#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 24 de febrero de 2013

Valverde no pudo igualar el récord a domicilio de Emery


El empate en Zaragoza privó al equipo de sumar la quinta victoria consecutiva lejos de Mestalla

23.02.2013 | 20:37



El Valencia no pudo igualar su récord de victorias seguidas como visitante al empatar a dos en La Romareda ante el Zaragoza, lo que le privó de su quinto triunfo consecutivo a domicilio, pero su entrenador, Ernesto Valverde, sigue sin conocer la derrota en Liga fuera de Mestalla con el conjunto valenciano.
Desde su llegada al banquillo valencianista, el equipo ha ganado fuera de casa de forma consecutiva ante Osasuna (0-1), Granada (1-2), Deportivo de la Coruña (2-3) y Celta (0-1) y ha empatado a dos goles en Zaragoza.
En esta serie de partidos, el Valencia ha sumado trece de los quince puntos disputados, ha marcado nueve goles y ha recibido cinco tantos.
El récord de victorias seguidas a domicilio se registró en la temporada 2009-2010 con Unai Emery como entrenador del Valencia, cuando el equipo se impuso consecutivamente ante el Racing de Santander (0-1), Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3) y Athletic Club (1-2).

Todos somos Héctor




El Valencia CF, los dos clubes involucrados en el incidente y numerosos equipos de la Comunitat Valenciana se vuelcan para apoyar al joven árbitro de Benicalap agredido

24.02.2013 | 01:24




El fútbol valenciano se volcó con el joven árbitro de Benicalap para reivindicar el fin de la violencia en el fútbol aficionado. El Valencia CF y decenas de clubes de regional de Castelló, Valencia y Alicante mostraron su apoyo.

Todos los partidos de categoría regional de la Comunitat Valenciana que disputaron ayer y durante la jornada de hoy han demostrado que el fútbol está unido contra la violencia. En numerosos campos se vieron pancartas y camisetas de apoyo a Héctor Giner, el joven árbitro agredido el pasado domingo durante el encuentro que enfrentaba a Los Silos CF contra el Mislata UF. Precisamente los dos clubes implicados en la grave agresión se han volcado con la causa y un total de setecientos niños y jóvenes de ambos equipos visten este fin de semana camisetas de homenaje a Héctor Giner, Los Silos exhibe el lema "No a la violencia arbitral. Yo soy Héctor", mientras los del Mislata UF llevaron "Tots amb Héctor". La historia del colegiado de 17 años ha unido a todo el fútbol valenciano. De hecho clubes de Castelló y Alicante también tuvieron gestos de apoyo e incluso los jugadores del Valencia CF saltaron en la Romadera con camisetas que decían "Amunt Héctor".
Uno de los primeros lugares en los que tuvo lugar esta protesta fue ayer en el encuentro de cadetes entre los Silos y el Serranos de Valencia, en el mismo campo donde tuvieron lugar los hechos. En los más de tres mil partidos previstos este fin de semana el juego se detiene durante treinta segundos para decir no a la violencia.
El árbitro recibe el alta y se siente abrumado por las muestras de apoyo
Héctor Giner abandonó ayer por la mañana el hospital Arnau de Vilanova tras recibir el alta médica. Al colegiado que se le extirpó el bazo como consecuencia de los golpes recibidos, salió tranquilo y satisfecho por todas las muestras de apoyo. "Su evolución ha sido muy favorable, ahora mismo se encuentra bastante bien. Más tranquilo y con ganas de recuperarse", aseguraba su padre, José Giner. El alta médica vino en un día marcado por las muestras de apoyo por parte del fútbol. Los cuatro mil partidos de categoria regional condenaron la violencia con camisetas de apoyo y pancartas. José Giner agradeció el gesto solidario que lucieron los jugadores con las camisetas. "Estoy satisfecho por todas las muestras de apoyo que se están haciendo con mi hijo. Pero sobre todo me gustaría que que sirvieran de ejemplo para que nunca más se vuelvan a repetir este tipo de agresiones". Y añadió que "Héctor está un poco desconcertado y abrumado con todo lo que ha pasado estos días, pero agradece mucho el apoyo que está recibiendo".


