#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 17 de junio de 2015

#LateNayra

"Nayra"

By @miguelostrogof1



Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual    

Deseo desearle todo lo mejor a Nayra,que hoy sera operada hoy 17-06;precisamente en el cumpleaños de su hermano y seguro que eso unido a otras causas hacen posible de que todo salga bien y tengas una muy buena recuperación,seguro que pronto veremos una Nayra con esa vitalidad que tienen los nanos de su edad.

Mucha fuerza para ti que la necesitaras de parte de todos aquellos que hemos colaborado por la causa,para que al final llegara ese dia,hoy.

Hoy te lo has currado miguelin,ni checario ni mestre ni miguel,eres el mejor;tenerte ahí a sido lo mejor que me ha pasado en esta peculiar vida,la de conocer a gente tan grande como tu.




@CarlosVCFAMUNT



Hoy desde este blog, desear la mejor de la suerte para esta niña Nayra, que es el día mas importante de su vida, ya que en unas horas tendrá una operación muy importante, desde la peña los Calaveras, la Peña Juan Mata y tanta gente que estamos contigo desearte lo mejor. 

Un saludo para los padres, su hermano y familia.

Como decía Alicia, este partido lo ganaras.

Somos muchos los que estamos contigo, Eva, Manolo, Paco, Miguel Angel, Carlos, Carmen, Maria, Rupert, Paco Rius y una lista muy larga.




Programa de Radio en la 97.7
















¡¡Amunt Nayra!!

El agente de Otamendi hablará con Mendes del interés del Real Madrid

El equipo blanco de Concha Espina seguiría interesado en la contratación de Nicolás Otamendi, central del Valencia, y su agente no negocia con Amadeo Salvo


Nico Otamendi


El Real Madrid todavía estaría interesado en Nicolás Otamendi, central del Valencia Club de Fútbol. El agente del internacional argentino se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para tratar de agilizar una salida del futbolista argentino, ya sea rumbo a Manchester, o rumbo al Real Madrid. Eugenio López no quiere hablar ni con Rufete ni con Amadeo Salvo porque ya sabe la respuesta del club. "O 50 millones o no vendemos a Otamendi". El representante del central dijo además que solo negociaba con Jorge Mendes, dato curioso ya que el agente luso no es precisamente de los que venden barato. Mendes sabe que su nombre se está poniendo en entredicho en el Valencia y que el asunto de Otamendi podría traer mucha cola.

La prensa nacional aseguraba la semana pasada que Rafa Benítez quería a Otamendi para el Real Madrid, algo que no termina de confirmarse cuando le preguntan al técnico español. El Valencia tiene el mismo mensaje para el Real Madrid que para el Manchester United, y eso queda bastante claro con el último ejemplo que vivimos entre Amadeo Salvo, Mathieu y el FC Barcelona. La estrategia del agente de Otamendi podría pasarle factura a su futbolista si al final el Manchester United decide fichar a otro y el argentino se queda sin propuesta de peso para salir. El central no ha hecho declaraciones acerca de su futuro, lo que deja entrever que le da validez a las polémicas declaraciones su agente. Otamendi sigue inmerso en la Copa América con la selección de Argentina.


Por último, cabe comentar que Amadeo Salvo tenía el sí de Peter Lim (Lay Hoon) para apretar al Manchester United y a cualquier interesado por la salida de Otamendi, uno de los emblemas de la úlima temporada.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/17/agente-otamendi-hablara-mendes-otamendi-real-madrid

Lim (Layhoon) tiene la palabra

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El máximo accionista del Valencia debe tomar una decisión ante la difícil relación entre el técnico, Nuno Espírito Santo, y el mánager general deportivo, Rufete, que se ha hecho insostenible



VALENCIA. 

La relación es insostenible. El técnico valencianista portugués, Nuno Espírito Santo, le ha pedido al máximo accionista del club que sustituya al actual director deportivo de la entidad, Rufete, por el entrenador del juvenil división de honor, y mítico ex futbolista, Rubén Baraja. 
El entrenador luso no quiere mantener la actual estructura deportiva y tiene claro que él debe ser quien tenga una opinión predominante en materia de fichajes, renovaciones, descartes, etc. Eso es lo que le ha solicitado el técnico al magnate singapurense en las últimas horas. Ahora la decisión está en manos de Peter Lim. El asiático decide. Él tiene la palabra.
La relación entre Rufete y Nuno se ha ido deteriorando a lo largo de la temporada y sufrió un importante distanciamiento en mercado de invierno cuando el portugués a finales de enero solicitó dos fichajes además del recién fichado Enzo Pérez. Entonces Rufete aseveró ante Lay Hoon que ante las opciones que ofrecía el mercado lo mejor era no gastar más dinero. En aquel momento Meriton hizo caso al alicantino y el equipo no se reforzó más.

