#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de diciembre de 2013

Venta urgente

HAY UN INVERSOR, QUE NO ES FONDO DE INVERSIÓN, QUE ES EL PREFERIDO DE BANKIA, CONSELL Y FUNDACIÓN

H. GÓMEZ . HOY El presidente de la Fundación asegura que Salvo está entre los finalistas para Bankia, y afirma que se quedan para "vigilar" en que manos cae el club. No quieren vender a los fondos de inversión americanos 




VALENCIA. 

Seguro que el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, no imaginaba el bochornoso espectáculo que los futbolistas del Valencia le brindarían a los cerca de 4.000 valientes que se acercaron al estadio de Mestalla para ver el partido de Copa ante el Nástic.

Sin embargo, sus frases asegurando de nuevo, como ya hiciera en su entrevista con este periódico la pasada semana, que la venta del club es inminente y dando a conocer que Bankia acelerará en los próximos días para cerrar en un espacio corto de tiempo el proceso de venta, no hacen más que provocar que el valencianista de a pie desee con todas sus fuerzas que el nuevo dueño llegue lo antes posible y pueda recomponer el equipo a golpe de talonario, porque este equipo se cae a pedazos en todas y cada una de sus líneas.
HAY UNA OFERTA COMPRADOR AVANZADO
Aurelio reconoció que el proceso de venta ya está en su false "final" y que hay un comprador "que tiene la operación avanzada". Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas a la operación ese comprador, que sí conoce la Fundación Valencia CF, pese a que el presidente de la organización afirmó no saber quién son los aspirantes, cuenta con el beneplacito del Gobierno Valenciano, que está al tanto de todos los movimientos y que el pasado viernes recibió la comunicación de que la venta sería inminente, como avanzó PlazaDeportiva.com el pasado lunes, además de tener el carácter de favorito para la entidad bancaria.
La identidad de este comprador no ha trascendido. Sin embargo, fuentes de acreditada solvencia le aseguraron a este periódico que no se trata de un fondo de inversión, si no que se trata de un inversor con cara y ojos que tiene la ilusión y el dinero para poder hacer un gran equipo de fútbol.
Entre los candidatos finales, están dos fondos de inversión norteamericanos que tienen ofrecen garantías de solvencia más que acreditadas, pero que no son el perfil de comprador que buscan las tres partes que deciden: Bankia, Generalitat Valenciana y Fundación Valencia CF.
A esos fondos de inversión se les ve con más intención de hacer negocio con el patrimonio inmobiliario del club, que con la intención de llevar adelante un proyecto deportivo y social importante para el Valencia CF. Por ello, y pese a que son fondos muy solventes y con liquidez se prefiere no venderles la propiedad del club a ellos.
INTENCIÓN DE QUE HAYA REPRESENTACIÓN VALENCIANA
Otro de los detalles en los que trabajan de manera conjunta, Consell, Bankia y Fundación Valencia CF, es en que dentro del nuevo organigrama del club se mantenga un bloque de directivos valencianos.
Ese es un punto en el que tiene especial interés el Gobierno Valenciano, ya que quiere asegurarse de que desde dentro siempre se velará por las mejores decisiones a favor del club, y para ello se quieren garantizar que haya un bloque de ejecutivos valencianos.
LA FUNDACIÓN AHORA SI ESTÁ DISPUESTA A PACTAR VENTA
Por otra parte, y como ya contó PlazaDeportiva.com este jueves, el patronato afirmó que no se marcharán ya que prefieren "vigilar" en manos de quien queda la propiedad del club, y para ello, están dispuestos a que haya una venta "pactada" de las acciones de la Fundación. Eso sí, Aurelio Martínez, reconoció que no serán ellos quienes firmen la venta, "por muy buena que sea", ya que por coherencia con sus ideas iniciales se marcharán antes de firmar.
El patronato que tras conocer de manera oficial que Bankia vendería sopesó la idea de dimitir en bloque, ha reflexionado a lo largo de la última semana y ha entendido que el mejor papel que pueden desempeñar para el valencianismo, al que ahora representan, es asegurarse de que el nuevo dueño tiene la intención real de hacer un gran equipo, sacándolo de la gran crísis económica que atraviesa y finalizando el nuevo estadio blanquinegro.
SALVO EN LA PELEA
Por último, el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, reconoció que Amadeo Salvo en sus viajes por Asia y los Emiratos Árabes encontró algún inversor importante con el que, según él, "estará entre las opciones finales de Bankia para comprar el club".
El presidente del club, se ha negado en sus últimas comparecencias públicas a asumir que el club estaba en venta. Sin embargo, fuentes cercanas al presidente afirman que Salvo no ha querido reconocerlo en ningún momento para que nadie pueda truncar una operación que lleva trabajando muchas semanas y de la que no ha querido que se conociera ningún detalle.
Sea quién sea el que compre el Valencia CF, la realidad indica que el equipo necesita una revolución urgente. Que la plantilla necesita retoques en enero,que hay que fichar. Eso fue lo que evidenció otra vez más el equipo ante el Nástic, ahora ya sin Djukic en el banquillo. En las próximos días habrá un nuevo dueño, y el valencianismo sólo espera que este llegue con la intención de mejorar lo que de verdad les importa: su equipo. 

