#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de febrero de 2013

Luiso Contigo allí estaré.

Canales pone en alerta a Banega


NO HA TENIDO COMPETENCIA HASTA QUE NO HA LLEGADO EL CÁNTABRO


DARÍO PUIG. VALENCIA 06/02/13 - 11:52. 


El argentino tiene en Sergio Canales a su competidor más directo por el puesto de centrocampista ofensivo. Si hubiera estado en condiciones el santanderino probablemente habría dejado fuera del once a Banega después de haber llegado tarde a la sesión del pasado viernes.
Pero el partido ante el Barça estaba diseñado para mantener el balón lo máximo posible y uno de los jugadores más útiles para ese estilo de juego era Ever. Todo estaba montando en torno a su presencia. Era un choque para jugadores con exquisito toque.
Eso sí, Banega puede jugar con Canales en el campo. Son complementarios -Ever debería bajar su posición si jugaran juntos-, pero ese puesto creativo se lo puede quitar el cántabro. El argentino tiene que dar más de sí. No se puede quedar en la medianía. Y hasta que no ha llegado Canales, el argentino no ha tenido un competidor claro en el equipo esta campaña. Con Valverde había sido titular indiscutible hasta el momento. Ahora deberá exigirse más en el campo para mantener dicha condición. Y según las combinaciones que maneje el técnico hasta incluso podría relegarle por momentos al banquillo. Depende de su rendimiento fuera y dentro del campo.
Ever es el futbolista referencia del Valencia en cuanto a la calidad que atesora. Es probablemente el que más y mejor controla un balón en el terreno de juego pero no ha tenido competencia. Si a eso se le une que su principal soporte, Fernando Gago, ya no está a su lado y dicha circunstancia le afecta en exceso provoca que el internacional argentino no tenga la regularidad que se le presupone.
Canales, mediapunta
Con Canales ya en la rueda de rotación las circunstancias van a cambiar. No en vano, la prueba real es que en los tres partidos que ha entrado al campo el santanderino siempre lo ha hecho por el jugador que actuaba de mediapunta.
Su primera aparición fue ante el Real Madrid en Copa para sustituir a Jonas que era el enganche. Jugó 20 minutos. Contra el Dépor, ya en Liga, entró en el minuto 85 supliendo a Ever. El mismo camino llevó el pasado domingo ante el Barcelona. Canales entró en el minuto 60 y fue para sustituir a Banega. Aviso para Ever.

Valverde no llega al trabajo


Una avería en el avión, dejó al técnico en Bilbao




07.02.2013 | 01:21

Ernesto Valverde, si se aplicara asímismo el régimen interno por el que se rige la plantilla, sería sancionado economicamente por no presentarse ayer al entrenamiento matinal. Y es que, el avión que el técnico debía coger en el aeropuerto de Bilbao a las 8,30 horas sufrió una avería -cuando el técnico ya estaba acomodado en su interior-, y el vuelo no llegó a producirse ya que fue cancelado. Valverde, ante tal contratiempo, llamó al delegado del equipo para anunciarle su ausencia en una sesión que, finalmente, dirigió Jon Aspiazu y el preparador físico Pozanco. El entrenador, junto a su mujer, voló a Valencia en un vuelo posterior . Y es que, el cacereño había aprovechado el día de descanso (martes) para regresar a Bilbao para ver a la familia que allí reside. La ausencia del técnico, curiosamente, se produjo sólo tres sesiones después del revuelo que provocó el retraso de Ever Banega al entrenamiento del pasado viernes. Y, el día antes, que ocho internacionales tengan que utilizar este medio de transporte para regresar a Valencia tras jugar con sus respectivas selecciones.
En la sesión dirigida por Aspiazu, la novedad fue la participación de Jeremy Mathieu, quien el lunes volvió a entrenar con sus compañeros, aunque sólo realizó la primera parte del entrenamiento. El francés está prácticamente recuperado de sus dolencias en los tendones de Aquiles y, si su evolución se ciñe a los plazos previstos, podría reaparecer a finales de este mes. Quién no completó el entrenamiento fue Tino Costa, que arrastra molestias del partido contra el Barça y ayer sufrió un golpe en la espalda y se retiró antes de tiempo. Hoy, el equipo trabajará en sesión vespertina (18,30 h). 
Feghouli guarda silencio
La presidenta de Stop Accidentes, Ana Novella, considera "reprochable" la actuación de Fiscalía por solicitar el archivo de la causa abierta contra Feghouli por conducir sin carné. Novella, en declaraciones a Europa Press, asegura que "no es lógico" que esto suceda y añade que se está haciendo "un flaco favor" porque los futbolistas son un "ejemplo" para la juventud y, con esta resolución, "se da vía libre" para que la gente haga lo que quiera cuando está conduciendo. El jugador, por su parte, no quiso ayer pronunciarse al respecto y se limitó a responder que es un tema "privado". Sí habla de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG. "La realidad es que en París la gente cree que para ellos el Valencia es un equipo que pueden ganar plácidamente y no saben que cuando vengan va a ser muy difícil para ellos. Pienso que va a ser mejor para nosotros que piensen eso", señaló el jugador que ayer, para espolear la venta de entradas, acudió a las taquillas de Mestalla. Feghouli cree que el Valencia no parte como favorito en esta eliminatoria, ya que recuerda que el PSG "han fichado jugadores de 60 millones de euros".

