#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de febrero de 2015

El Valencia CF, con la selección española de fútbol sala para deficientes visuales

El presidente Amadeo Salvo y Paco Alcácer los recibieron a pie de campo



En los prolegómenos del partido ante el Getafe CF, la selección española de fútbol sala para deficientes visuales fue recibida por el presidente Amadeo Salvo y el delantero Paco Alcácer. El combinado nacional se proclamó recientemente campeón de Europa tras vencer en la final por 2-1 al combinado de Rusia.

El Mestalla planta cara al líder

3-1 


Jornada 25.- Gimnàstic Tarragona, 3; Mestalla, 1


Engañoso resultado en un partido que solo se rompió en la segunda mitad tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy equilibrados en el que el líder pasó muchos apuros ante un Mestalla bien plantado.
Intentó el Nàstic llevarse el partido por la vía rápida y en los primeros minutos cargó de intensidad el duelo; su primera oportunidad a raíz de un saque de esquina que con saque directo llegó a tocar el larguero. Después una buena acción colectiva acababa con tiro de Marcos alto. El Mestalla soportaba bien las embestidas y realmente Jaume no pasó excesivos apuros. El filial llevó el miedo al cuerpo de los locales con un remate de Nando que tocó un defensor y despejó finalmente Reina. Con empate sin goles se llegó al descanso.
La segunda mitad empezó con la misma tónica y a pesar de ser los de casa los que llevaban la iniciativa el Mestalla se mostraba sólido e incluso se acercaba a la meta rival como con un lanzamiento de Álex López. Sin embargo a los veinte minutos llegó el gol que rompió el partido. Lago Junior, desmarcado en el segundo palo, ponía broche a una buena jugada con centro de la muerte de Rayco desde banda izquierda. A partir de ese momento el líder ejerció de tal y tuvo ocasiones para incrementar la cuenta. Jaume estuvo atento para impedir el segundo en un par de acciones y hubo que esperar a los últimos diez minutos para presenciar el resto de goles. El segundo de los de Tarragona fue de Rayco que envió un buen testarazo, rematando en plancha, lejos del alcance del cancerbero valencianista. Apenas unos minutos después una caída del propio Rayco era señalada como pena máxima y ejecutada por Lago Junior. El filial maquilló el resultado cuando el reloj se acercaba al tiempo reglamentario gracias al gol de Maiki, ingresado en el campo unos minutos antes.
Al final derrota demasiado amplia del Mestala en un partido mucho más equilibrado de lo que dicta el marcador. En cualquier caso perder en casa del líder es algo previsible y más teniendo en cuenta que el filial llegaba mermado por las bajas.
Ficha Técnica
Goles: 1-0, Lago Junior  65’; 2-0, Rayco 79’; 3-0 Lago Junior 85’ (p); 3-1 Maiki 89’.
Gimnàstic: Reina, Xavi Molina, Mossa, Xisco Campos, Pablo Marí, Cristóbal (Azkorra  61’), Lago Junior, Marc Martínez, Marcos (Sergio Rodríguez 82’), Rayco y Ferran Giner (Manolo Martínez 16’).
Valencia Mestalla: Jaume, Nacho Vidal, Salva Ruiz, Javi Jiménez, Ayala, Zahibo, Nando, Fernando Cano (Villalba, 80'), Àlex López, Iban (Maiki, 76’) y Toni.
Árbitro: González Esteban. Tarjetas para  Cristóbal. Molina, Marc y Manolo Martínez; Ayala, Nacho, Jaume e Ibán.

Nàstic de Tarragona - Valencia Mestalla: empezar a sumar fuera, en casa del líder




Tocará viajar hacia tierras catalanas para seguir con las sensaciones positivas que se transmitieron ante el Elche Ilicitano en el Antonio Puchades. Si bien es cierto que el Valencia Mestalla no logró anotar el tanto de la victoria hasta que los blanquiverdes se quedaron con uno menos, no sería justo obviar que el filial valencianista ya debería haber anotado, mínimo, un gol. El equipo dominó el encuentro, generó buen juego y tuvo ocasiones claras que el meta Pol evitó que subieran al marcador de manera magistral. Los Ilicitanos apenas dieron signos de peligro, salvo en una ocasión que el meta Jaume estuvo rápido y atento.
Para el equipo que dirige Curro Torres fue una victoria que reflejaba el buen hacer del grupo durante las jornadsa anteriores. El filial llevaba tres jornadas sin recordar qué era ganar, y el trabajo que se hacía sobre el campo bien podía haberlo reflejado sin ningún problema. Pero la mala suerte, el poco acierto cara gol o errores defensivos puntuales, hacían que al Mestalla se le escaparan puntos por el camino en diferentes tramos de partido.

