#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 6 de julio de 2015

Bakkali ya es jugador del Valencia CF (Oficial)

EL JUGADOR HA PASADO LA REVISIÓN MÉDICA, FIRMADO SU CONTRATO Y SE VA A LA PRETEMPORADA A AUSTRIA



https://www.youtube.com/watch?v=kJTZb6z3-Xc#t=23


Zakaria Bakkali posa con su nueva camiseta. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)


Zakaria Bakkali ya es a todos los efectos jugador del Valencia CF. El centrocampista ofensivo ha pasado esta mañana la revisión médica, ha firmado su nuevo contrato hasta 2020 junto a la presidenta Layhoon Chan, y se ha marchado a la pretemporada con el resto del equipo.

El futbolista belga, que llega libre de contrato tras acabar su relación laboral con el PSV el pasado 30 de junio, es una apuesta personal de Nuno Espírito Santo y Jorge Mendes. No en vano, el agente portugués ha sumado a Bakkali a su cartera este año y, dada su juventud, el técnico está dispuesto a hablar con él, probarlo y ver si tiene ya el nivel para jugar en el primer equipo del Valencia o, por el contrario, irse cedido. 
 


El club lo ha hecho oficial a las 15:45 con el siguiente comunicado oficial: 
El Valencia Club de Fútbol ha llegado, en el día de hoy, a un acuerdo con el futbolista internacional belga Zakaria Bakkali hasta el 30 de junio de 2020.
El joven belga, nacido el 20 de Enero de 1996, llega libre al Valencia tras haber militado en los últimos años en el PSV Eindhoven holandés, donde ha disputado 24 encuentros desde su debut. Bakkali, formado en la cantera del Standard de Lieja, su ciudad natal, está considerado como una de las mayores promesas del fútbol belga y se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera: “Soy muy joven y para mí es un gran paso unirme a un equipo de la tradición y el nivel del Valencia CF en una Liga tan atractiva y competida. Vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y ayudar a mis nuevos compañeros. Desde que hace un tiempo decidí continuar mi carrera fuera de Eindhoven y cerrar mi etapa en el PSV, he tenido muchas opciones para decidir, pero el Valencia y las Liga española para mí son un sueño hecho realidad”.

Por su parte, la Presidenta del Valencia Lay Hoon Chan también ha querido dar la bienvenida a Bakkali: “Es una muy buena operación porque no es fácil fichar a un futbolista tan joven con tanto potencial, que ya ha debutado con Bélgica y en el PSV Eindhoven. Estamos muy satisfechos y agradezco a Zakaria que haya elegido unirse a nosotros”.
Tras firmar su contrato, Bakkali viaja con sus compañeros de equipo a Austria al stage de pretemporada.
¿Cómo es Bakkali?
Zakaria Bakkali es un futbolista con una técnica individual excelente y un regate efectivo y efectista. Un jugador talentoso. Conduce el balón siempre pegado al pie, se mueve con agilidad y velocidad, y su cambio de ritmo es decisivo. Los que lo han visto, aseguran que además, pese a ser diestro tiene buen dominio de la pierna izquierda, por lo que puede escaparse de su marcador por cualquiera de los dos perfiles. Es un futbolista al que resulta muy difícil de contener.
Valiente
El descaro bien aplicado puede llegar a ser un don. Hijo de inmigrantes procedentes de Marruecos, Zakaria Bakkali nació en Lieja, la ciudad más importante de Valonia, la zona francófona de Bélgica. Y se crió en la Droixhe, un barrio periférico, una zona de los suburbios de Lieja donde ya habían crecido otras de las actuales estrellas de la selección belga como Benteke, Chadli o Witsel. Algún día explicaremos cómo la decisión de dar una oportunidad a los niños de la calle cambió radicalmente el presente y el futuro del fútbol belga.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/5288-bakkali-ya-es-jugador-del-valencia-cf

El Valencia vuelve a pescar en la cantera del Real Madrid

Diego Caballo y Rai Marchán firmarán por el filial valencianista de cara a la temporada 15/16


  


Un lateral izquierdo y un centrocampista organizador para el Valencia Mestalla. El Valencia quiere reforzar a su filial con jugadores de calidad que añadan peso al proyecto y para ello firmarán a Diego Caballo y Rai Marchán, ambos provenientes de la cantera del Real Madrid. Las negociaciones por el joven centrocampista se acentuaron hace aproximadamente un mes, y tal y como publicó SUPER entonces, llegará gratis al Valencia.

El Valencia CF se ejercita en Paterna antes de viajar a Austria

PD. HOY El conjunto valencianista partirá esta tarde a las 17 horas hacia Salzburgo para comenzar el stage




VALENCIA. 
Los de Nuno se han ejercitado en sesión matinal antes de poner rumbo esta tarde a Austria para iniciar el Stage de pretemporada. La sesión de hora y media de duración se ha caracterizado por la intensidad y ha tenido el balón como protagonista.
Junto con el resto de los jugadores que realizaran el Stage en Austria, viajará el portero del Juvenil A Ferran Ferri, el joven jugador de 18 años y nacido en Alberic, junto a Yoel y a Jaume, completará el elenco de porteros.
El conjunto valencianista partirá esta tarde a las 17 horas hacia Salzburgo para comenzar el Stage de pretemporada.