Martín Queralt se reunió con Savia Nueva antes de que presentara su proyecto


El principal candidato a presidir la Fundación coincide con la idea de democratizar el club y le gusta la fórmula para pagar el préstamo




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
El candidato favorito de la Generalitat para presidir desde mañana la Fundación del Valencia, Juan Martín Queralt, se reunió con miembros de Savia Nueva para asesorarles. La cita se produjo antes de que el grupo presentara su proyecto a finales de enero. El abogado coincide en los puntos básicos del programa que presentó esta iniciativa, como son la democratización del club, así como la fórmula económica para pagar la deuda.
Queralt conoce todos los movimientos de esta iniciativa, incluso desde la anterior etapa en 2009, aunque su nombre nunca ha constado entre los impulsores, como sí ocurre con Jaime Ortí. De esta forma, la entrada del abogado en la Fundación podría acarrear que se llevaran a cabo las ideas de Savia Nueva, o al menos se propusieran a votación en el patronato.
Desde este grupo se habla del abogado como la figura idónea para el cargo, sensato y con capacidad de gestión. Estarían encantados de que accediera a la presidencia. El proyecto de la iniciativa propone que cada accionista tenga un voto, en lugar de uno por acción, pero lo que más interés está generando es la alternativa económica que plantea. De hecho, varios partidos políticos les han pedido la propuesta para analizarla con detalle.
Se trata de que cada abonado, al sacarse el pase de la temporada, pueda decidir si dona 150 euros a la Fundación o no. Esa cifra estaría incluida en el precio del abono, e incluso sería más barato para el aficionado dar el donativo que no hacerlo, ya que se ahorraría el IVA al colaborar con un patronato sin ánimo de lucro. La donación sería voluntaria y a elección del valencianista.
Según los cálculos de 'Savia Nueva', obtendrían unos seis millones de euros por temporada de esta forma, teniendo en cuenta que se mantuviera la media de abonados de las últimas campañas. Es decir, harían falta unos quince años para devolver los 86 millones a la Generalitat. Pero la iniciativa argumenta que si se acaba de construir el estadio nuevo, los socios podrían llegar a duplicarse, y por tanto también los donativos. De este modo se rebajaría ese plazo a menos de diez años.
No habría que hacer frente a intereses porque, según este proyecto, el Consell pagaría ahora la deuda y sería la Fundación la que se la iría devolviendo poco a poco al Gobierno valenciano. Con esta idea el club ingresaría mucho menos dinero por abonos del que percibe actualmente, lo que le obligaría a ajustar el coste de su plantilla o a buscar ingresos extraordinarios.
En 'Savia Nueva' entienden que este es un peaje que debe pagar el Valencia, pues el préstamo concedido en 2009 y ampliado en 2011 por Bancaja sirvió para salvarlo y además ingresó los primeros 76 millones en la ampliación de capital. En el grupo también proponen que los socios que donen dinero puedan elegir al presidente del club cada cuatro años. Esto también concuerda con el ideario de Martín Queralt, quien impulsó la Fundación ante la creación de las Sociedades Anónimas Deportivas y el riesgo de que con estas el dueño de un gran paquete de acciones se hiciese el club.