El filial buscará revertir la situación fuera de casa ante un grande

No se le está dando nada bien al filial salir a jugar fuera de la Ciudad Deportiva -calcada situación al primer equipo- y los números así lo reflejan. El Mestalla suma 32 puntos, 23 de ellos conseguidos en el Antonio Puchades y tan solo 9 logrados fuera de casa. Visitar el campo del líder no augura el mayor de los éxitos, si bien también es cierto que el Nàstic suma más puntos fuera de casa -25- que en casa -21- aunque no dejan de ser también una gran cuantía de puntos los sumados como local. Pero si hay algo que este Valencia Mestalla ha hecho ante todos los grandes rivales del Grupo es competir, y en múltiples ocasiones, ganar. Ya lo hizo ante L'Hospitalet, Hércules o Reus y logró empatar ante Huracán y Badalona. Este Valencia Mestalla es capaz de todo y bien seguro que dará guerra en el Nou Estadi de Tarragona para llevarse un resultado positivo.
El filial se encuentra decimosegundo con 32 puntos, a seis del puesto deplayoff y de la primera plaza de descenso directo y también a seis puntos de la última plaza que da acceso a los playoff de ascenso. El principal objetivo es lograr cuanto antes los puntos que permitan la salvación y a partir de ahí, mirar hacia arriba e intentar luchar por cotas mayores.

El Nàstic no va a querer soltar la primera plaza que tanto le ha costado alcanzar

El Nàstic, por su parte, no pondrá las cosas fáciles al Valencia Mestalla y va a querer brindarle una victoria a una afición que ve líder al equipo, que sabe la importancia de quedar primero de Grupo y que sueña con volver a Segunda División tras caer de categoría en 2012. Una vez se ha conseguido la primera plaza, ni los aficionados ni el propio club van a querer soltarla ya que se sabe perfectamente la diferencia entre ser primero o estar en zona playoff, la dureza de estas eliminatorias y el palo y tristeza que supone quedar eliminados. El Nàstic ya disputó la fase final del playoff de ascenso el año pasado ante otro equipo catalán, el Llagostera, que venció en el global de la eliminatoria por 3-4 y actualmente está compitiendo en la Liga Adelante.
Los tarraconenses llevan seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos y hemos de volver hasta la jornada dieciséis hasta encontrar su última derrota, que fue ante Huracán Valencia -tercer clasificado- por 2-0. El liderato no se alcanzó hasta la jornada 19 y desde entonces ya no se ha movido de Tarragona. Y durante una jornada más, pase lo que pase en el Nou Estadi ante el Valencia Mestalla, esa posición le seguirá correspondiendo a los catalanes.
Para que se queden los tres puntos en casa, Vicente Moreno planteará un encuentro para ir a buscar la victoria desde el minuto uno de partido, con intensidad, queriendo un Nàstic que tenga el balón y que sepa qué hacer con él, que presione y que no le deje espacios al contrario para salir al contraataque.

Jugadores disponibles y posibles alineaciones

Curro Torres no podrá contar con Akapo, Sito y Alberto, todos lesionados, ni tampoco con el centrocampista Tropi que irá convocado con el primer equipo para el partido ante el Getafe correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA. Quien sí estará disponible para jugar es Iban Salvador, que ya ha regresado de la Copa África tras quedar cuarto con Guinea Ecuatorial y será una opción más para Curro Torres si lo ve oportuno.
El Nàstic de Tarragona tendrá las bajas de Luismi, Gerard, Jean Luc, Xisco Muñoz y Marcos Rocha, mientras recupera a Marí y Manolo Martínez, que vuelven al equipo tras cumplir sanción.

Posibles onces:

Nàstic de Tarragona: Reina; Molina, Xisco, Marí, Mossa; Cristóbal, Marc Martínez; Lago Júnior, Rayco, Sergio Rodríguez y Marcos
Valencia CF Mestalla: Jaume; Nacho Vidal, Tendillo, Ayala, Salva Ruíz; Zahíbo, Cano; Nando, Ramírez, Iban y Àlex López.

El 'matagigantes' entra en escena

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA – VCF MESTALLA 12.00


El filial valencianista juega en el campo del líder. Las otras veces que el Mestalla se enfrentó a los primeros de la tabla a domicilio, Hércules y Reus, se llevó la victoria.





