choco´ Lozano hará la pretemporada con el VCF



P. CALABUIG ´Choco´ Lozano volverá al club que preside Manuel Llorente para realizar la pretemporada con el primer equipo. El Valencia emitió un comunicado al representante del jugador en España para anunciarle que la entidad ha decido alargar su cláusula para que el hondureño continúe su carrera y su formación en nuestro país. Así, ´Choco´ Lozano regresará al Valencia —pagó 100.000 euros por él— para disputar al menos la pretemporada, a la espera de que el técnico que dirija al equipo decida si quiere contar con él o no para el resto de campaña. Mucho se había hablado de la posibilidad de que el futbolista siguiera en el Alcoyano según ha confirmado también el director deportivo del club, Sergio Torres, condicionado eso sí «a que nosotros sigamos en Segunda División. El jugador disputará la pretemporada con el primer equipo del VCF y, en caso que el entrenador que haya no crea conveniente que se quede, el Alcoyano tendrá una prioridad para seguir con tanto con él», ha explicado Torres.

Según Torres la decisión del VCF de ejecutar esa cláusula también ha ejercido de bálsamo para el delantero. Reconoce el director deportivo del Alcoyano que «el jugador estaba intranquilo antes de marcharse a Estados Unidos para disputar Preolímpico de la Concacaf porque no sabía cómo iba a transcurrir su futuro. Estamos todos felices porque la decisión ha sido la correcta, él se ha sentido a gusto con su selección, nosotros hemos recuperado un jugador muy importante de cara a la recta final del campeonato y el VCF sabe que tiene un jugador de un gran potencial para el futuro».

Billete a Londres
El próximo mes de julio estará en la capital de Inglaterra con la ´Bicolor´. Choco Lozano ha desempeñado un papel fundamental en la clasificación de su país. Tras comenzar titubeante en la fase previa, llegando a perder incluso su puesto en el once inicial, su gol contra Trinidad y Tobago hizo que su situación cambiara por completo y con la titularidad otra vez en el bolsillo, comandó el ataque de Honduras en el decisivo cruce de semifinales frente a El Salvador, abriendo la cuenta a los 44 segundos de un partido dramático, que se decidió en la prórroga, y en el que se consiguió la clasificación.

El Preolímpico ha supuesto su resurrección futbolística tras unos meses un tanto inciertos para el jugador que comenzó el año con mal pie al lesionarse en el primer partido de 2012. Estuvo más de un mes largo en el dique seco después que un defensa celeste le cayera encima de la rodilla. Su asignatura pendiente ahora es precisamente el Alcoyano, club en el que no ha terminado de cuajar por sus problemas físicos, que siempre han llegado en el momento más inoportuno. Al hondureño se le espera para realizar el primer entrenamiento con vistas al desplazamiento del sábado a Alcorcón.

En su regreso se encontrará las cosas muy cambiadas con respecto a cómo dejó el Alcoyano hace dos semanas, un nuevo técnico—Luis César ha sustituido a David Porras— que le ha dado otro aire al equipo.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/05/choco-lozano-hara-pretemporada-vcf/158136.html