El Valencia se marca hoy como día límite para cerrar el fichaje de Pizzi

Bielsa está ya descartado y el club activará el plan B que abandera Víctor Fernández en caso de no poder contratar al técnico de San Lorenzo




C. V. | VALENCIA..-


El Valencia quiere tener cerrado este fin de semana al entrenador. Esa es la idea que maneja el club, que se ha encontrado con más dificultades de las esperadas en su intento de traer al candidato idóneo para levantar a ese gigante que Djukic no fue capaz de despertar. Y anoche las pretensiones del Valencia seguían situando a Juan Antonio Pizzi en el primer puesto del ránking. Hoy ha de quedar resuelto en un sentido o en otro, al menos esa es la intención del club.
Que Pizzi fuera el elegido desde el primer momento no significa que su contratación pudiera llevarse a cabo con facilidad. La postura del San Lorenzo, el club con el que tiene firmado contrato hasta junio de 2015, es en estos momentos el escollo más importante que hay que salvar. El Valencia sabe que no le va a quedar otro remedio que pasar por caja para liberar al técnico de su compromiso formal y moral con el club al que acaba de conducir al título. 
Pizzi seguía siendo anoche el candidato mejor colocado que tenía Rufete para enderezar al Valencia en esta irregular temporada. En Argentina, pese a esta firme postura del club valencianista, no las tenían todas consigo respecto hacia dónde podría desembocar la negociación con los dirigentes del San Lorenzo de Almagro.
Ha sido Fabián Ayala el que ha estado en permanente contacto telefónico con Rufete en todo lo que concierne a la negociación por Pizzi. Ayala, por cierto y después de varios retrasos a la hora de coger el avión, tiene previsto aterrizar hoy en Valencia coincidiendo posiblemente con el anuncio del nuevo entrenador blanquinegro.
Ayala es otro de los ex que regresan a la entidad de Mestalla en esta nueva etapa, aunque el camino lo inauguró Pellegrino el año pasado y lo continuó Djukic este verano. Ayala será el director de la secretaría técnica y hombre fuerte de Rufete, controlando el mercado sudamericano.
Precisamente Ayala tenía en su lista de opciones a Marcelo Bielsa, un entrenador al que ayer el Valencia descartó por completo. Aunque una de los argumentos principales para que se cayera la vía de Bielsa es su alta ficha (en Bilbao percibía tres millones por temporada), se ha incluido otros argumentos que al final han aparcado de manera definitiva esta opción.
No así la de Víctor Fernández, a quien el club contempla como 'plan B' en caso de que lo de Pizzi acabara por quedarse en el camino.
Djukic firma el finiquito
Quien ayer hizo el camino de Madrid a Valencia fue Carlos Bucero, el agente de Djukic. El representante estuvo por la mañana en las oficinas del Valencia para resolver todos los asuntos económicos pendientes que tenía el serbio.
Djukic ya ha firmado el finiquito y el Valencia tiene pues vía libre para fichar a un entrenador y sentarlo incluso, si así lo creyera oportuno -será Nico Estévez- este domingo frente al Madrid.

Valencia CF - Gmnastic de Tarragona (1-0)

El Valencia cumple la ley del mínimo esfuerzo ante el Nastic


El Valencia se metió en octavos de final de la Copa del Rey de la forma menos brillante posible: con un solitario gol de Paco Alcácer a un equipo de Segunda División B en 180 minutos de juego. El equipo de Vicente Moreno hizo una eliminatoria muy meritoria y estuvo a punto de dar la sorpresa, aunque Guaita no tuvo que intervenir en todo el partido. El Atlético espera en la próxima ronda.