No deja de ser anecdótico pero conviene sumar cualquier tipo de dato que favorezca la confianza en la victoria. Lo cierto es que el Mestalla esta temporada se ha convertido en el matagigantes de la Segunda División B a domicilio. El filial valencianista consiguió ganar en el Rico Pérez y en el Camp Nou Municipal de Reus cuando ambos iban líderes en la tabla. Por eso, cuando se enfrente contra el Nàstic de Tarragona, saldrá con la conciencia de saber cómo se le gana al primero de la clasificación.
Éste hecho, que el Nàstic lidere el grupo III de la Segunda División B, habla de la dificultad del duelo que afrontan los futbolistas entrenados por Curro Torres. El Nàstic se ha convertido en un equipo reconocible después de que el año pasado se enfrentara al primer equipo en la Copa del Rey. En el conjunto de Tarragona siguen, por ejemplo, el rápido y habilidoso delantero Lago Junior y el hijo de Ferran Giner que juega de extremo izquierdo. Otro viejo conocido de la escuela valencianista es el lateral izquierdo Mossa que jugó en el Mestalla y las últimas temporadas lo hizo en las categorías inferiores del Levante. Esta temporada, además, está dando un gran rendimiento Rayco, que es el máximo goleador del equipo tras llegar el pasado verano procedente del Alcoyano.  El equipo catalán atraviesa un buen momento porque viene de ganarle al Hércules por un contundente 0-3 en el Rico Pérez. Aún así, no ha pasado del empate en sus dos últimos partidos como local.
El Mestalla, por su parte, llega sin urgencias clasificatorias ya que la victoria del pasado domingo frente al Elche le permite mirar con cierta perspectiva la parte baja de la tabla. El filial sigue rejuveneciéndose y, en esta ocasión, ha sido convocado por primera vez Javi Jiménez, el central que hace un par de semanas estuvo concentrado con la selección española sub-19. Ante la lesión de larga duración del central canario Alberto Jiménez el Mestalla se hizo con los servicios en el mercado de invierno del belga Diallo pero Curro Torres, prefiere, de momento darle la alternativa en la convocatoria a otro juvenil. También Toni Martínez y Fran Villalba entran en la citación del Mestalla y, esta jornada, el lateral izquierdo Lato jugará a las órdenes de Rubén Baraja en el juvenil A.  A este paso, jugadores recién ascendidos como Nacho Gil, Fernando Cano o Tendillo se van a convertir en veteranos de la plantilla. Vuelve también a la convocatoria Iban Salvador tras su exitoso periplo en la Copa de África con su selección. El futbolista del Mestalla fue protagonista del mejor resultado histórico de Guinea Ecuatorial que acabó cuarta en el Torneo. En cuanto a las bajas Curro Torres no podrá contar con los lesionados Sito, Akapo y Alberto Jiménez. Tampoco podrá disponer el entrenador del filial de Tropi que ha sido convocado por Nuno. Así las cosas, es probable que su lugar lo ocupe Cano en el mediocentro acompañando a Zahibo. El técnico del Mestalla tiene diferentes posibilidades para las posiciones de arriba. Probablemente Nando vuelva al extremo derecho tras cumplir un partido de sanción la jornada pasada y, entre Nacho Gil, Ibán Salvador y Dani Ramírez, se disputarán dos puestos. La demarcación de delantero centro, como es habitual, será para Àlex López.
Otro aspecto para ser optimista, además de los precedentes contra equipos que ocupan la parte alta de la tabla, es el hecho de que el Nàstic tiene una propuesta futbolística que escapa del perfil medio de la categoría. El equipo catalán juega y deja jugar. Tiene un campo de amplias dimensiones y no prioriza el fútbol físico. En esas condiciones los jugadores del Mestalla tienen, teóricamente, más facilidades para sacar a relucir su calidad. Si se da el caso, el Mestalla acrecentará la fama de ser un 'matagigantes' a domicilio.

Parejo, Barragán y Enzo están en peligro

SE ENCUENTRAN A UNA TARJETA DE CUMPLIR EL CICLO


Los tres jugadores están apercibidos de sanción.


Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo, Antonio Barragán y Enzo Pérez se encuentran a una tarjeta de la suspensión por lo que no podrán jugar la próxima semana en Córdoba si son amonestados este domingo frente al Getafe en Mestalla.
Además, su compañero André Gomes, que fue amonestado el pasado domingo en Cornellá, no podrá jugar ante el equipo madrileño, ya que le corresponde cumplir sanción federativa esta semana.
Por otra parte, el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, tiene a cuatro jugadores con tres amonestaciones. Se trata de Diego Alves, Rodrigo Moreno, Shkodran Mustafi y Lucas Orban.

A por el cinco de cinco

Este domingo, a las 12h en Ciudad Deportiva, VCF Femenino - Sporting Club de Huelva



El VCF Femenino se medirá ante el Sporting Club de Huelva este próximo domingo, 15 de febrero de 2015, a las 12h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga.
Las jugadoras de Cristian Toro han ganado los cuatro encuentros jugados en este 2015 y quieren seguir haciendo pleno. La pasada jornada vencieron al CE Sant Gabriel (1-3) merced a los tantos de Mari Paz Vilas, Ana Amo y Manu Lareo; y son terceras con 40 puntos, a tres del Club Atlético de Madrid Féminas, segundo clasificado.