Rueda de prensa Real Zaragoza - Valencia CF


Valencia Valverde: "Ahora la afición querrá un poco más a Jonas"




PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El entrenador valencianista reconoció que el equipo no entró en ninguna de las dos partes




VALENCIA. El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha señalado que tenía la sensación de que había sido un encuentro en el que su equipo podía haber perdido pero también que lo podía haber ganado.
"Ha sido un partido intenso desde el primer minuto. No hemos entrado demasiado bien por la jugada del penalti y el primer gol del Zaragoza y con el segundo se nos complicaba más la cosa. Tenemos la sensación de que podíamos haber perdido pero también de que podíamos haber ganado porque al final el Zaragoza estaba con diez y porque su portero ha estado muy bien en un par de ocasiones", ha destacado.
El técnico valencianista ha analizado que aunque su equipo había iniciado mal el encuentro, conforme avanzaba el primer tiempo había estado mejor y que al final habían realizado alguna llegada en las que se veía que podían hacer gol.
Valverde ha explicado que en los compases iniciales de ambos periodos su equipo no había estado bien pero que luego había mejorado.
Igualmente ha subrayado que con 2-2 en el marcador el público de La Romareda había echado "un cable" al equipo zaragocista en los momentos en los que peor lo estaba pasando y que eso había permitido revivir al Real Zaragoza.
Sobre el goleador valencianista de la noche, Jonas, que anotó los dos tantos de su equipo, ha indicado que espera que con estos goles la afición le quiera "un poco más".
"Nos da mucho, no solo porque tiene gol sino porque hace jugar al equipo y porque da pases de gol. Estaba un poco bajo de juego en los últimos partidos pero nos da mucho", ha remarcado.


http://www.plazadeportiva.com/ver/3764/valverde-ahora-la-aficion-querra-un-poco-mas-a-jonas-.html

Vídeo rueda de prensa




Real ZaragozaManolo Jiménez se queja de los errores arbitrales

Efe. Zaragoza  23/02/2013 a las 20:52
El entrenador del Real Zaragoza ha denunciado que su equipo ha perdido muchos puntos en las últimas jornadas por las decisiones de los colegiados.


El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se ha lamentado tras el empate a dos goles contra el Valencia de los errores arbitralesque en las últimas jornadas estaban perjudicando a su equipo. "Van muchos puntos por el miedo de que si hablas es peor y te van a perjudicar más. La jugada de Bienvenu en Pamplona es clara, el Osasuna se tenía que haber quedado con diez. Lo de hoy a Postiga es clamoroso. Me gustaría estar con uno más desde el minuto 5 como tenía que haber ocurrido hoy pero no sé por qué no se produce así", ha resaltado. 

Además, el técnico zaragocista ha señalado que el primer tanto del conjunto levantino se produjo en un fuera de juego "clamoroso" y que el gol que anuló el colegiado al Real Zaragoza al final del encuentro había sido "legal". "En nuestro tercer gol el árbitro ha pitado peligro. El portero choca con sus compañeros y el gol es legal. El línea se va para el centro del campo pero el árbitro lo anula", ha añadido el preparador zaragocista. 

A este respecto ha subrayado que hoy, en condiciones normales, se tenía que haber producido una victoria del Real Zaragoza por 3-1. Manolo Jiménez ha querido felicitar a su equipo por no haberle perdido la cara al partido a pesar de las circunstancias y lo ha calificado como "el mejor vestuario del mundo". 

"Es el mejor que se puede tener. El año pasado era bueno pero tenía más experiencia, pero este tiene una calidad humana impresionante. Tiene una fe y una ilusión impresionante. Saben que van a crecer porque son jóvenes y vamos a intentar mantener la categoría para hacer crecer al equipo al año que viene", ha apuntado.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/02/23/manolo_jimenez_queja_los_errores_arbitrales_223944_611027.html



Vídeo rueda de prensa







Real Zaragoza - Valencia CF



Crónica: @pacobartual

La tarde se torció muy pronto apenas trascurrido el minuto 5 de partido una perdida de balón de Joao Pereira, Víctor Ruiz se pasa en el corte y toca al delantero maño para mi no es penalti de ahí que viera únicamente las amarilla y no la roja directa como tuviese que haber pasado.

Cuesta arriba y con aire muy frió del Moncayo el equipo se repuso del 2-0 en la primera media hora,Jonas acallando las criticas y pitidos del pasado domingo;recortaba distancias.