Desde ese momento las distancias entre ambos han ido aumentando hasta llegar el punto de que Amadeo Salvo se comprometió con Peter Lim en que cuando acabara la Liga sentaría a ambos protagonistas en una mesa para solventar sus diferencias y trabajar de manera conjunta en la planificación deportiva. Eso fue lo que en teoría se logró el pasado lunes, ocho de junio.Pero fue una paz ficticia. Nuno se marchó de Valencia convencido de que Rufete no debe ser el responsable de la parcela deportiva y así se lo hizo saber a Lim.
Ahora Rufete, con el apoyo de Salvo, quiere saber cual es su rol en la entidad y está dispuesto a marcharse si su trabajo no se tiene en cuenta y sus opiniones no tienen ningún valor. El jueves se sentarán en una mesa para dar una solución a una situación incómoda y que no tiene muchas salidas. O alguien frena la ambición de poder de Nuno o le entregan todo el poder y en ese caso Salvo y Rufete tendrás las horas contadas en el club valencianista.

Jorge Mendes vende la mitad de su empresa

EL AGENTE, QUE PARTICIPA EN LA POLÍTICA DE FICHAJES DEL VALENCIA, ESTÁ EN SANGHAI CON SU ABOGADO


El Correio da Manhà destapa la operación.


Por si la política de fichajes del Valencia CF no tuviera suficientes intromisiones, ahora Jorge Mendes, amigo, socio y principal asesor de Peter Lim, se encuentra en Sanghai para vender la mitad de su empresa, Gestifute. 
El tema, que desvelaba el periódico portugués Correio da Manhà no tendría más trascendencia si el agente no fuera el representante de futbolistas como André Gomes, el entrenador Nuno Espírito Santo y haya intervenido en operaciones como la de Rodrigo Caio. 
Jorge Mendes ha participado y participa activamente en la política de refuerzos del Valencia y que venda la mitad de su empresa a un grupo inversor chino, como publica el rotativo luso, puede afectar al abanico de objetivos y prioridades del conjunto de Mestalla para sus refuerzos. 
No hay que olvidar que en la estela de los valencianistas han sonado multitud de jugadores que representa Mendes tales como Bakkali, William CarvalhoFalcao, o Danilo. Con todo, el nivel de afectación al futuro del club, sólo se verá con el tiempo.  
Según la información del Correio da Manhà, el agente cederá la mitad de la propiedad para poder tener tiempo y dedicarse a su familia.    

Cruz Roja subasta las camisetas del Valencia CF a beneficio de Nepal

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY En total, se subastarán diecinueve camisetas que tendrán un precio de salida de cien euros




VALENCIA. 
Cruz Roja inicia hoy, y hasta el próximo día 26, la subasta solidaria que pondrá en venta las camisetas donadas por el Valencia que los jugadores lucieron en el encuentro ante el Celta, con sus nombres serigrafiados en nepalés, y que tiene por objetivo ayudar a los damnificados por los terremotos de Nepal.
Las camisetas son una edición exclusiva que el club valenciano utilizó en su último partido de la temporada de la Liga BBVA en Mestalla, y podrán ser adquiridas por cualquier persona en favor de los damnificados por los terremotos en Nepal.
En total, se subastarán diecinueve camisetas, las correspondientes al once titular que jugó contra el Celta (Diego Alves, Barragán, José Luis Gayà, Mustafi, Otamendi, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Paco Alcácer) las siete de los futbolistas del banquillo (Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul, Lucas Orban, J.Cancelo, Rubén Vezo y Yoel) y la de Filipe Augusto.
La subasta se realizará a través de eBay y las camisetas tendrán un precio de salida de cien euros que darán inicio a la puja, aunque también se podrán realizar compras directas, según ha informado Cruz Roja.

Valencia 90210

Pero Nuno debe recordar que Lim dijo "NO" a esos 3 fichajes que reclamó en diciembre, a esos "cambios estructurales", aunque sí que es cierto que ha sido un "SI" a Cancelo y a Caio a pesar de que la otra parte creía que no.


