#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de julio de 2015

Cuadrado suena para el Valencia

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, no está contento con el rendimiento del colombiano y le pide ayudar a Mendes para moverlo


Juan Cuadrado

Juan Cuadrado, futbolista del Chelsea, está en la órbita del Valencia Club de Fútbol tal y como cuentan desde varios medios de comunicación del Reino Unido. El internacional colombiano no está nada contento con su nuevo vida londinense y, según los mismos medios, habría pasado un calvario en los seis meses que ha estado en la capital inglesa. Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, le dio pocas oportunidades y además no terminó contento con su rendimiento, de ahí que le haya pedido a su amigo Jorge Mendes que intente buscarle equipo al colombiano para este mismo verano 2014. Recordemos que el Chelsea fichó a Cuadrado en enero de la Fiorentina por una cantidad superior a los 30 millones de euros.



https://www.youtube.com/watch?v=lajEptHUxD0

Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra para mover al jugador pese a no ser su representante. El agente de Cuadrado es Alessandro Lucci. El Valencia CF sigue buscando extremos de primer nivel para reforzar cualquier de las dos bandas. y Juan Cuadrado encaja perfectamente en ese perfil. A priori parece bastante complicado que el Valencia pueda llegar a fichar a Juan Cuadrado, así que lo más probable sería una cesión durante una temporada a la entidad blanquinegra. El colombiano se encuentra ahora mismo de vacaciones, pero su agente si está trabajando y a la espera de poder recibir propuestas interesantes por el futbolista.

Es muy probable que Juan Cuadrado suene ahora para varios equipos de Europa porque sigue teniendo un gran cartel. Recordemos que Cuadrado dio el verdadero salto a la fama cuando hace dos temporadas se marcó una temporada impresionante con la Fiorentina.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/03/cuadrado-suena-valencia

Així és la nova camiseta del València CF 15/16

Així és la nova camiseta del València CF 15/16


Hui s’ha filtrat la què segurament serà la nova primera equipació del València CF per a la pròxima temporada a la web. Footyheadlines, que no sol fallar en les seues prediccions, ha donat la exclusiva.
Després de presentar la Senyera davant el Madrid i confirmar la taronja per a este any també, el València està a pocs dies de presentar la camiseta blanquinegra. Com podem comprovar en la imatge, es tracta d’un Template Adidas per a esta pròxima temporada que també utilitzaran equips com el Swansea City. Amb disseny ADIZERO és una camiseta molt traspirable i molt lleugera com la de la passada temporada.

Lay Hoon pide el apoyo de la afición del Valencia

La presidenta explica a un diario de Singapur que trabaja para ganarse la confianza de los aficionados


Lay Hoon pide el apoyo de la afición del Valencia

El crisis que ha terminado con la salida de Amadeo Salvo del Valencia CF ha despertado también interés en la prensa de Singapur, donde la presidenta Lay Hoon Chan ha explicado algunos detalles aprovechando para hacer un llamamiento a la afición en el diario The Straits Times. "Espero que, con el tiempo, voy a ganar la confianza y el apoyo de los aficionados. No debemos olvidar que hemos tenido una gran temporada que acabó hace poco más de un mes. Llamo a todos nuestros aficionados para estar unidos y fuertes, y afrontar así los nuevos desafíos juntos", explica la persona que lidera en estos momentos el proyecto del Valencia CF junto al entrenador Nuno Espírito Santo.
Hoon expresa también las líneas que marcarán por su parte esta nueva etapa: "Puedo tener un estilo de gestión diferente, pero estará basada en la transparencia, la sinceridad y los mejores intereses del club".

Doce jugadores del Mestalla volverán al trabajo con el primer equipo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Sergio Ayala, Diallo, Zahibo, Tropi, Fran Villalba, Nando, Sito, Iban Salvador y Álex López están citados el próximo domingo




VALENCIA. 
El Valencia 15-16 regresará al trabajo el próximo domingo, un día antes de poner rumbo a Austria al stage que realizará el conjunto de Nuno y para ello el técnico portugués ha elegido a doce futbolistas del Valencia Mestalla para realizar el trabajo con la primera plantilla.
Jaume, que ya fue el tercer portero la pasada temporada seguirá a las órdenes de Nuno y a la espera de ver que sucede con el tema de la portería y como queda también su futuro cuando finalmente llegue un portero y estando Yoel en el equipo.
En defensa Nuno echa mano del Mestalla ante la ausencia de los internacionales valencianistas, y ya que, en principio, Cancelo, Mustafi, Otamendi y Gayà no estarán el próximo domingo. En su lugar el portugués ha convocado a Akapo, Sergio Ayala, Diallo y Salva Ruiz.
Las ausencias de André Gomes, lesionado y de Filipe Augusto que ha vuelto a Rio Ave, las ocuparán Tropi, que ya estuvo la última parte de la temporada a las órdenes de Nuno tras la marcha de Zuculini, y Wilfried Zahibo, donde también estará Fran Villalba, una de las grandes promesas de la cantera valencianista, que a sus 17 años, ya ha debutado con el Mestalla y le llega su primera oportunidad con el primer equipo.
En el ataque también habrá amplia representación de canteranos puesto que Nuno ha llamado ‘a filas' a Sito, Nando, Iban Salvador y Álex López, un jugador para cada posición. Nando y Sito pueden actuar por bandas e Iban Salvador y Álex López en la punta del ataque.
Lo cierto es que Nuno ya conoce a estos futbolistas ya que, durante el año, han sido en multitud de ocasiones en las que han trabajado junto a él, la mayoría de ocasiones los días después de partido, cuando se plantea un entrenamiento de recuperación para los titulares y otro, con jugadores del filial, para el resto del equipo.