"Me pongo el reto de superar los 12 goles y jugar mejor este año"

GALONES DE CAPITÁN Y RECIÉN RENOVADO



https://www.youtube.com/watch?v=---bnG_t5k4#t=28


Palabra de capitán. Comienza un nuevo año para Dani Parejo que recién estrena su ampliación de contrato y lo hace con galones, esos que Nuno Espirito Santo le dio la pasada temporada y que él supo recoger para dar su mejor versión desde que es futbolista profesional. Arranca una nueva época para el de Coslada, ya que a su bien llevada capitanía la temporada pasada ahora se suma que su importancia en el grupo ha subido como la espuma, ahora muchos de los jóvenes se fijan en él y Dani sabe que tiene que volver a dar la versión de la pasada campañaSu alto nivel futbolístico tanto en su juego como en los goles fue crucial para que el equipo lograra esa clasificación para la Champions, pero esto no se detiene aquí y sabe que ahora más que nunca se le va a exigir para que dirija a un grupo ganador como lo hizo el curso pasado.
Superarse: "Me encontraba muy bien, en el fútbol no hay que acomodarse, ni relajarse porque no ayudas y al final hay que ser ambicioso, hice 12 goles, es un reto que está ahí y que voy a intentar batir este año, voy a intentar jugar mejor y ayudar al entrenador y dejar al Valencia donde se merece. Soy capitán, pero todos somos importantes, somos un equipo joven pero que ya demostró el año pasado que pese a las dudas que se generaron con que el Sevilla era un equipo mas maduro, más hecho y que había jugado partidos más comprometidos, pues sacamos fuerzas de donde no había y dimos la cara. Nos jugábamos mucho y el equipo sacó la casta en momentos complicados y siendo jóvenes jugamos partidos de una alta concentración y de un alto nivel".
Renovación: "Ha sido larga la negociación, pero al final las dos partes hemos contentas y muy satisfechas, en el deporte no te puedes relajar, no te puedes acomodar, viene una temporada nueva y el Valencia tiene que seguir creciendo y voy a ayudar a mis compañeros en todos lo que pueda. He sido sincero y lo he dicho como lo pensaba, siempre he querido quedarme porque estaba muy a gusto con la ciudad, con mi mujer y porque estoy muy feliz y muy contento en este club".
Phil Neville: "Es una experiencia bonita, ha venido a trabajar mucho y ayudarnos, ha jugado en el United toda la vida, ha disputado la Champions y partidos muy importantes, su veteranía y sus consejos son fantásticos".
Objetivos colectivos e individuales: "La temporada pasada fue muy bonita y muy buena, participé en muchos partidos, me sentí importante, a nivel personal ha sido la temporada que más goles he hecho y que ayudé a entrar en la Liga de Campeones, y respecto a esta temporada tengo muchas ganas y mucha ambición, hay que mejorar lo del año pasado, el fútbol de élite tenemos que tener nuevos retos y ambiciones, hay que intentar mejorar lo del año pasado".
El bloque: "La clave es mantener la base, es verdad que hay bajar y altas todos los años, pero lo importante es tener la base del equipo, que está adaptada a la forma de jugar del entrenador y conocen la ciudad y el club".
Otamendi: "Es de los mejores centrales del mundo, es lo que pienso y lo que cree el vestuario. Pero no es una cosa que dependa de nosotros, pero Nico es un jugador que nos ayudaría mucho".
Fichajes jóvenes: "No soy quien para responder si se ha hecho bien o mal, el mister decide, gente joven con ganas y ambición es importante, todos futbolista tiene que crecer, aportar y ayudar. Además, tenemos un gran número de canteranos que el entrenador quiere ver y años atrás han salido gente como Gayà, Bernat y Jordi Alba".
Bakkali: "Es un futbolista joven y muy rápido, puede sernos de gran ayuda porque podemos aprovechar esa velocidad que tiene en nuestra firma de jugar porque hemos jugado al contraataque y tenemos una salida natural por banda. Solo pido que venga con ambición e ilusión para ayudarnos".
Techo del equipo: "No sabemos cuál es, cada día se tiene que aprender, hay que saber qué cosas debes y cuáles no debes hacer, tienes que crecer y ser mejor futbolista y persona. Cada futbolista del Valencia sabe esto. Ojalá se pueda lograr un título, pero ahora es el momento de trabajar mucho para lograrlo".
Selección: "No me lo planteo la Eurocopa como un objetivo, de momento no he tenido la oportunidad ni la suerte de ir con la Selección, si voy sería otra etapa y otro sueño cumplido en mi vida, pero no me obsesiono. Quiere trabajar mucho y muy bien con mi club".
Salida de Amadeo Salvo: "Pues he intentado llevarlo con la máxima naturalidad, al final lo que tiene que prevalecer es el club, el Valencia sigue y seguirá muchos años, los presidentes en el fútbol son como los jugadores, unos permanecen mucho tiempo y otros menos. Somos un club fuerte y lo más importantes es el Valencia y la base que tiene esta institución".

Deco, una alternativa per a la secretaria tècnica

Deco, una alternativa per a la secretaria tècnica


Després del ball de noms per a substituir a Rufete al capdavant de la secretaria tècnica que hem viscut els últims dies, la figura que més força pren per relacions amb gent del Club i per lògica és la de l’exfutbolista Deco.
Deco té una molt bona relació amb Jorge Mendes, és un dels seus homes de confiança es pot dir, i també amb Nuno. La seua tasca actual combina la representació de jugadors i la captació de futbolistes. De fet, Deco podria ser el principal valedor de Bernard Mensah, el ghanés que va ser relacionat amb el València ahir mateix.
Per al càrrec que desenvolupava Rufete també han eixit a relluir noms com Suso García Pitarch, Rubén Baraja o Carlos Carneiro, però encara no s’ha fet oficial ni que eixa tasca vaja a tindre un nou encarregat.