Recuerdo cuando era pequeño ver 'Sensacion de vivir', pensando para mis adentros, a pesar de mi juventud, que eso no era para mi y, aún así, finalmente, ser fiel a la cita. Una serie donde todo se dramatizaba hasta la extenuación, unos dramas que no iban en consonancia a todo lo que ocurría en el club 90210. Se montaba el Cristi porque a Brenda le pillaban fumando un cigarro pero nadie le decía a Dylan que eso de meterse todo tipo de drogas no era del todo bueno.
Pues fíjense que veo consonancia con el Valencia de los últimos días, donde el dramatismo alcanza cotas que creo que no son para tanto.
El fichaje de Rodrigo Caio ha sido uno de esos episodios que, para los amantes de las series, sería un "capitulazo". Desde entonces nada parece lo mismo en el territorio "valenciastán", como dicen los genios de checheche. Rodrigo Caio es ese nuevo protagonista sorpresa, ese "guest starring" que, sin quererlo, ha desmontado el hilo argumental que había hasta ese momento.
Decirles que el fichaje de Caio ha levantado ampollas entre la facción Salvo-Rufete no es descubrirles América. Que los bandos Mendes-Nuno y Salvo-Rufete, existen, a pesar de que alguno se afane por desmentirlo, tampoco es descubrir la penicilina. Y que a todo esto hay un tercer factor aún más importante que es Lim, pues nada nuevo bajo el sol.
Las formas del fichaje de Caio no las defenderé nunca, y más cuando en la reunión de la pasada semana entre todos los protagonistas del futuro deportivo valencianista no se quedó así. No puedo defender que en una empresa cada uno vaya a su propio interés, pero que a nadie se le olvide que si Lim dice "NO", este capítulo jamás hubiera existido.
Pero Nuno debe recordar que Lim dijo "NO" a esos 3 fichajes que reclamó en diciembre, a esos "cambios estructurales", aunque sí que es cierto que ha sido un "SI" a Cancelo y a Caio a pesar de que la otra parte creía que no.
No es bueno que desde arriba haya bandos, porque normalmente eso se traslada, pero "haberlos hailos". Uno, el de los que siguen antes de la llegada de Lim y, el otro, los que vienen con Lim.
Pero no hace falta irse tan lejos, los de antes de Lim ya han "tragado" con las decisiones del máximo accionista y creo que lo seguirán haciendo ¿o acaso nadie se acuerda de Pizzi y el "será nuestro entrenador"? ¿O acaso no ocurrió con Kouyate? Que nadie vea aquí un "aferrarse a la poltrona", que nadie vea algo así, porque el propio Salvo tras la llegada de Lim sí que decía "tendrá sus caprichos", y quizá, el de Caio, sea uno que le ha recomendado un amigo y socio.
Éste es el nuevo Valencia, esté es el Valencia por el que se luchó, y éste es el Valencia de Lim, no de Mendes, no de Nuno, no de Salvo, no de Rufete... es el Valencia de LIM. Y si estas cosas pasan (bueno o malo, a gusto del consumidor) es por Lim, porque el que paga manda aunque sea a través de préstamos.
Muchos bandos, muchos intereses y, en medio, el Valencia. Que hay mal rollo entre Rufete y Nuno es una obviedad. Aquello de Almería (reunión sin Rufete ni Salvo) es un claro síntoma de la realidad que vive el Valencia, a pesar de que que haya alguno que no quiera verlo.
Pero retomo lo de Sensación de Vivir: mucho dramatismo, demasiado porque, al fin y al cabo, el director y su guionista deciden lo que ocurre. Esa es la única verdad, aquí el que paga manda, y ya está, y si alguno no se siente cómodo con estas formas de actuar pues, si esto vuelve a ocurrir, tiene un serio problema.
Lo mejor es que Lim, o Lay Hoon, o quien sea, reorganice el papel de cada uno: Si uno es protagonista, si tiene injerencias en el guión de los próximos capítulos, y si otro es secundario con algún episodio donde sea importante. A partir de ahí, si los papeles gustan, pues adelante con una nueva temporada. Y si alguno no quiere asumir el rol que el director ha decidido, ya sabe lo que puede hacer.
Acabando ya, este es un nuevo modelo de club, esta es una nueva realidad y, cuanto antes la asumamos, quizá, creamos en un proyecto con un nombre y un apellido: Peter Lim.
Ahora bien, creo que el problema es menor de lo que parece, porque el Valencia está por encima de todo, y si Caio sale bien, el Valencia habrá triunfado.
Mal asunto si entramos en una guerra por el poder del Valencia. Pero esto tiene fácil solución, la respuesta a una pregunta "¿Quien ficha?", por lo visto, en las últimas fechas Nuno, Mendes y, como principal protagonista, Peter Lim.
Pero repito, "el que paga mana", y con esa frase manda para lo bueno y para lo malo.
Un abrazo canallas.