En el segundo periodo el campo del Valencia y el Zaragoza agazapado atrás para salir en alguna que otra contra y posterior intervención de Diego Alves,sin embargo llegarían las malas noticias en forma de lesión  y tarjetas amarillas que provocan sanción para el próximo encuentro por acumulación; la lesión por un pinchazo muscular es del luso R.Costa y Cissokho y Banega se pierden el derbi del sábado.

En el minuto 70 marcaba Jonas el segundo como no de estrategia en el segundo palo,al saque de una falta y posterior pase de Víctor Ruiz que para mi fue de lo peor y por donde se volvieron a ver los horrores en defensa del Valencia de esta temporada;fantasmas llamadlo como queráis.


El Valencia la tuvo en las botas de Soldado,pero el joven portero maño Alcolea que intervino en dos paradones que salvaron a su equipo de una derrota casi segura; también la tuvo el Zaragoza con ese gol anulado Postiga por falta al portero valencianista.

En definitiva que el Valencia perdió una ocasión magnifica de seguir recortando puntos y escalando en busca de esa deseada clasificación para Champions de la próxima campaña,nos dejamos 2 punto,solo espero no echarlos en falta.

Ficha técnica:


2 - Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Alvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Apoño (Stefan, min.46), José Mari (Pablo Alcolea, min.77); Rochina (Edu Oriol, min.75), Postiga y Montañés.
2 - Valencia C.F.: Diego Alves; Joao, Víctor Ruiz, Ricardo Costa (Mathieu, min.65), Cissokho; Albelda (Valdez, min.80), Parejo; Feghouli, Jonas, Canales (Banega, min.54); y Soldado.
Goles:
1-0min.5. Apoño (penalti)
2-0. min.32. Postiga
2-1min.36. Jonas
2-2min.70. Jonas
Arbitro: Del Cerro Grande, del C. Madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa al portero zaragocista Leo Franco (min.77). Amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro, Postiga, Pablo Alcolea, Edu Oriol y José Mari, del Real Zaragoza, y a Cissokho, Albelda, Banega y Víctor Ruiz por el Valencia.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 18.000 espectadores.

SEGUNDA B J.28 Mestalla 2-2 Levante B


Ambos equipos homenajearon a Héctor Giner, árbitro que fue brutalmente agredido la pasada semana


23.02.2013 | 19:48




El Valencia CF – Mestalla y el Levante UD B empataron a 2 en el derbi valenciano disputado este sábado 23 de febrero en el Mini Estadi, en un encuentro en el que ambos equipos homenajearon a Héctor Giner, árbitro que fue brutalmente agredido la pasada semana. Los jugadores realizaron el ´ pasillo´ al cuarteto árbitral, como acto simbólico de respeto al estamento arbitral, y además se desplegó una gran lona en apoyo a Héctor.
Aunque el mejor homenaje fue sin duda el partidazo que se vivió en Paterna. Ambos equipos salieron muy enchufados, y el primero en golpear fue Armiche, que en el minuto 10 prolongó su buena racha y anotó el primer tanto del encuentro con un buen disparo desde fuera del área. La alegría duró poco, ya que minutos después Morales empataría el encuentro. El Mestalla siguió fiel a su estilo, dominando el juego, y la recompensa llegaría en el minuto 30, cuando Manu Molina aprovechó la gran internada y pase atrás de Gayà. Sin embargo la alegría volvió a durar poco, ya que Quintanilla marcó en propia puerta en una desafortunada jugada en la que el defensa y el portero valencianista no se entendieron. En la segunda parte pudieron llegar los goles, la tuvo en sus botas Molina en un par de ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla (2): Adrián Lluna, Dalmau, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu (Ximo Forner, min 87), Juan Delgado (Choco, min 73), Molina, Dani Lucas (Fede, min 56).
Levante UD B (2): Coronado, Ivan López, Mossa, Roger, Álvaro Rosa (Rui Fonte, min 83), Provencio, Paredes, Selfa (Fali, min 73), Morales, Andy, Moyano.
Goles:
1-0Armiche, min 10
1-1, Morales, min 12
2-1Manu Molina, min 30
2-2, Quintanilla p.p, min 34.
Incidencias: El colegiado Soto Grado, César amonestó a los locales Dalmau, Portu y Quintanillla y a los visitantes Fali, Selfa y Provencio.