La otra negociación del Valencia CF... ¿con La Caixa?


JOAQUIM CLEMENTE. HOY El club valenciano tendrá que renovar a largo plazo su otro prestamo de 25,6 
millones de euros con los futuros dueños del Banco de Valencia




VALENCIA.
Aunque la renovación del préstamo de 200 millones de euros con Bankia centra buena parte de la actualidad no deportiva delValencia CF, en realidad el club tiene otro frente abierto en su proceso para garantizar su supervivencia económica. Se trata de la negociación con Banco de Valencia para renovar también a largo plazo los 25,6 millones de euros que le prestó esta entidad finaciera al mismo tiempo que la por entonces Bancaja le dejaba los 200 millones que ahora tanto preocupan. 
Como los préstamos se negociaron prácticamente en paralelo, el de Banco de Valencia también venció a finales de diciembre. Y según ha podido saber este periódico, en este caso también se prorrogó por tres meses el vencimiento. Por tanto, antes de finales de marzo, el Valencia CF no solo deberá cerrar el acuerdo con Bankia sino también con Banco de Valencia.
La sitaución es sustancialmente distinta a la que se vivió hace unos años cuando se firmaron los créditos. Banco de Valencia estaba entonces en la órbita de Bancaja. Aunque formalmente actuaban como entidades independientes, lo cierto es que los estrechos lazos que unían a ambas entidades permitían que se repartieran el riesgo. 
Ahora Bankia, heredera del negocio de Bancaja, ya no tiene ninguna influencia en Banco de Valencia. Solo tienen en común a su dueño: el Estado a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). Ha sido el FROB quien ha negociado con el Valencia en los últimos meses. Y aunque no han trascendido detalles de la negociación, lo que parece cierto es que en ambos casos se ha optado por una solución paralela en Banco de Valencia y Bankia.
Otra cosa es lo que pueda ocurrir en los próximos meses. De hecho, a finales de febrero (el día 25 en un principio) está previsto que CaixaBank, el banco participado por La Caixa, tome el control de Banco de Valencia tras el acuerdo de compra por un euro. Por tanto, es más que posible que la recta final de las negociaciones, sin no se alcanza un acuerdo antes, lo acaben cerrando los responsables de la entidad catalana.

Portu: ´Creo que nos salvaremos con tranquilidad´


El centrocampista del Valencia Mestalla confía en conseguir la permanencia




EFE

Cristian Portugués "Portu" explicó, en declaraciones a EFE, que el filial valencianista "se salvará con tranquilidad" y no pasará problemas para lograr la ansiada permanencia en Segunda División B a final de temporada.
"Yo creo que lograremos mantenernos esta temporada porque hay equipo de sobra para conseguir el objetivo. A pesar de las dos últimas derrotas volverá la buena racha y acabaremos a mitad de tabla", dijo.
El capitán valencianista incidió también en la importancia que tuvo la llegada de Paco López al banquillo para salir del pozo de la clasificación.
"Entramos en una dinámica negativa con Sergio Ventosa y el cambio hizo que la situación diera un giro. Paco López cambió la forma de jugar y la mentalidad del equipo", indicó.
Portu destacó la igualdad de la categoría y explicó que la clave es que el grupo crezca para soportar el ritmo de la competición. "Creo que es bueno tener tanta juventud en el equipo pero la clave es madurar rápido. Si lo consigues los resultados acaban acompañando", comentó el mediocentro defensivo.
Portu también se refirió a sus opciones de estar en el primer equipo la próxima campaña y se refirió a la posibilidad de que David Albelda deje el equipo y se precise de un jugador de sus características.
"Intentarán encontrar un jugador de esas características pero está claro que la ilusión de todo canterano es llegar al primer equipo. Si llegas directamente, sin una cesión, mucho mejor pero yo miro el día a día y no hemos hablado todavía sobre lo que haremos el año que viene", concluyó.