Ante un Mestalla desangelado, el Valencia saltó al césped con uno de esos partidos incómodos ante sí, pestosos y que no invitan a su disputa. La lluvia había dejado el césped rápido, y ambas escuadras aprovecharon los primeros instantes de juego para adaptarse a la superficie y calibrar las dificultades a la hora de desplazar el balón.
Excusas a un lado, el Valencia no consiguió imponer su condición de equipo de mayor categoría en los primeros compases. Nico Estévez, en su debut como inquilino del banquillo valencianista, buscó que los suyos abrieran el campo lo máximo posible para aprovechar las internadas de Joao -muy incisivo en el primer acto- y Guardado. Un tímido disparo de Fede y un percance del argentino con el central Verdú, que se llevó un golpe en el rostro, fueron el triste bagaje del primer cuarto de hora. Se escucharon los primeros pitos de desaprobación en el semidesierto coliseo de la Avenida de Suecia.
Hubo que esperar a la media hora de partido para ver el primer remate a portería, raso, cruzado, obra de Juan Bernat. Banega y Fede competían entre ellos para alzarse con el título de 'Perdedor de Balones' del partido. No era un problema de entrenador: Nico Estévez miraba desesperado desde el área técnica como un equipo de once futbolistas de Primera División cedía poco terreno ante un conjunto de Segunda B, que reclamó penalti por manos en área valencianista y que inquietó con un disparo de Lago Junior que se marchó alto.
El Nastic se envalentonó y, como suele ser habitual, lo pagó caro. En cuanto los de Vicente Moreno abrieron un poco sus filas, un buen balón filtrado a la banda izquierda fue recogido por Guardado, que puso un centro raso al punto de penalti para que Alcácer rematase de primeras al fondo de la red. Gol importante y refuerzo moral para Paco, a fecha de hoy el delantero con más rendimiento de la plantilla.
Tras un par de minutos con algo más de actividad, el encuentro regresó al tedio habitual en el tramo final. Alcácer, Bernat y Fede fueron los más animosos en ataque mientras el conjunto catalán buscaba rehacerse con rápidas contras que le llevaron al 'offside' en más de una ocasión. En una noche fría y sin nada a lo que agarrarse futbolísticamente, se alcanzó el descanso.
El arranque del segundo acto ahondó en la infamia. Pese a que Banega y la medular mejoró tras el paso por vestuarios, el nivel del encuentro se mantuvo bajo tierra. Para muestra, un botón: una contra clarísima del Nastic liderada por Lago Junior, con tres compañeros a los que ceder la pelota. El marfileño se hizo un lío, trastablilló y perdió la ocasión de igualar el partido. Dinámica peligrosa, con media hora por delante.
Vicente Moreno movió el banquillo en busca de una reacción; Estévez, consciente de que era un partido de futbolistas, mantuvo a los once sobre el verde sin tocar nada. El respetable se impacientaba y la música de viento sonó más de lo habitual mientras Salvo contemplaba la escena. Ni siquiera la grada de animación parecía con fuerzas para animar: la noche, como decíamos, no invitaba a grandes alardes.
En el tramo final, el técnico blanquinegro comenzó a pensar en el duelo ante el Madrid y retiró a algunos de los fijos para el choque. Postiga anotó un gol nada más salir, aunque estaba en posición antireglamentaria. Pìatti buscó la escuadra pero se topó con un paradón de Tomeu. El argentino estaba empeñado en dejar su huella, y fue de lo mejorcito en un partido plano pese a jugar sólo veinte minutos. Piatti forzó una pena máxima, pero Postiga erró el lanzamiento ante la desesperación de la grada.
Aún tuvo tiempo el Nastic de dar un susto en un balón al área de Guaita en el que los visitantes reclamaron penalti por agarrón. Y luego, la jugada de la polémica: un forcejeo de Víctor Ruíz con Querol que acabó en derribo. El árbitro se hizo el 'loco'. También él tenía ganas de que se acabase el suplicio. La infamia acabó con el conjunto catalán encerrando al Valencia en su área y pidiendo la hora. "¡Jugadores, mercenarios!", gritaron los pocos miles de seguidores que quedaban en el campo. Ni siquiera el derecho al pataleo pudo manifestarse en plenitud. La noche, repetimos, no invitaba.

Ficha técnica
Valencia CF. Guaita; Pereira, Víctor Ruíz, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Parejo; Fede (Piatti 70'), Banega (Canales 70'), Bernat (Postiga 79'); Alcácer.
Gimnastic de Tarragona. Tomeu, Juanjo (Xavi Molina 72'), Xisco Campos, Marí, Verdú, David Sánchez (Rubio 60'), Rocha, Lago Junior, Giner, Querol, Marcos (Javi Martínez 55').
Goles
1-0 Paco Alcácer (min. 37)
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a Jesús Rubio (min. 80), Xisco Campos (min. 89), David Rocha (min. 90).
Incidencias: Partido disputado en el Camp de Mestalla ante 5.000 espectadores.

Bankia ya tiene 'finalistas' para comprar el Valencia CF

Aurelio Martínez desveló que "hay dos o tres inversores que tienen proyecto"; habló de proceso "avanzado y con gente solvente"

Cada semana que pasa el círculo sobre la compra del Valencia se va estrechando. Sobre la mesa de Bankia, "dos o tres ofertas de inversores con un buen proyecto", según desveló Aurelio Martínez a la conclusión de la última reunión del Patronato. Avanzó que la entidad bancaria "acelerará todo lo que pueda" el proceso, pero que no esperan noticias antes del 31 de diciembre.