Menos de 50 días para reforzarse de cara a la previa de Champions

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Las últimas convulsas semanas, tras el fichaje de Rodrigo Caio, han dejado el camino libre a Nuno para realizar la plantilla a su antojo. Ahora es el tiempo para que lleguen los refuerzos



VALENCIA. 

Menos de 50 días para que llegue la previa de la Champions y el equipo sigue sin reforzarse. Todas las turbulencias que han azotado al club de Mestalla en las últimas semanas han provocado que los fichajes que estaban listos se hayan terminado cayendo, unos por descarte y otros por la inestabilidad y las dudas que ha generado a algunos jugadores la dualidad de poderes que existía en la entidad con Rufete y Nuno ejerciendo de fichadores. 
Ahora, con la definición de la dirección deportiva, en la que Nuno ha quedado como única cabeza junto con su agente, y gran amigo del máximo accionista, Peter Lim, para tomar todas las decisiones en materia de fichajes, debe ser el técnico luso el que acelere a la hora de encontrar los refuerzos necesarios. Principalmente se necesitan reforzar dos posiciones principalmente; la portería y el centro del campo.
El fichaje del guardameta argentino, Gerónimo Rulli, ha quedado prácticamente descartado ya que el fondo de inversión se ha echado atrás cuando las riendas de la operación las ha tomado el agente portugués, Jorge Mendes. Deportivo Maldonado ve con mucho reparo la entrada en acción del poderoso agente luso, por miedo a que en el futuro pretenda representar al prometedor guardameta argentino. Con esa operación prácticamente perdida, Nuno ya tiene en mente otras alternativas y parece que el portero del Lyon, Anthony Lopes, es una de los porteros que más gustan al técnico portugués.
La otra posición a reforzar con urgencia es la del mediocentro. Si la lesión de Alves obliga a firmar a un portero, la lesión de André Gomes en el penúltimo partido de la Liga ante el Celta, obliga al club a fichar a un centrocampista con urgencia. El descarte por lesión de Rodrigo Caio el pasado lunes ha dejado la plantilla con tan solo tres medios para empezar la temporada; Fuego, Parejo y Enzo.

Ahí toca fichar. Y toca fichar con urgencia. El centrocampista madridista Casemiro es uno de los que más gusta pero su llegada se antoja complicada a corto plazo porque el jugador quiere convencer a Benítez y su salida no sería por un precio inferior a los 15 millones. Habría que ver si cedido podría llegar. El brasileño no es la única opción pero es una de las que más gusta.
Tras estos futbolistas, que son las posiciones más urgentes a reforzar, Peter Lim tiene claro que también hay que fichar a un futbolista de banda. Nuno ya quiso reforzar esta posición en el mercado invernal y finalmente no llegó ningún jugador, por lo que ahora en verano es una de las posiciones en las que se invertirá.
Y también llegará a Valencia, mínimo, un central. Tanto Nuno como Jorge Mendes tenían claro que la llegada de Caio podía tapar esta posición, pero su frustrado fichaje hace que esa plaza quede vacante y se busca un zaguero, siempre estando a la expectativa de que sucede finalmente con Otamendi, puesto que si el argentino termina marchándose llegarían dos centrales.

El Valencia tiene un objetivo claro y marcado en el calendario que no es otro que la previa de la Liga de Campeones, quedan poco menos de 50 días, 50 días de trabajo para reforzar a un equipo que debe lograr uno de los grandes objetivos de Peter Lim que no es otro que ver a su equipo en la mejor competición europea de clubes.

Dailym Planet 03-07

"Buenas vacaciones familia"


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Hoy empiezan las deseadas vacaciones de verano para más de uno y como no nuestro Checario se nos va,nos ilustra todos los días con su brillante toque de humor(tómenlo como quieran);un placer el haber conocido a una grandisima persona y espero que siga por mucho tiempo más,descansa amigo te lo has ganado.

En nuestros corazones estará siempre el corazoncito de esta pequeña persona que a su corta edad a demostrado tener una entereza grandisima;esperemos verla muy pronto y desearle lo mejor a ella y a su familia 

¡¡Amunt Valencià!!