Por su parte, el equipo onubense se encuentra en novena posición con 23 puntos. En la última jornada se impusieron al RCD Espanyol (3-2).

Echando la vista atrás, en la primera vuelta el choque se saldó con triunfo valencianista a domicilio (1-2) gracias a los goles de Sara Monforte y Arantxa Lozano.

Este domingo se enfrentan el segundo equipo más goleador, el VCF Femenino con 40 goles, contra el quinto, el Sporting Club de Huelva con 31. En cambio, las nuestras solo llevan 12 goles en contra, mientras que las onubenses han encajado 31.
Manu Lareo, delantera del VCF Femenino, analiza el enfrentamiento ante el Sporting Club de Huelva: "Sabemos que es un equipo de juego directo y fuerte en las jugadas a balón parado. A partir de ahí estamos convencidas de que si jugamos a nuestro nivel nos llevaremos el partido. Vamos a más y queremos más. Con el paso de las jornadas está claro que nos conocemos más y esto hace que el equipo esté aún más unido en lo relativo al juego. Diría que estamos mejorando muchos aspectos de él aunque, sin duda, queda mucho por hacer".

Mestalla s’estrenarà a les 12h

El coliseu de l’avinguda de Suècia viurà per primera volta este horari tan ‘exòtic’ des de que la LFP va instaurar-lo.


Mestalla s’estrenarà a les 12h


L’actual repartiment d’horaris a la Lliga espanyola comprem 4 dies de competició per jornada, des d’el divendres fins als dilluns, amb 10 trams d’horaris diferents, sense solapar 2 partits a la mateixa hora. Des de fa unes temporades es ve jugant amb horaris poc comuns al nostre país com son els divendres a la nit, dissabtes a les 4 de la vesprada, diumenge a mig dia o dilluns. Tot, estratègies purament dedicades al marketing televisiu de la nostra competició.
El València sap el que es jugar a tots els horaris, des de la nova implantació. El que mai havia succeït, però era vore als blanquinegres actuar com a locals a les 12:00h d’un diumenge. Per fi l’aficionat de Mestalla, amb els seus avantatges i desavantatges, podrà gaudir dels seus, a una sessió matinal el proper diumenge 15 davant el Getafe de l’ex valencianista, Quique Sánchez Flores. Un fet que fins i tot els més veterans a Mestalla, no recorden haver viscut mai.
El motiu principal que al·legava el consistori de València i l’ordre de la llei per el qual no s’ha donat abans este horari era per problemes de seguretat lligats amb el tradicional mercat d’antiguitats, que tots els diumenges es muntava a l’explanada situada al Gol Nord de Mestalla, i la celebració d’un partit de futbol amb més de 40000 espectadors. Ara, s’ha trobat una solució per a la celebració del mercat que deixa via lliure a la celebració d’un esdeveniment esportiu d’estes característiques.
Esta no serà l’última volta, i el fet de que el futbol haja guanyat la partida al tradicional mercat, a creat una jurisprudència al respecte, per lo que, de nou, al proper partit on els de Nuno actuen com a local, Mestalla tornarà a obrir les seues portes a les 12 del mig dia. Serà en dos setmanes davant la Reial Societat el pròxim 1 de març.

Salvo carga contra el PSPV por airear el expediente de la venta

  • «Insto públicamente al señor Rubio a que no dedique su tiempo a preocuparse por la actividad privada del Valencia», ha asegurado el presidente ejecutivo del club

                                   


El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, expresó ayer su malestar tras ver publicados en diferentes medios de comunicación los detalles de la venta del club de Mestalla al magnate Peter Lim. Asimismo, lamentó que el diputado socialista Rafael Rubio haya sacado a la luz el contrato entre Meriton y la entidad blanquinegra y los acuerdos con bancos.
«Independientemente de que en dichos contratos no hay nada que ocultar, y que la marcha del club deportiva y económica deja bien claro la indiscutible situación de estabilidad y mejora de la entidad, el hecho de que un partido político se dedique a difundir documentación entre empresas privadas es preocupante y extraño. Su actuación, difundiendo información sensible, puede afectar a los intereses económicos y comerciales del Valencia», señaló Amadeo Salvo.
«Le insto públicamente al señor Rubio, independientemente de sus conocidas filias y fobias deportivas, y al PSPV que no dediquen su tiempo a preocuparse por la actividad privada del Valencia y menos a airearla a los medios de comunicación. Les sugiero que empleen su tiempo en mejorar la situación de la sociedad española, valenciana y, también, la situación interna de su propio partido», concluyó Amadeo Salvo.