"A Bankia le interesa terminar cuanto antes el proceso una vez abierto, va a acelerarlo todo lo que pueda", recordó el presidente de la Fundación VCF sobre una operación que "será consensuada", donde el Valencia valorará el proyecto "aunque la decisión final será suya". Eso sí, destacó que "será rápido -articular un procedimiento de compra de muchos millones así lo requiere-, que hay algo avanzado, solvente y hay varias opciones", destacó un hombre que recordó que "antes del 31 de diciembre no creo que se resuelva nada".
De esas varias opciones, el aficionado valencianista conoció hoy jueves que se reduce a tres el cupo de aspirantes a hacerse con el control accionarial de la entidad valencianista. En un inicio llegó a haber hasta una docena, incluyendo los"tres o cuatro más que trajo Amadeo Salvo de su viaje por Asia", pero la naturaleza de algunos de ellos -"algunos buscan gangas"- ha reducido la lista hasta "tres o cuatro -incluyó aquí alguna de las conseguidas por Salvo ya que se fía de su palabra- que tienen proyecto". Su identidad todavía permanece en el anonimato incluso para él -"no he querido enterarme de quienes son"-, y aunque el proceso de selección está "muy avanzado", Aurelio Martínez remarcó que "no creo que pueda terminarse antes del final de año".
Lo cual conduce a las palabras del presidente Salvo el pasado lunes, durante la rueda de prensa de destitución de Miroslav Djukic, donde vino a decir que Bankia no podía vender el Valencia CF. Martínez no le contradijo pero matizó que la entidad bancaria "puede ejecutar la prenda y resolverlo por la vía judicial, que es lenta". Su reflexión final: "si quiere vender tendrá que ser pactado con la Fundación, y si es así, en ese proceso de venta nosotros ya no estaremos", concluyó.

Albelda: "La sensación es que todo es improvisación y parches en el Valencia CF"

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/12/2013 El ex capitán asegura que no se ha cumplido nada de lo que se dijo al principio, que le da pena la situación del club y miedo que se pelee por el descenso





VALENCIA
El ex capitán del Valencia CF, David Albelda, afirmó con contundencia la pasada madrugada en la ‘Cadena Cope' que la estructura del club no está definida y ahora mismo todo lo que está pasando es fruto de la "improvisación", además de asegurar que la destitución de Djukic llega "tarde".
"La sensación es improvisar y parches. Amadeo Salvo y Rufete están desde el principio, y si esta era la estructura que querían deberían haberlo hecho desde el principio. Si Rufete quería ser Manager General, pues no te pongas en la escuela, ponte de Manager General y Salvo de presidente. Ahora han echado a Braulio hace un mes, no se iba a poner ninguna figura de director deportivo y ahora aparece lo de Ayala".
DESTITUCIÓN DE DJUKIC TARDE
"Después de esto la sensación es que se ha hecho tarde, pensando en Djukic fastidias si le conoces porque es un buen tipo, pero pensando en el club, la sensación es que se ha hecho tarde".
"El Cholo Simeone aquí era Valverde y el presidente se fue a Madrid a buscar a Djukic".
NO HAN CUMPLIDO NADA DE LO QUE DIJERON AL PRINCIPIO
"No sólo se va a arreglar con un entrenador. Hay que ponerse el mono de trabajo, dejar las cortinas de humo, e ir al grano. No puede ser sólo el entrenador. El que venga mejorará el rendimiento del equipo, pero yo hoy como aficionado me pregunto cuál es la estructura. Si hago una valoración como los políticos y digo estas eran las ideas que ustedes trajeron: no hemos podido hacer nada, no hemos solucionado... ni la asistencia financiera, ni las obras, ni valencianizar el equipo... Es verdad que llevan poco tiempo, pero también es verdad que el fútbol no espera a mañana. Aquí la sensación es que has tirado la temporadas por tierra".
MIEDO DE QUE ESTA PLANTILLA SE META ABAJO
"Tengo miedo de ver a esta plantilla pelear el descenso. Veo plantillas acostumbradas a vivir estas situaciones, muchas como Osasuna.. otras.. Ellos sí están acostumbrados a vivir ahí, nosotros no porque estamos acostumbrados a vivir más arriba".
SIENTE PENA POR LA SITUACIÓN
"Me da pena el Valencia. Ya los años anteriores se hablaba demasiado del tema económico. Ahora se le añade el anuncio de Bankia de la venta y encima el sostén que es lo deportivo está muy mal. Lo triste no son los puntos que tiene si no las sensaciones".
"El aficionado está harto, siendo socio deja de ir a Mestalla, deja de lado el fútbol porque todos los días hay noticias negativas. Estos años atrás estábamos más tocados económicamente pero nos movíamos en lo deportivo donde debíamos estar".